Videos CLois
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Re: Videos CLois
Vader, tu video me ha puesto la carne de gallina!
Enhorabuena, te ha quedado precioso!
Mayi, me han encantado los videos que has puesto. Gracias!
Shelby, tú como siempre poniéndonos videos picantes
, como no andamos ya bastante revolucionados estos días...
Bertu, muy bonito tu vídeo
. Felicidades!
Aisss... me están entrando ganas de llorar. Desde que vi las fotos de Crossfire ayer, ando de un sensible...

Mayi, me han encantado los videos que has puesto. Gracias!

Shelby, tú como siempre poniéndonos videos picantes

Bertu, muy bonito tu vídeo

Aisss... me están entrando ganas de llorar. Desde que vi las fotos de Crossfire ayer, ando de un sensible...

Hasta siempre, Smallville...
Shelby muy buenos los videos...!!
Mayi no puede ver el que colgaste..intentaré más tarde...se ve que me está fallando la conexión..
Saludos !!
Mayi no puede ver el que colgaste..intentaré más tarde...se ve que me está fallando la conexión..
Saludos !!

Buenísimos los videos, chicas!
El segundo que ha puesto Shelby es el que más me ha gustado de los dos. Cortito pero precioso
Mayi, me he divertido mucho viendo el que has colgado tú. Muy bueno!
El segundo que ha puesto Shelby es el que más me ha gustado de los dos. Cortito pero precioso

Mayi, me he divertido mucho viendo el que has colgado tú. Muy bueno!

-
- Lois Lane
El de Only excepion de catak lo quito Youtu por sus benditos derechos reservados ¬¬
Aqui esta otro =)
Aqui esta otro =)

-
- Lois Lane
- Contactar:
mayiya me han encantado tus videos. el primero sobre todo!!!
muchas gracias a ti tambien shelby!!!
muchas gracias a ti tambien shelby!!!

-
- Lois Lane
Bien, este vídeo tiene el audio cambiado porque Youtu y sus restricciones no permite verlo con el audio original que es la canción de Snow Patrol - Set Fire to the bird
Pero Allie movio sus contactos en YT y el video puede ser visto aunque con otro audio (antes ni siquiera lo podía ver, es un premio que al menos se lo pueda ver)
Para verlo en sus audio original: http://www.vimeo.com/7129264
Ahora, si me piden mi opinión los dos audios son hermosos, y no sé decidirme por cual me gusta más a veces pienso que el de Youtu y otras por el de Snow en Vimeo
Por cierto que aún no se como se llama la canción que tiene en Youtu pero si sé que me encanta

Hay más...
jajajajajaja! Ey que paso, What about now y Never Say Never lo puse yo...
No sabía que no había como editar xDDDDDDDDD!
Pero Allie movio sus contactos en YT y el video puede ser visto aunque con otro audio (antes ni siquiera lo podía ver, es un premio que al menos se lo pueda ver)
Para verlo en sus audio original: http://www.vimeo.com/7129264
Ahora, si me piden mi opinión los dos audios son hermosos, y no sé decidirme por cual me gusta más a veces pienso que el de Youtu y otras por el de Snow en Vimeo

Hay más...

Última edición por mayiya el Lun Oct 19, 2009 8:42 pm, editado 1 vez en total.

Shelby y Mayi, gracias por los videos. Me encantan!
Aquí os dejo uno que acabo de terminar. No es tan bueno como todos los que poneis, pero aún así espero que os guste:

Aquí os dejo uno que acabo de terminar. No es tan bueno como todos los que poneis, pero aún así espero que os guste:

mayiya escribió:jajajajajaja! Ey que paso, What about now y Never Say Never lo puse yo...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El de "What about now" no lo habías subido, Mayi. Y con el de "Never say never" parece que estabas editando el mensaje cuando yo ya había subido el post, por eso lo edité después, porque cuando volví a entrar vi que estaba repetido.

Nitta, me ha encantado...

¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Lois Lane
Nitta escribió:Shelby y Mayi, gracias por los videos. Me encantan!![]()

Lindo, ahora YT anda en mantenimiento por eso no te lo puedo calificar pero cuando vuelva a la normalidad lo hare.
Nunca me di cuenta. Lo edite y vi que salía sólo mi mensaje al final, y no vi al tuyo hasta después. Vi mal entonces.Shelby escribió:Y con el de "Never say never" parece que estabas editando el mensaje cuando yo ya había subido el post, por eso lo edité después, porque cuando volví a entrar vi que estaba repetido

Y para que elpost no sea cero aporte, volvere a editar mi último mensaje en este tema para subirles este vídeo Make it back
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=owsS44rJEeg&feature=sub[/youtube]
Ok, esta vez me asegure que nadie más ha posteado después porque mi post sigue siendo el último del thread...

Chicas, muchas gracias por vuestros comentarios
. Me alegra que os haya gustado.
Los videos que habeis puesto me han encantado

Los videos que habeis puesto me han encantado