Información y renovados para la Novena temporada.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Vader_el »

en la 2º temporada cuando surgió lo de las cuevas y la leyenda de Na man, apareció una chica que se lio con clark y acabó murendo y antes de morir le entregó a clark su brazalete que según la leyenda pertenecía a la soulmate de na man y como clark es na man le dijo a clark que le entregase ese brazalete a la persona con la que el compartiría su vida cuando la encontrase


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Sakara
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Vie Oct 23, 2009 7:01 pm
Ubicación: Madrid, España

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Sakara »

Ahhh, ya me acuerdo. La chica india que se convertía en lobo. Pero, después de toda la cantidad de cachivaches que han salido a lo largo de la serie en todas las temporadas, como para acordarse los guionistas de eso.

También en esa temporada estaban con lo de el enfrentamiento de Naman con su oponente predestinado. Entonces, el espectador pensaba automáticamente que era Lex. Ahora, después de tantas temporadas, podría interpretarse como Doomsday, Zod... vete tú a saber.



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Vader_el »

si se acordaron de la carta de chloe de la 2º tempo y la resacaron en la 8º , deberían acordarse de eso que definitvamente es mas importante que un crush juvenil rechazado


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Sakara
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Vie Oct 23, 2009 7:01 pm
Ubicación: Madrid, España

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Sakara »

Ahhh, sí, precisamente pusieron ese capítulo ayer en TVE. Creo recordar que también salió el colgante de Lana deskriptonizado en el mismo capítulo, además de la carta. Puestos a recordar, podían haber sacado el brazalete también como uno que pertenecía al pasado y otro que pertenecía al futuro, a Lois.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Es muy interesante lo que dices, Vader, yo también lo he pensado igual, se supone que el brazalete se lo entrega Clark "a su alma gemela", así es que sería un muy buen detalle que lo hicieran. Aunque supongo que, si lo hacen, será quizá en la 10, cuando esté todo más asentado entre ellos. :wink:

- Entrevista de Brian Peterson para "IGN.com":
Smallville: Nueva Información sobre Jor-El, los Wonder Twins, la Justice Society Y Más
El rpoductor ejecutivo habla con IGN TV sobre lo que está por venir.
Por Eric Goldman 29 de Octubte, 2009


Es un momento ocupado para Smallville, ya que la Temporada 9 está trayendo a muchos nuevos personajes de DC Cómics, mientras también construye la subyacente historia de la llegada del infame Zod.

Recientemente hablé con uno de los Productores Ejecutivos de Smallville, Brian Peterson -- quien también dirige la serie junto a Kelly Souders -- para descubrir más sobre lo que está por llegar, incluyendo qué esperar sobre la introducción de un joven Jor-El, los Wonder y la Justice Society. También conversamos sobre el papel actual de Chloe en la serie, una potencial 10ª y más.

IGN TV: Esta temporada habéis ampliado las cosas tanto como para poner a Clark de alguna manera en su primera versión del traje de super héroe y la llegada de Zod. ¿Cuando se van a encontrar Clark y Zod finalmente cara a cara?

Brian Peterson: Se encontrarán finalmente en el episodio 9. Bueno, eso no es exactamente cierto – van a tener un encontronazo rápido en el episodio 7, en "Kandor." Pero hablarán finalmente en el 9.

IGN: ¿Es en "Kandor" cuando nos encontraremos con la joven encarnación de Jor-El?

Peterson: Correcto. "Kandor" es cuando explicamos todo sobre las millones de prreguntas que la gente se ha estado haciendo sobre qué es lo que está pasando con Zod y los Kandorianos.

IGN: ¿Cómo decidísteis traer a Jor-El de esta nueva manera? Obviamente ha estado presente en la serie durante años, pero no en esta forma.

