9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
2
2%
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
3
3%
Seis
7
8%
Siete
12
14%
Ocho
18
20%
Nueve
20
23%
Diez
26
30%
 
Votos totales: 88

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Mis escenas favoritas: Escenas de Clark y lois en la lluvia: la cara de clark en ese momento fue lo mejor de la escena! osea trasmitio el dolor que sentia viendo a lois en esa situacion y el no puede hacer nada (Tom cada dia se crece mas Y cada dia lo admiro y quiero mas ) Tambien cuando quiere ser detallista con ella.. :smt057
Como detuvo a Lois cuando iba a darle el golpe amistoso que ella siempre le da o le daba (quizo decir muchas cosas, Esta mas que claro que Clark ya no la quiere solo como amiga) :smt077 .)... Y para resumir las miradas de Clark a Lois lo dice Todo

Igual cuando Guardo la foto de Lana Hoy se cerro un capitulo.. (lana solo es y sera un recuerdo para algunos Bonitos para otros Tormentoso en la vida de Clark)

Oliver : Creo que Oliver necesita ayuda y esa ayuda se la dara chloe, creo que Clark fue muy duro con el; Oliver apoyo mucho a clark en temporadas pasadas es como su aliado, Y fue muy fuerte con Oliver , lo que no entiendo porque quemo el traje, y por lo que vi creo que vendra muchos celos (algunos profesionales entre heroes jajaja ; y otros por lois)...

Y bueno chloe salvando al mundo me gusta mucho esa relacion que lleva con el Dr. ; y siempre cuidando a Clark como una buena amiga y ayudandolo...

Y teess y Zod Excelente ese Actor Inyecta en cierta forma al televidente es excelente actor hace su papel a la perfeccion me encanta ese personaje asi sea de malo....

me dio gracia tambien el Comentario de Oliver cuando llega al planet con lois y Clark (estaba buscando a Tees cuando vi el edificio convertido en resident evil) esa escena con la escopeta cargandola me dio un parecido al compañero de Jill cuando la rescata en la estacion de policia en de Raccoon City. Pero la trama Tuvo su toque original con varios peliculas de Zombies y Virus...

Yo le dio un 10 cada capitulo me gusta mas Es que estamos Viendo Muchos cambios positivos. A nivel de produccion (sera por tom ) :smt055 Direccion, Actores Todos estan actuando Excelente, hasta los extras Los zombies estuvieron 10/10... Los efectos se crecen Solo Diria que podemos hacer que las cosas No se resuelvan en un solo cap... :smt008


este cap.. Si que me Gusto.... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Y Y quiero excusarme sobre el comentario de lana; Como los fans de Lois Pedimos respeto para su personaje tambien lo merece los fans de lana... KK es una excelente actriz Solo que tomo Todo el daño que le hizo a Clark y alli ese comentario que me daba nauseas verla .... :roll:
Última edición por Alexakent el Sab Oct 10, 2009 7:15 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por normita »

yo creo que he muerto y he vuelto a resucitar con este capitulo :smt007 :smt007 :smt007
sinceramente, me ha parecido de los mejores hasta ahora. esta nueva temporada prometia desde el principio y a mi por lo menos no me esta defraudando absolutamente nada.
la historia en si no es que haya sido nada fuera de lo normal: zombies. ahora, han estado muy bien conseguidosm han sido muy reales
clois: bueno que decir.... una imagen vale mas que mil palabras. ya vamos viendo como clark se pone nervioso ante la presencia de lois y cada vez mas atento: que si te traigo el cafe, que si te lo enfrio, que si ahora me arranco un trozo de camisa y te vendo la pierna, que si con la tonteria te quito un mechon de pelo de la cara y te abrazo..... me encanta este chico. se nota una relacion madura entre ambos
el momento lana, me ha parecido genial. ha sonreido y se ha deshecho por fin de su pasado, guardandolo en un album de recuerdos. muy bien clark. y el momento lluvia... bueno ahi ya si que ya he muerto de verdad. que romanticismo, que ternura.... :smt055 :smt057 aunque tambien el momenrto ascensor cuando lois se va con oliver y para el ascensor, y se miran con preocupacion: ella le dice cuidate mucho y el a oliver "ahora ella esta en tus manos, cuidala". hasta oliver se da cuenta... y el de lo que ha perdido dejando a lois escapar...
para mi un 9


