9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
0
No hay votos
Seis
4
6%
Siete
7
10%
Ocho
14
20%
Nueve
15
22%
Diez
28
41%
 
Votos totales: 69

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

shellbys escribió::wink: :smt102 :wink:
Pero el maquillaje de Metallo no se ve tan mal...
Y el chico tampoco :smt007

Brian represento muy bien este personaje asi sea dos cap...Y el maquillaje y los arreglos del personaje merece un 10/10 Ojala que volviera a otro cap.. como lo hizo la :smt076 de tory Spelling.....


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

ariadne
Chloe
Chloe
Mensajes: 44
Registrado: Sab Dic 30, 2006 11:04 pm
Ubicación: Barcelona, Brasil

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por ariadne »

He visto que JOHN CORBEN al verse en el espejo se encuentra como uno monstruo,
como se preguntando que han echo comigo?
y la verdad que me dio una lastima... Pobre
Y que hará Clark? claro viendo por el lado de que no puede con la kryptonita.
Esta temporada me parece genial!!!! :smt007
Me muero de ganas de que ya sea viernes :biggrin:
Ya era hora!!! jeje
Última edición por ariadne el Mar Sep 29, 2009 11:59 pm, editado 1 vez en total.


ImagenImagenImagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Dejando de banda al Dr. Nick Rivera :smt005

Me pregunto: quién operará a John Corben para convertirlo en Metallo?
Vemos que la sala de operación parece una zona abandonada y no el Hospital de Metropolis... podría estar detrás de la operación y renacimiento de Corben en Metallo un tal Lex Luthor?
:smt017

Pues recordemos que Lex conoce el secreto y por lo tanto debilidad de Clark.


Imagen Imagen

Berni_company
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ene 24, 2007 4:23 am
Ubicación: Venezuela

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Berni_company »

Dev-Em escribió:Berni, es perfectamente normal que las prótesis y disfraz para Metallo sea mucho más secillo de hacer que el de Doomsday... principalmente porque al primero sólo has de añardile algunas cicatrices y un aspecto cyborg y al segundo hay que hacerle parecer una bestia destructora de otro planeta...

Uno humano y el otro un alien monstruoso, así que como ves sí hay bastante diferencia. :super06
Si esta bien todo eso... pero recuerda que Doomsday era el fin de la temporada, era el que todos esperabamos...!!! tengan o no tengan recursos pienso que lo pudieron haber echo mucho mejor...

fuera sido mejor que fueran echo algo como a metalo, pero con partes de munstruo... "la imaginación existe", deben de admitir que estuvieron muy mal con ese trajesito.

Metallo no es final de temporada, es un cyborg que lo veremos de ves en cuando y de cuando en ves (Según lo que lei de que lo querian volver a trae mas adelante)... así que...



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 30/09/09: (TVGuide):

Clark y Chloe merecen al menos ser amigos. La premiere de la temporada rompió su amistad y no quiero ver más Smallville. — Josh
ADAM: Los errores siempre pueden corregirse, Josh. Es seguro, Chloe y Clark tienen un largo camino para reparar su amistad, pero al final del próximo episodio, creo que tendrás esperanzas de que arreglen las cosas. Las malas noticias para los fans de Chlark son éstas: El gesto amistoso de Chloe empuja a que Clark se acerque más a Lois.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Muchas gracias Shel! :wink:
Clark continúa como protagonista principal de la serie, pero esto debía ocurrir algún día: el personaje de Chloe acabará como una mera secundaria dando el protagonismo femenino y casi absoluto al personaje de Lois (que se lo merece). :bb


Imagen Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Berni_company escribió:
Si esta bien todo eso... pero recuerda que Doomsday era el fin de la temporada, era el que todos esperabamos...!!! tengan o no tengan recursos pienso que lo pudieron haber echo mucho mejor...

fuera sido mejor que fueran echo algo como a metalo, pero con partes de munstruo... "la imaginación existe", deben de admitir que estuvieron muy mal con ese trajesito.