Peterson: Bueno, hizo una aparición rápida en "Relic", hace años y años, en el que Tom [Welling] interpretaba a una versión de Jor-El. Y queríamos realmente de alguna manera traer su parte kriptoniana más de relieve esta temporada, que es por lo que trajimos a Zod. Él perdió la influencia de sus padres, al morir e irse a Washington, en el caso de Martha. Así es que queríamos traer a su mentor kriptoniano y de alguna manera mostrar el interés y la emoción por la que va a pasar Clark cuando vaya de la pérdida de su lado kriptoniano a ahora que se está poniendo justo delante de su cara, lo que no puedes hacer con una voz sin cuerpo llamándole desde los cristales de hielo. Así es que creo que ha funcionado realmente bien. El espisodio se ve fantástico y Julian Sands, fuimos tan afortunados de tenerle... Hace una increíble interpretación de Jor-El.

IGN: Le pregunté a los lectores si tenían algunas preguntas para tí de antemano. Creo que sobra decir, que estás bastante familiarizado con la pasión de los fans de Chloe…

Peterson: ¿Qué? ¡No sé de lo que estás hablando!

IGN: [Eisas] Claro. ¡Es un shock total para tí! Muchas preguntas relativas a ella, qué historias vamos a ver esta temporada para ella y si su interacción con Clark va a ir hacia delante. Siempre van a existir obviamente esos seguidores que apoyan la relación entre Clark y Chloe…

Peterson: Por supuesto, por supuesto. Bueno, Clark esta temporada va a tener definitivamente las manos llenas de sus crecientes sentimientos hacia Lois y vice versa. Así es que Chloe está en un lugar muy distinto, algo así como estar lamiéndose las heridas de todo lo que pasó la última temporada con Brianiac, Doomsday y Jimmy. Realmente estamos trabajando mucho con Allison [Mack] con lo que queremos hacer con su personaje esre año y creo que es muy orgánico el dónde debería estar ella en este lugar de su vida, donde ha estado siendo básicamente una ayudante durante estos ocho años y ha visto a Clark cometer muchos errores.

Este año Chloe está realmente haciéndose cargo de una manera que nunca ha hecho antes y está realmente adueñándose de su propia identidad como super héroe por sus propios méritos, en lo que hace, en lugar de ser sólo una ayudante. Así es que pienso que va realmente a florecer en su plenitud en la sección media de la temporada, cuando regresemos tras las vacaciones. Váis a ver unas cuantas pistas en los primeros nueve episodios, pero realmente florecerá cuando estemos entre el diez y el dieciséis.

IGN: Habéis estado trayendo un montón de héroes y villanos diferentes de DC, pero parece que esa próxima historia de la Justice Society va a ser una realmente importante. ¿Acaba de ampliarse a dos episodios, verdad?

Peterson: Correcto. Tomamos esa decisión la semana pasada y todos estamos excitados con ello. Lo que estamos haciendo esta temporada está siendo muy excitante, porque es como si huniera salido de las páginas de los cómics. Es absolutamente fiel a la mitología de DC, como lo es nuestro Toyman. Nuestros Wonder Twins son realmente divertidos y orgánicos con toda la mitología. Así es que lo grande de esta temporada es que creo que estamos realmente fusionando el lugar donde la mitología de Smallville termina de alguna manera y donde empieza la mitología de Supermán. Así es que esta temporad es realmente divertida para nosotros en ese sentido, y la Justice Society y el tener a Geoff [Johns] iinvolucrado ha sido una idea genial de fortalecer eso. Ha sido anunciado que traemos a Hawkman, al Doctor Fate y a Stargirl y tenemos un par de guiños rápidos hacia a otros cuantos personajes. Creo que es un doble episodio realmente estupendo sobre nuestra incipiente liga de héroes convirtiéndose en algo mucho más grande. Así es que juega un gran papel en el empujón de nuestra temporada.

IGN: ¿Puedes hablar sobre la descripción de los miembros de la Justice Society y cuál será su interacción con Clark?

Peterson: Bueno, de nuevo, de acuerdo con lo que ha sido escrito sobre la JSA, ellos han caído un poco en malos tiempos y no están en buen lugar cuando Green Arrow, Clark y todos nuestros miembros del elenco se los encuentran, así es que hay una relación un poco enfrentada al principio que transcurrirá durante la mayor parte del primer episodio.

