Información y renovados para la Novena temporada.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

latopi8
Clark Kent
Clark Kent

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por latopi8 »

wow!!! nos vana encantar esta temporada, lo puedo sentir, pero la decima, hay q veeeeeeeeeeer! :smt023
q malo sobe q clark abrazara completamente al kryptionario? sera pror culpa de zod?
sabemos q jor el fue quin empezo a enseñarle a clark.....!!

Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- Entrevista de Erica Durance para "BuddyTV":
Smallville: Erica Durance On Clois
Monday, October 05, 2009

Season nine of Smallville is already up and rolling, and one of the highlights of it so far is the relationship developing between Clark/The Red-Blue Blur and Lois. You've seen how they were on the last episode, "Metallo," but apparently that's just not enough for the fans and for actress Erica Durance.

"I think that you're going to see a lot more of that triangle," she revealed on an interview with IESB.net. "She's so smitten with the Red-Blue Blur, and yet is undeniably drawn to Clark. I think, over the season, you'll be able to see how much they depend on each other, on so many levels. There's still that fun and that comedy side of it, with the banter, but they're also just trying to figure out how they feel about each other."

But considering love triangles, there's also one involving Oliver. Unfortunately for the fans of that ship, consider it sunk. "She's done with Oliver! She's found the real deal," Erica Durance went on. "The beauty about the relationship with Oliver, that I liked, was that it was one of the first times you saw Lois in something that was mature, and where she really opened up and was really vulnerable with someone."

She maintains that Lois' connection with Oliver has evolved into a strong friendship. "I don't think you ever forget that first love, but I think that she loves him as a friend, and she sees him in a downward spiral, so there's a lot of that interaction."

And just like the fans, Erica Durance is thrilled to talk about the two men in the life of Lois. It's certainly a nice change after we've seen several women falling for Clark.

"So, in this season, now I have more of a triangle of two guys, vying for her attention, which is a nice treat for Smallville," she said. "Usually, it's all the women salivating over Clark, so it's fun. I get to the set and go, "Start to be smitten, boys! Let's go! It's your turn!""

With all those hints at Clois, why bother tagging this season as Clark's darkest hour? Sure he has to battle all those villains from time to time, but if he gets the girl in the end then maybe it won't be that bad, would it?

Luego os la traduzco. Nada nuevo, de todas formas... :wink:

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville

Mensaje por Nitta »

Gracias, Shelby :wink:

Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

normita
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por normita »

muchisimas gracias por la entrevista!!!! no nos cuenta nada que no sepamos, pero siempre es bueno oir las cosas de su boca.... a si que ahora es el turno de clark de sufrir por una chica y no ser el el rompecorazones... esto promete

Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Erica Durance protagoniza la portada del próximo número de la revista "SciFi Now", bajo el reportaje:

"Smallville – Reportaje con noticias exclusivas sobre la novena temporada, entrevistas con los nuevos y con los antiguos miembros del elenco y mucha más información de la súper serie".

Imagen

Y también ha sido la portada de la revista "LA Health" de Septiembre:

Imagen

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Contactar:

Mensaje por Dev-Em »

Gracias Shel por la interviú! :wink:

Imagen Imagen

Bertu
Traductor
Traductor

Mensaje por Bertu »

Atención, Clark Kent crea escuela
Imagen
:smt005 :smt005
Cuando lo vi en The Big Bang Theory pensaba que iban a decir algo de Smallville :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Contactar:

Mensaje por Dev-Em »

Qué gran serie The Big Bang Theory!!
Dicen que en la forma de ser me parezco a Leonard Hofstadter... y encima tengo un buen amigo que es como Sheldon Cooper!! :smt005

Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Akkane »

¿QUe te pareces a Leonard? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ¡Menudo parecido te has tirado! :smt005 :smt005 :smt005

Toc Toc Peny Toc Toc :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Sin firma.

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Contactar:

Mensaje por Dev-Em »

A Leonard... no Sheldon!
Dicen que me parezco algo en la forma de ser, en el carácter, no tanto físicamente. :smt005

Imagen Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por shellbys »

:smt023 :smt102 :smt023
No se si habran puesto la informacion q ya se tiene la fecha de estreno de la 9° temporada por WC Latinoamerica esta sera el 27 de Octubre...
:super09 :super09 :super09

ImagenImagen
Lois&Clark

Bertu
Traductor
Traductor

Mensaje por Bertu »

shellbys escribió::smt023 :smt102 :smt023
No se si habran puesto la informacion q ya se tiene la fecha de estreno de la 9° temporada por WC Latinoamerica esta sera el 27 de Octubre...
Estos si que saben, un aplauso :smt109

Imagen

Nitta
Smallville
Smallville

Mensaje por Nitta »

Bertu escribió:Atención, Clark Kent crea escuela
Imagen
:smt005 :smt005
Cuando lo vi en The Big Bang Theory pensaba que iban a decir algo de Smallville :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Jajajaja, pues me parece que al chico le queda mucho que aprender todavía! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Shelby muchas gracias por los scans de las revistas :smt023 .

Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

shellbys
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por shellbys »

:wink: :smt023 :wink:
Como les habia mencionado, este mes de octubre se estrena la novena temporada de smallville en Warner Channel Latiamerica, y la fecha escogida para el estreno fue el 27 de Octubre, con un cambio en el horario, ahora se estrena a las 10pm (hora centro) y el dia continua siendo el mismo, los Martes.

ImagenImagen
Lois&Clark

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Alexakent »

Nose si esta informacion este bien aqui sino Disculpen :razz:

En la pag de Ausiello a dado Unos datos extras de la serie a los fans
Question: If you ignore my request for some good Smallville scoop, I will have lost all faith in this world. It’s shaping up to be its best season yet, and you have barely covered it at all! —Jordan
Ausiello: Oliver will meet the bad guy version of the Green Arrow (a.k.a. the Dark Archer) in episode 10. Now stop your whining.

Question: Please tell me that Tom Welling and Erica Durance are not the subject of your Love and War blind item. —Adam
Ausiello: Tom Welling and Erica Durance are not the subject of my Love and War blind item.

http://ausiellofiles.ew.com/2009/10/07/ ... roes-more/

Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Responder

Volver a “Spoilers”