cuando ocurra eso quiero una quedada ehhhhh no me lo pierdo jajajajaja todos en zombiess.isma20 escribió:Joer spidermin! Pero que quieres? Que nos transformemos ya en zombies de verdad?^Porq eso si que seria una pesadilla!!!spidermin escribió: al final envie mi email para que vuelva lana y acabe de fastidiar el asunto.![]()
![]()
![]()
quiero destacar que me encanta la relacion de tom y erica y oye no estubo mal la escena de la lluvia y abrazados porque se que me van a matar por no defender eso. pero es que despues de 9 temporada prometian que esta ya volaria haria entranamiento salvaria gente con sus poderes etc y aun no lo veo a superman sinceramente.
un comentario en metralo dije que clark todo de negro con esa gabardina estilo gotico faltaba que le salieran los colmillos y a morder a la peña , y vaya por dondeeeeeee dios me ha oido y sucede al reves es lois la que le quiere pegar un bocado en la yugular jajajaja que bueno.
en fin esta claro que ha sido un capitulo de relleno pero con muchas emociones pero bueno se lo perdonamos a los guionistas dejaran lo mejor para mas adelante aun queda temporada por delante.
por cierto ya megan fox va a tener problemas por sus brotes bipolares y no contrantaran en transformers 3 a este paso porque no la meten en smallville y nos alegra la vista a unos cuantos jejejeej.
os habeis fijado que lleva tom welling bastante capitulos sin quitarse la camiseta, habra dejado el gimnasio, algun michelin que no puede quitar ni con efectos especiales jejejeeje. en fin lo dejo caer