IGN: ¿Van algunos de los personajes de la Justice League que introdujísteis a jugar alguna parte en esta historia también?

Peterson: Sí, habrá uno. No estoy seguro si se supone que debería anunciarlo ya, así es que voy a mantenerme en silencio con respecto a eso. Pero sí, hay un miembro más que vital de la Justice League que jugará un importante papel en el segundo episodio.

[Nota del Editor: Poco antes de que publicáramos esta entrevista, se ha revelado que Martian Manhunter va a formar parte de la historia de la Justice Society].

IGN: Estuve entusiasmado al oír lo de la aparición de los Wonder Twins. Esos personajes obviamente llegan con mucho equipaje de su historia. ¿Cuél es vuestro enfoque? Imagino que hay comedia involucrada...

Peterson: Sí. Este último par de temporadas han sido interesantes en el sentido de que hemos descubierto en cierta manera que el ritmo la serie tiende a tener lo hemos amenizado un poco con la comedia, pero también la hemos vuelto más oscura en varios sentidos. Tenemos esta bifurcación tan interesante de la serie que creo que la mantiene realmente viva y dinámica. Así es que el tenerlos en la serie fue realmente divertido. Los dos hicieron un trabajo increíble y nos divertimos mucho con cómo Clark y Chloe lidiaban con estos dos gemelos un poco locos que están tratando de ser héroes y hay un realmente dulce y emocional salida. Fue realmente divertidos el tenerlos en la serie.

IGN: Evitaré la pregunta de Batman, porque has tenido que contestarla un millon de veces...

Peterson: Desearía haber tenido otra respuesta, ¡pero es siempre la misma!

IGN: La trasladaré a personajes sobre los que sólo has tenido que contestar medio millón de veces.

Peterson: Wonder Woman…

IGN: Wonder Woman, Green Lantern, The Flash… ¿Cuál es la situación con esos cuantos grandes jugadores de DC y la posibilidad de verlos en Smallville?

Peterson: Sí, sólo diré que por ahora - y no estoy diciendo que las cosas no puedan cambiar - pero lo cierto ahora, es que desafortunadamente Wonder Woman y Batman están fuera de los límites, como lo están ciertos personajes que están siendo usados en películas que están proyectadas. Intentamos ser respetuosos con eso y estamos intentando ser comprensivos, aunque por supuesto todo el mundo estaría encantado de tener a Wonder Woman y a Batman en la serie, pero no es algo que esté realmente en el abanico de nuestras posibilidades ahora mismo.

IGN: Muchas preguntas que los lectores han enviado hacen referencia a personajes que hemos visto en la serie y si podrían regresar. Hubo dos que sobresalieron y sobre los que mucha gente ha preguntado - uno que no hemos visto desde hace años, y otro que vimos muy recientemente. Son Perry White y Metallo.

Peterson: Creo que hice un comentario que se plasmó en un millón de websites diferentes de que nos encantaría tener a Perry White de vuelta, y que de alguna manera se volvió en, "¡Él regresará!" No puedo confirmar eso, todo lo que puedo decir es que nos encantaría tener al personaje de regreso. Tenemos algunas ideas, pero en este momento, no podemos confirmar nada realmente. ¡Y lo estaría chillando desde lo alto de una montaña si hiciéramos que eso ocurriera, porque no puedo esperar!.

IGN: Con Metallo, hubo una continuación directa de la historia recientemente con Toyman al darle Tess el poderoso corazón de kriptonita. ¿Algún plan para él?

Peterson: Diré que estamos igualmente esperanzados con ese personaje.

IGN: Y la eterna pregunta de Lex Luthor… ¿Has hablado con Michael [Rosenbaum] y has visto cuáles son las posibilidades de traerlo de vuelta de nuevo más adelante?

