Hoy he conocido a 2 actores hollywudienses

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Hoy he conocido a 2 actores hollywudienses

Mensaje por NiSiLLa »

Bueno antes que nada destaco que no lo pongo en el post de peliculas.. xq esto tira mas al optopiquerio..(toma palabro) ya que es mas que anda cotilleo y tal. Pero si considerais que hay que moverlo pues na..

Resulta que esta tarde cuando me dirigía al curso que estoy haciendo por las tardes de hosteleria.. nos han comentado que estan rodando una pelicula en mi ciudad (Burgos) cosa algo rara.. la tematica nos comentaron que iba sobre el camino de Santiago.. asi que es algo mas logico ya que estaban grabando en los aledaños de la catedral.

Pues bien en uno de los descansitos del cigarro, nos quedamos mirando como un actor Yanki conocidillo pasaba a nuestro lado.. y despues de hacer especulaciones, nos damos cuenta de que era Martin Sheen.

Imagen

Despues varias tomas, nubes de humo y cosas raras (no nos dejaron asomarnos para no salir en "la foto" asi que tuvimos que esperar para poder entrar) Pues bien una vez despejado el cotarro y haber hecho las tomas procedentes, pudimos ir a lo nuestro.

La cosa es que el que al rato un compi mio y yo fuimos a la parte del restaurante (juso enfrente donde estaban grabando) para ir a pedirles unas cosillas para cocinar en el curso y nos encontramos al que estaba diriendo el cotarro hablado con sus ayudantes (estaban ya recogiendo) y nos le quedamos mirando y resulto ser Emilio Estevez. (hijo de martin)

Imagen

Una vez saludado y tal se acerco su padre y estuvimos hablando un poco por encima con ellos puesto que ya se iban (mi compi era fan de una peli de Martin, y le sorprendio que se acordase de ella pues dicha peli es de hace lo menos 20 años y no no es Apocalipse Now) y bueno apreton de manos un par de besillo por mi parte y ale a lo nuestro (joer no todos los dias se conoce a 2 celebrities xDD pena de camara de fotos y de movil olvidado en el salita del hotel de mi curso)

En fin que igual no os importa una mierduqui.. pero leches tenia ganas de contarlo jajajaja


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Hoy he conocido a 2 actores hollywudienses

Mensaje por Stiggzab »

:s

yo pense que eran turistas que estaban haciendose fotos!! ahora ya se que pasa!!!
entre esto y las continuas manifestaciones en el abba se esta viendo mas gente por la calle fernan gonzalez

pd: en un megacartel en el cid me he enterado que dos de muchachada nui vienen a burgos el dia 11, uno que no hace gracia [raul cimas] y otro que si que la hace [julian lopez]


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Hoy he conocido a 2 actores hollywudienses

Mensaje por NiSiLLa »

Po mira que es lo que era.. la verdad es que si es cierto que ultimamente esta esa calle petadilla. Pero bueno tiene sus cosas XDDDD


Imagen

Responder

Volver a “General”