9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
4
3%
Uno
3
3%
Dos
0
No hay votos
Tres
8
7%
Cuatro
6
5%
Cinco
17
14%
Seis
14
12%
Siete
26
22%
Ocho
18
15%
Nueve
10
8%
Diez
14
12%
 
Votos totales: 120

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Nitta escribió: Pero que formas ha tenido Lois? Y que dramatismo? :smt102 Haber Vader, pues dime tú que reacción hubieras escrito para Lois si fueras guionista de Smallville, y alhomejor te doy la razón. Por que es que yo no he visto ningún dramatismo. Es que la reacción de Lois es totalmente normal y la que tendría cualquier ser humano en la vida real que tiene sentimientos por una persona. Y no lo compares con Lana. Por que no es lo mismo las mentiras que tenía Clark con Lana para proteger su secreto, que mentir sobre algo tan grave como és que una de las personas que quieres se ha intentado suicidar.
si la comparo con Lana, xq actuó como ella (y no tiene que ver con el secreto de clark tiene que ver con respetar la intimidad de los demas ya que como han dicho x aqui a oliver no creo que le hiciese gracia que fuese vox populis su intento de suicidio y mas que lo supiese lois que si muy amiga, pero es alguien por quien oliver aun siente algo y no creo que le hiciese gracia que ella supiese lo bajo que ha caido,por como el le dijo, orgullo y vegruenza, o sea es algo logico no culpa de clark pa q se le monten esos numeritos)

lo digo y lo vuelvo a repetir lo normal es que a ver el video es que le hubiese dicho con tono molesto y mordaz algo en plan :"alguna razón por la cual no me has dicho algo tan grave de nuestro amigo?" clark le dijese lo que fuera y lois le respondiese igual de molesta "smallville no soy un bebe de pecho al que tengan que proteger ya deberías saberlo" se dispusiese a irse y clark con el tipico "a donde vas?" lois le respondiese "a buscara nuestro amigo ese que por ese video le va tan bien como dices a ver si evito que se tire por un puente" y se largue dejando a clark con 2 palmos

eso es la reacción de una lois lane madura y molesta pero sin dramas, no lo que ha habido en esa escena, lloriqueos , ojos vidriosos y "me mentiste me metisteeeee" exactamente como hacia lana, había formas y formas para mostrar el lógico enfado de lois y eligieron el peor y el mas lanoso o sea la peor forma digais lo que digais, asi de simple , como ya he dicho son las formas no el enfado y tb como ya he dicho soy fan de lois, pero sino me gusta algo lo digo y no justifico lo injustificable solo xq sea ella como hacen algunos por aqui con la propia lois u otros personajes, la cagaron de medio a medio con ella con eso, y lo repito las formas son las formas dramaqueen, no el enfado

Y como dice Shelby, si encima le sumas que ella siempre ha sido sincera y directa con los que le rodean, pues encuentro normal su enfado, por que siente que no han confiado en ella como ella siempre ha hecho con los demás, y más si una de esas personas es Clark.
como digo eso no tiene que ver pa que se ponga en plan lana "sin mentiiiiiiiiiras, confianzaaaaaaaaaa", batsante tuvomos con eso 7 años en que clark tenia que justificar hatsa cuando iba a mear como pa aguantar lo mismo ahora
--[Sacred-Kripton]-- escribió:La actitud de Chloe la justificaría si estuviesemos hablando de una mujer de estatura media tirando a baja, pelo largo, morena, ojos saltones y con multifunción de kriptonita cuando le apagas la luz. Empiezo a percibir cierto atisbo oficial de Lana Lang pero en las carnes de Chloe
eso yo lo vi venir desde e 7.19 quest y durante toda la 8º y bien que os quejabais que osarse al compararla con..., pues tomad xD, yo eso lo veo la evolución logica de Chloe, PERO como ahi dicen todo muy forzado o sea surrealista que torture y secuestre a su propio jefe y de rebote ponga en peligro a su prima y que en vez de ser despedida y mandarla a la mierda por extralimitarse tanto, que sería lo normal, encima le den las gracias como si fuese un heroe (tal y como hacian con lana que justificaban sus crimenes)
naufrago_rq escribió: yo creo que chloe es inteligente y supo qué hacer para que volviera Green Arrow, de cualquier forma, a Olliver no le importaba su vida, ¿que tenia que perder?, como dice el dicho, "situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas" además, Olliver realmente nunca estuvo en peligro, la liga siempre estuvo al tanto de que saliera ileso :smt023 , claro, igual y no lo hubieran podido salvar de una diabetes :biggrin:, jejeje y Lois se metió por su propia cuenta... pero de cualquier forma es ficción, así que a disfrutar, y a los que no les gustó, pues ya habrá otro capitulo que sí les guste, es casi imposible que algo le pueda gustar a todo el mundo no?...

