Información y renovados para la Novena temporada.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Alber
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Alber »

jajajja veo q el espiritu antilana ha avanzado en el foro desde q no me meto por aquí xDD
bueno pues si alguien se entera de algo q lo diga por favor ;)
¿si que es cierto que se dijo q Lana podria aparcer en la 9º no? aunq vaya a salir en chuck :smt055

Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

No, no se ha dicho nada de eso, es más, la misma KK dijo en una de sus últimas entrevistas que prefería hacer otras cosas y que, si acaso, a lo mejor participaba en un último capítulo de la serie (que te recuerdo que lo que se pretende es que esta temporada no sea la última) siempre y cuando le ofrecieran algo interesante, que si no tampoco. Quédate con Chuck, que por aquí ya hemos tenido bastante con ella... :smt005 :smt005 :smt005

La entrevista de Cassidy con "TV Guide" la tenéis terminada. :wink:

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alber
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por Alber »

okis, muchas gracias por la info :D
me encantaría ver a lana de heroína ^^

Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Alber escribió:okis, muchas gracias por la info :D
me encantaría ver a lana de heroína ^^
La verdad es que tengo que reconocer que si es una heroína, posee el lento pero eficaz poder de matar de pena y aburrimiento sintiendo verguenza ajena al mismo tiempo! :smt005 :smt005 :smt005
Bueno, miento, si me gustaria volver a verla... en una esquela!!! :smt044 :smt044

Nitta
Smallville
Smallville

Mensaje por Nitta »

Shelby escribió: La entrevista de Cassidy con "TV Guide" la tenéis terminada. :wink:
Gracias Shelby :smt023

Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- "TV Guide" (Mega Buzz):

¿Van Tess y Oliver a enrollarse en esta temporada de Smallville? — Kaitlyn
ADAM: No esperéis verlos en esa situación en pantalla a corto plazo. Lo que importa es, que Cassidy Freeman comparte vuestra decepción. "Tess es una diosa sexual, pero nunca consigue una escena de amor," nos cuenta Freeman. "Es una seductora, pero es algo mojigata."

Imagen Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por shellbys »

:wink: :smt102 :wink:
No veo a Tess como una mojigata..

ImagenImagen
Lois&Clark

Galen
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Galen »

Sudden changes likely to bump "Persuasion" to ep 13, adjusting for a double episode of "Society", ep 11 and 12!

http://www.imdb.com/title/tt0279600/boa ... #149953188
Patty ha dicho que "Persuasion" será ahora quizás el episodio 13 porque habrá doble episodio de "Society", el 11 y el 12. :super11

Más de Patty:
Lois is out of.......Society ep 11, but returns for Society ep 12, and remains in episodes 13, 14.
Lois no saldrá en el 9.11 Society, pero regresa para el 12 de Society y también el 13 y 14. :smt023

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- Artículo de "TV Guide": "Smallville: ¿Quién va a morir?"
La muerte de Jimmy Olson destrozó a todo el mundo en Smallville la pasada temporada. Este año, los fans lamentarán más pérdidas. TVGuide.com ha pillado a la productora ejecutiva Kelly Souders, quien ha revelado que más gente morderá el polvo en la Temporada 9.

"Verás más gente de la que puedas imaginar muriendo en los primeros 12 [episodios]. Afortunadamente esto es Smallville, así es que no todas ellas se mantendrán," dice Souders. La productora sólo nos da tres pistas:

* ¿Es esto en el presente o en el futuro? "Un poco de ambos."
* ¿Puede ser esto una de las visiones de Lois? "Puede que haya unas cuantas personas que mueran en sus visiones, también."
* ¿Son alguno de los personajes principales las víctimas? "No puedes hacer que arruine eso. Os prometo a todos los que adoráis ver la serie, que seguiréis adorando el verla en los episodios 18, 19, 20, 21."

Imagen Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió:- Artículo de "TV Guide": "Smallville: ¿Quién va a morir?"
La muerte de Jimmy Olson destrozó a todo el mundo en Smallville la pasada temporada. Este año, los fans lamentarán más pérdidas. TVGuide.com ha pillado a la productora ejecutiva Kelly Souders, quien ha revelado que más gente morderá el polvo en la Temporada 9.

