9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
0
No hay votos
Seis
4
6%
Siete
7
10%
Ocho
14
20%
Nueve
15
22%
Diez
28
41%
 
Votos totales: 69

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Akkane »

Galen escribió: ...Lois es como el sol que ilumina su humanidad, es refrescante la relación que puede tener con ella, mientras que Chloe tiene la tendencia a juzgarlo y hacerle la moral, lo cual cansa a cualquiera, aunque sea Superman...
Ahora ¡si serán! Claro, antes cuando Chloe le cantaba la octava a Clark para que se pusiera las pilas en su entrenamiento en vez de distraerse con Lana, todos la adoraban y la aplaudían.
Ahora, cuando hace lo mismo pero está Lois de por medio, es la peor de todas.
Ehhhhh! Tampoco es que lo censure, le está diciendo la verdad. Ponganse una mano en el corazón.
De seguro que ahora la aman, cuando por sugerencia de Chloe Clark vuelve al Planet para andar alrededor de Lois y averiguar que vio en el futuro. ¡Si serán! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Por cierto Nitta, muy buena captura (la repito) :smt112
Imagen
Si todos los kriptonianos viajan del futuro al estilo Terminator... ¡¡quiero ver más llegadas!!! :smt077 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por smallet »

Akkane escribió:
Galen escribió: ...Lois es como el sol que ilumina su humanidad, es refrescante la relación que puede tener con ella, mientras que Chloe tiene la tendencia a juzgarlo y hacerle la moral, lo cual cansa a cualquiera, aunque sea Superman...
Ahora ¡si serán! Claro, antes cuando Chloe le cantaba la octava a Clark para que se pusiera las pilas en su entrenamiento en vez de distraerse con Lana, todos la adoraban y la aplaudían.
Ahora, cuando hace lo mismo pero está Lois de por medio, es la peor de todas.
Ehhhhh! Tampoco es que lo censure, le está diciendo la verdad. Ponganse una mano en el corazón.
De seguro que ahora la aman, cuando por sugerencia de Chloe Clark vuelve al Planet para andar alrededor de Lois y averiguar que vio en el futuro. ¡Si serán! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Por cierto Nitta, muy buena captura (la repito) :smt112
Imagen
Si todos los kriptonianos viajan del futuro al estilo Terminator... ¡¡quiero ver más llegadas!!! :smt077 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Amén querida...siempre contigo...

Vi el capi. Me gustó más que el uno. completo, buenos efectos, buena trama...etc...
Ahora..una sola cosa..ya que ponen un tipo desnudo en la S...lo podrían haber puesto más grande para deleite de las damas :bb :bb
:smt023


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Yo no juzgo a nadie, manita, menos aún a Chloe... Ya lo he dicho muchas veces y no me canso de repetirlo: todos somos humanos, cometemos errores, nadie es perfecto y además es que nunca compararía a Lois con Chloe, porque sencillamente es que cada una ocupa una parte distinta en la vida de Clark. No tiene sentido el compararlas, al menos para mí.

Y a mí, a pesar de todo y de haber cometido errores (que lo ha hecho), me sigue gustando el personaje. Que haya cosas que haya hecho que no comparto, no significa que me deje de gustar. También hay cosas de los demás que no me han gustado, no sólo de ella... :smt102


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

¡Párenlo ahí! :smt018

En mi caso, nunca me ha gustado la gente que hace la moral cuando son los primeros que han hecho mal o se equivocan en el presente, como dice un dicho: "Siempre habla el que menos puede."

