9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
2
2%
Dos
1
1%
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
2
2%
Seis
5
5%
Siete
12
13%
Ocho
21
22%
Nueve
20
21%
Diez
29
31%
 
Votos totales: 94

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Super_House »

Como en la temporada pasada os iré colocando una vez que ya se hayan publicado los subtítulos una encuesta para que le pongais nota al capítulo. Adelante, ya podéis puntuar el primer capi de la temporada :wink:


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por shellbys »

:smt102 :smt021 :smt102
Por lo q entendi Clark en el futuro es un Discípulo de Zod...


ImagenImagen
Lois&Clark

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por colmilloblanco »

Bueno una vez visto, no puedo decir que me haya sorprendido, ni emocionado, aunque como el resto debo destacar la cara de Clark al reencontrar a Lois.

A quien he visto más desubicada, a mí forma de ver es a Chloe, realmente tengo la sensación desde la temporada pasada que ya no saben donde ubicarla y me da rabia porque me encantaba su personaje, parecía que era muy importante para Clark, pero no lo suficiente como para quedarse a su lado, una pena pues me pareció la gran olvidada en este capítulo (todos desaparecidos menos ella) y espero que la cosa cambie o al menos que le den un buen final, haciendo su propia vida, lejos o cerca de Clark, aunque muchos apunten a que esta muera.

Luego ya desde un principio nos bombardean con el final de la temporada, o lo que se supone que será, nuevamente otro posible fin del mundo, pobre tío después de tantos años... y el empezar por el final me ha recordado a los musicales, ¿tal vez nos mostraran a Clark, bailando y cantando en vez de volar? no creo, pero me he reído un rato imaginándolo.

Lois ha estado perfecta, a mi forma de ver y Oliver me pareció igual que un cachorro abandonado. En cuanto a Clark, esperaré a ver hacia donde lo llevan esta vez, pero me ha gustado que trabajase solo sin implicar a nadie por medio.

Sobre Zod, su incursión no me ha sugerido gran cosa, un militante algo desorientado que a final de temporada intentará hacerse con el planeta o lo que sea, en cambio el nuevo compañero de Lois sí que ha entrado pisando fuerte, en plan misterioso.

Y el escenario nuevo, parece que será la torre de vigilancia de Chloe (¿el antiguo Talón?).

Y ya me he enrollado demasiado. Por cierto han estrenado la 7ª temporada en la 2 (TVE2), así que ha disfrutar por partida doble.

Saludos a todos.


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Puse un 10 por las siguientes 10 razones:
1. Vemos a Clark con un traje
2. Clark ha retomado su entrenamiento y esta vez va en serio
3. Nos arrodillamos ante Zod
4. Allison Mack vuelve a brillar (como siempre=
5. Parece que el presupuesto haya aumentado y es todo lo contrario
6. Los flashes finales no tienen precio
7. Vemos que Lois tiene más fe que nunca con el héroe
8. Hacen mención a personajes como Kara y Jonathan, y no a Lana
9. Erica y Cassidy están tremendas :smt007
10. Por primera vez colaboré con los subtítulos-traducción :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por colmilloblanco »

Desde luego la 10ª se merece una celebración, buen trabajo y por supuesto a l@s incondicionables de siempre.


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Según Ausiello, 2,5 millones de espectadores para Smallville (referencia: Dollhouse ha conseguido los mismos)


Imagen

Alvaro
Lex
Lex
Mensajes: 162
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:33 pm

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alvaro »

gran capitulo, me ha gustado.

gracias una vez mas, soys los mejores :wink:


Imagen

reeve351
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:27 pm

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por reeve351 »

Según Ausiello, 2,5 millones de espectadores para Smallville (referencia: Dollhouse ha conseguido los mismos)
Miedo me dan esos datos.



Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Como muchos habíamos dicho, el cambio a los viernes ha sido fatal. Hay menos gente viendo TV, sobretodo los jóvenes en EEUU que salen a las horas que transmiten estos shows. A pesar del bajón, Smallville sigue siendo uno de los programas de la CW con más audiencia, mientras sea así y no quiebre la cadena, creo que tendrán una décima temporada.

La CW ha hecho un comunicado de prensa diciendo que Smallville tuvo los mejores ratings en el horario del viernes a las 8 de la noche en un año. Así que nada, mientras se mantengan, la CW quedará satisfecha.
Official Press Release by the CW

"The premiere of SMALLVILLE scored our best performance in the Friday 8pm hour among adults 18-34 (1.0/4), adults 18-49 (1.0/4) and total viewers (2.5mil) in a year (Sept. 26 2008 – Smackdown)."



reeve351
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:27 pm

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por reeve351 »

Han cancelado The beautiful life en la cw, la serie la daban los miércoles. A partir de ahora en su lugar darán reposiciones de melrose place. ¿ No sería mejor pasar a smallville a los miércoles?



Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Galen escribió:Como muchos habíamos dicho, el cambio a los viernes ha sido fatal. Hay menos gente viendo TV, sobretodo los jóvenes en EEUU que salen a las horas que transmiten estos shows. A pesar del bajón, Smallville sigue siendo uno de los programas de la CW con más audiencia, mientras sea así y no quiebre la cadena, creo que tendrán una décima temporada.

