9x04: ECHO Spoilers, teorias, posibles argumentos
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Re: 9x04: ECHO Spoilers, teorias, posibles argumentos
yoo no he visto el momento granero....
alguien lo vio?? y ya termino el capi...

mayiya escribió:Tanto esperar para ver eso?
Que mierda de episodio. Disculpen pero si lo segui viendo fue por obligación porque a los 10 minutos me aburrió, hasta ganas de cerrar la página de justin me dio.
Que pena. Brian que decepción.
Yo no vi beso ni escenas de Clark and Lois la hubo o nop?

- Clarkista 100% - esperando que vuele

-
- Lois Lane
No, no salió. De guinda encima emocionan en el trailer con cosas que ni siquiera ponen es que me dan ganas de destrozar algo en este momentoAlexa-Lois escribió:mayiya escribió:Tanto esperar para ver eso?
Que mierda de episodio. Disculpen pero si lo segui viendo fue por obligación porque a los 10 minutos me aburrió, hasta ganas de cerrar la página de justin me dio.

mmm debo verla con subtitulos pero lo que vi nose no cubrio mis expectativas ...

Alexa-Lois escribió:mayiya escribió:Tanto esperar para ver eso?

El beso no es en este episodio es el sexto..

Lois&Clark
a ver la escena dl granero obvio que no ba a salir en echo, será de proximos cmo an hecho varias semana sque emzclan cosas de 2 o mas capis
y lo del beso, era en crossfire no en este...
quitando eso, el capi quitando el principio que me gustó bastante un tostón ¿la causa? oliver queen, personaje que ya no se sabe pa que esta en la serie sino pa espantar, ¿lo unico bueno aparrte del clois? toyman y tess y la versión de tess croft que nos sacaron, el resto o sea la dramatica y cansina vida de oliver queen
y roulette será mas de lo mismo ¿cuando entenderán que la mayoría de los que ven la serie quieren una serie sobre superman y no sobre soap operas de heroes que solo tienen pa descamisar? si quieren captulos centrados en el, que le hagan serie propia pero que no nos jodan al resto rellenando capitulos con alguien que nos importa un pimiento
flaco favor hacen a la serie con él y mas en la situación en la que esta 
quitando eso, el capi quitando el principio que me gustó bastante un tostón ¿la causa? oliver queen, personaje que ya no se sabe pa que esta en la serie sino pa espantar, ¿lo unico bueno aparrte del clois? toyman y tess y la versión de tess croft que nos sacaron, el resto o sea la dramatica y cansina vida de oliver queen

CLOIS IS LEGENDARY
Me referia al Granero la escenas de los sueños de Lois donde se ve que intentan besarse a eso me referia yo se que la escena del beso es el 9.06

Ese niño es pura cara Bonito Nose no Trasmitio nada estaba a punto de moriri Y tienen una misma expresion para todo necesita con urgencia clase de actuaccion...Vader_el escribió:a ver la escena dl granero obvio que no ba a salir en echo, será de proximos cmo an hecho varias semana sque emzclan cosas de 2 o mas capis
quitando eso, el capi quitando el principio que me gustó bastante un tostón ¿la causa? oliver queen, personaje que ya no se sabe pa que esta en la serie sino pa espantar, ¿lo unico bueno aparrte del clois? toyman y tess y la versión de tess croft que nos sacaron, el resto o sea la dramatica y cansina vida de oliver queeny roulette será mas de lo mismo ¿cuando entenderán que la mayoría de los que ven la serie quieren una serie sobre superman y no sobre soap operas de heroes que solo tienen pa descamisar? si quieren captulos centrados en el, que le hagan serie propia pero que no nos jodan al resto rellenando capitulos con alguien que nos importa un pimiento
flaco favor hacen a la serie con él y mas en la situación en la que esta

Eso también se supone que es en otro capi, Mayi, nadie ha dicho que sea en éste. De hecho si son flashbacks es bastante lógico que sea más adelante. 

¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Lois Lane
Puede ser, ¿Pero de que vale ponerlo en un episodio que no estara? Para que la gente vea el episodio esperando ver algo que no esta, eso genera decepción. Y la verdad yo esperaba verlo en este episodio porque me dije, si lo ponen en el trailer de Echo por algo será no?... No me imagine que no estaría.Shelby escribió:Eso también se supone que es en otro capi, Mayi, nadie ha dicho que sea en éste. De hecho si son flashbacks es bastante lógico que sea más adelante.
En fin. Realmente esperaba algo más.
Lois es divertida y el monster truck genial. Tess como la copia de Lara Croft fue aburrida. Tess disparándole a Toyman fue genial. La escena inicial si me gusto, fue lo único rescatable de todos los 45 minutos.
Oliver simplemente deberían matarlo y ya.

veo que eres de las miasmayiya escribió:

CLOIS IS LEGENDARY
Comparto todo contigo; igualmente me preocupa que el proximo cap sera de oliver solo espero que no bajemos los numeros, Dios No todo es fisico..... Aprende de Tommayiya escribió:Puede ser, ¿Pero de que vale ponerlo en un episodio que no estara? Para que la gente vea el episodio esperando ver algo que no esta, eso genera decepción. Y la verdad yo esperaba verlo en este episodio porque me dije, si lo ponen en el trailer de Echo por algo será no?... No me imagine que no estaría.Shelby escribió:Eso también se supone que es en otro capi, Mayi, nadie ha dicho que sea en éste. De hecho si son flashbacks es bastante lógico que sea más adelante.
En fin. Realmente esperaba algo más.
Lois es divertida y el monster truck genial. Tess como la copia de Lara Croft fue aburrida. Tess disparándole a Toyman fue genial. La escena inicial si me gusto, fue lo único rescatable de todos los 45 minutos.

Algunos fans pierden la objetividad fácilmente, "Bulletproof" no gustó demasiado a muchos fans tampoco, Miller es un buen guionista, pero tampoco hay que exagerar. El episodio ha sido el más flojo de los cuatro, una opinión que muchos comparten en diferentes foros, la historia de Toyman fue algo ridícula y Chloe realmente está insoportable con su actitud celosa y contradictoria, por otro lado la sorpresa de Lex quedó bien y las escenas Clois fueron divertidas dentro de lo que fue un episodio apenas decente.
-
- Moderador/a
Encuesta agregada. Ya podeis votar quienes vieron el capitulo

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
mayiya escribió:No, no salió. De guinda encima emocionan en el trailer con cosas que ni siquiera ponen es que me dan ganas de destrozar algo en este momentoAlexa-Lois escribió:mayiya escribió:Tanto esperar para ver eso?
Yo no vi beso ni escenas de Clark and Lois la hubo o nop?![]()
![]()
Veis?¿?? eso fue lo que yo pregunte el otro dia.. porque aparecia una imagen en el trailer y segun entendi yo.. no salia en el capi, y lo acabais d confirmar..
Solo ponen esas imagenes para atraer a mas espectadores y luego.. nos quedan con la miel en los labios.. aunque bueno.. ya sabemos que por lo menos en crossfire.. veremos beso