Imagen
Imagen

Alvaro
Lex
Lex
Mensajes: 162
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:33 pm

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alvaro »

Capitulazo, no hay palabras :shock: . Esto ya es puro superman :super05 :super05

salu2 :biggrin:


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Sin aliento, adrenalina a tutiplen y acompañado de un coctel sangriento seria un buen titular para cualquier pelicula de terror que se precie. Quizas a Smallville le quede demasiado grande esa portada, pero es inevitable que pese al desencajamiento que pueda producir una historia que abre boca a los americanos y su querido Halloween, el lema Zombie ha traido buenas consecuencias en la historia del futuro Superman.

Antes que nada, matizar que la tematica de Rabid ya es bien conocida en la serie, con lo cual...no aporta nada especial salvo el buen hacer que se dieron en maquillaje y escenografia, muy logrado la verdad. Y ya entrando de lleno en lo que acontece, empezamos a ver la evolucion que se merece a estas ya GRANDES y vertiginosas alturas. Clark Kent hace gala de sus mejores y mejoradas habilidades de velocidad o super oido. Un poco de kriptonita para no perder costumbres y mas simbolismo y mitologia que te hace dibujar una sonrisa de oreja a oreja.

Unos mejoran y otros sin embargo no pueden evitar moverse entre surburios. Es sobradamente dicho que el papel de Oliver Queen es de lo mas limitado, cambiante y sin sentido de los que he visto en la serie. Nadie se creyo en su momento cuando dejo caer una lagrima en el funeral de Olsen, ¿o es que acaso nadie se pregunto a que venia tanta afinidad repentina con el difunto fotografo? Credibilidad cero. Lo bueno es que en este capitulo han sabido maquillar esos desvarios argumentales para un personaje que hasta el momento se limitaba a enseñar palmito. Una crisis de identidad es un buen aliciente para dar vida a un personaje demasiado VERDE. A falta de enemigos de verdad, ejem...¿conoceis a un tal Zod? pues no esta de mas dar rienda suelta a Mister Queen para dar algo de maquiavelismo si puede ser al lado oscuro. Eso si, con un aliciente de merecer, un triangulo amoroso que se antoja interesante.

Y hablando de los oscuros, no lo puedo evitar pero, una vez mas aplaudo la quizas escasa intervencion de Tess Mercer. Echariamos en falta el apellido Luthor si no fuese por su fulminante actuacion entre tanto zombi. Dejan claro que Tess sabe defenderse y que viene dispuesta a dar con el Zod de circo. Una pena la censura tan descarada que han echo con ella al servinos en plato caliente una genial intervencion y olvidarla en un pis pas en medio de un hospital. Tambien veo incoherente ese segundo plano y estancamiento que ha conseguido desde que se incio la temporada. Punto bajo.

Hay ademas un rol curioso entre Chloe y Hamilton. Nos venden a la viuda desconfiada pero que deja bien claro que no le teme al destino. No lo se, pero me dio la impresion de que tras el batacazo Olsen, Chloe sabe camuflar muy bien sus inseguridades, incluso por encima se su punto flaco, Clark Kent. Entre el doctor y la...controladora aerea de profesion por decir algo, comienza a haber un cierto ambiente cargado de ironia, excepticismo y distancia. Tres elementos que dan frescura al personaje.