"Verás más gente de la que puedas imaginar muriendo en los primeros 12 [episodios]. Afortunadamente esto es Smallville, así es que no todas ellas se mantendrán," dice Souders. La productora sólo nos da tres pistas:

* ¿Puede ser esto una de las visiones de Lois? "Puede que haya unas cuantas personas que mueran en sus visiones, también."
* ¿Son alguno de los personajes principales las víctimas? "No puedes hacer que arruine eso. Os prometo a todos los que adoráis ver la serie, que seguiréis adorando el verla en los episodios 18, 19, 20, 21."
ya empezamos otra vez :roll: amargos deja vus acuden a mi mente :roll: xD

ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

normita
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por normita »

Vader_el escribió:

ya empezamos otra vez :roll: amargos deja vus acuden a mi mente :roll: xD

yo se a vosotros pero a mi esto me ha tocado un poco las narices, porque ya me ha dejado con el gusanillo de que va a pasar.... :smt005

Imagen
Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por mayiya »

Esto no megusta ni me emociona sinceramente porque la muerte de Jimmy fue de lo peor que pudieron hacer asi que si otro que no merece va a morir pues mejor que se olviden de andar matando sin sentido porque sino :smt076 :smt076

Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por shellbys »

:wink: :smt023 :wink:
Para mi por los Sueños de Lois es Chloe en el futuro, pero me ha gustado q ya esta hablando de los episodios 18, 19, 20, 21, para esto tiene q ver mas con el romance de Lois y Clark.. Y señores por los vientos q sopla habra 10° temporada..

ImagenImagen
Lois&Clark

Bertu
Traductor
Traductor

Mensaje por Bertu »

¿Entonces el 22 no nos gustará, no? :smt022

Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Vader_el »

Bertu escribió:¿Entonces el 22 no nos gustará, no? :smt022
lo mismo pense yo xD

Chisme calentito , no es noticia de la serie en si, pero si del fandom, señores nos quedamos sin spoilers ( y sin spoilers me refiero de los buenos spoilers)

Recopilando para poneros en situación, hasta ahora la fuente de spoilers era craig el webmaster de ksite que al hacer los companions books le ofrecían bastante información de la serie en 1º mano PERO como el libro de la 7º temporada se vendio poco el año pasado, al final de la 8º decidieron no hacer mas libros, con lo cual este año no le dan spoilers tan de 1º mano (de hecho por eso utmamente da mas spoilers que dan de otros sitios que suyos propios

tb estan los que dan spoilers en tvguide EW o E!online pero esos dan detallitos y no spoilers gordos y algunos simplemente repiten los que otros han dicho

En fin que con el percal asi. a finales de la 8º surgió la ya conocida por todos patty laurie, la usuaria de imdb que daba información de la serie de 1º mano ya que supuestamente trabajaba en el entorno de la serie y sabia spoilers y cosas del rodaje, y contaba cosas que iban cumpliendose, lo cual le dieron cierta credibidilidad

Y ella fue dando información en foros y sites de la serie amigos a modo de exclusiva , con lo cual Craig ponia sus spoilers citandole como fuente pero no mencionando los sites a los que patty laurie les cedia los spoilers a modo de exclusiva, total que esos sites se cabrearon con craig y este rectifico ya mencionandolos

PERO el tio debe ser un rencoroso de cuidado ya que al no ser el y su site quien tenga las exclusivas ty depender asi de otros porque (sorpresa sorpresa) ¿recordais los que os comente de fans de chloe extremistas de la teoria chlois y tal? pues bien a este sector patty laurie como da spoilers donde chloe no es el omblgo del mundo y todo es lois y clark y superman y encima se cumplen, pues digamos que craig ha usado a estas personas para que DEMANDE a Patty laurie a CW por revelar spoilers, y esta pa curarse en salud ha tenido que borrar todos los posts donde ponía información en los foros

Su puesto de trabajo correría peligro, supuestamente parece ser que esta tranquila xq segun ella, lo que contaba lo sabian muchos del entorno de la serie, pero ante algo asi podría perder su empleo

asi que por esta gracia, dudo que vuelva a decir un spoiler para no arriesgarse, asi que, dado que Craig recicla y las otras fuenes dan detallitos, el fandom se ha quedado sin spoilers buenos gracias a este incidente por culpa de craif y o fans extremistas de chloe

ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Responder

Volver a “Spoilers”