9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos
- ACTUALIZADO 15/10/09: (Ausiello) ¿Veremos una historia en la que estén involucrados Chloe y Oliver en Smallville alguna vez? —Marie
Ausiello: Sí, muy pronto. En el episodio del próximo viernes, “Roulette,” es todo sobre Oliver, con el añadido de un pequeño giro de Chloe.
Ausiello: Sí, muy pronto. En el episodio del próximo viernes, “Roulette,” es todo sobre Oliver, con el añadido de un pequeño giro de Chloe.

¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Una historia en la que estén involucrados Chloe y Oliver, como sera esta historia sera amorosa o simplemente de trabajo no seria nada mal si es amorosa...

Lois&Clark
-
- Lois Lane
Espero que sólo sea trabajo, no los veo en una relación... Me gusta más Chloe y el Dr. HamiltonShelby escribió:- ACTUALIZADO 15/10/09: (Ausiello) ¿Veremos una historia en la que estén involucrados Chloe y Oliver en Smallville alguna vez? —Marie

mayiya escribió:Espero que sólo sea trabajo, no los veo en una relación... Me gusta más Chloe y el Dr. HamiltonShelby escribió:- ACTUALIZADO 15/10/09: (Ausiello) ¿Veremos una historia en la que estén involucrados Chloe y Oliver en Smallville alguna vez? —Marie

Tiene razon se ver cool...

Lois&Clark
Jajajjaja sera por la camara espia viendo sua atributos que ahora Chloe se fijara en Olivershellbys escribió:![]()
![]()
![]()
Una historia en la que estén involucrados Chloe y Oliver, como sera esta historia sera amorosa o simplemente de trabajo no seria nada mal si es amorosa...

- Clarkista 100% - esperando que vuele

-
- Clark Kent
- Contactar:
Creo que Chloe nos va a sorprender a todos y en vez del Kryptosutra... veremos al final el Kamatower (Kamasutra y Watchtower) entre Chloe Sullivan y el Dr. Emil Hamilton...

eso es lo mismo que nada, obvio que si es watchtower tengan escenas juntosShelby escribió:- ACTUALIZADO 15/10/09: (Ausiello) ¿Veremos una historia en la que estén involucrados Chloe y Oliver en Smallville alguna vez? —Marie

CLOIS IS LEGENDARY
- ACTUALIZADO 16/10/09: (Patty Laurie) Los fans de Lois y Clark estarán "entretenidos con unos cuantos y poco convencionales, algunas veces impredecibles y cómicos intervalos entre Lois/Clark", comenzando en Roulette y continuando en Echo, Crossfire, e Idol.

¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Gracias por los spoilers, Shelby.
Sobre el último spoiler, supongo que querrán decir que comenzará en Echo (el capítulo de mañana) y continuará en Roulette, no? O ando yo confundida?
Ya me lo puedo imaginar, nos van a tener en ascuas y comiéndonos las uñas hasta que se conviertan en pareja en Pandora. Será un ahora te beso, ahora me alejo... Y todo el mundo estará Aaaaaarrrrgggg!!!
En fin, suerte que ya sabemos como va a terminar la cosa...
Hombre, entre el Dr. Emil y Chloe parece que hay mucha química, pero donde esté Oliver...
A Chloe le queda mejor como pareja Ollie que el Dr. Hamilton (a mi parecer).
Sobre el último spoiler, supongo que querrán decir que comenzará en Echo (el capítulo de mañana) y continuará en Roulette, no? O ando yo confundida?

Ya me lo puedo imaginar, nos van a tener en ascuas y comiéndonos las uñas hasta que se conviertan en pareja en Pandora. Será un ahora te beso, ahora me alejo... Y todo el mundo estará Aaaaaarrrrgggg!!!

En fin, suerte que ya sabemos como va a terminar la cosa...

Si hombre! ya solo nos faltaba eso! Como no tenemos bastante con el Kryptosutra, ahora solo nos faltaba también el kamatower!Dev-Em escribió:Creo que Chloe nos va a sorprender a todos y en vez del Kryptosutra... veremos al final el Kamatower (Kamasutra y Watchtower) entre Chloe Sullivan y el Dr. Emil Hamilton...![]()
![]()

Hombre, entre el Dr. Emil y Chloe parece que hay mucha química, pero donde esté Oliver...

A Chloe le queda mejor como pareja Ollie que el Dr. Hamilton (a mi parecer).

Hasta siempre, Smallville...
-
- Clark Kent
- Contactar:
No es por ser desvelar ni ser cabrito pero Lois y Clark al final acaban juntos...
Gracias Shel!
Al haber tantos episodios es normal que haya altibajos de la pareja Lois y Clark, por cierto me gusta que también potencien la parte cómica de ambos. Así que Nitta no te confundes, a no ser que sea la noche la que lo haga...
Como ya ves entre el Kryptosutra y el Kamatower... soy muy imaginativo para muchas cosas.

Gracias Shel!
Al haber tantos episodios es normal que haya altibajos de la pareja Lois y Clark, por cierto me gusta que también potencien la parte cómica de ambos. Así que Nitta no te confundes, a no ser que sea la noche la que lo haga...

Como ya ves entre el Kryptosutra y el Kamatower... soy muy imaginativo para muchas cosas.

No si ya te digo yo que tienes un peligro...Dev-Em escribió: Como ya ves entre el Kryptosutra y el Kamatower... soy muy imaginativo para muchas cosas.

Hasta siempre, Smallville...
-
- Clark Kent
- Contactar:
Yo peligro? Diría que más bien todo lo contrario. Además el Vigilante del Foro ha de saber guardar las composturas en todo momento (o al menos mientras ejerzo de ello, jeje).
Por cierto si hablamos de peligro te diré querida Nitta una sabia frase: En el riesgo está el placer...
Por cierto si hablamos de peligro te diré querida Nitta una sabia frase: En el riesgo está el placer...

-
- Lois Lane
Quizás sea por las cinco horas que llevo de dormir en 48 horas (un examen tras otro, fue el martes, el miercoles, hoy Jueves, mañana otro... en fin) pero no entendi ni media palabra y eso que me encantan los spoilers de Patty pero esta vez no me gusto porque no le entendiShelby escribió:- ACTUALIZADO 16/10/09: (Patty Laurie) Los fans de Lois y Clark estarán "entretenidos con unos cuantos y poco convencionales, algunas veces impredecibles y cómicos intervalos entre Lois/Clark", comenzando en Roulette y continuando en Echo, Crossfire, e Idol.

Intervalos como?... Osea escenas esporádicas de los dos en esos episodios? Porque yo quiero que Echo sea puro Clois de cabo a rabo en el episodio, en fin, ya falta menos para verlo *suspiro cansado*...
Graxias Shelby.

siempre quise oliver y chloe en algo jaaaaaaaaaaaa
recuerdas akkane???
3
veremos...
sobre los flasheses de lois, pudimos ver sobre una chloe muerta y oliver ocpupandose de ella, vieron?
parecian unidos mmmm
o sea q capaz q oliver descubre q tess no fue la culpable de ponerle una camarita sino la propia chloe, puede ser?
recuerdas akkane???
3
veremos...
sobre los flasheses de lois, pudimos ver sobre una chloe muerta y oliver ocpupandose de ella, vieron?
parecian unidos mmmm
o sea q capaz q oliver descubre q tess no fue la culpable de ponerle una camarita sino la propia chloe, puede ser?

Sin firma.