Información y renovados para la Novena temporada.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por selagi »

Pero que tiene que ver la reacción de Lois, porque Clark le mintió y no le dijo que una persona muy querida quería suicidarse (esto es muy gordo), con que Clark le diga o no su secreto? Por que mezclas una cosa con la otra? a ver si ahora Lois tiene que ser de piedra... además esta discusión es absurda, porque todos conocemos la historia de Superman y lo que pasa, Shelby te prometo que ya no hablo más de esto :smt023
Última edición por selagi el Mié Oct 28, 2009 7:24 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

¿Que Lois no hablaría a Clark cómo? ¿Echándole en cara que sabiendo que estaba preocupada con lo de Oliver no sólo le mintió descaradamente con decirle que Ollie estaba bien y de parranda, sino que encima le ocultó algo tan grave como es su intento de suicidio...?

¡Vamos, no es que justifique su actitud, es que es lo más normal y lógico del mundo que se puede hacer en un caso así!. Es más, hasta corta se quedó, yo es que hasta lo habría torteado...

Y en cuanto a que hagan o no, hay una muy gran diferencia: esta vez no te lo están diciendo sólo los productores, lo están haciendo TODOS los que están relacionados con la serie de una u otra manera, empezando por los mismos actores, que no sólo han dejado claro lo mucho que se preocupan por darle veracidad a sus personajes, sino que han demostrado con creces con las decisiones que han tomado sobre ellos que han sabido entender a la perfección la esencia de su relación y que, de hecho, así lo están demostrando. Y no sólo eso, se os olvida que Tom no sólo es el personaje principal, sino que este año decide aún más por su cargo de productor y es de sobra conocida su postura a este respecto y si decidió seguir adelante fue precisamente porque lo que le presentaron sí que encajaba con su visión, no como anteriormente que a punto estuvo de tirar la toalla por el mismo motivo.

Usando tus mismos argumentos, Galen, no hagas afirmaciones que tampoco sabes si se van a dar. Kelly no ha dicho que Lois nunca vaya a saber lo de Clark, sino que de momento en base a la mitología se supone que ella no lo sabe. Y a mí eso me parece perfecto, no tengo nada que discutir. Tú eras uno de los que decían que era impensable que Lois no lo supiera porque era "repetir errores" y bla, bla, bla...

Yo lo veo muy lógico, no sólo porque "la mitología sea así", sino porque ahora mismo los dos están iniciando lo que va a ser el mayor amor de todo el mundo de los cómics. Es totalmente lógico que, en este punto, en el que todo está en el aire y ni el mismo Clark sabe si esa relación va a funcionar o no, aún no se lo diga. Como ya dije en su momento, se lo dirá, pero en sus plazos y cuando él se encuentre preparado y lo crea oportuno. Y el caso de Lana tan sólo sirve para darle aún más coherencia a esta postura. Acordaros que barajó la posibilidad de recurrir también a Jor-el para que le borrara los recuerdos de ella como hiciera con Chloe en su momento. Lois es alguien muy especial para él (como él mismo declaró en Infamous) y debe de estar completamente seguro antes de meterla en el debacle que supone el conocer su secreto, no por pensar que ella no puede encajarlo y aceptarlo (como le pasaba con Lana), sino por evitar el que la vida de Lois se ponga patas arriba al saberlo, como ya le pasó con otros como Chloe, Pete, Jimmy o la misma Lana.

En cualquier caso, el no saberlo nunca ha afectado a la relación entre Lois y Clark. Han tenido una relación de pareja perfectamente normal sin saberlo, es más eso reafirma todavía más que el amor que siente Lois hacia Clark es por él mismo, por sus valores y no por el hecho de "ser el héroe" de la historia. Y precisamente eso, el que Clark esté seguro de que lo aman por él mismo a la par de saber que también aceptan su lado kriptoniano reflejado en su alter-ego, es lo que más fuerza le da a su amor por ella. No estamos más que ante lo que siempre se ha sabido en el mundo del cómic: que Lois ama profundamente al hombre y admira y respeta profundamente al héroe.