No sean tan exagerados, veo que a muchos les molesta que se centren de vez en cuando en un personaje diferente a Lois & Clark... tranquilos, son más de 20 capítulos por temporada, dejen que le dediquen aunque sea uno a Green Arrow, o hasta 2 XD, jejejeje...
ahi esta el ejemplo de lo que digo es lana u otro personaje es una psicopata, ya es chloe y es una snata y muy bein hecho NO, el fin NUNCA justifica los medios y aunque a el no le importe su vida, eso no jsutifica que lo secuestren y torturen por muy controlado que este ya que el susto no se lo quita nadie, o sea no.. no es exageracion es algo obvio no hay nada que jsutifique las actitudes mafiosas de nadie y lo dicho, asi va el mundo si a muchos les parece tan normal y de los mas bien que secuestren y torturen "por su bien"..., vamos hombre, y exactamente lo mismo con lo de Lois, se pasa de dramatica y ya o si muy bien y culpa de clark hecho cuando no,él simplemente respeto la privacidad de oliver y lois por muy ex y amiga que sea no es nadie para invadir esa privacidad (que es lo que siempre hacia lana con clark) sin el consentimiento de este

perdonarme pero no, que un personaje guste no hay que justificarle todo ni culpar a otros de sus errores
Última edición por Vader_el el Dom Oct 25, 2009 7:31 am, editado 1 vez en total.


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

naufrago_rq
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Sab Feb 17, 2007 9:17 am
Ubicación: Mexico D.F.

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por naufrago_rq »

Akkane escribió:No ví el capítulo aún, sólo pasé y los leí y... solo digo una cosa.
Realmente siempre se van a buscar personajes para odiar ¿no? Por que veo que ahora que no está Lana la cargan contra Chloe u Oliver, depende al que le toque de turno. Dentro de poco van a sobrar Tess y Zod en la serie, así nos quedamos con Lois y Clark y Clark y Lois.. ah! y el Daily Planet. Y así tenemos un remake de Las Nuevas Aventuras de Lois and Clark :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Y la de tolerar opiniones, esa si que no se ve más en el foro ¿eh?
Cada vez veo que se puede decir menos y menos cosas, sobre todo si no van con la corriente del gusto de la mayoría.
Me parece que esto más que un foro de libre expresión se está convirtiende en una zona de entrenamiento pa la guerra verbal. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Hay que relajarse más y dejar que cada cual opine lo que quiera. ¡Y que se le respete! Puedes estar o no de acuerdo pero de ahí a sacar la artillería pesada cada vez que alguien dice lo contrario a la mayoría... :roll:
:smt044 completamente de acuerdo contigo, casi no escribo en los foros, pero siempre leo lo que escriben y como que yo tambien lo he notado XD, a parte de que muchos se consideran críticos profesionales jejejejeje, no mensionaré nombres para no herir susceptibilidades y causar conflictos :biggrin:



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

aqui nadie es critico profesional simplemente uno da su opinión y ya no hay xq hacer de menos la opinión de otros akkane y naufrago solo xq no os gusta lo algunos dicen a las claras de lo que opinan sobre x personaje, ni tp de convencer a los que algo no nos gusta, que todo es justificable divino y maravilloso con esos personajes


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Me ha encantado la parte del café, cuando Chloe le dice a Ollie que ni en un millón de años se puede enterar Clark y que éste poco menos que no tiene lo que hay que tener....!Qué razón tiene! Clark no tiene ese sistema de moral manipulador y torturador, pero vamos que no tiene que irse muy lejos, ahí cerquita, en su familia, viviendo al ladito.
Se puede ser honesta y hacer bien las cosas... el camino de Chloe es el de una villana... no sé cómo no lo veis.

Y, por cierto, lo de Sebastian, lo hizo Chloe....¿qué razón tendría Brainiac para cargarse a un enemigo de Clark?


NO MORE CHLOEVILLE

naufrago_rq
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Sab Feb 17, 2007 9:17 am
Ubicación: Mexico D.F.

