España es grande

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

España es grande

Mensaje por Stiggzab »

ya no estamos solamente a la cola de Europa sino que tambien nos hemos visto sobrepasados por un pais sudamericano
!!qué orgullo ser español!!

ya es hora de que los politicos dejen de creerse que viven en un pais grande capaz de organizar unos juegos y se pongan manos a la obra para sacar a España de la crisis, empezando, por ejemplo, por ir al congreso en vez de quedarse en casita


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: España es grande

Mensaje por smallet »

Pues si...perder con un sudaca debe ser algo duro no?...Lo dices de una manera que suena a subestimación de los pueblos que viven del hemisferios sur para abajo. También es probable que yo haya interpretado mal :sad:
España sigue siendo un gran país. Pero es bueno que también se acuerden de sudamerica para hacer cosas lindas y no siempre que se quieran llevar algo.
Los brasileros han trabajo mucho y lo merecen. Pero eso no quiere decir que España haya decaído ni mucho menos.
La crisis ha golpeado a todos..no te desanimes..

saludos !! :smt023


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: España es grande

Mensaje por Stiggzab »

es cierto
me he explicado mal
queria decir que se los politicos de aqui como Gallardon ''han vendido'' a España como un pais que está en la elite y resulta que va a ser el ultimo pais europeo en salir de la crisis, con lo que tan poderosos, tan poderosos pues como que no somos
esperemos que se con esto hayan bajado de las nubes y pongan los dos pies en la tierra

me alegro por Brasil, y por Latinoamérica en general, en serio


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: España es grande

Mensaje por smallet »

A veces pasa que nos venden una película de que todo está bárbaro...pero después caemos en la cuenta de que no. Es terrible eso...nos ha pasado también. Acá muchos se la creyeron la Europa de América Latina, pobrecitos no?

Saludos !! :smt023


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: España es grande

Mensaje por porre »

Pues que quereis que os diga... Siendo objetivos Madrid tenia todo hecho(70% de las infraestructuras realizadas), apoyo del pueblo e ilusion.
Brasil que tenia.... aparte de la ilusion y el apoyo, nada hecho, todo por hacer.

Entonces por que gana Brasil? Rotacion de continentes(si a eso le sumamos que America Latina no ha organizado nunca unos juegos, mas presion).... mas claro, agua...

Lo que no entiendo es porque no crean una p*** ley para prohibir la participacion de un continente cada tantos años, pero claro, es mejor que la gente se ilusione, les dejamos hasta la final y luego les quitamos el caramelo... :smt022

Si en 2012 las olimpiadas fueran en America, ahora estariamos celebrando Madrid 2016.

Pero bueno, no tiene nada que ver con que los Brasileños no me gusten ni nada por el estilo, me alegro por ellos y por los latinos en general..

Salu2 :smt023


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: España es grande

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Si Madrid hubiese ganado los JJ.OO entraria mucha riqueza a nuestro pais señores. Tampoco seamos tan extremistas de no apoyar un proyecto por el que llevan luchando desde hace mucho tiempo atras y antes de que llegara la crisis economica que atraviesa el pais, el resto de Europa, America y el resto del mundo, aqui no se salva nadie de esa crisis. Los cuatro candidatos estaban ansiosos con llevarse la antorcha a casa. Ya solo en plazas hoteleras, en España hubiese entrado muchisimo dinero, se conoceria mejor el pais y dentro de lo malo, la millonada que se han gastado en promocionar el pais no hubiese sido en vano.

A mi personalmente me parece estupendo que Rio se haya llevado los JJ.OO, de hecho era una de las mas probables que lo hiciera ya que en America Latina nunca se han celebrado los juegos, y ya era hora de que les tocase a ellos. A parte de que contabamos con un contra muy claro, los proximos son el Londres y tampoco se ha dado el caso en la historia de los juegos que se celebren dos veces seguidas en el mismo continente. Igualmente Madrid estaba muy bien preparada, se merecia el premio mas que Rio pero solo por el tema de las infraestructuras. Rio aun no tiene nada, pero hay mucha ilusion y a pesar de que siempre se habla de la inseguridad del pais y problemas como el medio de transporte o la pobreza en si, el comite ha acertado de pleno ya que gracias a los juegos, la economia de Brasil va a aumentar.