Nada Gisela, habla... ¡si mira la biblia que acabo yo de soltar! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por selagi »

Vale :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 pues como he puesto antes es una discusión absurda, y si hay una cosa realmente clara en Smallville (con algunos pequeños cambios) es la relación Clois, si más tarde o más pronto ibamos a llegar a este punto (es como Clana, ya la podían estirar como un chichle que sabiamos que no iba a ningún sitio) hay demasiada historia detrás para que cambien ciertas cosas, lo único que podemos especular es lo pronto o tarde que tardará Lois en enterarse del secreto de Clark, que no creo que pase en esta temporada, si realmente hay una 10 :biggrin: :biggrin:


Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Galen »

Ay mi madre, pero vamos a seguir repitiendo lo mismo y lo mismo y.....

Alinearse es que Lois no sepa el secreto hasta después que Clark sea Superman, o sea, como él no lo será hasta que se acabe la serie, pues quizás no lo veremos, pero nos queda "Infamous" como recuerdo, quizás por eso lo hicieron, para por lo menos ver su versión de Lois sabiendo la verdad. En cuanto a que si Tom y Erica quieren que todo sea lo mejor, eso no quita que los productores hagan mal algunas cosas, como el que no hayamos visto la reacción de Lois por la muerte de Jimmy tras 5 episodios, Clark sin gafas todavía, el que no vuele hasta que sea Superman, que no diga la verdad a Lois "por miedo a" (para eso mejor no comenzar una relación), si Tom Welling está de acuerdo con estas cosas con relación a su personaje, pues muy bien por él, pero muchos fans esperan algo mejor, lo único que deberían dejar para el final es el traje de Superman, pero hay lo que hay.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

El que Clark tenga o no gafas, será algo que te resulte mal a tí, pero real y objetivamente en el punto de la historia en el que está ahora mismo SV sinceramente no es necesario, por la sencilla razón de que aquí el Borrón no muestra su cara al mundo y, por lo tanto, no las necesita. Y de todas formas, para los que le conocen bien, sigo diciendo que sería absurdo que tuviera gafas o no, porque nadie deja de conocer a otra persona por el hecho de ponerse gafas. Otra cosa distinta es que introduzcan las gafas desde la perspectiva que ya os mencioné (que tuvieran poderes especiales), pero en cualquier caso hasta que no piense darse a conocer al mundo, siguen siendo innecesarias.

El que no vuele ya te han dicho que es porque quieren que sea el último paso hacia Supermán. Por supuesto que yo quiero verlo ya, pero entiendo por qué no lo han hecho aún en base a la historia que nos están contando.

En cuanto a que no se lo cuente a Lois, te contradices tú solo...

- Si tienes en cuenta la mitología que, según tú, es cuando se hacen las cosas bien, no deberías quejarte, porque es así. Y no, no es ningún error el que no lo haga de cara a su relación con Lois porque, repito, es lo que siempre hemos visto en los cómics y no ha habido problema alguno con ello en cuanto a su relación de pareja.

- Y si tienes en cuenta la historia de la serie, es más de lo mismo. Clark no se lo dice no por "tener miedo a"... Los únicos miedos que tenía Clark en este sentido al contárselo a Lana, era el que ella no le aceptara por lo que es y ese miedo no lo tiene con Lois, porque sabe perfectamente desde Infamous que lo acepta sin ningún problema, además de comprobar de sobra cómo ella reacciona ante su parte kriptoniana con todo el tema del Borrón. Si no se lo cuenta ahora, como ya te he dicho, es por protegerla a ella, a su vida (y no me refiero a que la quieran matar o no, sino a su vida cotidiana, sus inquietudes, sus metas, su trabajo...). Eso es exactamente lo que le preocupó cuando le borró la memoria a Chloe y es exactamente lo mismo que piensa ahora (como ya mencionó en Infamous también), no hay ningún motivo egoísta en ello. Si vemos que se lo cuenta en la serie o si no, dependerá sólo de lo que nos tengan reservado para esta temporada y para la siguiente, si la hay.

En cuanto a lo de Jimmy, la comparación me parece absurda. No me puedes comparar el hecho de que no se vea en pantalla cuándo Lois se entera de su muerte (que vale que me gustaría haberlo visto, pero que es algo totalmente circunstancial, no afecta para nada en la historia el que se vea como el que no), con la forma en que aborden la relación Clois, que es algo fundamental en la historia.

¿Que la serie no es perfecta? ¿Que hay detalles que pueden hacer mejor o peor? Totalmente de acuerdo, pero el tema de Clois es algo demasiado importante como para que lo dejen así, como si tal cosa y no sólo por el momento en el que nos encontramos de la historia, sino por toda la mitología que tienen detrás.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Vader_el »

Me voy toa la tarde y aun seguis? xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Ya ves... ¡debemos de ser masoquistas o algo! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡Venga, cambia el tema!

