9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Te ha gustado el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
7
3%
Seis
5
2%
Siete
9
4%
Ocho
23
11%
Nueve
38
19%
Diez
120
59%
 
Votos totales: 202

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

El trailer lo puedes ver aquí, junto con los otros proyectos de Erica:

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?f=13&t=6428


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por normita »

que chulo el trailer!! acabo de verlo ahora mismo!!!!!!
yo espero que ya que es uno de los momentos mas esperados por los fans, por lo menos se esmeren un poco en el beso.
yo creo que deberian primero poner un buen dialogo entre los dos. despues un beso sorpresa por parte de clark. las reaaciones del beso y para terminar, un beso en condiciones por parte de los dos... :bb


Imagen
Imagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

Pienso igual, primero un diálogo de los buenos de esos que te hacen vibrar de emoción, después el beso sorpresa min. 10 segundos no chicas/os?? jajaja (piquito no eh!), y por último ver la reacción post-kiss de los dos, sobretodo de Lois. Le devolverá un beso apasionado a Clark?? Esperemos que siiiii :bb :bb

Vamos espero que sea un momento legendario tal y como dice en el tráiler! No quiero decepciones! :smt018
Qué todos hemos esperado 5 años para verlo!


Bueno chicas y chicos, ya comento después del capitulo.... 2 dias!! :smt008


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por latopi8 »

aiaiaiiia!! ese beso
vieron a clark tomando el brazo de lois abriendo un poco la boca y lois inmovil mirando sus ojos, y no en la boca de el con los labios semicerrados!!
q se de una transa (c lengua) mas vale c mas de un segundo !! c...!! :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007
un dia y mediooo!!! :smt008


Imagen Imagen Imagen

LaLoKiTa
Chloe
Chloe
Mensajes: 49
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:18 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por LaLoKiTa »

Venga chic@s que ya solamente nos quedan unas horas!!! mañana a estas horas habremos visto ya ese beso, si son 10segundos, 20 o 2..(espero q no 2 eh!!) que ganitasssssssss :bb haber si stas ultimas horas no se hacen tan eternas como la semana esta que creo que fue la mas larga de mi vida!! jajajaja


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Entrevista a Emilie Ullerup (Cat Grant) por "uberscifigeek.com":
(ÜSFG) Interpretas a Catherine “Cat” Grant en el episodio “Crossfire” que sale al aire mañana por la noche en la CW. Hay un par de imágenes que se han filtrado del episodio y tengo que decirlo, ¡te ves estupenda! Ese traje está bastante alejado de los uniformes oscuros que Ashley lleva en Sanctuary o que el vestuario informal que Kaitlyn lleva puesto en jPod.

(EU) Ha, sí seguro que lo es.

(ÜSFG) ¿Te gusta el conseguir interpretar un personaje alegre y femenino de nuevo?

(EU) Me divertí mucho con Catherine Grant. Conseguí ser suave y alegre y torpe y un poco tonta. Torpe y tonta son dos de mis propios puntos fuertes. Sería un gran personaje para explorarlo más pero me lo pasé bomba con que me lo hayan dado para un episodio.

(ÜSFG) ¿Investigaste sobre la historia de Catherine en la TV y en los cómics antes de rodar el papel?

(EU) Sí, pero ellos han tomado una dirección algo distinta con la versión de TV.

(ÜSFG) Si Smallville sigue las anteriores historias de la mitología de Supermán, Catherine podría muy bien convertirse en la tercera esquina del triángulo amoroso entre Lois/Clark/Cat. ¿Tuvísteis Tom (Welling) y tú el tipo de química en pantalla que crees que podría llevar a que Cat Grant se pudiera convertir en un papel recurrente para tí?

(EU) ¡Supongo que lo veremos mañana! Me lo pasé genial rodando con Tom. Es tan tranquilo y divertido, y conozco a Erica (Durance) porque Kyle (Cassie, su novio en la vida real) trabajó con ella a principios de año... así es que sería genial conseguir fastidiar las cosas entre ellos.

(ÜSFG) Creo que el añadir a Cat a la mezcla sería realmente un gran llave en la relación entre Clark/Lois que se está desarrolando esta temporada. Ojalá los productores sientan lo mismo y te inviten a que vuelvas unas cuantas veces.

(EU) ¡Sí! ¡Esperemos!

(ÜSFG) Hiciste un cameo en la próxima película de Steph Song, Paradox. ¿Tienes planes o han habido conversaciones de otros proyectos con Podsters en el futuro?

(EU) ¡¡¿No sería eso absolutamente increíble?!! Creo que a todos nos ENCANTARÍA trabajar juntos de nuevo. Con suerte estará en las cartas en algún momento. Todos seguimos siendo muy buenos amigos. Es maravilloso. Para mí de todas formas, fue el elenco ideal.

(ÜSFG) Creo que lo fue para todos vosotros. Como fan de la serie, es genial saber que vuestra química en pantalla se extiende a la vida real.