Y ojito para el 2020 que ya se presentan entre otras, Moscu o Roma asi que tela si Madrid tiene pensado presentarse.


Imagen Imagen Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: España es grande

Mensaje por Stiggzab »

por un lado la gente no pensaba en Brasil porque ya es la sede del mundial de futbol del 2014
pero por otro lado es una potencia emergente que se va a hacer notar, sobre todo en la proxima decada


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: España es grande

Mensaje por NiSiLLa »

A ver que España grande ni que 8 cuartos. Esto es politica pura y dura. Yo dije en mi casa antes de comer, no se para que van a dar tanta cuarda con lo de Madrid si eta claro que se van a RIO. Y es que als matematicas no fallan es mas dije hasta el orden en el que iban a caer y lo acerte.

vayamos por orden:

1º Chicago - Es Obama y vale, soo se han empeñado en msotrar como es el pais (cosa que ya conocemos) y no en lo que realmente importa. Como se deberian desarrolar los juegos. Ademas no hace mucho que se han celebrado juegos en EEUU (recordemos Atlanta) y es uno de los paises que mas veces a albergado los juegos. Con lo cual habia una especie de pacto para echar a Chicago y arañar sus votos.

2º Tokio - Los ultimos juegos Olimpicos han sido en CHINA con lo cual a no ser que lo tuvieran todo montado de fabula ni por asomo se lo iban a llevar. Ademas una ciudad que por muy futurista que pretenda ser tiene unas carencias importantes como son el apoyo popoular (apenas llegaba al 15 %) una contaminacion espectacular y varais cosas más. La estrategia era clara, eliminar a tokio y que la final se la disputasen un pais europeo (el cual estaria casi descartado por como habeis dicho rotacion continental) y un sudamericano el cual cuenta con todo el voto del continente americano.

3º Rio - Madrid
- Juegos del 2012 en Londes = 1 punto brasil
- Nunca se han disputado unos juegos en Sudamerica = 1 punto Brasil
- Madrid es una ciudad muy completa y con un alto indice comodo de vida. Rio por el contrario es todo pobreza y marginalidad y como pasó con el Mundial de África, se pretende relanzar la economia de ese pais ya que se presupone que todo conlleva mejoras (como sabeis rio es la 2ª ciudad con mas alto indice de delincuencia y mucho presupeusto de los JJOO se van a destinar a evitar eso, lo que supondria un gran cambio para la misma)
- Si juntamos el capital financiero que va a llegar a la ciudad entre el mundial de 2014 y los JJOO de 2016, va a suponer que brasil si lo sabe hacer va a dar un cambio radical.


y bueno podriamos hablar asi de un sin fin d ecosas (los votos USA fueron para Rio ya que por franja horaria el dineral que ganan es brutal tanto en tlevisiones, patrocinadores etc)

Y otra cosa Madrid no debio presentarse a los de 2016 y si a los de 2020 aunque a esos vayan PAris Berlin etc. Pero como sabeis esto tiene un nombre y es €. Ya que de alguna forma habia que argumental es pastizal invertido por el ayutamiento y toda la especulación inmobiliaria que ha habido estos años.


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: España es grande

Mensaje por Stiggzab »

no se
yo esto no lo entiendo. resulta que la federación estaba decepcionada pero orgullosísima con su actuacion y ahora resulta que están molestos?
http://www.marca.com/2009/10/03/mas_dep ... 63292.html


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: España es grande

Mensaje por porre »

Como pa no estarlo...Yo me senti exactamente igual, las primeras palabras que salieron de mi boca fueron que (+18)XD
hijos de p***...
:smt005 :smt005 Despues estuve pensando diversas formas de matarlos a todos con eso del calenton... :smt077 :smt077

Pero bueno al final me quede con que realmente eramos la mejor candidatura y simplemente no le tocaba a Europa XD

Salu2 :smt023


Imagen

Responder

Volver a “General”