Pues no me hace falta ponerme a comparar...

Por cierto... ¡bienvenido de nuevo, Trasto!

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Shelby escribió:Yo es que como mi preferida es ésta...![]()
Y ésta...
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no me hace falta ponerme a comparar...![]()
Por cierto... ¡bienvenido de nuevo, Trasto!![]()
Nose si sea mucho amor a ser Cloista... Pero veo una magia diferente en los actores o seran que lo hacen muy bien no se lo veo tan reallll... Con lana era diferente nose a mi lana Nunca me trasmitio Amor Pero Erica y Tom nose se ve como una quimica muy diferente lo veo tan real....Shelby escribió:¡Dios, es que la expresión de Tom ahí me mata!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En otras ocasiones le hemos podido ver su lado más "salvaje" cuando ha estado influído por la kriptonita roja... pero es que esa expresión totalmente llena no sólo de pasión y deseo, sino de amor... ¡Pufff, para que luego digan que es mal actor!
¿O a lo mejor es que no tiene que empeñarse en "actuar" demasiado?![]()
![]()
![]()
![]()
Eso fue lo peor de Superman Returns, sin entrar a discutir el argumento de la peli, para mi, Kate Bosworth es la Lois Lane más sosa de todos los tiempos.Sí, pero por muy mítico que sea, cuando no hay... no hay... ¡A las pruebas me remito, no tenéis más que ver lo que pasó con "Returns"!
Es obvio que no podían comenzar la temporada con este episodio, también creo que fue mejor, más completo. Lo que dices de aires estilo Davis en la premiere no tiene mucho sentido, ya se notaba el malestar de Corben contra el Blur y aquí descubrimos el porqué, así que quedó bien la introducción. En cuanto a la pelea, pues era absurdo esperar más sabiendo que Clark no puede acercarse por la kriptonita, era evidente que tendría que usar la astucia.--[Sacred-Kripton]-- escribió:Quizas este debio ser el verdadero primer capitulo de esta temporada. Con los ingredientes necesarios, argumento solido, acccion aunque quizas un poco justa, y dosis de amor con una base puramente quimica. Y se hizo la luz entre el tenebroso borron!
El comienzo del capitulo ya nos mete de lleno en el argumento que esperabamos, Metallo por cortesia de John Corben, no esta nada mal ¿eh? Durante la Premier la verdad es que me dejo con mal sabor de boca, con aires repetidos al estilo Davis Bloome, y ya en su segunda aparicion tenemos a un prototipo de Metallo porque a saber la que no espera en los proximos capitulos. La interacion con el borron fue practicamente nula en esa batalla tan fugaz a la que tan mal acostumbrados nos tienen en Smallville, y que supieron remediar muy bien con esa intervencion amorosa entre Lois y Clark/Borron.
Al menos hicieron referencia a Zod y los kandorianos, fueron ellos aparentemente los que crearon a Metallo, de todas formas es conocido que no saldrán en todos los episodios, su presencia en este capítulo no era imprescindible.Ha faltado mas accion ya que si me presentas a un enemigo como Metallo no solo basta con hacer alusion a la tan buena representacion fisica que le han dado, muy logrado la verdad pero aun carente de personalidad. Espero que sepan pulirlo de cara a los proximos capitulos. Tambien ha faltado Zod, presentarlo tan pateticamente en una Premier y que no haga acto de presencia en el siguiente capitulo es dejarnos con la miel en los labios...aunque quizas mas que miel dulce, sea un tanto...acida, agria o ya puestos...insipida.
Un 6 para Metallo.
Madre mia... uno que vuelve y ya lo quereis hacer vomitar?? Os demandaria, pero soy un buenazo!! jajajajaShelby escribió:Yo es que como mi preferida es ésta...![]()
Y ésta...
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no me hace falta ponerme a comparar...![]()
Por cierto... ¡bienvenido de nuevo, Trasto!![]()
Para ser mas exacta Todos los viernes tendremos dosis de Clark y loisShelby escribió:Pues sí... ¡te aconsejo que tengas una buena bolsa cerca porque te vas a hinchar!![]()
![]()
![]()
![]()