(EU) Sí, nos divertimos mucho en ese set. Fue una gracia interminable. Y se extendió más allá del cast también. Kyle y yo vamos a la fiesta de Halloween J.B. Sugar mañana en realidad. Todos intentamos vernos los unos a los otros lo más frecuentemente posible. Steph me acaba de llevar a una audición a principios de semana. ¡Es realmente maravilloso!

(ÜSFG) Eso es muy dulce de su parte. Es fantástica.

(EU) ¡Sí!

(ÜSFG) Personalmente encontré una interesante coincidencia que el episodio de Steph y tu episodio se emitieran uno tras el otro.

(EU) ¡Ha! sí, nosotras nos reímos con eso también. Estamos contínuamente entrelazadas, ella y yo...

(ÜSFG) Hablé con ella la semana pasada y me lo pasé en grande. Os puedo imaginar a las dos saliendo y lo divertido que debe ser.

(EU) Somos bastante payasas. Y podemos apoyarnos la una en la otra para aconsejarnos profesionalmente lo que es impagable.

Podéis leer el resto de la entrevista aquí


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por maria33 »

Shelby, cariño son tantas las ganas de verlo que creo que voy a verlo esta noche sin subtitulos ni nada, y eso que siempre espero a Lore y su clan de traductores, por esta vez.....no
pues eso, para verlo por internet ha que tener algo especial? aparte de la web claro está. Te lo pregnto porque yo en esto soy muyyyy profana, asi que si me ayudas , le ediré a los reyes una cita para ti con TOm.
eso sí, depués de mí


Imagen
Imagen
Imagen

lisbet
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:17 pm
Ubicación: en alucinolandia....con clark jiiijij

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por lisbet »

ay !!!!!!!! io tengo muxas esperanzas de ke sea un sr. beso pero me huelo ke va a ser una frase antes de darse el beso por cierto sera un beso sin lengua seguro, como llegue a ser con lengua monto una mascleta en mi balcon y a continuación se kedaran mirando un segundo y pondran las letras de ke se acaba el capitulo y encima el capitulo ke biene sin lois ayyyyyyyyyyy!!!!!!!!!! cuanta tensión por delante nos keda pa ver jajajaj bueno sea como sea este capitulo me tiene emocionadissima :bb :bb :bb :bb :smt007 :smt007


ImagenImagen

lisbet
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:17 pm
Ubicación: en alucinolandia....con clark jiiijij

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por lisbet »

me podriais decir donde veis el capitulo en directo los viernes ????????????? ke alguien me lo diga porfavorrrrrr :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 graciasssssssss


ImagenImagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Pasate por el foro esta noche sobre las 12:30h el capítulo es a la 1h (España), seguro que alguien pone los enlaces :biggrin:


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por NiSiLLa »

I gotta feeling woooooooohooooooo that tonight's gonna be a good night :smt023 :smt023

que ganas madre.. yo he dicho que hasta que no vea el capi no salgo de "jalogüin" muahahaha :smt077 (ya se que es mañana pero yo lo celebro los 2 dias xDDD)


Imagen

reeve351
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:27 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por reeve351 »

Los enlaces para ver el capítulo son los de siempre.
http://es.justin.tv/hawkeye1987
http://es.justin.tv/dwayne521



Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Pues yo la semana pasada tuve un problema con el de "Hawkeye1987". A diferencia de otros semanas, esta vez se me veía estupendamente, nada pixelado, pero el problema es que cada dos por tres se me paraba y me salia una ventanita que me decía que se me había terminado el tiempo o algo así, y que si quería ver el canal sin interrupciones tenía que comprar una cuenta premium. Si cargaba otra vez la página se me solucionaba, pero claro, ya me había perdido unos segundos del capítulo en el proceso, y al cabo de un tiempo me volvía a ocurrir y vuelta a lo mismo. A alguno que estuvo viéndolo por este canal le ocurrió? Como lo soluciono (sin tener que pagar una cuenta premium, claro)? Es que como esta noche se me pare justo en el momento del beso, me da algo!!! :smt076

Y por el otro canal (el de dwayne521) no lo miro por que la emisión es muy lenta y las imágenes dan como saltitos y no me entero a penas de nada.


Shelby, gracias por la entrevista :smt023

Chicos, que ya solo quedan horas!!!


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Nita el otro es mas lento pero no se corta, dame un par de minutos q conecto el portatil pok ahi tengo dos nuevos links que segun ayer dijeron q lo pasarian pero no estoy sergura, pero por lo visto hoy, hay mucha gente q lo va a ver asiq nose :smt013


Imagen

lisbet
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:17 pm
Ubicación: en alucinolandia....con clark jiiijij

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por lisbet »

selagi escribió:Pasate por el foro esta noche sobre las 12:30h el capítulo es a la 1h (España), seguro que alguien pone los enlaces :biggrin:
gracias selagi eske ia estoy ansiosa por ver el capitulo y no podre esperar a ke esten subtitulados :smt044 :smt044


ImagenImagen

Responder

Volver a “Spoilers”