Tienes razón Nitta, quién sabe... a mí la verdad que Erica/Lois me gusta en todas sus facetas: periodista, poseída por Faora, bailarina de striptis, como la heroína Stiletto... hasta como zombie!
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
jajaja, ya será para menos, piensa que ahi esta Clark para salvar el día.mayiya escribió:Yo debo admitirles algo, soy la mujer más miedosa del mundo, y los zombies son los que más detesto, iba a ver Rabid porque amo mucho la serie pero viendo la pic de Lois, e imaginandome que a eso le falta los efectos y la música de terror... No, gracias yo paso, vere Rabid pero no en la noche, sino en el día y cuando tome valor para hacerlo, ah y le pedire una amiga que me acompañe mientras lo veo... Sólo con esas condiciones sino tendré pesadillas toda la semana y es en serio
jajajjaj yo soy igual de cagueta con las pelis de miedo!!!Restart escribió:jajaja, ya será para menos, piensa que ahi esta Clark para salvar el día.mayiya escribió:Yo debo admitirles algo, soy la mujer más miedosa del mundo, y los zombies son los que más detesto, iba a ver Rabid porque amo mucho la serie pero viendo la pic de Lois, e imaginandome que a eso le falta los efectos y la música de terror... No, gracias yo paso, vere Rabid pero no en la noche, sino en el día y cuando tome valor para hacerlo, ah y le pedire una amiga que me acompañe mientras lo veo... Sólo con esas condiciones sino tendré pesadillas toda la semana y es en serio
Yo cuando veo peliculas de terror en la noche no duermo bien nose si son ideas.... Pero descuida ahy estara Clark para salvarte Imaginate a Clark que abre sus brazos para cuidarte que nada te pase y cuidar tus sueños jajajamayiya escribió:Yo debo admitirles algo, soy la mujer más miedosa del mundo, y los zombies son los que más detesto, iba a ver Rabid porque amo mucho la serie pero viendo la pic de Lois, e imaginandome que a eso le falta los efectos y la música de terror... No, gracias yo paso, vere Rabid pero no en la noche, sino en el día y cuando tome valor para hacerlo, ah y le pedire una amiga que me acompañe mientras lo veo... Sólo con esas condiciones sino tendré pesadillas toda la semana y es en serio