¿Interés amoroso para Chloe? ¿Totalmente encantador...? ¡Si Shelby siguiera siendo perro, con lo rebuscados que son éstos, casi que sería capaz de pensar en él! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Vader_el »

Esto ya estaba puesto o no? O_o
'Smallville' exec to fans: 'We're pushing for a 10th season!'
by Michael Ausiello
Smallville hasn’t even crossed the midway point of season 9 and already talk of a possible 10th season is heating up — and not just among fans. “We are really, really pushing for season 10,” executive producer Kelly Souders tells me. “We really hope it happens.”

Although the show lost a good chunk of viewers since moving to that ratings kryptonite known as Friday night, the drop-off hasn’t been nearly as disastrous as some had predicted. And Souders believes that the numbers will rise as the season progresses. “I think the word still isn’t out there that we’re on Friday nights. So if people keep tuning in and telling their friends about it, I think [a 10th season] is quite likely.”

The uncertainty surrounding the show’s future has proved challenging as Souders and her fellow writers begin to map out the second half of the season. Are they approaching a season finale or a series finale? “It’s something that we faced last year, too,” she says. “To try and break two different endings for a season kind of puts you at cross-purposes a little bit. For one, you’ll rev things up, and for another, you’re trying to bring everything to the finish line. But we’re really planning on breaking a season finale and not a series finale.”

As for whether we’ll get a glimpse of Clark in his iconic blue, red and yellow suit by the show’s conclusion, Souders says, “We think Smallville from the get-go was about how a young man turns into Superman. And it’s really about the journey getting there. I can’t make any promises, but if it was ever going to happen, it would be at the very end.”

What say you, Smallville fans? Do you think the show has a 10th season in it? Sound off below! (Additional reporting by Keith Staskiewicz)
http://ausiellofiles.ew.com/2009/10/28/ ... th-season/


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Galen »

Shel, en la mitología como no tuvo esa relación melodramática con Lana y conoció a Lois después en el DP, fue muy diferente, no es lo mismo evidentemente. Yo hubiese tenido a Clark con sentimientos por Lois pero inseguro, y ella más pendiente del Blur e ignorando a Clark, aunque a los cloistas no les hubiese hecho tanta gracia por la falta de besos. :smt005

Sobre lo de Jimmy, nada de absurdo, con Grant Gabriel hicieron lo mismo, nunca vimos la reacción de Lois ante su muerte a pesar de Erica, lo que demuestra que no siempre hacen caso a los actores, me pregunto si Tom estaría de acuerdo con el papelón de Clark cuando volvió Lana, pero si realmente hubiese estado en contra, pudieron haberlo escrito de una manera más madura y sensata, decidiendo quedar amigos en vez del krypto Lana, que le vamos a hacer.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Gracias, Vader. :smt023 No estaba puesto, pero básicamente dice lo mismo que la entrevista de "TVGuide"...

¡Pero leches, traducid alguna vez, que éste era cortito! :smt019 :smt005 :smt005 :smt005

- Declaraciones de Souders, Ausiello (EW.com):
Ejecutivos de 'Smallville' a los fans: '¡Estamos empujando para una 10ª temporada!'
Por Michael Ausiello 28 de Octubre, 2009 05:08 PM ET


Smallville no ha cruzado aún la mitad de la novena temporada y el debate sobre una posible 10ª temporada ya se está calentando - y no sólo entre los fans. “Estamos real, realmente empujando para una 10ª temporada", me dice la productora ejecutiva Kelly Souders. “Esperamos realmente que ocurra.”

Aunque la serie ha perdido un buen número de espectadores desde que se movió a esa kriptonita para las audiencias conocido como el viernes por la noche, la caída no ha sido ni cercanamente tan desastrosa como algunos habían predicho. Y Souders cree que los números subirán a medida que la temporada progrese. “Creo que aún no está todo dicho ahora que estamos en los viernes por la noche. Así es que si la gente continúa sintonizando y hablándole a los amigos de ello, creo que [una 10ª temporada] es bastante probable.”

La incertidumbre alrededor del futuro de la serie ha cambiado demostradamente ya que Souders y sus compañeros escritores han empezado a planear la segunda mitad de la temporada. ¿La están abordando como un final de temporada o como un final de serie? “Es algo a lo que nos enfrentamos el año pasado también,” dice. “El intentar y realizar dos finales diferentes para una temporada de alguna manera te enfrenta un poco a propósitos cruzados. Por un lado, aceleras las cosas, y por el otro, intentas dejarlo todo para la última línea. Pero estamos realmente paneando el hacer un final de temporada y no un final de serie.”

