9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
0
No hay votos
Seis
4
6%
Siete
7
10%
Ocho
14
20%
Nueve
15
22%
Diez
28
41%
 
Votos totales: 69

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Pues sí, tenéis toda la razón. A mí también me ha encantado siempre la relación de amistad-fraternal que había entre los dos, no entiendo qué es lo que les disgusta de eso... :smt102

Siempre lo he dicho: tanto Lois como Chloe tienen su propio sitio dentro de la vida de Clark, no es una competición, son cosas distintas.

Y en cuanto a que arreglen las cosas, yo es que nunca he dudado que no lo fueran a hacer. Me extrañaría mucho que dejasen que una relación tan cimentada desde hace tantos años, terminase de tan mala manera. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Shelby escribió:Me extrañaría mucho que dejasen que una relación tan cimentada desde hace tantos años, terminase de tan mala manera. :wink:
Shel, ten por seguro que la relación entre Chloe y Clark acabará entre ellos de la mejor manera posible estoy convencido. Además depués de nueve años y con la repercusión que ha tenido en todo momento el personaje de nuestra intrépida rubia, como consecuencia esa relación tendrá el mejor "final" posible.
:smt023


Imagen Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Espero que también lo arreglen, peor por otro lado a mi me gusta ver este lado humano de Chloe, en donde se equivoca, que es egoísta por amor a Jimmy y que también tiene sus equivocaciones, no sé pero para mi la hace más real a pesar de sólo ser un personaje de ficción. Pero eso queda muy distante de los fans de Chloe (no todos) que esperan que ella sea una santa, que no se equivoca y si se equivoca entonces ya dicen que la están cambiando y demás... Eso si que no lo entiendo porque aunque yo soy muy fan de Lois para mi lo peor que le pueden hacer a Lois es hacerla equivocar y luego perdonarle todo como si ella fuera perfecta o la Madre Teresa reencarnada. Gracias a Dios no le han hecho eso porque Lois no tiene miedo a equivocarse y cuando lo hace la paga, asi de simple.

Sobre el Chlark yo creo que sigue existiendo porque la misma gente que sabe que no tiene bases y que lo niega a las personas que siguen obsesionadas con esa idea equivocada pues le sigue prestando atención... Simplemente es algo que no existe, no románticamente y ya. Ni darle vueltas a algo que es tan evidente

Espero que las cosas se arreglen entre Clark y Chloe y que ella encuentre su camino como Watchtower, no sólo porque quiere ayudar a Clark, sino a todos los heroes en general porque eso es lo que quiere Chloe, lo demostro en Hex, que ese es su camino asi que por su felicidad espero que lo cumpla.


Imagen

Miguel Alejandro71
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Jue May 01, 2008 4:38 pm

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Miguel Alejandro71 »

Bueno un cortito comentario he visto esos trailers que han puesto son magnificos al parecer el segundo capitulo si va a valer la pena eso espero como comente anterior el capitulo uno fue una verdadera desepcion y se sacaron todas las cosas de la manga y no tuvo madeja de donde seguir pusieron miles de cosas en un solo capitulo y al final resulto totalmente inentendible para ser el primer capitulo estuvo malisimo y lo vote con un redondito 0 a lo que veo en estos trailes espero la reivindicacion tal vez algunas explicaciones para entender el capitulo 1 siguientes si alguien sabe alguna explicacion igual y comentelo digan como se reactivo la fortaleza si es que estaba inactiva y se via extraido todo su conocimiento por braniac o como se escriba y esa maquina o computaodra esta atrapada en el futuro junto con todo el conocimiento extraido de la fortaleza o que no fue asi como sucedio y por eso la fortaleza se puso negra como dice derbez aca en mexico que alguien me explique por que no entiendo eso no me entra a mi cabezota como se reactivo la fortaleza


deseo contarctar amigos de todo el mundo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 01/10/09: (Matt Mittovitch, en su twitter) "Deseando que los fans de #Smallville vean la escena final del Daily Planet en "Metallo" #abrazáosantezod"


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Y yo también estoy deseando verlo! :smt005 Que pasará con esa escena? Se referirá a la escena entre Clark y Lois en la que ella le habla del Borrón?


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

No lo dudes Nitta, que será la escena que dices y el encuentro entre los dos quizás también. :smt023


Imagen Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Yo tambien quiero verlo.... que sea ya viernes y sobretodo la sonrisa de mi Clark :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Dev-Em escribió:No lo dudes Nitta, que será la escena que dices y el encuentro entre los dos quizás también. :smt023
Ufff, pues menos mal que pasado mañana ya es viernes. Que ganas de verlo! Esta temporada debería ser de 44 capítulos y que nos dieran dos episodios por semana :smt044 . Porque a más de un@ nos va a dar un ataque de ansiedad, ya verás! :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Yo creo que más que de un@, diría: "a más de una" ... porque estáis casi todas :bb por TW :smt044 :smt044

Pues sí Nitta, como dices pasado mañana es viernes noche, así que toca reunión entre fans por msn y ver el episodio Metallo mientras se comenta. :smt023
Última edición por Dev-Em el Jue Oct 01, 2009 3:51 am, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen

Berni_company
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ene 24, 2007 4:23 am
Ubicación: Venezuela

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Berni_company »

Dev-Em escribió:
Shelby escribió:Me extrañaría mucho que dejasen que una relación tan cimentada desde hace tantos años, terminase de tan mala manera. :wink:
Shel, ten por seguro que la relación entre Chloe y Clark acabará entre ellos de la mejor manera posible estoy convencido. Además depués de nueve años y con la repercusión que ha tenido en todo momento el personaje de nuestra intrépida rubia, como consecuencia esa relación tendrá el mejor "final" posible.
:smt023
Bueno... a mi no me extrañaría... debido a que esto es Smallville... tal ves hasta terminen matando a Chole :smt022

Pero esto es lo q nos mantiene pendientes cada semana, la intriga, el misterio... por eso sigo viendo smallville, y pues quiero que todas las temporadas que ya he visto y desde que me uni a esta web y foro no pasen por alto, sino quiero ver el descenlace de todo esto...