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por naufrago_rq »

naufrago_rq escribió: yo creo que chloe es inteligente y supo qué hacer para que volviera Green Arrow, de cualquier forma, a Olliver no le importaba su vida, ¿que tenia que perder?, como dice el dicho, "situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas" además, Olliver realmente nunca estuvo en peligro, la liga siempre estuvo al tanto de que saliera ileso :smt023 , claro, igual y no lo hubieran podido salvar de una diabetes :biggrin:, jejeje y Lois se metió por su propia cuenta... pero de cualquier forma es ficción, así que a disfrutar, y a los que no les gustó, pues ya habrá otro capitulo que sí les guste, es casi imposible que algo le pueda gustar a todo el mundo no?...

No sean tan exagerados, veo que a muchos les molesta que se centren de vez en cuando en un personaje diferente a Lois & Clark... tranquilos, son más de 20 capítulos por temporada, dejen que le dediquen aunque sea uno a Green Arrow, o hasta 2 XD, jejejeje...
Vader_el escribió: ahi esta el ejemplo de lo que digo es lana u otro personaje es una psicopata, ya es chloe y es una snata y muy bein hecho NO, el fin NUNCA justifica los medios y aunque a el no le importe su vida, eso no jsutifica que lo secuestren y torturen por muy controlado que este ya que el susto no se lo quita nadie, o sea no.. no es exageracion es algo obvio no hay nada que jsutifique las actitudes mafiosas de nadie y lo dicho, asi va el mundo si a muchos les parece tan normal y de los mas bien que secuestren y torturen "por su bien"..., vamos hombre, y exactamente lo mismo con lo de Lois, se pasa de dramatica y ya o si muy bien y culpa de clark hecho cuando no,él simplemente respeto la privacidad de oliver y lois por muy ex y amiga que sea no es nadie para invadir esa privacidad (que es lo que siempre hacia lana con clark) sin el consentimiento de este

perdonarme pero no, que un personaje guste no hay que justificarle todo ni culpar a otros de sus errores
No lo digo solo porque me guste el personaje, en verdad se me hizo muy astuto, y sí, he notado que chloe últimamente ha hecho más cosas de las que ha dicho, pero se haga mala, buena, psicópata, muera, viva o lo que hagan con ella no me afecta porque solo es ficción y su actitud mafiosa era algo que no me lo esperaba, y siempre aplaudo el hecho de que una serie o película me sorprenda, Lex Lutor era otro personaje que me gustaba bastante y ve lo que hicieron con él, y aun sigo viendo smallville, porque francamente se me hace interesante, ya que si no me gusta ¿para que lo veo?...
y hablando de Lex... tengo la esperanza de que algun dia lo revivan de alguna forma :smt005
Por último, a lo que me referia con "criticos profesionales" (y será la última vez que escriba sobre esto :wink: , solo para aclarar)es que algunos no escriben con un "cosidero que..."; "mi opinion es..."; "me pareció que...", sino que las opiniones son tajantes y verdaderas para el que lo escribe... creo que cada quien tiene su punto de vista y hay que hacerlo ver como tal, ya que algunas opiniones extremista pueden herir algunas susceptibilidades :smt005 ... trato de ser objetivo, pero como no soy ni periodista ni crítico, pues espero que se me perdon el que se me resvalen algunas cosillas :smt109 :biggrin:
Última edición por naufrago_rq el Dom Oct 25, 2009 8:15 am, editado 1 vez en total.



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Cin escribió:Me ha encantado la parte del café, cuando Chloe le dice a Ollie que ni en un millón de años se puede enterar Clark y que éste poco menos que no tiene lo que hay que tener....!Qué razón tiene! Clark no tiene ese sistema de moral manipulador y torturador, pero vamos que no tiene que irse muy lejos, ahí cerquita, en su familia, viviendo al ladito.
Se puede ser honesta y hacer bien las cosas... el camino de Chloe es el de una villana... no sé cómo no lo veis.

Y, por cierto, lo de Sebastian, lo hizo Chloe....¿qué razón tendría Brainiac para cargarse a un enemigo de Clark?
es que precisamente por eso se van a distanciar, al menos segun la sinopsis oficial de la 9º

Yo tb la veo el camino de una villana tal y como lana, pero claro en condiciones normales, aqui como lana, fijo que la dejan como una santa a la que se le deben perdonar sus crimenes (prueba la reacción de oliver que alguien normal la habria mandao a la mierda y no darle la palmadita en el hombro) , o sea patetico xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Vader_el escribió:aqui nadie es critico profesional simplemente uno da su opinión y ya no hay xq hacer de menos la opinión de otros akkane y naufrago solo xq no os gusta lo algunos dicen a las claras de lo que opinan sobre x personaje, ni tp de convencer a los que algo no nos gusta, que todo es justificable divino y maravilloso con esos personajes
No creas, hay alguno que otro por ahí que va de crítico intratable, todos los episodios son "malos", que si fuese cierto, lo lógico sería cambiar de canal en vez de soportar una serie tan mala verdad?? :wink:

