smallet escribió:
Es que esa es la diferencia. Obvio que si me hace eso la voy a querer matar!!. Pero yo no soy un super héroe soy una simple y comunacha...mujer rodando por la tierra. Lo que diferencia a Oliver del resto de los nadies, es el carácter excepcional del héroe.
ser heroe no es sinonimo de ser santo prueba es lo que dicen de clark en la cafeteria ocultarselo xq saben de sobra que el siendo un heroe (y encma el heroe entre heroes) ni de coña justificaría ni aplaudiría algo asi ya que el fin no justifica los medios
Cin escribió:Yo empiezo a creer que los productores no saben como quitarse de encima a este personaje que ahora mismo no pinta nada -todo lo que hace lo puede hacer Clark- además, el DR Hamilton es más interesante, parece que está ahí por dar gusto a los fans y porque la actriz tiene contrato y el poder que tienen los que llevan desde el principio del proyecto.
hamilton en los comics a veces es villano o en otras es ayudante, con lo cual en ese aspecto juega ventaja sobre chloe si tiran con el por donde van tirando (ayudante) y efectivamente, en la 7º le rneovaron la última por 2 años (8º y 9º) xq si tb la perdían a ella perdían a 5 regulares de 7º a 8º, por eso la rneovaron la ultima cuando ya sabian claro que habian perdido a kk y mr y por eso accerieron a su gran aumento en la renovación por no perder 5 personajes de golpe
Y aún pensando peor, y siento lo que voy a decir, empiezo a pensar que la actriz tiene voz y voto en decisiones que se toman en la serie, cosas como quitar del reparto a Kara porque quitaba protagonismo a Clark me suenan extrañísimas, porque eso no es cierto, a quien quita protagonismo es a ella.
Creo que los productores han sido poco valientes y han dejado en manos profanas asuntos que son bien sacros, como es lo que le ocurre a personajes tan emblemáticos como Lana, por ejemplo
mas que eso a mi me da la impresión de que al aumentarle el sueldo a ella se quedaron sin presupuesto pa mas personajes y kara fuera, aparte que pueda ser lo que tu dices ya que patty laurie hizo eco en petti comitted con la gente con la que se posteaba (y que luego estos los han posteado por foros) de varios rumores que no dejan de ser rumores, pero que tienen telita..., aunque bueno ya se sabe el refran, piensa mal y acertarás