Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Hola kriptoniana26, la verdad que tu comentario me gusta y como bien dices y hablando de forma generalizada. No obstante, opiniones hay muchas para comentar y para eso esto es un foro, no? jeje.kriptoniana26 escribió:bueno es verdad que la serie a sido un poco lentita para el desenlace de las cosas... pero me parece que esta planteada una muy buena 9na temporada que deberiamos darnos la oportunidad de verla, y entenderla antes de criticarlas....:
Aquí también coincido contigo, por mi parte decir que esta serie es la única que he seguido desde el principio y lo haré hasta el final seguro... y que tarde.siempre me a gustado smallville y hasta ahora con todo lo que a pasado en ella, puedo continuar diciendo que es mi serie favorita.![]()
Y quién te dice que me puedo sentir ignorada? No hagas juicios apresurados sobre todo si lo haces sobre personas que ni conoces.Bueno Galen,(también va para ti, mayiya, para que no te sientas ignorada)
Temporada tras temporada, Smallville siempre ha hecho eso . Mantenernos en vilo hasta el final.Restart escribió:La verdad es que lo han hecho muy bien para mantenernos sentados cada viernes mirando a ver que ocurre.
Restart escribió:Bueno en los sueños de Lois se ve a un tipo con un traje con el simbolo de ZOD, pero detrá hay un edificio que bien podría ser kryptoniano. Unas manos manchadas de sangre.. Se ve a Oliver con una pala cavando o desenterrando, y con un traje un poco extraño, su cara no es nada triste. Chloe tirada en el suelo muerta o catatónica. Tess siendo reclutada por ZOD. y bueno todo esto haciendo el amor con Clark.
Si esto son cosas vividas por Lois. Que explicación podemos darle?... Yo creo que faltan muchas imagenes más para completar la secuencia.
Dev-Em escribió:Lo del sueño que comentas Alexa, parecía Oliver enterrando el cadáver de Chloe y Clark con el traje definitivo (pues le ondeaba la capa) pero la versión Zod.