Peterson: Puedo decir que definitivamente hemos tenido conversaciones. No puedo prometer que se esté fraguando nada justo ahora. [Risas] Así es que sí, ¡muchas esperanzas y ninguna confirmación o promesas de nada, lo que desafortunadamete desearía poder darte, pero no puedo!

IGN: Han habido muchos análisis y discusiones sobre el que la serie se trasladara a los viernes esta temporada y loque eso significaría para las audiencias y para el futuro de la serie. ¿Qué sentís en este momento? Sé que habéis dicho que estáis más que optimistas sobre el potencial de una 10º temporada. ¿Cómo estáis en la medida de cómo queréis plantear el final de la 9ª temporada?

Peterson: Bueno ya sabes, siempre estamos intentando y creando lo mejor que podemos para la serie y no tener las audiencias en mente. Desafortunadamente, por supuesto, ¿cómo no podemos? Así es que realmente miramos al traslado, en cuanto a que motivaciones había en el cambio -- lo que creo que honestamente fue positivo -- como una agradable manera de lanzar una noche nueva e intentar hacerse con una noche que tradicionalmente habia sido una gran noche de la ciencia ficción, con X-Files y Battlestar y otras muchas series. Así es que o estuvimos estudiando.

En la actualidad estamos muy esperanzados de conseguir una 10ª temporada. Estamos en el punto en la sala de escritores en el que estamos próximos al final de temporada y estaría mintiendo si dijera que no estamos lidiando con ambas opciones. Pero creo que ahora, todo el mundo está muy optimista y tenemos definitivamente una temporada completa que podría jugar a favor de una 10ª temporada en la que ya hemos empezado a trabajar. Así es que de nuevo, todo lo que puedo darte es optimismo más que algo concreto.

IGN: Hubo un par de personas que me preguntaron si deberíamos asumir que Lois se ha enterado de la muerte de Jimmy fuera de cámara.

Peterson: Sí. Necesitamos asumir eso. No quiero decir mucho sobre eso, aparte de que sí, que debemos de asumir que Lois ha descubierto lo de Jimmy fuera de cámara y que discutido de eso con Chloe fuera de cámara esta temporada.

IGN: Hemos hablado un poco sobre lo que está por llegar, ¿pero qué más puedes decirnos para adelantar un poco de los episodios que estamos a punto de ver?

Peterson: después de "Roulette", tenemos "Crossfire" [que se emite este viernes], y que es quizá uno de los episodios más divertidos que creo que hayamos tenido en toda la serie. Todo el mundo del estudio y de la cadena está completamente encantado. Va básicamente de Lois y Clark intentando conseguir trabajo en un programa en directo matinal como presentadores y es divertidísimo. es conmovedor y mueve la historia hacia delante e introduce a un nuevo personaje de la mitología de DC, Mia Dearden, que es Speedy, la ayudante de Green Arrow. Así es que da un poco de todo.

Después de eso tenemos un episodio increíble y cargado de mitología con "Kandor", que como hemos mencionado introduce a Jor-El y muestra la historia pasada de cómo todos los kandorianos llegaron a la Tierra, lo que pasó y qué es lo que quieren. Después de eso tenemos a los Wonder Twins – ¡Y nunca puedes equivocarte con los Wonder Twins!

IGN: ¿Y Gleek espero?

Peterson: Sí, veréis a Gleek en pantalla, en una u otra forma. También hay otra realmente increíble historia con Clark/Lois, porque Lois va a terapia porque está intentando entender sus sentimientos entre Clark y el Borrón. Así es que en medio de todo lo de los Wonder Twins, Lois está en terapia. Y luego terminamos nuestra temporada de noviembre con un increíble e icónico episodio llamado "Pandora" que finalmente os dejará echar un vistazo en el futuro del que Lois ha estado teniendo flashes y os enseña lo que Lois vió cuando fue al futuro.