Metallo no es final de temporada, es un cyborg que lo veremos de ves en cuando y de cuando en ves (Según lo que lei de que lo querian volver a trae mas adelante)... así que...
Vamos a ver, ellos hicieron lo que pudieron con los medios que tienen, de todas formas, la gente se quejó más de la falta de acción en "Doomsday" que del maldito traje. :roll:

Aquí un video del Season 8 DVD sobre Doomsday, trabajaron mucho en el traje, tienen su mérito haya gustado o no el resultado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZzOK0um1f0k&NR=1[/youtube]



Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Excelente video Galen!
Al menos en la serie Smallville se ha visto y han tenido las agallas de hacer lo que en ninguna película de acción real de Superman ha hecho.

Pero lo mismo podría decir de otro villanos como Bizarro o el propio Metallo.


Imagen Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Shelby escribió:- ACTUALIZADO 30/09/09: (TVGuide):

Clark y Chloe merecen al menos ser amigos. La premiere de la temporada rompió su amistad y no quiero ver más Smallville. — Josh
ADAM: Los errores siempre pueden corregirse, Josh. Es seguro, Chloe y Clark tienen un largo camino para reparar su amistad, pero al final del próximo episodio, creo que tendrás esperanzas de que arreglen las cosas. Las malas noticias para los fans de Chlark son éstas: El gesto amistoso de Chloe empuja a que Clark se acerque más a Lois.
Me alegro que Clark y Chloe arreglen las cosas ya que son muchos años de amistad, ahora lo que no entiendo es que aún haya fans de Chlark, como pueden querer que su personaje preferido vaya detrás de un tio que no la quiere? es que no se lo deseo ni a mi peor enemiga, no me mateis, esto lo digo con cariño de verdad :biggrin: :biggrin:


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Pues sí los hay y consideran que Chloe debe sustituir a Lois para así estar con Clark.
Pero ambos son muy buenos y mejores amigos. Se confían todo, además cuando uno de los dos no quiere nada más que amistad pues en principio el otro poco o nada puede hacer.

La relación Chloe y Clark me recuerda a un caso muy similar de mi mejor amiga conmigo. :smt005


Imagen Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Es ser muy poco realista, si hay una cosa clara esta serie es que Clark va a terminar con Lois (ya lo estamos viendo, son demasiados años de historia) de verdad lo siento por ellos :sad:


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Lo sé Selagi, pero en este mundo debe haber de todo y gente que se ilusione con la posible relación entre Chloe y Clark a patadas... yo mismo conozco a uno (amigo mío) ... y está en el foro. :smt077


Imagen Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Yo es que la relación entre Clark y Chloe más aque amigos la veo de hermanos (sobre todo las últimas temporadas), tienen altibajos pero siempre terminan arreglando sus diferencias :biggrin: aunque se peleen (como en savior) al final , puede más el cariño que se tienen :biggrin:


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Tú misma lo has dicho todo. :smt023
Lo que empezó en la primera temporada como un quiero y no puedo entre los dos, ha ido derivando en una verdadera amistad con el paso de los años.


Imagen Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

La verdad es que la relación entre Clark y Chloe es una relación de amistad preciosa. Yo siempre me he considerado y me sigo considerando una fan de esta relación. Y tengo que decir que al principio Chloe era mi personaje femenino preferido (ahora lo sigue siendo, pero me gusta más Lois), y como tal pues deseaba que tuviera algo con Clark por un tiempo (no que terminara con él porsupuesto, porque evidentemente sabía que al final tenía que terminar con Lois). Pero fue a partir de la sexta temporada que ya entendí que entre Clark y Chloe no podía haber nada, que lo especial de su relación era la gran amistad que tenían, queriéndose como si fueran hermanos, siempre dispuestos a arriesgarse el uno por el otro. Los fans de Chloe y Chlark deberían estar contentos por esa relación tan bonita que tienen en lugar de quejarse. Y que como toda relación de amistad, hay altibajos, pero luego siempre lo acaban arreglando porque se quieren. Y también tienen que aceptar que una relación de amor no la puede haber entre ellos, porque Clark está destinado a estar con Lois.
En fin, que me alegra saber que al final estos dos van a arreglar las cosas. Una amistad tan especial que lleva tantos años no podía romperse para siempre.

Gracias por el spoiler, Shelby :smt023


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Responder

Volver a “Spoilers”