Saben que seria malo? que la serie sufriera otra temporada mas... Cada ves que se añade una nueva temporada corremos el riesgo de que la serie fracase, y puedan hasta suspenderla, y nosotros nos quedariamos con 9 temporadas perdidas, y para algunos 9 años de su vida perdidas...

Smallville ya es parte de nuestra vida cotidiana, tengo 20 años, pero solo tenia 14 o 15 años cuando empecé a verla. Es una serie que ha tenido muchos muchos años conmigo.

Recuerdo que cuando empecé a verla iban por la temporada 4 o 5... y yo era capaz de verme una temporada en uno o dos días... no salia de mi cuarto viendo Smallville... la bella historia de Lana y Clark que hasta a mi me llegó a dar mucho sentimiento, supieron hacer muy bien el romance entre ellos... la acción no se queda atrás, los moustruos de kriptonita, o infectados... que buenos momentos :smt022 , fantasmas, Zor-el, Bizarro... personajes que siempre recordaré. Y por supuesto la Liga de la Justicia... =D....

Perdonen chicos, me puse sentimental-.. :smt022



Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Tranqui Berni. :super06

Pues yo empecé a ver la serie con 18 años (mayor de edad y en plenas facultades mentales :smt005 ) y me enganchó desde el primer momento hasta ahora...
No quiero ser yo quién diga que el personaje de Chloe Sullivan seguramente muera (pues en principio DC de momento no la acepta en los comics), pero en caso de hacerlo sería de la ejor manera posible y con un recuerdo imborrable para todos los fans de la serie. Por cierto, cuando antes dije que tendrá el "mejor final posible" me refería a eso o que acabará con Clark de una forma perfecta y que todos recordemos una vez finalizada la serie, pues estoy convencido que Chloe seguirá hasta el final...

Smallville de momento, a no ser que ocurra una desgracia, pinta muy bien y debemos ser positivos, estoy convencido que el final que nos depare será el mejor y más merecido, además la serie está en muy buenas manos.


Imagen Imagen

Berni_company
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ene 24, 2007 4:23 am
Ubicación: Venezuela

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Berni_company »

Dev-Em escribió:Tranqui Berni. :super06

Pues yo empecé a ver la serie con 18 años (mayor de edad y en plenas facultades mentales :smt005 ) y me enganchó desde el primer momento hasta ahora...
No quiero ser yo quién diga que el personaje de Chloe Sullivan seguramente muera (pues en principio DC de momento no la acepta en los comics), pero en caso de hacerlo sería de la ejor manera posible y con un recuerdo imborrable para todos los fans de la serie. Por cierto, cuando antes dije que tendrá el "mejor final posible" me refería a eso o que acabará con Clark de una forma perfecta y que todos recordemos una vez finalizada la serie, pues estoy convencido que Chloe seguirá hasta el final...

Smallville de momento, a no ser que ocurra una desgracia, pinta muy bien y debemos ser positivos, estoy convencido que el final que nos depare será el mejor y más merecido, además la serie está en muy buenas manos.
Es que Chole es la única que queda del elenco original... deberian de mantenerla, porq es un punto muy sentimental en todos los seguidores... si no, terminaremos viendo una serie con un elenco completamente nuevo, sin involucrar a Clark...



mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Para mi Smallville se puso muy monótono y llego a cansarme para ser sincera. Realmente habían veces que lo quería dar todo para que Clark cayera de un precipicio y volara al fin o que le cambiaran el cerebro para poder ver algo, un atisbo más que sea del Clark-héroe, pero nada, en verdad me molestaba en demasía que siempre se la pasara de las greñas con Jor- El y pensara que todo lo que su padre biológico hacía estaba mal y él siempre estaba bien, a parte de negarse siempre a ser lo que es o lo que puede ser.

Por eso me alegro que esta temporada sea tan diferente Clark con respecto a sus antecesoras, esto lo tuvo que hacer hace mucho, creo que todos nos damos cuenta de eso, lo malo es que lo hizo tarde pero al menos lo hizo. Espero que ya al fin le den fin a su historia y un buen fin, algo que recompensa tanta temporada anterior echada al caño para Clark.

El problema con Chloe es que si ella terminara viva se vería mal que en el futuro Clark ni se acuerde de ella, y es que Chloe no existe, (eso es lo malo de sacarse personajes de la manga) en los cómics, bueno yo sinceramente lo vería raro. Realmente no sé como terminara su personaje, siempre me imagine que terminaría muriendo por todos, porque ella piensa así, tiene esa alma de mártir. Pero ya veremos, por mi que termine feliz o haciendo lo que le gusta, hackear y ser WT, y ya lo demás, bueno el tiempo dira.


Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Chloe no tiene porqué estar hasta el final de la serie, aparte que el contrato de Allison Mack se acaba el año que viene y ella dijo que está lista para irse*, guste o no a algunos. Ella no es necesaria en la serie, Superman no necesita un sidekick, ya es hora que Clark se apañe como es debido, tan sencillo como eso.
* "The latest with Smallville is that we have another season [after this season’s finale on May 14]. Tom has signed for two more, so the show will go until season 10. I will be completed with my contract next year, and I am looking for new and exciting ways to carry out my character’s exit.

http://blogs.indiewire.com/mattdentler/ ... ison_mack/



Responder

Volver a “Spoilers”