Chicos, mucha paciencia con ésta que es más larga que un día sin pan y hoy no tengo tanto tiempo... :smt102


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Vader_el »

Resumen habla de kandor y el doble capitulo de society, de speedy de que no pueden traer a batman y ww (lo que ya sabiamos) que chloe ocupara como superheroe (ahora secuestrar torturar y demases pa conseguir sus objetivos son caracteristicas de heroes :roll: ) que lois se enteró de lo de jimmy offscreenville y algo de clois que no entendí.
Última edición por Vader_el el Jue Oct 29, 2009 11:44 am, editado 1 vez en total.


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Repe, Vader... :smt005 :smt005 Te edito el mensaje. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Vader_el »

juas no me di cuen xd cuando empece a escribir el tuyo no estaba lol

pd esta noche estaré x msn ya que los viernes no tengo clase xDDD que siempre me pillas cuando toy zzzz xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Esta noche tengo una obra de teatro, pero espero volver pronto. :wink:

Con respecto a Clois dice que este año Clark estará completamente centrado en sus crecientes sentimientos por Lois y viceversa. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Vader_el »

la entrevista traducida (la hice yo asi que no se todo lo exacta que será
Smallville: Nueva Información sobre Jor-el-, los Gemelos de Maravilla, la Sociedad de Justicia y Más
El productor ejecutivo del espectáculo se dirige a la TV IGN sobre lo que debe venir
.

El 29 de octubre de 2009 - Esto es un tiempo ocupado para Smallville en su 9º temporada nos trae varios personajes de DC comics y también construyendo la historia subyacente de la llegada del infame Zod.

Recientemente hablé con uno de los Productores Ejecutivos de Smallville, Brian Peterson - quien sirve como showrunner junto Kelly Souders - averiguar más sobre lo que debe venir, incluyendo que esperar de las introducciones de un jóven Jor-el-, los Gemelos de Maravilla y la Sociedad de Justicia. También hablamos del papel de Chloe en la serie , sobre una posible 10º temporada y más.

IGN TV: Esta temporada nos muestra avances colocando a Clark en algun tipo de interacción con su primer traje de héroe y la llegada de Zod. ¿Cuándo finalmente se encontrarán cara a cara Clark y Zod?


Brian Peterson: Ellos finalmente se encontrarán cara a cara en el episodio 9. Bien, esto no es exactamente cierto - ellos tienen un momento rápido en el episodio 7, en "Kandor. " pero ellos en realidad hablan finalmente en el 9.

iGN: ¿Es "Kandor" cuándo encontraremos la encarnación más jóven de Jor-el-?

Peterson: Correcto. "Kandor" es cuando explicamos todo sobre el millón de preguntas que la gente puede tener sobre en cuanto a que es lo que pasa con Zod y los Kandorianos.

IGN: ¿Cómo decidiste traer a Jor-el de esta nueva manera? Obviamente su presencia ha estado en la serie durante años, pero no en esta forma.

Peterson: Bien, él hizo un aparición rápida en "Reliquia", una versión de hace años y años , donde Tom [Welling hizo una interpretación de Jor-el-. Y realmente queríamos traer su lado Kryptoniano un poco más a la vanguardia esta temporada que es por qué traemos Zod. Él ha perdido la influencia de sus padres, como ellos han fallecido y se han marchado a Washington, en el caso de Marta. Entonces quisimos traer a su mentor Kryptoniano y tener ese tipo de juego y la emoción de que sigue con Clark cuando esto viene a la pérdida de su lado Kryptoniano que ahora ha sido amable de traído directamente frente a su cara, lo cual no puedes hacer con una voz incorpórea a través de cristales de hielo. Entonces pienso estofunciona realmente bien. El episodio luce asombroso y Julian Sands, tuvimos la tanta suerte de conseguirlo … Él hace una representación asombrosa de Jor-el-.

IGN: Pregunté a nuestros lectores si ellos tienen cualquier pregunta para usted de antemano. Basta decir, que es bastante familiar con la pasión de los fans de Chloe


Peterson: ¿¡Qué!? ¡No sé de qué usted habla!