Chloe es bien pesada con el tema y cansa bastante cuando ella misma dijo a Clark (en la séptima) que quizás tendría que matar a Lex, así que por favor, mejor que se ocupe de lo suyo que en parte fue su culpa el porqué Clark no envió a Davis a la zona fantasma (Clark también por hacerle caso), lo que hubiese evitado la muerte de Jimmy.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Que sí, que ya sabemos que ha cometido fallos y puede que unos más gordos que otros (como lo de Sebatian, por ejemplo, que por mucho que estuviera poseída por Braniac, fue ella la que lo mató, puesto que lo hizo por guardar la identidad de Clark y eso no es cosa de Braniac), pero que no por eso la lapido ni nada por el estilo. Como he dicho muchas veces: cada cual tiene que cargar con sus propias culpas... :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Galen escribió:Chloe es bien pesada con el tema y cansa bastante cuando ella misma dijo a Clark (en la séptima) que quizás tendría que matar a Lex, así que por favor, mejor que se ocupe de lo suyo que en parte fue su culpa el porqué Clark no envió a Davis a la zona fantasma (Clark también por hacerle caso), lo que hubiese evitado la muerte de Jimmy.
amen, asi que canonizaciones pa chloe 0, uqe le es inmerecida y de guinda ya tuvimos suficiente con la tb inmerecida canonización de lana en la 8º, aun un refran muy bueno que dice que quien siembra vientos recoge tempestades, pues es ni mas ni menos lo que e esta ocurriendo al personaje de Chloe, y no por eso Lois Lane va a dejar de ser lo que h sido es y será siempre como estan mostrando aqui ahora, la representación el nexo de clark con su lado humano y no hay mas historia que esa independentemente de que chloe maté, salte o brinque o hagan lo que quieran con su personaje, ya tan quemado y gastado por no parar tanta tontería a tiempo como con Lana...


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

El problema con el personaje de Chloe es que lleva dos temporadas sin un nido fijo, va en plan nomada, le han dado demasiadas personalidades en tan poco tiempo a falta de no saber donde ubicarla, y obviamente todo esto viene a cuenta de que poco a poco Lois ha ido tomando mayor protagonismo por exigencias del guion y avance de la historia. Hay que pasar pagina y al parecer, en ese concepto dejan atras a la Chloe Sullivan que en su momento fue reportera, tenia un instinto periodistico indomable, pecaba de imperfecta en sus relaciones amorosas pero era un as que aseguraba la eterna amistad. El fallo viene ahora, Lois se esta convirtiendo en el referente de Clark, y Chloe pierde peso en ese sentido. No es una vuelta atras como cuando Clark estaba con Lana, por suerte Clark parece haber evolucionado, y los consejos que en su momento Chloe tuvo que dar a Clark cuando estaba bajo los efectos del virus Lang de por medio, no surten efectos ahora que el mismo esta libre de toda gripe y funciona a golpe de medicamentos Lane. Es evolucion. Clark y Lois han evolucionado y han dejado a Chloe detras, o quizas no detras si no que le han dado un camino que quizas muchos pensamos que no tomaria. Muchos nos la imaginabamos en el Daily Planet, haciendo vida alli y metiendo el dedo en la llaga como bien hacia desde sus inicios hasta la 6 temporada. La pregunta es...¿Que poder tiene una viuda desamparada en una torre exiliada cuando la accion se desarolla en el sotano de un periodico? Simplemente no pueden jugar al mismo nivel y no precisamente por estar mas alto se juega mejor.

Yo por desgracia no me creo el papel de Chloe en esta temporada, sigo pensando que descarrilo en la 7 temporada y sufrio los efectos de su estrellato. Era un personaje casi perfecto, con muchos recursos y que en lineas generales, simpatizaba con la mayoria de los seguidores de la serie. La solucion efectiva para los productores fue eclipsar su personaje para resaltar los menos vistosos.


Imagen Imagen Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Galen escribió:¡Párenlo ahí! :smt018

En mi caso, nunca me ha gustado la gente que hace la moral cuando son los primeros que han hecho mal o se equivocan en el presente, como dice un dicho: "Siempre habla el que menos puede."

Chloe es bien pesada con el tema y cansa bastante cuando ella misma dijo a Clark (en la séptima) que quizás tendría que matar a Lex, así que por favor, mejor que se ocupe de lo suyo que en parte fue su culpa el porqué Clark no envió a Davis a la zona fantasma (Clark también por hacerle caso), lo que hubiese evitado la muerte de Jimmy.
Esto merece una ola de aplausos. Además que en tu post no he visto en ningún momento que le dijeras a Chloe "la peor de todas"