Smallville sigue pecando de dramatismo excesivo y una moral más que cuestionable, por eso la reacción de Lois y Chloe la manipuladora, ya se ve venir que será considerada un héroe como Lana, a estos productores les va más lo torcido, en fin, veremos lo que los "genios" nos tienen preparado, pero algo huele mal.



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por ancksunamun »

A parte de todo lo que habéis dicho, en referencia a la parte manipuladora de Chloe, que clama al cielo,es que yo me he sorprendido con la respuesta de Oliver.
Vamos a ver, está en un pozo sin fondo, no ve la salida, le secuestran, le dan de hostias, le utilizan, le "comen la moral" para hacerle creer que el culpable y el responsable de lo que está pasado, es el propio Oliver (me refiero a la escena de la lucha con Victoria, cuando las paredes se convierten en espejos, un foco cegador ilumina a Oliver y la respuesta a la pregunta de "¿quién está haciendo esto?", la encuentra en el espejo :shock: ...

Y después de todo eso, cuyo resultado hubiese podido ser perfectamente la perdida total de la persona, porque menudo "jueguito" tan peligroso, que te hace caminar por la línea invisible que divide la cordura de la locura, se sienta con ella a tomar café, en una terraza, y le agradece la manipulación, las hostias y los panes. Eso sí, una pequeña reprimenda porque casi se le va de las manos, con Lois, a lo que ella responde que hay que saber improvisar y que las balas eran de fogueo. Información, que desconoce por completo Lois. :shock:

Vamos, que yo sigo creyendo que lo de las verdades como puños y a la cara, es mucho más eficaz. No es necesario darle una pistola cargada con una bala, a alguien con instintos suicidas, para que juegue un ratito a la Ruleta Rusa.

No me gusta cómo van transformando a los personajes, ni cómo los "recuperan". El traspasar ciertas barreras, es más propio de personajes con escasa moral y recursos delictivos, no de una Liga de Superhéroes.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

ancksunamun escribió:A parte de todo lo que habéis dicho, en referencia a la parte manipuladora de Chloe, que clama al cielo,es que yo me he sorprendido con la respuesta de Oliver.
Vamos a ver, está en un pozo sin fondo, no ve la salida, le secuestran, le dan de hostias, le utilizan, le "comen la moral" para hacerle creer que el culpable y el responsable de lo que está pasado, es el propio Oliver (me refiero a la escena de la lucha con Victoria, cuando las paredes se convierten en espejos, un foco cegador ilumina a Oliver y la respuesta a la pregunta de "¿quién está haciendo esto?", la encuentra en el espejo :shock: ...

Y después de todo eso, cuyo resultado hubiese podido ser perfectamente la perdida total de la persona, porque menudo "jueguito" tan peligroso, que te hace caminar por la línea invisible que divide la cordura de la locura, se sienta con ella a tomar café, en una terraza, y le agradece la manipulación, las hostias y los panes. Eso sí, una pequeña reprimenda porque casi se le va de las manos, con Lois, a lo que ella responde que hay que saber improvisar y que las balas eran de fogueo. Información, que desconoce por completo Lois. :shock:
exacto, lo logico si te hacen eso es mandar a la persona que lo ha hecho a la mierda no darle palmaditas en el hombro xq no tiene justificación
Vamos, que yo sigo creyendo que lo de las verdades como puños y a la cara, es mucho más eficaz. No es necesario darle una pistola cargada con una bala, a alguien con instintos suicidas, para que juegue un ratito a la Ruleta Rusa.

No me gusta cómo van transformando a los personajes, ni cómo los "recuperan". El traspasar ciertas barreras, es más propio de personajes con escasa moral y recursos delictivos, no de una Liga de Superhéroes.
exacto, pero como yo digo y bien puntualiza galen, harán como con lana justificar todas sus actitudes mafiosas


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Concuerdo totalmente con tu opinión Ancksu, hay mucho personaje que ha perdido el sentido de la lógica en la serie, eso es innegable. Como decía Cervantes, "el retirarse no es huir, ni el esperar es cordura, cuando el peligro sobrepuja a la esperanza".

