Cuando creen que aprenderá Clark a volar?
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Cuando creen que aprenderá Clark a volar?
Es lo que todos desean!! Solo lo vimos cuando su parte humana fue sellada y lo dominaba su parte kriptoniana. Despues de eso, lo más parecido han sido los super saltos. Si tienen otra respuesta distinta la pueden escribir. También me gustaría conocer sus opiniones.
-
- Administrador/a
Ya tenemos una discusión referente a esta cuestión y está por aquí, la encuesta continúa en ese mismo tema.
Hacedme el favor de usar el motor de busqueda del foro antes de abrir un tema para comprobar que no haya uno abierto que trate de lo mismo.
Hacedme el favor de usar el motor de busqueda del foro antes de abrir un tema para comprobar que no haya uno abierto que trate de lo mismo.
Re: Cuando creen que aprenderá Clark a volar?
Es muy sencillo, cuando a los que hacen la serie les de la real gana, o encuentren el momento oportuno, sea en Smallville o no. Así que, por si es en la serie, sea la temporada que sea, HACED QUINIELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Yo voto por el ultimo episodio de la serie. Al estilo de Neo en la primera parte de Matrix. Eso es lo que creo, pero no lo que quiero!
Salu2
Salu2
cuando la cw de mas presupuesto a smallville, [y me pregunto cuanto les habran cobrado por el loguito de la s]
la derrota tuya es la victoria de otro
say hi to my little friend
say hi to my little friend
jajajaja me parece que este tema ya esta muy complicado...
porque me recuerdo una vez que el menciono de que tiene miedo a las alturas!!!!
Pero el dia que lo haga será fenomenal!!!!
talvez lo haga para los finales de esta temporada.
Saludos a todos huesarinos!!!
porque me recuerdo una vez que el menciono de que tiene miedo a las alturas!!!!
Pero el dia que lo haga será fenomenal!!!!
talvez lo haga para los finales de esta temporada.
Saludos a todos huesarinos!!!
Bueno Cuando den mas presupuesto a la serie jajajajajajja
Creo que ya se acerca el momento de volar ya vimos en el 9x01 que esta ya en proceso solo le falta un empujon y listo
Creo que ya se acerca el momento de volar ya vimos en el 9x01 que esta ya en proceso solo le falta un empujon y listo
- Clarkista 100% - esperando que vuele
Clark volara,no os quepa la menor duda,en esta temporada 9,es la gallina de los huevos de oro,conseguira volar antes de enfrentarse a Zod,o durante el enfrentamiento para perseguirle,no dudeis tampoco de una 10 temporada,hay argumentos de sobra,audiencia,descargas,ventas dvd,e incluso un recital de tres peliculas de smallville,no superman.
Ademas no importa la edad,un huevo de gente ira a verla,aunque probablemente solo nosotros la entendamos,porque estan añadiendo un monton de cosas que son un puntazo,zod,su padre,y en cada capitulo,cada tres más bien,se centran en la historia de Kal-el,que son al final los más interesantes,lo hacen muy bien,pensar si en la 9 temporada hacen 20 capitulos ó 22,sólo avanzaran realmente en la historia en 5 ó 6,con lo que tenemos 10 temporada y peli.
Volara,pero dudo que se vista de superman,ya le han encontrado traje,acorde con la actualidad.
Ademas no importa la edad,un huevo de gente ira a verla,aunque probablemente solo nosotros la entendamos,porque estan añadiendo un monton de cosas que son un puntazo,zod,su padre,y en cada capitulo,cada tres más bien,se centran en la historia de Kal-el,que son al final los más interesantes,lo hacen muy bien,pensar si en la 9 temporada hacen 20 capitulos ó 22,sólo avanzaran realmente en la historia en 5 ó 6,con lo que tenemos 10 temporada y peli.
Volara,pero dudo que se vista de superman,ya le han encontrado traje,acorde con la actualidad.