sobre la muerte de Jimmy.... ejem...
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
sobre la muerte de Jimmy.... ejem...
En la octava temporada vemos como matan a Jimmy delante de Cloe y ella no hace nada????¿¿¿¿???? no se supone que tenia el poder de resucitar a los muertos?????? ola??????? si pudo resucitar a su prima Lois, porque no resucita a su marido??????????????????????? ejem... los efectos secundarios son bastante malos, pero luego porque entonces le suplica a Clark que vaya al pasado para impedir la muerte de Jimmy???? tia, no te crees tan inteligente??? acuerdate de que tienes un poder.... O.o
Re: sobre la muerte de Jimmy.... ejem...
Ella había perdido ese poder..no me acuerdo bien en qué parte pero creo que tenía que ver con Brianac..
Re: sobre la muerte de Jimmy.... ejem...
Así es, Chloe perdió sus poderes cuando Brainiac la poseyó y eso se vio en el capítulo 8x1 cuando quiso resucitar a Clark y se dio cuenta que ya no podía.
Bueno, sobre la muerte de Jimmy, em, digo Henry ... una terrible cagada, y eso que no me gustaba demasiado el personaje. En fin, no le agrego más comentarios al tema que ya he hablado demasiado acerca de esto.
Bueno, sobre la muerte de Jimmy, em, digo Henry ... una terrible cagada, y eso que no me gustaba demasiado el personaje. En fin, no le agrego más comentarios al tema que ya he hablado demasiado acerca de esto.
Sin firma.