Una vez mas, lo mejor se torna en base a Lois y Clark como no, empezando por ese cafe express que acaba helado, alguna que otra torpeza, quimica y mas quimica por sobredosis, miradas que matan en esos momentos de tension, en fin...no podria acabar nunca. Demuestran una solidez como equipo y conseguimos abrir la coraza de Lois y nos regala una confesion que personalmente me dejo boquiabierto. No quiero estar sola nunca mas, una frase que merece una ovacion, eso se llama evolucion y lo demas es tonterias. Lois ya no divaga mas por la serie, tiene un objetivo claro, rebosa de madurez y peca de inexperiencia en ciertos temas que la convierten en un personaje de lo mas adictivo. Una relacion muy bien representada y sin carreras, coherente pero eficaz.

Detacar la ambientacion Resident Evil, fuera de lugar pero apetecible por un dia. Un juego de camaras estupendo, en especial en la escena Lois, Clark y Oliver en el Planet. Escenarios para no parpadear con lo cual se nota que el presupuesto o esta muy bien invertido o ha habido cierto aumento por algun lado. Se nota que hay un buen equipo profesional detras aunque es un poco vegonzoso ciertos efectos especiales como el ya conocido jet Luthor ahora arrendado por Watchotower.Es compresible ese error en base al presupuesto de una SERIE pero que igualmente hay que mencionar.

¿Lo peor? Indiscutiblemente Zod, lo siento pero no termino de encajarlo en la serie. Es un personaje que me sigue dejando frio, oculto entre las sombras y atemorizado solo porque no disfruta del poder del sol. En fin, hasta donde se, el Zod que conozco de la historia de Superman era algo mas que un paquete de supervelocidad, hiperfuerza o vision termica. Zod es un simbolo kriptoniano que representaba el mal en Kripton, no un vagabundo que se esconde en una base y se dedica a extorsionar a sus secuaces en plan masilla de Power Ranger. Sin olvidar decir que la eleccion e interpretacion del actor me parece pesima y sin emocion alguna.

Un 6 para Rabid.


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Akkane »

Apenas comenzó el capítulo pensé ¿¿Jack?? ¿estoy viendo Lost? No, no, falta el sonido de la turbina ... :smt005 :smt005 :smt005 Era Clark.

Debo decir que el capítulo estubo muy bien realizado, con un excelente maquillaje y las puestas en escenas que nos recordaban a películas como Resident Evil (la primera y segunda, que la tercer es para la basura), Soy Legenda e Invasión (la de Nicole Kidman, no sé con que título habrá salido en España). En el medio alguna que otra espadita samurai (de las largas y de las cortitas, no faltó ninguna) para que no nos olvidemos del nuevo estilo de Smallville.
Siempre he pedido acción y aquí la hubo, en demasía. Por momentos se me antojó exagerado, al mejor estilo americano, pero ¡que va! es una serie americana :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Buenos momentos de tensión romántica y sexual, Lois por todos lados. No sé por que dicen que sigue cerrada e impenetrable, yo la ví más sincera y abierta que nunca. En fin.
Chloe y Hamilton salvando el día al mejor estilo de dame una enzima y en menos de 4 horas te desarrollo el antídoto al virus extraterrestre. :smt005 :smt005 :smt005 Muuuuy creíble.
Y Oliver, pobre Oliver. Clark estuvo muy pero muy duro. En realidad, Clark es bastante duro con sus dos viejos e incondicionales aliados. ¿Por que será?
Zod... sólo voy a decir tres simples palabras: "Zod, no existís" (los argentinos conocerán esta frasecita :wink: ) :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Sin más. Buen capítulo. Mucha acción y me gustó. El tema de los zombis, bueno, podrían haber elegido otra cosa. Particularmente odio a los zombis, pero se supo llevar bien el tema.
Un 7 para este capítulo.


Sin firma.

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

"Clark estuvo muy pero muy duro. En realidad, Clark es bastante duro con sus dos viejos e incondicionales aliados. ¿Por que será?" :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Será porque se está vengando de tanto sermón del pasado y que lo dejaran como un idiota? no les pasa ni una (será cosa de Tom? seguro que tiene algo que ver) :smt005 :smt005 :smt005
Bueno me ha encantado el capítulo, mucha acción y mucho clois, que más puedo pedir? :biggrin: :biggrin:
Si en el capítulo pasado me pareció estupenda la escena del atropello de Metallo, en este me quedo con Lois y Clark en la de la lluvia :biggrin:
Última edición por selagi el Dom Oct 11, 2009 12:59 am, editado 2 veces en total.