Y por cierto Vader, te pierdes una y otra vez cuando criticas a Chloe, macho :smt005 Con todos mis respetos tío, creo que no puedes llegar a ser objetivo con ella, lo noto en cada comentario o cita que aprovechas para desprestigiar cada vez más al personaje. Yo comparto tu opinión acerca del personaje hasta cierto punto, y partiendo de que ha sido mi favorita desde sus inicios en la serie, pero creo que sobrepasas el límite con ella. Ya es bien conocida tu predilección por este personaje que tanto te gusta ¿verdad? :smt077 Dale un respiro hombre que la tienes más que crucificada.

PD: Para estas navidades te voy a regalar una diana con su cara a ver si asi consigues bajar esos humos cada vez que lees la palabra prohibida: Chloe Sullivan. :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Vamos a ver... es la última vez que lo aviso. Si queréis "discutir" sobre si unos u otros "van de críticos" o no lo hacéis en otro post en el que os dediquéis al cotilleo. Si comentáis los capítulos, debatid sobre los capítulos, pero no sobre las actitudes de los demás ¿entendido?.

Y ahora sobre el capi. Lois con "actitud lanosa", según algunos... Le acaba de preguntar a Clark que si Oliver estaba bien (porque de sobra sabe que está pasando por un mal momento, como ya comprobó en savior y en rabid), Clark le miente descaradamente (porque perfectamente le podía haber dicho un "no está pasando por un buen momento", no hace falta que le diga que se ha intentado suicidar directamente, hay muchas maneras para poder decirle que ha tocado fondo). Empiezan a buscarle con un Clark que poco menos le está haciendo entender que está exagerando y va y descubre que no sólo estaba en lo cierto al preocuparse, sino que además lo ve intentando suicidarse, con Clark de testigo y haciéndole pensar que son paranoias suyas...

Repito... ¿qué queréis que le de una palmadita y ya? Los ojos llorosos... Pues no sé vosotros, pero si yo veo que mi ex y amigo se ha intentado suicidar, os aseguro que también los tendría, porque a mí me duele el dolor de los que me importan. Eso se llama "EMPATÍA", no "lanitis". Lana lloraba por ella misma, porque siempre se elevaba como la víctima de todo, cosa que no es precisamente lo que ha hecho Lois. ¿O cuando tenía también los ojos llorosos cuando vio a Clark con el "súper-video" también estaba dramatizando? ¿No era porque le dolía ver a Clark pasándolo mal? ¿Era por montar un numerito? ¿Cómo pretendéis que no le duela que Clark le mienta y de la manera que lo ha hecho? Poco le ha dicho, básicamente ha sido un: "Confié en tí, te pedí ayuda y me mentiste en la cara". ¿Qué hay de dramatismo en esa actitud? Es la actitud normal de cualquiera. No se ha puesto a montar el numerito de "me has mentido, oh pobre de mí, qué víctima soy, dime por qué lo has hecho y confías tan poco en mí". Simplemente le ha recriminado su actitud, le ha hecho ver lo mucho que le ha dolido (y no sólo por ella, sino por Oliver) y se ha marchado. Es un momento más que lógico: dolor y preocupación por ver a Oliver así y rabia contenida por lo de Clark.

Me parece a mí que lo que tenéis que hacer es dejar de estar tan obsesionados con el personaje de Lana, que hagan lo que hagan los demás, siempre queréis compararlo con ella, y cada personaje es un mundo y tiene sus propias emociones y motivaciones. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pero Shell, en base a lo que dices...¿No crees que Lois no tendría que haberse preguntado el "por que" Clark no quiso confesarle nada? Es como cuando compartes un secreto muy duro con un amigo y ese amigo no quiere que nadie mas lo sepa. Yo ahí defiendo la postura de Clark; primero está la voluntad de la persona afectada y luego los demás. A mi la actitud de Lois como ya dije antes, me pareció en cierto sentido comprensible y supo actuar en consecuencia para ayudar a su amigo, pero empiezo a notar cierta actitud consentida por parte de Lois cada vez que Clark está de por medio. No se puede ir tampoco como un toro que solo sigue la dirección de sus astas. Hablas de empatía Shell, pero precisamente nuestra querida reportera se la ha pasado por el forro y no supo ponerse en ningún momento en las carnes de Clark. Supongo que acabará por pedirle perdón a Clark, aunque me huelo justo lo contrario, que Clark acabará pidiendole disculpas a ella por no violar la intimidad de su amigo.

