9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
0
No hay votos
Seis
4
6%
Siete
7
10%
Ocho
14
20%
Nueve
15
22%
Diez
28
41%
 
Votos totales: 69

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Recordemos que a John Corben le atropellan y de ahí su terrible accidente, así que eso también le sirve como excusa y culpar al Borrón, por no acudir en su ayuda (además del asunto de su hermana).


Imagen Imagen

Berni_company
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ene 24, 2007 4:23 am
Ubicación: Venezuela

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Berni_company »

Bueno estuve pensando, y es que si hay una pelea entre Clark y Metallo, deberia de durar mas o menos unos 60 seg...

Y es que... mientras que empieza la serie, al hombre lo atropellan, despues lo operan, después se da cuenta de lo que le han echo, y empieza a tramar su plan.. aff... demasiadas cosas... creo q no veremos mucha acción de su parte...

Esto sin contar que a lo mejor pasen scenas de "EL GENERAL ZOD Y SUS LACAYOS"... xD... también escenas de chole, de lois haciendo recuerdos, de clark haciendo no se que... y bueno tantas cosas q van a suceder en el capitulo que guao, no creo que alcance el tiempo para ver desarrollarce un villano.

Lo que me consuela es que lei por alli que quieren volver a traer a Metallo para otro capitulo. Osea Metallo no será eliminado, tal ves lo dejen como Doomsday "Un hasta luego"... :smt044



Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Creo que el episodio durará para todo y la pelea entre Metallo y el Borrón durará más de 60 segundos. De los otros personajes no sé, pero al menos en lo que concierne a Zod no aparece en este capítulo.

Con respecto al regreso de Metallo lo veo muy bueno simpre y cuando tenga que ver y su presencia aporte algo a la trama. Por cierto, es obvio que no será eliminado, ni él, ni Doomsday, ni Toyman... ni ningún villano clásico pues después deben formar parte de la existencia de Superman.
:super06


Imagen Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Esto sin contar que a lo mejor pasen scenas de "EL GENERAL ZOD Y SUS LACAYOS"... xD...
Zod no aparece en este episodio.

Sobre la pelea, pues francamente yo tampoco me espero que sea espectacular (no es raro eso en SV) si llega a cumplir con más de un minuto y medio me doy por satisfecha. :super05


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

la de dooms auque no lo parezca duró creo que justo ese time, minuto y medio xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Como ya os comenté a algunos, el capítulo no se emitirá esta noche en directo en la zona de New York porque será sustituido por un partido de Béisbol. En su lugar se emitirá mañana a las 8...

A ver cómo empieza a afectar esto a las audiencias... :doubt:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Shelby escribió:Como ya os comenté a algunos, el capítulo no se emitirá esta noche en directo en la zona de New York porque será sustituido por un partido de Béisbol. En su lugar se emitirá mañana a las 8...

A ver cómo empieza a afectar esto a las audiencias... :doubt:
Seee lo acabo de ver en twitter, una pena :(

Porque entonces es mucho más seguro que los números serán más bajos y entonces vienen los clanistas que son unos malos perdedores de lo peor a reirse... Una basura son ¬¬


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Cuesta abajo y en picado..


Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Shelby escribió: A ver cómo empieza a afectar esto a las audiencias... :doubt:
Crucemos los dedos para que tenga unos 2 millones de audiencia......... aunque esta la cosa díficil con el partido... :sad:



Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Seguro que serán altibajos, como a lo largo de la temporada que habrá más. Smallville tiene capacidad para remontar.


Imagen Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Entonces ahora lo emiten esta semana el Sabado?


Imagen Imagen Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Entonces ahora lo emiten esta semana el Sabado?
no, lo emiten hoy, pero en NY es e sabado (o sea menos audiencia para hoy y que no icnluyen la de ese estado)


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Shelby escribió:Como ya os comenté a algunos, el capítulo no se emitirá esta noche en directo en la zona de New York porque será sustituido por un partido de Béisbol. En su lugar se emitirá mañana a las 8...

A ver cómo empieza a afectar esto a las audiencias... :doubt:
Pero porqué siempre anteponen el deporte a todo lo demás? Ya estoy harta de que siempre interrumpan o retrasen la emisión de las series porque se les cruza un partido! :smt076 Pensaba que eso solo hacía Televisión Española, pero veo que en otros países también hacen los mismo :???: .

En fin, ya veremos como afecta a la audiencia de este capítulo :neutral:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió:Como ya os comenté a algunos, el capítulo no se emitirá esta noche en directo en la zona de New York porque será sustituido por un partido de Béisbol. En su lugar se emitirá mañana a las 8...

A ver cómo empieza a afectar esto a las audiencias... :doubt:
Pos de culo como les va asentar? y mas si como dicen NY es donde ven mas CW, lo que considero una mierda es que tarden tanto en salir los DVR
Nitta escribió:Pero porqué siempre anteponen el deporte a todo lo demás? Ya estoy harta de que siempre interrumpan o retrasen la emisión de las series porque se les cruza un partido! :smt076 Pensaba que eso solo hacía Televisión Española, pero veo que en otros países también hacen los mismo :???: .

En fin, ya veremos como afecta a la audiencia de este capítulo :neutral:
quitando las diferencias de paises y de que una es publica y la otra pertenece a CBS y WB, CW claramente es la versión gringa de tve en cuanto a maltrato de series (concretamente sv) se refiere


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Nitta escribió:Pero porqué siempre anteponen el deporte a todo lo demás? Ya estoy harta de que siempre interrumpan o retrasen la emisión de las series porque se les cruza un partido! :smt076 Pensaba que eso solo hacía Televisión Española, pero veo que en otros países también hacen los mismo :???: .
Además de la NBA y otros eventos deportivos como este caso del Baseball, en EEUU lo montan a lo grande cuando hay los mejores partidos siempre lo retransmiten en directo. Así que Nitta, como ves no sólo en TVE1 sino también en casi todos los lugares del mundo anteponen el deporte a otras cosas.

Como dijo Perry White: "Hay tres cosas que venden: desgracias, deporte y sexo".


Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”