Y sobre si tendremos un destello de Clark en su icónico traje azul, rojo y amarillo al final de la serie, Souders dice, “Pensamos que Smallville desde el inicio era sobre cómo un joven se convierte en Supermán. Y es realmente sobre el viaje hasta llegar ahí. No puedo hacer ninguna promesa, pero si alguna vez pasa, será justo al final".

Galen, la "reacción melodramática" la ves sólo tú y algunos pocos más que seguís obsesionados con comparar absolutamente todo con el "medidómetro Lana" (que no entiendo por qué os quejábais tanto de ella, si ahora no hacéis más que sacarla a la luz con todo), porque la inmensa mayoría lo vemos como una reacción más que normal ante la situación que se plantea.

Y con lo de Jimmy, vuelve a leer: te he dicho que es absurdo que compares el que se vea que Lois se entera o no de lo de Jimmy (que al fin y al cabo no afecta en nada a la historia), con el tema de la relación Clois, que es una de las líneas básicas y principales de todo, no que sea absurdo que te hubiera gustado el que se viera. Mezclas detalles con el grosso de la historia y son cosas que ni de lejos se pueden comparar.

Ya te he dicho que fallos hay y habrá, pero no es lo mismo que cometan errores sin influencia argumental, como es el que planteas de que se vea que Lois se entera de lo de Jimmy, que Shelby sea perro o perra y cosas por el estilo, con errores que afectan un hilo argumental básico en la historia...

Con respecto a lo de Lana... ¿te has parado a pensar que KK no se marchó de muy buenas maneras y que el que hicieran ese arco, por mucho que nos jodiera, no fue más que por "reconciliarse" de alguna manera con la actriz que, al fin y al cabo, ha estado desde el principio y que por eso mismo su arco se quedaba tan fuera de lugar en la historia?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por shellbys »

:wink: :smt102 :wink:
Para mi la relacion entre Lois y Clark sera diferente a la q tuvo Clark y Lana.. Es otra historia..


ImagenImagen
Lois&Clark

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Galen »

Shelby escribió: Galen, la "reacción melodramática" la ves sólo tú y algunos pocos más que seguís obsesionados con comparar absolutamente todo con el "medidómetro Lana" (que no entiendo por qué os quejábais tanto de ella, si ahora no hacéis más que sacarla a la luz con todo), porque la inmensa mayoría lo vemos como una reacción más que normal ante la situación que se plantea.
Que "pocos" ni nada, hay muchos que piensan lo mismo y no exageres con lo de "obsesionados", en mi caso no lo estoy, hay cosas que no me gustan de todos los personajes y cosas que sí, no como otra gente que odian a muerte al personaje A o B.
Y con lo de Jimmy, vuelve a leer: te he dicho que es absurdo que compares el que se vea que Lois se entera o no de lo de Jimmy (que al fin y al cabo no afecta en nada a la historia), con el tema de la relación Clois, que es una de las líneas básicas y principales de todo, no que sea absurdo que te hubiera gustado el que se viera. Mezclas detalles con el grosso de la historia y son cosas que ni de lejos se pueden comparar.
Y dale con malinterpretar lo dicho (ya ha ocurrido varias veces), era un ejemplo de como a pesar de las preferencias de los actores sobre tal o cual, los productores hacen lo que creen.
Con respecto a lo de Lana... ¿te has parado a pensar que KK no se marchó de muy buenas maneras y que el que hicieran ese arco, por mucho que nos jodiera, no fue más que por "reconciliarse" de alguna manera con la actriz que, al fin y al cabo, ha estado desde el principio y que por eso mismo su arco se quedaba tan fuera de lugar en la historia?
¿Y? De todas formas los productores lo hicieron mal, no hay excusas.

Espero que lo tuyo no sea querer tener la última palabra... :super02 no pensaba decir nada más y vuelves y me buscas, no hace falta repetir lo mismo una y otra vez, ya sabemos lo que piensa el otro sobre estos temas. :super14



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

¿Que te busco? Si me contestas lo lógico es que te conteste, no que te ignore, vamos, digo yo. Si no pensabas decir nada, pues simplemente no lo hagas... :smt102

Muchos no hay, porque yo no he visto en ningún foro que se haya criticado "tanto" como dices. Y no sé si estarás obsesionado o no, pero siempre lo estáis comparando todo con Clana: a Clois, a Chloe, las reacciones de Lois... Todo lo que no os gusta, lo comparáis con ella, cosa que no entiendo... A mí tampoco me gustaba Lana, pero no por eso lo comparo todo con ella.

