Info: "Harry Potter Y El Misterio Del Principe"

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Info: "Harry Potter Y El Misterio Del Principe"

Mensaje por NiSiLLa »

Concretamente del peliculon llamado "ovejas asesinas" (dios como me gusta esa peli jajaja)


Imagen

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Re: Info: "Harry Potter Y El Misterio Del Principe"

Mensaje por daredevil »

Super_House escribió:
daredevil escribió:A Dolly!! :smt009
En fin qué se le va a hacer? :smt005 :smt012
Doby, ceporro. La ovejita dolly es de otra "saga" :smt044
ostiaa! jaja el caso es que sé que es asi, solo que estaba pensando en esa otra "saga" y lo puse sin darme cuenta!! :smt005 :smt005

Aiii, el hombre, y su mente... :smt082


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: Info: "Harry Potter Y El Misterio Del Principe"

Mensaje por smallet »

Hola, yo la fui a ver anoche. Previamente había vuelto a ver las otras peli todas juntas, para ir entrando en clima digamos.
Mi cuñada previamente me dijo que la peli le había resultada muy mala. Para mi no lo fue tanto. Yo no leí el libro número 6 y de la saga leí solo 2, el primero y el de La orden del Fenix. Coincido en que las mejores pelis fueron las del cáliz de Fuego y la del Prisionero de Azkaban.
Este fue como muy esperada y ansiada. Vista en el conjunto de pelis no me parece mala, hablo de las pelis no de los libros. Entendiendo que es una adpatación, que los tiempos del cine son otros que los de la lectura y que evidentemente siempre quedan cosas afuera. En esta peli los apersonajes estaban más distendidos, menos serios digamos, dedicados a cosas más verdaderamente juveniles que heroicas, más sentimentaloide por decirlo de alguna manera, y también con más escenas graciosas.
No quedó muy claro lo del ropero, me refiero a esas cosas de poner objetos etc..si después al final recién entran los mortifagos. Es como que nos faltaron referencias más concretas. Tampoco tuvo la espectacularidad visual de los otras pelis, salvo algunos flashes que son los que salieron en los trailers. Por momentos se parecía a una comedia romántica, mezclada con un poco de suspenso.
De todos modos, me entretuvo.

Saludos !!
:smt023


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: Info: "Harry Potter Y El Misterio Del Principe"

Mensaje por ancksunamun »

De momento, es la más floja de la saga. En realidad cuenta poco de la historia en sí. Salvo algun que otro principio de aclaración sobre los Horrocrux, no explica mucho más. Se centra demasiado en la parte "humana-sentimental" de los personajes, pero no profundiza en la creación de los Horrocrux, ni en porqué se han de buscar o cómo se hallaron los que ya se tienen.
Está claro que todas las explicaciones vendrán después, en las dos próximas películas de la saga. Pero se me hace muy corta en contenidos, entretenida sí... sobre todo si se es seguidor de Harry. Bastante simpática en lo que se refiere al personaje de Ron, con algún que otro diálogo, solté una carcajada. Me ha resultado una película de transición para la gran traca final. Poco más que decir. :wink:


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Re: Info: "Harry Potter Y El Misterio Del Principe"

Mensaje por General Zod »

A mi sinceramente me a decepcionado esta pelicula la trama fue super aburrida realmente si van a hacer dos peliculas mas tienen que mejorarla a sido la peor de la saga. :smt018


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: Info: "Harry Potter Y El Misterio Del Principe"

Mensaje por smallet »

Bueno..creo que se guardan lo mejor para el final...si han leído el libro último, se entiende lo ligth que ha sido esta peli, y por qué van a dividir el último libro de la saga en dos películas. Sinceramente el 7 se las trae...bastante acción, batalla, muerte etc...
Ahora bueno...espero que el director de la peli sepa traducir el libro en excelente imágenes... :smt005 :smt005


Imagen

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Re: Info: "Harry Potter Y El Misterio Del Principe"

Mensaje por jose »

yo la he estado viendo hace un rato y la verdad me he quedado frito :smt015 se hace muy pesada y lenta le falta la emocion y la accion de las anteriores y el tema de los armarios y alguna que otrta cosa no queda bien definida en fin a ver si la siguiente mejora


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

Responder

Volver a “Películas”