Igualmente, pienso que son caracteristicas que definen a Lois como personaje, siempre ha sido cabezota y en muchas ocasiones actua sin pensar porque le pueden sus sentimientos.


Imagen Imagen Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Muy bien dicho shelby :smt023
Sacred, tampoco sabemos si Oliver le dijo a Clark que no dijera nada (aunque supongo que se entiende, no es algo para ir contando) aunque tratandose de Lois, Clark podría haberle hecho algún comentario de lo mal que estaba, una vez enterada Lois la reacción la veo muy normal, el intento de sucidio de alguien a quien quieres es muy serio, lo que le sentó mal a Lois es que Clark le dijera que no se lo dijo para protegerla, de que? de un amigo que necesita ayuda? ya le pasó lo mismo cuando Oliver se inyectaba kriptonita y Clark le dijo que se apartara de él, y ella le contestó que ahora era cuando más necesitaba su ayuda.
Última edición por selagi el Dom Oct 25, 2009 11:25 am, editado 1 vez en total.


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Pero Shell, en base a lo que dices...¿No crees que Lois no tendría que haberse preguntado el "por que" Clark no quiso confesarle nada? Es como cuando compartes un secreto muy duro con un amigo y ese amigo no quiere que nadie mas lo sepa. Yo ahí defiendo la postura de Clark; primero está la voluntad de la persona afectada y luego los demás.[...][...] Hablas de empatía Shell, pero precisamente nuestra querida reportera se la ha pasado por el forro y no supo ponerse en ningún momento en las carnes de Clark. Supongo que acabará por pedirle perdón a Clark, aunque me huelo justo lo contrario,
exacto, que se molestase es comprensible, que le armase el show y encima no hubiese una escena de acercamiento o disculpa por parte de ella o de ambas partes(ella x avasallarlo asi y clark x poderle habido causar algun daño con eso -y solo x eso no por ocultarlo ya que solo respetaba la privacidad de oliver- ), como que no, no me gustó y punto, no le veo justificación a eso y sin mas creo que lo dejarán el aire, como otras tantas cosas
selagi escribió:Muy bien dicho shelby :smt023
Sacred, tampoco sabemos si Oliver le dijo a Clark que no dijera nada (aunque supongo que se entiende, no es algo para ir contando) aunque tratandose de Lois, Clark podría haberle hecho algún comentario de lo mal que estaba, una vez enterada Lois la reacción la veo muy normal, el intento de suicidio de alguien a quien quieres es muy serio
en su escena final con lois en la que dice que por miedo vergüenza etc etc, se ve perfectamente que no le hacia mucha gracia que Lois supiese lo ocurrido con el, lo cual es logico, eso y a postura de clark al no decirlo, no el dramaqueenismo de lois por eso

aclaro que con esto no estoy diciendo que quemen en la hoguera a lois lane que es como creo que se esta tomando el que algunos podamos decir que esa reacción no fue buena ni comprensible, sino que simplemente no me hace gracia ver con lois lo que pasaba con lana, que le reclamaban todo a clark sin tener el la culpa, xq repito ´él solo respetó la intimidad y privacidad de de oliver y lois por muy ex y amiga que sea solo debe saberlo si el interesado quiere contárselo y no tener que saberlo por fuerza si o si, que es lo que ha dado la impresión, o sea lo dicho como hacia lana, vamos que no tiene mas historia esta queja (y a mi ver ni justificación), ya que si es factible que le duela algo asi pero no para armar ese reclamo pasando asi x encima de clark, lo cual espero que esa reacción quede como un hecho aislado y no se convierta en la tónica a seguir y no precisamente la sweeps... xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Como he añadido arriba, lo que realmente le sento mal a Lois es que Clark le dijera que no se lo dijo para protegerla (es Clark el que está tratando a Lois como si fuera Lana) pero ya se lo dejo claro en el capitulo que Oliver se inyenctaba kriptonita, no se esconde o se abandona a los amigos con problemas se les ayuda (no hacia falta decirle a Lois lo del intento de suicidio pero si su preocupación por Oliver y lo mal que estaba, no decirle que todo iba bien como si no pasara nada), Clark esta tan acostumbrado a guardarse las cosas para si mismo, que la única vez que se ha abierto un poco a Lois es siendo el borrón cuando pensaba que se iba a morir, espero que esto cambien en los próximos capítulos
Última edición por selagi el Dom Oct 25, 2009 11:52 am, editado 2 veces en total.


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”