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Akkane »

No lo dejaron como un idiota, Clark era un idiota en el pasado :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Y ¡no me salten! Que más de uno se quejó de que Clark fuera así y alabó a Chloe y a Oliver por cantarle la quinta.

Ahora, muy buen tu suposición de que es una venganza de Tom. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

selagi escribió: Será porque se está vengando de tanto sermón del pasado y que lo dejaran como un idiota?
Exacto ahora que no se quejen, tienen lo que se merecen (en cuanto a sermones plantones de clark se refieren) que bastante le echaron ellos en su día dejándolo como tonto una por hacerle todo y otro x creerse la biblia en superheroes pa que ahora sean "los pobrecitos que duro que es Clarky" xD,ahora que no se quejen xD
no les pasa ni una (será cosa de Tom?) :smt005 :smt005 :smt005
Si es o no es por Tom, sea como sea me alegro xD
Bueno me ha encantado el capítulo, mucha acción y mucho clois, que más puedo pedir? :biggrin: :biggrin:
que se incedie el horrible y de malgusto álbum rosado xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

--[Sacred-Kripton]-- escribió: Unos mejoran y otros sin embargo no pueden evitar moverse entre surburios. Es sobradamente dicho que el papel de Oliver Queen es de lo mas limitado, cambiante y sin sentido de los que he visto en la serie. Nadie se creyo en su momento cuando dejo caer una lagrima en el funeral de Olsen, ¿o es que acaso nadie se pregunto a que venia tanta afinidad repentina con el difunto fotografo? Credibilidad cero. Lo bueno es que en este capitulo han sabido maquillar esos desvarios argumentales para un personaje que hasta el momento se limitaba a enseñar palmito. Una crisis de identidad es un buen aliciente para dar vida a un personaje demasiado VERDE.
¿Nadie se creyó qué? Es sólo tu opinión, hay muchos que si entienden que se sintiese culpable, Jimmy comenzó a trabajar para él y conocía sus problemas, etc. No generalices tanto a la hora de dar tu simple opinión.
¿Lo peor? Indiscutiblemente Zod, lo siento pero no termino de encajarlo en la serie. Es un personaje que me sigue dejando frio, oculto entre las sombras y atemorizado solo porque no disfruta del poder del sol. En fin, hasta donde se, el Zod que conozco de la historia de Superman era algo mas que un paquete de supervelocidad, hiperfuerza o vision termica. Zod es un simbolo kriptoniano que representaba el mal en Kripton, no un vagabundo que se esconde en una base y se dedica a extorsionar a sus secuaces en plan masilla de Power Ranger. Sin olvidar decir que la eleccion e interpretacion del actor me parece pesima y sin emocion alguna.

Un 6 para Rabid.
Zod tendrá un rol más importante en la segunda mitad, van poco a poco, así que paciencia. Además, tu crítica no tiene sentido, que pretendes que haga, que intente dominar el mundo en su actual situación?? :roll:

En cuanto a Callum Blue, la mayoría de los fans están satisfechos con su actuación, la emoción está ahí (se vió de sobra en "Savior"), pero viendo la superficialidad de tus críticas, no es de extrañar. Lo siento, pero la gente que se pasa criticando sin aportar nada nuevo está más que visto, se da un seis a un episodio que uno considera apenas decente, al leer tu opinión parece que le ibas a dar más, lo que muestra incoherencia intelectual.



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Aunque jamás creí que diría esto, me alegro de haber visto a Lana :smt013 :smt013 :smt013 y darle carpetazo, mejor dicho albumazo a la historia de Clana y que no se quedase en el aire, así se cierran especulaciones :smt023
Respecto a Zod, hemos visto muy poco aún, démosle un voto de confianza :biggrin:
Última edición por selagi el Dom Oct 11, 2009 1:07 am, editado 1 vez en total.