Y no he malinterpretado nada, es lo que has dicho:
Sobre lo de Jimmy, nada de absurdo, con Grant Gabriel hicieron lo mismo, nunca vimos la reacción de Lois ante su muerte a pesar de Erica
Y ya te he dicho que por supuesto que hacen cosas mal ¿acaso lo he negado?. Te he dicho que sí, pero que no todo lo tienen por qué hacer igual, de hecho no todo lo hacen igual, gracias a Dios, porque si no todos habríamos dejado de ver la serie hace siglos. :wink:


- Preguntas por Ausiello (EW):
Pregunta: ¿Va Clois a moverse hacia delante y a todo trapo en Smallville o habrá una llave que descarrile el tren? —Murnice
Ausiello: Aunque le relación no se mueva exactamente más rápida que una bala, estarás contenta de saber que hay nubes azules en el horizonte - comenzando con el gran beso de esta semana. “Ambos tienen unos cuantos asuntos, así es que las cosas nunca van tan suavemente como crees,” dice la productora ejecutiva Kelly Souders. “Pero eso es lo que es fantástico de la relación, porque lo que más adulto y maduro de la relación, es que finalmente sacan al frente sus asuntos, y hacen que empiecen a ocuparse de ellos en lugar de ser las versiones jóvenes de sí mismos, en las que podían no haber sido conscientes de ello.”

Pregunta: ¿Va Clark a descubrir lo de Lois también llamado “Sueños Sexuales” en Smallville? —Lisa
Ausiello: “Podría decir que viérais el [episodio 9] ‘Pandora,’” apunta Souders. “La realidad es relativa en ‘Pandora,’ pero diré que cuando [Lois] va al futuro, hay algo de piel allí.” Souders añade que “‘Pandora’ es literalmente como un final. "Es increíble. Verás un final alternativo para todos los del elenco. Verás lo que podría haberles pasado y que el futuro es dramático. No os defraudará.”

Pregunta: ¿Cuándo se pondrá Clark las icónicas gafas en Smallville? —Jackson
Ausiello: “Hay algo que va a suceder en los primeros nueve episodios,” revela Souders, “en los que Clark puede al menos contempler las gafas.”

Pregunta: ¿Por qué tiene Allison Mack tan poco tiempo en pantalla en Smallville este año? —Kathy
Ausiello: ¿La calma antes de la tormenta, quizá? “Los fans de Chloe no estarán decepcionados,” mantiene Souders. “Habrá algún romance en ciernes en su vida de una fuente inesperada.” ¿Oliver? “No lo voy a decir.” En noticias que posiblemente guardan relación, Souders me revela en exclusiva que durante la segunda mitad de la temporada, “Chloe se va a encontrar con un nuevo héroe que no es todo lo que se espera que sea.” ¿Traerá este héroe un certificado de autenticidad de DC Cómics? “No creo que tengamos despejados los derechos sobre su nombre,” dice Souders, “pero es alguien con los que los fans de la serie están familiarizados.” ¿Adivináis?.

¡Anda mira...! ¿Qué han dicho de Clois? :smt017 ¿Nada de soap opera? ¿Relación madura y adulta? ¿Nada de ruptura? ¿Enfrentar sus problemas como adultos que son en lugar de ignorarlos como niños para hacer que la relación funcione? ¿De qué me sonará eso? ¡Casi juraría que es lo que se ha dicho alguna vez por el foro...! :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Vader_el »

dado que el clois esta tan avanzado me pregunto xq nunca les peguntarán (o ellos no mencionan) por el bazalete de soulmate de la 2º temporada? :roll:

bueno y sobre chloe si se liga a un nuevo heroe, obvo que ni es ni oliver ni el doc xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Sakara
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Vie Oct 23, 2009 7:01 pm
Ubicación: Madrid, España

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Sakara »

dado que el clois esta tan avanzado me pregunto xq nunca les peguntarán (o ellos no mencionan) por el bazalete de soulmate de la 2º temporada? :roll:


¿A qué te refieres? Ahora no caigo.



Responder

Volver a “Spoilers”