IGN: [Risas] Cierto. ¡Esto es un choque total para ti ! Muchas preguntas sobre ella, lo que los tramas nosotros podrían ver para su esta estación y que va a su interacción con Clark parecen al adelantamiento. Obviamente va a siempre haber aquel Clark y Chloe "shippers" …


Peterson: Desde luego, desde luego. Bien, Clark esta temporada definitivamente ha conseguido sus manos llenas con sus sentimientos que florecen por Lois y viceversa. Entonces Chloe esta en un lugar muy diferente, del tipo lamer sus heridas por todo lo que pasó la última temporada con Brianiac juicio final y Jimmy. Realmente trabajamos mucho con Allison [Mack] con lo que queremos hacer con el personaje este año y pienso que es muy orgánico a donde ella estaría en este lugar en su vida, donde ella ha sido básicamente un compañero por ocho años y ella ha mirado a Clark cometer tantos errores.

Este año Chloe realmente se encarga en un camino donde ella nunca ha estado antes y realmente es dueña de su propia identidad como un tipo de súper héroe teniendo su propia convicción que es correcto lo que hace, más que ser solamente un compañero. Entonces pienso que esto realmente va a florecer en la mitad de la temporada cuando volvemos después de las vacaciones. Usted ve unas insinuaciones de esto en los nueve primeros episodios, pero entonces que realmente florece cuando entramos del diez al dieciséis.

IGN: Usted ha estado trayendo a muchos y diferentes héroes y villanos de DC comics, pero esto suena a este trama de Sociedad de Justicia próximo será uno bastante grande. ¿Solamente fue ampliado a dos episodios, cierto?


Peterson: Cierto. Acabamos de tomar esta decisión apenas la semana pasada y todos están muy excitados sobre esto. Lo que hemos hecho esta temporada realmente ha estado excitado, porque era justo como ella quería que fuese a las páginas del cómic. Ella es absolutamente verdadera a la mitología de DC comics tal cual, nuestro Toyman. Nuestros Gemelos Maravilla son realmente la diversión y orgánicos a toda la mitología. Es tan grande esta temporada que pienso que realmente nos mezclamos donde la mitología de Smallville es del tipo que acaba donde la mitología de Superman empieza

Entonces es una temporada realmente divertida para nosotros de este modo, y la Sociedad de Justicia y teniendo a Geoff [Johns] implicado ha sido un gran camino a la clase de galvanizan esto. Se ha anunciado que traemos Hawkman, el Doctor Fate, Stargirl y tenemos un par de guiños rapidos sobre unos cuantos personajes . Pienso esto es realmente un gran arco de dos episodios de nuestra cinta que florece de héroes que se convierten en algo mucho mayor. Entonces esto juega una enorme parte en el empuje de nuestra temporada.

Pag2
IGN: Puedes contarnos un esbozo de los miembros de Sociedad de Justicia y cual será su interacción con Clark?


Peterson: Bueno, de nuevo lo que ha sido escrito del JSA es verdadero, ellos son el tipo de los caen y caen varias veces mal y ellos no estan en el lugar correcto cuando Flecha Verde y Clark y todo nuestro equipo los encuentran, así que hay una relación muy conflictiva al principio que lleva la mayor parte del primer episodio entero.

IGN: ¿Van a algunos personajes de Liga de Justicia de los que ya han introducido juegan una parte en esta historia también?

Peterson: Sí, habrá alguno. No estoy seguro si, como se supone, lo han anunciaco aún, entonces voy a callarme sobre esto. Pero sí, hay un miembro mas de Liga de Justicia muy vital que jugará un enorme papel en el segundo episodio.

[ La Nota del Redactor: Un poco después de que condujimos esta entrevista, fue revelado que el Marciano Manhunter sería la parte del trama de Sociedad de Justicia].

IGN: fue Muy divertido al saber de la aparición de los Gemelos Maravilla. esos personajes obviamente vienen con mucho equipaje de su historia. ¿Qué se ha tomado? Yo me imaginaría que alguna comedia tiene que estar implicada...