Y en realidad concuerdo mucho contigo, ahí radica la diferencia y por eso pienso es que Clark dijo que es fácil hablar con Lois y se siente bien haciéndolo. Sobre que necesite los regaños o no los necesite, bueno siendo franca para mi lo ideal es que lo entienda él solito, que ya viene siendo hora, que demuestre que puede hacerlo, ya madurez ha demostrado en Metallo, que siga así porque si sigue así demostrara con hechos que por fin ha crecido. Además, otra prueba de que Clark esta demostrando un cambio es que cuando ha ido a enfrentarse con Metallo no ha ido con los bolsillos vacíos, fue con un plan y un arma que él solo lo ha pensado, así quiero ver un Clark... Alguien que sea ingenioso, pro-activo, que demuestre que se vale por si mismo.
Última edición por mayiya el Mar Oct 06, 2009 12:44 am, editado 1 vez en total.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¡Eh, eh... un momento, parad ahí!

Yo entiendo que os guste el personaje (a mí misma siempre me ha encantado y lo he dicho hasta la saciedad)... ahora bien... Que sigáis con el argumento de que Chloe era "la reportera perfecta", por ahí sí que no paso más. Chloe nunca se ha caracterizado por ser "la reportera perfecta". Para empezar, lo único que tenéis de referencia en ese sentido eran sus inicios en "La Antorcha" que, por mucho que se quiera decir, no eran más que artículos estudiantiles sensacionalistas sobre freaks. Osea, que de periodismo serio nada. Después, cuando entró en el Planet como becaria, lo hizo por el artículo de los vampiros, cosa que de periodismo serio como que tampoco. Y tras entrar en el Daily, tampoco se caracterizó por luchar por sus "ideales periodísticos", sino que se la pasaba todo el rato pirateando cosas para Clark.

Chloe nunca se ha caracterizado por hacer un periodismo de investigación "en las trincheras", como es el que siempre han hecho de toda la vida tanto Lois como Clark. Ella es un as de la informática y todo eso, pero no lo que se entiende por "una periodista" como tal. A Chloe jamás se la ha visto impulsando su carrera periodística en el Planet, como por ejemplo pasa con Lois que se mata por conseguir una historia.

Además ¿qué hay de malo en ello?. El personaje de Chloe siempre ha preferido hacer la historia, en lugar de escribir sobre ella. Es una evolución lógica en el personaje. No quiere escribir sobre los héroes, quiere trabajar con ellos codo con codo, que es lo que siempre hizo con Clark. ¿Qué hay de ilógico con eso si es precisamente lo que hemos visto siempre, desde que descubrió lo de Clark?. Si hay un destino lógico en el personaje de Chloe, es precisamente el de Watchtower, no el de periodista.

¿Que no tiene rumbo? Pues yo creo que quizá lo que no tiene es el rumbo que queríais algunos que hubiera tenido, porque yo ese rumbo lo llevo viendo desde hace muchas temporadas, no desde ahora. Ella mismo lo dejó claro la temporada pasada cuando Oliver le ofreció el trabajo. Si ha estado perdida antes no ha sido por no estar en el Daily, sino por no haber ocupado antes lo que realmente quería hacer.

¿Que qué poder tiene Chloe? ¿Que la acción se desarrolla en el periódico? Pues hasta donde yo sé en un periódico lo que se hace es escribir sobre la acción, no participar en la acción, que es precisamente lo que ella está haciendo ahora.

Para nada estoy de acuerdo con que eclipsen a ningún personaje y creo que precisamente lo que ha llevado a muchos a que acaben cogiéndole manía al personaje, ha sido precisamente el que pretendieran hacerlo "tan perfecto". Si ni el mismo Clark aquí es perfecto, poco sentido tiene que lo sean los demás, que precisamente tienen menos virtudes que él. A la gente le gusta ver personajes cercanos, con los que puedan identificarse, no "personajes inmaculados".

Si ha habido precisamente una oportunidad para que la actriz pueda desarrollar realmente su potencial, no lo ha sido cuando era "doña perfecta", sino cuando su personaje ha tomado más carga dramática y ha tomado más registros.

