9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
3
3%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
1
1%
Seis
3
3%
Siete
4
4%
Ocho
21
20%
Nueve
17
16%
Diez
56
53%
 
Votos totales: 105

Suki
Chloe
Chloe
Mensajes: 43
Registrado: Vie Oct 02, 2009 10:29 am

Re: 9x11?: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Suki »

Diosss no había leido lo de Michael!! a mi también como buena fan de Stargate me emocionó!! digo ya que ese capi me va a encantar porque adoro al señor Shanks!!!!!
Y gracias por el resto de noticias! pero es que esta elevó mi nivel de fangirlismo xDD


Imagen
"What's the point of protecting life if you've lost the sense of how to live it..."

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x11?: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Galen escribió:Smallville adaptará los de "Society" a su estilo, espero que no seas de esos puristas que maldicen cualquier cambio.
Qué va, para nada. De hecho, me gustaron los trajes que usaron en "Legión". Creo que la respuesta correcta seria "Depende del cambio", respetando siempre a los foreros puristas que nos esten leyendo y que SI detestan los cambios.
Habrá que esperar a ver imágenes para juzgar , pero tengo una buena corazonada con este capítulo!!! :smt023



mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x11: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Yo no soy súper fan de los cómics ni nada... ni purista?... Pero si me gusta lo clásico, puedo aceptar los ligeros cambios, siempre que sean ligeros y la verdad es que de las fotos que han subido de los súper héroes antiguos pues me encantan y yo quisiera verlos así, además que pienso que los cambios modernos estarían bien si fueran héroes modernos pero aqui los van a traer como los antiguos así que a mi parecer deben llevar su vestimenta tal como lo dice el cómic.

Sólo es mi humilde opinión.

Graxias Shleby por resolverme esa duda :smt023

Lo que más me gusta es que no se llevaran bien Hawkman y GA porque ya de por sí los tres héroes vienen a jalarles las orejas a los de la liga, así que esas peleas me late que serán graciosísimas :smt044


Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x11: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

mayiya escribió:Yo no soy súper fan de los cómics ni nada... ni purista?... Pero si me gusta lo clásico, puedo aceptar los ligeros cambios, siempre que sean ligeros y la verdad es que de las fotos que han subido de los súper héroes antiguos pues me encantan y yo quisiera verlos así, además que pienso que los cambios modernos estarían bien si fueran héroes modernos pero aqui los van a traer como los antiguos así que a mi parecer deben llevar su vestimenta tal como lo dice el cómic.
¿Quieres ver trajes como en los comics?

¿Segura, segura?

¿De verdad?


Aquí va: :super06

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=E_nKnnkz ... re=related[/youtube]


:super14



mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x11: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Que loco... No había algo más viejo?

Siempre algo que este bien adaptado al molde original nunca podrá disgustar. Ejemplos de películas y series mal adaptadas se han visto, todo depende de la calidad con la que lo presentes ;)


Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x11: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Hay ejemplos más "modernos":

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cBwEihVq ... re=related[/youtube]


:smt021



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x12: SOCIETY II Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por shellbys »

:wink: :smt023 :wink:
Asi estara de bueno este episodio q tendra segunda parte se le quedo corto hacerlo en menos de 60 minutos..


ImagenImagen
Lois&Clark

Jorel
Chloe
Chloe
Mensajes: 41
Registrado: Sab Jul 15, 2006 2:24 pm

Re: 9x12: SOCIETY II Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Jorel »

Ahi estamos!!! Estos nuevos guionistas si saben lo que hacen. Tendremos 80 minutos de pura Sociedad de superheroes, :smt023



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x12: SOCIETY II Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Me gusta la idea, deberían hacerlo más veces ya que es una pena que personajes nuevos que introducen de comics duren tan poco :biggrin: :biggrin: :smt023


Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x12: SOCIETY II Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Genial!!! Me parece una idea inmejorable!!! Espero que Geoff escriba ambos capítulos, y eso nos de oportunidad de ver otros miembros, como Wildcat!!! :smt023



Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x12: SOCIETY II Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

No te quepa duda que seguro Geoff Johns escribirá la historia de los dos episodios, la verdad que me alegra mucho esta noticia pues los miembros de la Sociedad de la Justicia bien merecen mínimo dos episodios. No sólo para inroducirles sino también para contar una buena aventura... y que mejor guionista para realizarlo que el aclamado Geoff Johns.
:super06


Imagen Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x12: SOCIETY II Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Cuando he entrado en el foro y he visto el título de "Society II" me he quedado a cuadros. Esto no lo habían hecho nunca antes en la serie, no?

Me parece una gran idea que lo hayan dividido en dos partes. En un capítulo como este que va a tratar a la Sociedad de Super Héroes, más vale que lo dividan en dos a que lo metan todo deprisa y de cualquier manera en 40 minutos.

La verdad es que me está sorprendiendo mucho esta temporada. Gracias por la info, Shelby.
Última edición por Nitta el Jue Oct 22, 2009 2:34 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x12: SOCIETY II Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

A ver... no sé si al final el capítulo se llamará así o no. Hasta ahora en todas las páginas que he visto lo llaman así, a menos de que finalmente le cambien el nombre, pero de momento es la información que se ha dado. :wink:

La verdad es que creo que es genial que hagan esto, no sólo por el desperdicio que supone el traer a la JSA para tan sólo un único capítulo, sino porque una vez más me había quedado con las ganas de que Geoff escribiera para Lois, que como él mismo ha reconocido es uno de sus personajes favoritos y estaba loco por hacerlo. La verdad es que cuando vi que, de nuevo como en Legion, Lois se quedaba fuera me quedé bastante decepcionada... Espero que cumpla con las expectativas. :biggrin:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x12: SOCIETY II Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Nitta escribió:Cuando he entrado al foro y he visto el título de "Society II" me he quedado a cuadros. Esto no lo habían hecho nunca antes en la serie, no?
Y no creo que lo hagan, Nitta. Me imagino que este "Society II" será un nombre povisional y finalmente le pondrán otro título al episodio. Al igual que por ejemplo ya hicieron con el personaje de la bella Alicia Baker cuando reapareció en la 4ª temporada con los dos episodios continuos Unsafe y Pariah. :wink:

Y sigo coincidiendo con vosotr@s, los dos episodios de la Sociedad de la Justicia escritos por Geoff Johns seguro que serán alucinantes!
:smt109


Imagen Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x12: SOCIETY II Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Pues yo opino que será algo asi como Society(Primera y Segunda Parte) aunque eso es lo de menos. :smt023



Responder

Volver a “Spoilers”