Peterson: Sí. Este último par de temporadas ha sido interesante en el que hemos encontrado el tipo de ritmo de la serie tiende a ser un poco mas luminoso con la comedia pero tenemos también mucho más oscuridad en algunos caminos. Tenemos esta bifurcación muy interesante de la serie que pienso que es lo que lo mantiene realmente vivo y dinámico. Entonces tenerlos a ellos entrando en la serie era realmente divertido. Ellos ambos golpearon fuera del parque y tuvimos mucha diversión con como Clark Chloe tratan de quitarse de encima a estos dos gemelos ligeramente desatornillados que tratan de ser héroes y realmente hay un momento agradable emocional. Esto fue realmente la diversión de tenerlos en la serie .


IGN: Evitaré la pregunta sobre batman, porque has tenido que contestarle un millón de veces …


Peterson: ¡Lamento no tener otra respuesta, pero es siempre la misma!

IGN: Solamente seguiré adelante con personajes que sólo has tenido que contestar medio millón de veces.


Peterson: Mujer Maravilla …

IGN: Mujer Maravilla, Linterna Verde, Flash … Que es el estado con algunos de aquellos personajes s más grandes de DC y la posibilidad de verlos en Smallville?


Peterson: Sí, solamente diré que desde ahora mismo - y no digo que las cosas no se cambiarán - pero desde ahora mismo, lamentablemente Se preguntarán la Mujer y Batman son solamente cuestión de restricciones , como son ciertos personajes que son usados en las películas que están en preparación. Tratamos de ser respetuosos con esto y tratamos de entender, aunque desde luego a todos nosgustaría tener a Wonder Woman y Batman en la serie , pero simplemente no es algo que este dentro de nuestro reino de posibilidades ahora mismo.

IGN: Muchos preguntas de los lectores eran sobre los personajes complicados que hemos visto sobre el espectáculo antes y si ellos podrían volver. Había dos que sobresalió y varias personas preguntaron sobre - un no hemos visto durante años, y el otro nosotros vimos muy recientemente. Aquellos eran perry White y Metallo.


Peterson: ¡Creo que hice un comentario que fue enyesado por todas partes de un millón de sitios web diferentes que nosotros nos encantaría tener a perry White de vuelta y que fue traducido a un " Él volverá! " No puedo confirmar, todo lo que puedo decir es que nosotros querriamos tener al personaje de vuelta. Tenemos algunos pensamientos, pero en este punto, realmente no podemos confirmar nada. ¡Y gritaré esto en lo alto de la montaña si realmente hacemos que pase porque no puedo esperar!

IGN: Con Metallo, solamente ha habido una continuación directa de aquella trama recientemente Toyman siendole dado su corazón de kryptonita por Tess. ¿Algún proyecto para él?


Peterson: Yo diría que estamos igualmente de esperanzados con ese personaje.

IGN: Y la eterna pregunta de Lex Luthor … has tanteado a Michael [Rosenbaum] y visto la posibilidad de traerlo de vuelta de la línea de abajo?


Peterson: Puedo decir que definitivamente hemos tenido conversaciones. No puedo prometer que estemos trabajando en algo ahora mismo. [¡las risas] Pero si que tenemos mucha esperanza y ninguna confirmación o promesas de algo, lamentablemente me gustaría poder darle , pero no puedo!

Pg3
IGN: Hubo mucho análisis y discusión sobre el traslado de la serie a los viernes esta temporada y lo que esto quiere decir para las posiciones y el futuro de la serie ¿Qué sienten sus chicos en este punto? Sé que has hablado limpiamente con optimismo sobre la gran posibilidad de una temporada 10. Donde están ustedes en por lo que quieren colocar el final de la temporada 9?


Peterson: Bien sabes, que solamente intentamos crear siempre la mejor serie que podemos y no guardar [las audiencia] en mente. Lamentablemente, por supuesto, ¿cómo no podemos? Entonces realmente miramos el cambio , independientemente de las motivaciones que hubiesen para el cambio - que pienso eran positivo, francamente - como un modo agradable de lanzar una nueva noche y al tipo de noche que tradicionalmente ha sido una noche de ciencia ficción muy grande, con X-files y Battlestar y otros cuantas series . Entonces nosotros lo esperábamos con impaciencia.