La CW ha hecho un comunicado de prensa diciendo que Smallville tuvo los mejores ratings en el horario del viernes a las 8 de la noche en un año. Así que nada, mientras se mantengan, la CW quedará satisfecha.
Official Press Release by the CW

"The premiere of SMALLVILLE scored our best performance in the Friday 8pm hour among adults 18-34 (1.0/4), adults 18-49 (1.0/4) and total viewers (2.5mil) in a year (Sept. 26 2008 – Smackdown)."

Gracias por la informacion No sabes de verdad Tu post cuanto me alegra ya estaba triste cuando un post mas arriba lei la cifra sabia que ibamos a bajar por eso mismo que tu explicas pero pense que por lo menos 3 m llegariamos pero si la Cw esta conforme todos los estamos Gracias :smt058


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

La audiencia es 2.5 de acuerdo.
Pero es viernes y es normal que baje, la audiencia no es tan diferente de la pasada temporada y es la mejor que ha tenido CW en todos los viernes, pues el siguiente programa sacó poco más de solo 1.50 o así de audiencia. Además The CW está satisfecha con los datos obtenidos... tengamos fe en Smallville!
:smt023


Imagen Imagen

jele
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 26, 2009 5:59 pm

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por jele »

hola, soy nuevo en el foro asi que perdonar por mi ignorancia. con que programa habro el archivo de la traduccion para poder leerla, gracias



reeve351
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:27 pm

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por reeve351 »

La audiencia es 2.5 de acuerdo.
Pero es viernes y es normal que baje, la audiencia no es tan diferente de la pasada temporada y es la mejor que ha tenido CW en todos los viernes, pues el siguiente programa sacó poco más de solo 1.50 o así de audiencia. Además The CW está satisfecha con los datos obtenidos... tengamos fe en Smallville!
Yo creo que con la cancelación de the Beautiful life, deberian pasar smallville a los miércoles. Seguro que tendría mejor audiencia.



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

mi opi

ya vi el capi con subs asi que a opinar con conocimiento de causa :P

1º decir que ni me importa mucho que vaya de negro ya que yo no veo a batman sino un giño a su lado kryptoniano y que yo he oido mas en la musica guiños a superman que a batman con lo cual eso no me molesta y n me rasgo las vestiduras como dije antes :P

Yo también me esperaba más pero seguramente es xq como dije antes me vi medio capitulo en avances con lo cual ya lo tenía prácticamente visto xD aun asi ME ENCANTÓ el mejor inicio de temporada en años y solo xq como dije antes aun a flata del rojoazul y del nombe oficial, esto ya es superman propiamente dicho, al menos como antes nunca lo había sido en la serie la cual trata justamente sobre eso, asi que ya era hora que diesen un giro asi

Sobre el desarrollo del capi lo dicho ya era hora que un premiere desarrollase trama en vez de cerrar de golpe lo que dejaron inconcluso en el final como hacían otros años, tal vez este sea el otro motivo x el cual el capi me ha gustado mas

En fin, que opinaré sobre los personajes como me han parecido

Clark- magnifico con una actitud mas supermanera que nunca, me ha emocionado verlo entrenarse en la FOS con Jor el, dejando su marca en los rescates y sobe todo siendo ya evidente los sentimientos reprimidos que empezó a tener por lois lane en la 8º, quien lo compare con batman solo por las ropas negras se confunden de medio a medio asi lo digo. Me ha encantado verlo hacer lo que debe hacer sin dudar ni imotear como en otras temporadas, ese es el espírtu que debió tener siempre, al menos desde que acabó el instituto alla en la lejana 4º o como mucho desde la muerte de pa kent en la tb ya lejana 5º

Lois- Erica Durance es Lois Lane en estado puro digan lo que digan sus detractores (que incomprensiblemente hay) me encantó ver su devoción hacia el borrón y su lealtad hacia Clark cuando descubre que john corben e su sustituto, tb me gusto mucho el reencuentro este primas en el hospital, aunque Lois aun no se ha enterado de lo de "Henry James", a saber si lo dejan ene olvido o lo dan por hecho en off screenville como tantas otras cosas (como el reencuentro cloe -lana en la 7º)

mención aparte merece sus recuerdos del futuro junto con Alia (un personaje interesante a mi ver) y sobre todo a enigmatica bolita que trae de cabeza a Tess y Zod pero esos son otros temas a analizar como digo xD

Chloe- por 1º vez en muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo el personaje en si no me molestó (será xq no chupó 1º plano de forma excesiva, lo cual no debe y a lo ocurrido con la trama davis me remito). Me gustaron sus escenas con Clark y con Eml Hamilton, con el cual intuyo que si ella pasa el luto por "Henry James" y si sobrevive y/o hay 10º; seguramente acabarán teniendo algo, demasiados piropos por parte del tipo y demasiado ambiente romántico en el momento en que él le encendó todas las luces del watchtower.Eso si me encantó la frase de él de "clark lo esta haciendo demasiado bien sin ayudantes" jojojojo xD por fin xD

