La escenas Clois han sido buenísimas y la de la lluvia me parece de las más mágicas de la serie.
Los zombies logradísimos, incluidos Lois y Tess, ¡Qué grima!
Me encanto la escena de la foto Clana, porque representa como Clark pasa página de una vez. Aunque preferiría que en algun punto de la serie, diga claramente que Clana es pasado.
El rumbo de Oliver no me gusta. Entendi el enfado de Clark porque no cuidase bien de Lois, eso demuestra la diferencia. El personaje de Oliver Queen, por muy fiel que esten siendo al cómic, que me da igual, no me gusta.(Ahora que no me linche nadie) Para tanta crisis, habria valido más la pena ver por ejemplo alguna historia de Impulso, Supergirl o si me apuras, Aquaman.
Chloe creo que va mejorando, muy buenas sus interacciones con el doctor Hamilton.
Zod, tampoco me gusta. Lo veo demasiado sobreactuado y eso que siempre fui fan de Callum Blue. Creo que ser comandante, no significa tener que gestualizar tan exageradamente. Se puede ser villano y al mismo tiempo más natural.
Aunque Sam no me gustaba, como he dixo siempre en todos sitios, le prefiero antes que Callum. Ahora bien, que si ponen a un buen actor, entonces me quedo con ese.
Un capítulo entretenido. Se salva por Clois. Le doy un 6.