Estamos en realidad muy esperanzados de conseguir una temporada 10. Estamos en el punto donde en el cuarto de escritores pasamos contra el final de la temporada y yo mentiría al decir que no somos del tipo de tratar con ambas opciones. Pero pienso ahora mismo, que todos estamos muy optimistas y definitivamente tenemos una temporada entera que podría llevar a su fin para la temporada 10 sobre la que ya hemos comenzado a trabajar . Tan solo otra vez, Todo lo que puedo darle es el optimismo mas que algo en concreto.


IGN: Yo tenía un par de personas me preguntan si nosotros deberíamos asumir que Lois supo de la muerte de Jimmy fuera de cámara.

Peterson: Sí. Tenemos que asumir esto. Yo soy del tipo que no quiere decir mucho más sobre qesto , otro que sí, tenemos que asumir que Lois ha averiguado sobre la muerte de Jimmy fuera de cámara y ha tratado esto con Chloe fuera de esta temporada.

IGN: ¿Hemos hablado un poquito de lo que debe venir, pero qué más puede decir de algunos episodios que estamos a punto de ver?

Peterson: Después "Ruleta", tenemos "Tiroteo" [emitidoeste viernes], que pienso es quizás es uno de los episodios mas divertidos que hemos tenido en la serie entera. Cada uno en el estudio y el cnaal es completamente jazzed. Esto es básicamente Lois y Clark tratando de tomar empleos como presentadores en shows matinales y es descojonante. Es conmovedor y avanza la historia e introduce un nuevo personaje de la mitología de DC , Mia Dearden, quien es Speedy, el compañero de Flecha Verde. Esto es el tipo de dar todo.

Entonces después de esto tenemos un grande y pesado episodio sobre la mitología "Kandor", que como mencionamos introduce Jor-el- y muestra el backstory de como todo los Kandorianos vinieron a la Tierra, que pasó y lo que ellos quieren. ¡Después de esto tenemos los Gemelos Maravilla - y usted nunca puede equivocarse con los Gemelos de Maravilla!

IGN: Gleek ¿Espero?

Peterson: Sí, usted verá Gleek en pantalla, en una forma u otra. Hay también un realmente gran trama Clark/Lois allí, porque Lois va a la terapia porque ella trata de entender sus sentimientos entre Clark y el borrón. Y en medio de todos los Gemelos Maravilla, Lois está en la terapia. Y luego terminamos nuestro noviembre controlado con un enorme episodio icónico "Pandora" en el cual finalmente da una vislumbre del futuro en el cual Lois ha estado teniendo los flashes y muestra lo que Lois vio cuando ella fue al futuro.


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

No te preocupes, así la gente puede echarle un vistazo más rápido. Ya la corregiré yo en la mía. Muchas gracias. :smt058 :smt058 :smt058


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Cin »

Por lo que se puede leer entre líneas de estas entrevistas, parece que Lois y Clark van a sacrificar su relación - digamos mejor aplazar- por su supervivencia o la del mundo. Es decir, que el cloisex es de un futuro alternativo que van a evitar a toda costa.

Ni me acordaba del brazalete, sería un buen guiño a temporadas pasadas, desde luego.


NO MORE CHLOEVILLE

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por selagi »

Desgraciadamente parece que así sera, me temo que irán por ahí los tiros :sad: :sad:
Me alegro que hayan hablado con Michael sobre el regreso de Lex, algo es algo :biggrin:


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Vader_el »

O_o? ah? donde han dicho que van a aplazar su relación por el fin del mundo? O_o si justamente lo contrario si cunado clark sabe todo lo que pasa en el futuro en pandora es cuando se hace novio de lois O_o


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Svmarines »

si Vade-el yo entendi lo mismo?? que habra problemas si no lo discuto, sexo ni hablar :smt005 , pasaran muchos capitulos, pero bueno a esperar que falta poco


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”