9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
2
2%
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
3
3%
Seis
7
8%
Siete
12
14%
Ocho
18
20%
Nueve
20
23%
Diez
26
30%
 
Votos totales: 88

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Yo también opino igual. Clark le pedirá la cita, ella aceptará y quedarán. Pero seguro que por alguna circunstancia tendrá que salir corriendo y no podrá presentarse o llegará tarde. O incluso que asistiera a la cita pero tuviera que interrumpirla y dejar a Lois (que también sería otra forma de dejarla plantada).


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por maria33 »

Shelby escribió:Bueno, por eso... ¡y por el repartidor también, que no hay que quitarle méritos! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
no, no hay que quitarle méritos al repartido ya que era de buena calidad. Yo siempre le sobligo a pasar un control de calidad probando yo misma el producto, asi se que para mi Lore sólo va lo mejor.
´Shelby, cuando tu quieras un recadito me lo dices, auqnue me parece que tu y yo somos de las que esperaremos a ver en pantalla grande y relentizado el kryptosutra


Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¡Cómo me conoces, maria...! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Míralo por el lado positivo... ¡nuestros "hielitos" se harán realidad! :bb :bb :bb :bb :bb :bb :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por normita »

ahora que lo decis, es cierto que han mezclado los dos capitulos, porque toyman aparece en echo. posiblemente lo que hagan sea como dos partes de la misma historia: en uno se pide la cita y por las razones que sea, s cancela, y en el siguiente se medio resolvera e asunto, digo yo..... creo que estoy divagando....
de todas formas, sea como sea... :bb :smt007


Imagen
Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por shellbys »

:smt056 :smt021 :smt056
Ojala q no la deje embarcada por tener trabajo como el borron..


ImagenImagen
Lois&Clark

naufrago_rq
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Sab Feb 17, 2007 9:17 am
Ubicación: Mexico D.F.

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por naufrago_rq »

mira!!! ¡¡¡que originales!!! un virus que hace zombies... me suena... XD



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por latopi8 »

les parece q clark le pedira cita q aceptara lois que desp se cancela?
estan seguros q va a ser clark quien cancele la cita???
No deberia ser La lois quien se olvidara de la cita si el borron le pedi un favor?

progamonos lo q puede pasar la version numero 2

Clark pide salir algo parecido a una cita y no exactamente sino como amigos desp de tanto tiempo, ella no duda q acepta y concuerdan en salir para mas tarde, viene el problema de los zombies, ellos estaran juntos lidiando este problemon bizarro q batallan en sus espaldas como un equipo, amtes de ser horas, aparece la llamada del borron para lois que hace de inmediato sobre una investigaciobn, supongamonos, para clark, tener en cuenta, lois le fallaria q lo dejo plantado y le pedira disculpas, si sucede de esa manera, clark la perdona y la entendera sabiendo que quiere lois mas al borron q el.....(lois se derretira mas porque clark la dejo plantada q lois se molesto enojada q no le perdono en cambio clark si, no creen? ) :smt102 :smt109 :burla


Imagen Imagen Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Viendo como Lois quedara de Zombie, dudo realmente que sea en este episodio que Clark le pida una cita... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Creo que mejor no vere Rabid, de todos modos no lo iba a ver, tengo un examen muy importante después del fin de semana :smt022


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

latopi8 escribió:les parece q clark le pedira cita q aceptara lois que desp se cancela?
estan seguros q va a ser clark quien cancele la cita???
No deberia ser La lois quien se olvidara de la cita si el borron le pedi un favor?
No pasa eso, latopi. ¿Que por qué lo sé? Por la sencilla razón de que en los guiones previos de Crossfire, Lois le echa en cara a Clark que "no se presentó en su única cita". :wink:


¡¡¡DIOS!!! ¡Creo que voy a tener pesadillas hasta que me olvide de ésto! :shock:
Imagen

Créditos: Alma, DI.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Suki
Chloe
Chloe
Mensajes: 43
Registrado: Vie Oct 02, 2009 10:29 am

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Suki »

Aisss Dios que cosa esa Lois zombie, da mal rollo... me recuerda a Michelle Rodriguez en Resident Evil...
No veo yo una cita en condiciones si Lois no se lava los dientes un poco ¿eh? Yo también voy a tener pesadillas con la imagen, encima ando en casa malilla del estómago, peor aun xDD.


Imagen
"What's the point of protecting life if you've lost the sense of how to live it..."

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

En realidad, estoy bastante impresionada con la labor de maquillaje de este año...

Incluso recuerda al cómic "Blackest Night Superman". (Ya comentamos que aunque nos choque, el tema de los zombies es algo que ha aparecido varias veces en los cómics de DC :wink: )

Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

:smt077
Que morbo da ver a Erica con esa pinta de muerta viviente...

Por cierto, sí que el maquillaje está muy bien logrado este año... aunque el año pasado también se demostró cuando crearon a Doomsday.


Imagen Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por smallet »

Si..la verdad que si está de Zombie está en serio..muy realista la cosa.
Y lo del muchacho faltando a la cita..era de esperarse...Nos iban a hacer sufrir un poquito más.

Saludos..buen inicio de semana.
:smt023


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Buenas Gracias por la Imagen La examine como 5 veces me cuesta creer que esa sea Erica :smt044 excelente trabajo de maquillaje Dios la pobre lo que tuvo que pasar... Lo digo esta es la temporada de Lois (erica durance) por fin :smt005 :smt005

me imagino Clark al verla jajajajaja :smt044 :smt044 :smt044

Nose si les pase Igual pero cada Vez cada Capitulo me atrapa mas que otro Dios apenas comeinza la semana y ya quiero ver Otro cap.... Y mas Y mas.... Love Smallville :smt055 :smt055 :smt055 :smt055 :smt055


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Shelby escribió:
¡¡¡DIOS!!! ¡Creo que voy a tener pesadillas hasta que me olvide de ésto! :shock:
Imagen

Créditos: Alma, DI.
Dios mío!!! pero esa es nuestra Lois??? :shock: Madre mía, creo que yo también voy a tener pesadillas... :smt087

La verdad es que está muy bien conseguido el maquillaje. Hay que felicitar a los que han hecho tan estupenda labor.
mayiya escribió:Viendo como Lois quedara de Zombie, dudo realmente que sea en este episodio que Clark le pida una cita... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Yo también lo dudo, aunque quien sabe, quizás le ocurrirá como a Dev, que al chico le dará morbillo el nuevo look de Lois, quizás hasta le ponga... :smt044 :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Responder

Volver a “Spoilers”