Aunque (y hay un aunque) solo hay una cosa que me molestó de chloe, cuando le pidió a clark que retrocediese el tiempo para salvar a jimmy va y le suelta a Clark "murió por NUESTRO error", es pa decirle no bonita no.. murió por TU error, el plan de clark era bueno, mandarlo a la PZ y tú se lo jodiste en beast xD, ella durante todo el año no hizo mas que tomar decisiones que fueron cagada tras cagada, sobre todo con respecto a Dvais a pesar que clark siempre la advertía... pues nada hizo lo que quiso y asi salió, si siente culpable muy biien xq lo és y tiene que vivir con ello, pero que no quiera compartir su mierda sobre Clark que bastante tiene él solito con lo suyo y con culparse siempre por todo aunque no la tenga

Cierto que Chloe ha sacrificado mucho por Clark siempre (de lo cual siempre me he quejado que no ha tenido vida propia por vivir pegada a su culo) y que nunca le ha pedido nada, pero ella es tan consciente como Clark del precio que lleva reescribir la historia y que justo algo así era de las únicas cosas que no podía pedirle, ya que salvando a jimmy se jodería otro, aunque comprensible por la culpa que tiene y porque amaba a jimmy, sabiendo los riesgos que había es egoista por su parte pretender que clark juegue a la ruleta rusa con el cosmos y el destino de todos por salvar a uno , ahi clark tuvo razón en negarle el favorcito

oliver- sinceramente no se que coño hace su personaje en la serie, con el se repiten mas que el ajo, el año asado tb pasó una crisis existencial al enterarse de lo de sus padres, y este año otra por lo ocurrido con jimmy y davis... o sea por fa vor mas originalidad, y encima no paran de recurrir a lo mismo con él para sus momentos de bajón: la botella

O sea no es solo que siempre de un modo u otro lo batimicen (él si que es un continuio guiño a batman xq no pueden tenerlo, no clark por llevar ropas negras xD) sino que encima con el como dice la canción "siempre se repite la misma historia"

Aunque eso si, me encantó sus escenas con Lois se complementan bien y en cierto modo podemos intuir xq va querer volver con ella y xq (o mejor dicho quien) va tener pelusa del borrón, lo cortés no quita lo valiente

Tess - joder que mala vida ha llevao en esas 3 semanas xD, lo gracioso es ver que estaba asi a posta creyendo que iba a tener datos y a final no le ha servido para nada xD genial Cassidy Freeman en su actuación y muy buena quimica con Zod, como dijeron lso actores en varias entrevistas, hay una interesante dinámica entre ellos y un juego del gato y ratón muy peculiar, esa parte de la historia promete

Zod - Callum Blue es Zod, solo le flata estar teñido de moreno y con la perillita y es Zod, interesante su trama veremos en que queda, me ha gustado su adquisición en la serie, yo no veía a Zod pa temporada completa pero entre su trama y que el actor da la talla con creces me tiene intrigado,a ver que pasa al final, por lo menos si la cagan nos quedará el buen hacer del actor

y aqui los puntos a analizar

Alia: será alguna churri krytoniana de clark a falta de lois xq estaba desaparecida? o alguna amigui de clark y por eso teía su reloj? lo que esta claro es que clark se une a zod y que ella es una de las kandorianas que lo acompañan en su ejercito, ella esta muerta, pero su yo presente sigue aqui (de ahi que dijesen que alia sería recurrente), peronaje interesante a mi ver, y la actriz me gusto, pensar que en la 8º era la doble de cassidy freeman xD

la bolita: Tes dijo que la voz de la bola no era la de Zod y ni esta ni él saben xq él y su tropa están en a tierra, ante lo cual ¿quien era a bolita? será Darkseid? (es el único villano de todos los que mencionaron de la lista de villanos que podrían traer que les falta por meter en la serie, el resto de esa lista (como bizarro, doomsday ) ya los trajeron, y como digo solo queda él, aunqnue a saber si lo descubrimos, si lo revelan seguramente pueda ser pa una 10º tempo si la consiguen, xq la trama de este año esta clara: las consecuencias de Zod en la tierra

La visión de Lois : el eje de toda la temporada, aparte de que chloe muere, lois se tiró a clark futuro y que tess sirve a zod, nos dejan claro que clark tb lo sirve y que eso trae el fin a la tierra (si observais bien cuando la sirueta negra aterriza (clark) aparte de la duda de si aterriza tras un vuelo y de que en vez del escudo de superman, lleva el escudo de zod en el pecho, vemos que es superman ya que se distingue una capa roja (de ah que piense en que aterriza tras un vuelo) y siendo que el futuro es de dentro de un año ¿será que pa la 10º ya volará y/o llevará el traje (al menos uno con motivos rojos y azules

por cierto me gusta que el viaje del tiempo haya sido de solo un año, no se un salto temporal mas largo lo veia complicado ya que sería meterse con la inmortalidad de clark y tal (s iba al tiempo de la legion)

en fin un premiere al que le doy un 10 xq por fin veo en la serie lo que siempre quise ver hace tiempo: a superman


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Responder

Volver a “Spoilers”