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Akkane »

No creo que nadie se creyera que Oliver o Chloe eran los sabeletodos de superhéroes, sólo que antes Clark no espabiliba ni una. ¡Alguien tenía que despertarlo!
Jor-El no pudo, Chloe no pudo, Oliver no pudo, La Legion no pudo, el detective marciano no pudo, Tess no pudo... ¡Doomsday pudo! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Hacía falta un malote fiorotote para asustarlo, se vé.
Galen escribió:En cuanto a Callum Blue, la mayoría de los fans están satisfechos con su actuación, la emoción está ahí
¿En serio? Pues, no es lo que leo por ahí.
Yo la verdad al actor no lo conocía. No veo que lo haga tan mal, pero he leído de mucha gente que seguía su trabajo y que no le está gustando demasiado como lleva a Zod hasta ahora. Calculo que será cosa de evolución, no sé.
La verdad, a mí parecer y hasta ahora, la historia de Zod me parece muy metida a presión. Veremos más adelante.

Y por cierto, ¿que te molesta tanto de la opinión de Sacred? Es su opinión, como tú tendrás la tuya.
Este año estoy percibiendo que en Huesario se está perdiendo la tolerancia a la opinión ajena. Que lástima. :sad:
Última edición por Akkane el Dom Oct 11, 2009 1:12 am, editado 1 vez en total.


Sin firma.

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Si tienes toda la razón Akkane, yo lo que me quejaba era de los guionistas (o quien invente las tramas de las temporadas) pero ahora que Tom está más metido, creo que ha tomado cartas en el asunto (yo creo que debía estar harto de papel de tonto, que no maduraba nunca) además la serie necesitaba algo nuevo si querían seguir adelante.
Y como nos estamos desviando del tema lo dejo aquí :smt005 :smt005
Última edición por selagi el Dom Oct 11, 2009 1:12 am, editado 1 vez en total.


Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Esa escena de la foto quedó muy bien, una imagen dice más que mil palabras, más la escena de Clark y Lois, todo muy bien logrado.



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Y hablando de otra cosa, no os parece un poco extaño que Lois quisiera saber los secretos de Clark, antes de supuestamente morirse, era un treta o es que ella quería desahogarse? (o ambas cosas, si lo que quería era una declaración de amor por parte de Clark, porqué meter al Borrón de por medio? para ver su reacción?) Lo raro es que se lo vuelve a pregutar al final del capítulo :doubt:
Para mi que piensa que Clark le esconde algo, pero no sabe el que :biggrin:


Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Akkane escribió:
Galen escribió:En cuanto a Callum Blue, la mayoría de los fans están satisfechos con su actuación, la emoción está ahí
¿En serio? Pues, no es lo que leo por ahí.
Yo la verdad al actor no lo conocía. No veo que lo haga tan mal, pero he leído de mucha gente que seguía su trabajo y que no le está gustando demasiado como lleva a Zod hasta ahora. Calculo que será cosa de evolución, no sé.
La verdad, a mí parecer y hasta ahora, la historia de Zod me parece muy metida a presión. Veremos más adelante.

Y por cierto, ¿que te molesta tanto de la opinión de Sacred? Es su opinión, como tú tendrás la tuya.
Este año estoy percibiendo que en Huesario se está perdiendo la tolerancia a la opinión ajena. Que lástima. :sad:
Pues yo visito varios foros de EEUU y muchos están satisfechos con él, aquí un ejemplo: http://www.kryptonsite.com/forums/showt ... p?t=133490

Yo soy exigente, pero no pretendo que cada episodio sea una obra maestra, critico lo que me parece razonable, con fundamento, pero si quisiese, podría criticar hasta el peinado de los actores. :smt013 Es cuestión de un justo medio en mi opinión. :wink:



Responder

Volver a “Spoilers”