Me gustó el papel de este capi, el de hacedora...
Habrá que ver mas adelante y que no la pifien....

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Cierto somos humanos y no somos perfectos, Chloe tenia que hacer algo que reaccionara oliver y se lo logro la niña no es una santica pero tampoco aun no es 100% mala. Dios yo defendiendo a Chloesmallet escribió:Bueno.,..creo que es demasiado drástico todo eso...no habría que sacar conclusiones apresuradas. Lo mismo se decía de Oliver cuando "mató" a Lex o utilizaba procedimientos no santos...las cosas no son siempre negro o blanco...no hay gente absolutamente buena o mala. Ninguno de nosotros lo es, somos humanos, no perfectos.
Imaginate si por eso se puso nervioso como sera lo otro jajajajaja Clark poingase las pilas Oliver tiene mas experiencia en eso jajajajajaPor cierto, Shelby, ha estado genial tu montaje, ha quedado clarísimo que Clark estaba de los nervios, todavía me río.
Cada Mente piensa distinto.... ... es como el poker ahy que arriesgar para ganar... Yo no juzgo a Metallo Ni a Oliver Hicieron eso por sus razones algunos la ven Justas otros no... A veces el corazon es mas fuerte que la razon...Cin escribió:Ponerse en esa tesitura no es correcto, no se trata de lo que seamos nosotros, porque yo pertenezco al género humano y no se me ocurre enterrar vivo a un amigo que tiene problemas con las drogas, el alcohol o con instintos suicidas.
Gracias, tan sólo pretendía eso. Es bueno que haya un toque de humor de vez en cuando.Cin escribió:Por cierto, Shelby, ha estado genial tu montaje, ha quedado clarísimo que Clark estaba de los nervios, todavía me río.
No es eso, es cuestión que en esta serie pretenden justificar lo injustificable, lo hicieron con Lana y ahora lo repiten con Chloe, todo es válido si conviene a mis intereses, aunque eso implique hacer daño y poner en peligro a los demás (no pasa nada, soy de los buenos y queda todo perdonado). El comportamiento de Oliver de dar las gracias no fue realista, a cualquiera que le hagan pasar por ese tipo de manipulación psicológica y tortura mental, mandaría al infierno al "amigo" responsable de ello. Los productores hacen esto porque no saben que más inventar con Chloe, y eso, que apenas sale 5 minutos!! Con Lana fue igual, el error está en mantener a un personaje que ya no da para más, lo más lógico hubiese sido que después de los eventos de Doomsday, Chloe se hubiese marchado a rehacer su vida a otra parte, en fin, ahora hay que aguantar a Chloe, la arpía manipuladora, hasta que los productores quieran.smallet escribió:Bueno.,..creo que es demasiado drástico todo eso...no habría que sacar conclusiones apresuradas. Lo mismo se decía de Oliver cuando "mató" a Lex o utilizaba procedimientos no santos...las cosas no son siempre negro o blanco...no hay gente absolutamente buena o mala. Ninguno de nosotros lo es, somos humanos, no perfectos.
amenGalen escribió:No es eso, es cuestión que en esta serie pretenden justificar lo injustificable, lo hicieron con Lana y ahora lo repiten con Chloe, todo es válido si conviene a mis intereses, aunque eso implique hacer daño y poner en peligro a los demás (no pasa nada, soy de los buenos y queda todo perdonado). El comportamiento de Oliver de dar las gracias no fue realista, a cualquiera que le hagan pasar por ese tipo de manipulación psicológica y tortura mental, mandaría al infierno al "amigo" responsable de ello. Los productores hacen esto porque no saben que más inventar con Chloe, y eso, que apenas sale 5 minutos!! Con Lana fue igual, el error está en mantener a un personaje que ya no da para más, lo más lógico hubiese sido que después de los eventos de Doomsday, Chloe se hubiese marchado a rehacer su vida a otra parte, en fin, ahora hay que aguantar a Chloe, la arpía manipuladora, hasta que los productores quieran.smallet escribió:Bueno.,..creo que es demasiado drástico todo eso...no habría que sacar conclusiones apresuradas. Lo mismo se decía de Oliver cuando "mató" a Lex o utilizaba procedimientos no santos...las cosas no son siempre negro o blanco...no hay gente absolutamente buena o mala. Ninguno de nosotros lo es, somos humanos, no perfectos.