Para empezar ODIO los zombies, me tienen harta con tanto ZOMBIE: que si 28 días despues, REC, Resident Evil, Soy Leyenda y casi todas con segundas partes, a mi parecer es un tema muy explotado. Al principio era interesante xo ya ralla. Así que la historia prinripal del capi no me gusto mucho que digamos.
Sin embargo, me encataron las escenas clois

. Pero hay una cosa que no entendi, no se suponia k clark le pedia una cita a Lois según el trailer del capi, pk yo no he visto nada de nada de eso.
aunke la historia Zombie no me gusto para nada he de decir k la llevaron muy bien, menos el tema de la curación, venga ya! con lluvia! muy mal!!!
Por lo demás, me gusto como avanza la relación Clois, la escena bajo la lluvia me fascino. I la escena de la granja fue muy tierna. Y por fin Clark ha pasado pagina, 9 años + tarde xo bueno más vale tarde que nunca.
gran actuación la de Oliver, esta hecho polvo, y quiere volver con Lois, vamos a liarla, XD!
Y la escena final me dejo helada, joer con ZOD.
Por tanto mi puntuación es la siguiente:
historia principal 2 + los sentimientos por el aire de todo el mundo 10 + maquillaje 9 = 21/10= 7 se kda con
un 7.