Y dicho esto... Si queréis nos vamos a seguir conversando en otro post, pero este es sobre Metallo y creo que ya nos hemos desviado bastante del tema. ¿OK? :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Erwiin »

Shelby, estoy contigo, la impresión que me ha dado sobre Chloe, es que ha tenido que vivir entre dos bandos, pero siempre siendo fiel a sus principios, de ahí la dificultad para tomar decisiones y actuar como lo ha hecho, creo que está sufriendo una gran crisis tanto de identidad, como de amistad y mas cositas, pero veo completamente natural, que la pobrecita se vea un poco apartada de Clark. La cuestión es que Clark quiere hacer las cosas bien, pero no tiene claro si para ello se tiene que desvincular de todas sus relaciones con los que han sido su familia y amigos, pero no le es fácil, puede que con Chloe sea un poco mas duro, en cierto modo porque se conocen tan bien, que espera que le comprenda a la perfección, sin darse cuenta con todo lo que ha pasado, que están en un punto muy delicado, no se echan la culpa de lo que ha pasado, pero son conscientes de que ninguno hizo lo hizo bien, pero tampoco mal, fue una situación tan caotica que no eran capaces de reaccionar analizando pros y contras. Con Lois le es facil hablar, porque está totalmente enamorado, y sobretodo porque con Chloe se ha vuelto muy complicado.

El capitulo me ha dejado con ganas de algo más, no se que es pero no quiero que se desvíen otra vez. Dejan muchas cosas en el aire y no se si podrán con todo, para que no se convierta en una temporada de "mucho mogollón y poca chicha"-

Saludetes a todos!!!!! ah!!!!, y que le quiten ese gabardinón que no me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Como muy bien ha dicho Shel (otro cumplido para ella "Made by Dev") :wink: todos los kandorianos/kryptonianos que llegaron a la Tierra vinieron desde el pasado. Por eso la voz de la Orbe dijo a Tess aquello de: "Tú serás la salvadora de Kandor", pues salvará de su muerte a toda la ciudad... sin saber las consecuencias de todo ello.
Por cierto, seguramente esos cientos de kandorianos querrán realizar un Nuevo Krypton en nuestro planeta.

Ojalá aparezca en la serie algún kandoriano de la Casa de Em... :smt023


Imagen Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por smallet »

Pero che...como exageran..nadie está CANONIZANDO a Chloe. Al menos por acá...si Ustedes están en este foro al menos yo no he visto eso. :smt005 :smt005
Es más da la sensación que en donde pueden colan el tema.

Dev..gracias por el recuerdo ese del orbe, Tess y la muchachada que se metío en el tiempo...Si se trata de salvar toda la ciudad son como muchos. Cómo va a hacer Clark para controlar a tantos? yo creo que es obvio que tiene que atajar el problema antes, es decir, antes de que tengan sus poderes, salvo que consiga aliados....o que se yo... :smt005 :smt102


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

De nada Smallet, me gusta explicar y que se me entienda, jeje. :smt023
Está claro que Clark necesitará aliados como Alia o el joven Jor-El para enfrentarse no sólo al Comandante Zod sino al resto de kandorianos.


Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Akkane »

Bueno, con el tema de los kandorianos aún Clark tiene una ventaja: esos kriptonianos no tienen poderes. Y es lógico. Clark tuvo que exponerse desde pequeño al sol amarillo para tenerlos, no son instantáneos. Kara los tenía de arranque por que en la nave que la transportaba su padre se aseguró que estuviera exuesta a la radiación del sol amarillo durante todo el viaje.

El tema es que no sabemos cuanto tiempo de exposición necesita un kriptoniano adulto para conseguir sus poderes. De ahí esa investigación que hicieron con el pobre de Corben, convirtiéndolo en una máquina que bombeamba kriptonita líquida.

Y lo de Chloe, como dice small, nadie la está canonizando, por lo menos no yo. Y sí, veo coherente su evolución.
Lo que yo analizaba y de lo que me burlaba era de las reacciones amor-odio hacia el personaje que leo en los post de algunos usuarios del foro, no de todos. Sobre todo en lo que se refiere a su relación con el más o menos protagonismo de Lois/Clois. Nada más :smt102 no sé por que tanto lío :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Creo que un kryptoniano adulto o joven no necesita un tiempo reglamentario para adquirir sus plenos poderes, pues algunos ya de entrada ya los tendría de por sí, como la superfuerza o la supervelocidad.
Mira sino el caso de los Zoners cuando poseyeron a Lex o Lois, el caso de Brainiac o Zor-El.


Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”