9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Te ha gustado el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
7
3%
Seis
5
2%
Siete
9
4%
Ocho
23
11%
Nueve
38
19%
Diez
120
59%
 
Votos totales: 202

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Gracias Yola :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Bueno se los doy igual pero ya esta saliendo un aviso que estan violando los derechos, y el otro directamente no conecta asiq a esperar mas tarde por si ponen alguno nuevo http://es.justin.tv/kal_el_resurrection nos vemos :smt023


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Creo que he visto a la que contrata a Lois y Clark en FlashForward :smt102


Imagen

reeve351
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:27 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por reeve351 »

Nitta escribió:Pues yo la semana pasada tuve un problema con el de "Hawkeye1987". A diferencia de otros semanas, esta vez se me veía estupendamente, nada pixelado, pero el problema es que cada dos por tres se me paraba y me salia una ventanita que me decía que se me había terminado el tiempo o algo así, y que si quería ver el canal sin interrupciones tenía que comprar una cuenta premium. Si cargaba otra vez la página se me solucionaba, pero claro, ya me había perdido unos segundos del capítulo en el proceso, y al cabo de un tiempo me volvía a ocurrir y vuelta a lo mismo. A alguno que estuvo viéndolo por este canal le ocurrió? Como lo soluciono (sin tener que pagar una cuenta premium, claro)? Es que como esta noche se me pare justo en el momento del beso, me da algo!!! :smt076

Y por el otro canal (el de dwayne521) no lo miro por que la emisión es muy lenta y las imágenes dan como saltitos y no me entero a penas de nada.


Shelby, gracias por la entrevista :smt023

Chicos, que ya solo quedan horas!!!
Eso pasa cuando hay más de 500 personas viendo el canal. Lo que hacen es echar del canal a la gente que es de fuera, hay gente que cambia las proxis de internet y no les pasa, pero es un jaleo.



normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por normita »

muchas graicas por los links!!!!
a mi me pasa lo que a muchos, espero al dia siguiente para los links en vez de verlo en directo, pero es que el capitulo de esta noche no es un capitulo cualquiera.... es EL CAPITULO, sobre todo para los fans de clois, que llevamos esperando a esto unos cinco añitos... a si que ahi estare yo, pegada a la pantalla :smt005 :smt005
cada vez queda menos... :smt041 :smt080


Imagen
Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Les queria preguntar si el horario de Smallville cambio o algo asi?... Porque leí que los fans españoles iban a ver el episodio una hora antes?... El cambio sólo es para España? O es para todos?

Nitta, a mi también me paso lo mismo, es más, hace dos episodios que justin Tv me va fatal porque además de ese aviso de la cuenta premium también se detiene muchas veces pero bueno ni modo me tocara ver asi Crossfire porque no me quiero perder este episodio por nada


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

No es que haya cambiado el horario de SV, Mayi, es que en España ya hemos cambiado al horario de invierno y por eso (y hasta que lo cambien en EEUU) lo vemos una hora antes. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Graxias :smt023


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

mayiya escribió:Les queria preguntar si el horario de Smallville cambio o algo asi?... Porque leí que los fans españoles iban a ver el episodio una hora antes?... El cambio sólo es para España? O es para todos?

Nitta, a mi también me paso lo mismo, es más, hace dos episodios que justin Tv me va fatal porque además de ese aviso de la cuenta premium también se detiene muchas veces pero bueno ni modo me tocara ver asi Crossfire porque no me quiero perder este episodio por nada
Yo mientras no se me pare justo en el momento del beso... por que sinó me da un chungo! Lo que haré es que cuando llegue el final del capítulo, y en cuanto vea a Clark entrar por la puerta de la oficina del Daily, enseguida volveré a cargar la página, así me aseguraré de que no se me pare justo en el gran momento. Uff, dese luego lo que hay que hacer! :smt005 Más vale que el beso valga la pena!

Sobre lo del horario, como ya te ha dicho Shelby, en USA la hora de emisión es la misma. Lo que pasa es que los que vivimos en España, nos han retrasado una hora por el nuevo horario de invierno. Y en lugar de verlo a las 2 como estábamos acostumbrados, pues tenemos que verlo a la 1.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Nitta escribió:Lo que haré es que cuando llegue el final del capítulo, y en cuanto vea a Clark entrar por la puerta de la oficina del Daily, enseguida volveré a cargar la página, así me aseguraré de que no se me pare justo en el gran momento.
Yo lo hice y no funciona... Porque en Echo cuando Clark encuentra a Lois en el ascensor se me detuvo esa cosas y entonces casi que me da un algo... Asi que al final hice eso de refrescar la página antes de la escena final en el Daily Planet y de todos modos me salio el mensaje hasta más rápido que cuando no se hace el truco de refrescar la página y tuve q ver la escena final completa en youtu porque Justin Tv esuna calamidad cuando quiere... :smt022


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Bueno estas horas se me hacen Largas como la del estreno de temporadas ya quedan 6 Horas , solo nos queda esperar Y difrutar de este cap... Lo daran por los mismos canales verdad si alguien sabe de otro Por favor se le agradeceria uno con mejor Resolucion jajajajaj Con este cap ahy que ponerse exigentes saludos :smt023 :smt023 :smt023



http://es.justin.tv/hawkeye1987 (Episodio en Vivo)
http://es.justin.tv/dwayne521 (Episodio en Vivo)



Buenos Aires, Argentina : 9 pm
Caracas,Venezuela : 7:30 pm
Ciudad de México, México: 7 pm, Norte de Mexico: 6 pm
y españa por lo que comentan sera a la 1:00 Am...


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Shelby: ¿Es posible que Amy Rosoff aparezca en ese episodio? (¿Cómo directora que contrata a Lois y a Clark?)


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

mayiya escribió:
Nitta escribió:Lo que haré es que cuando llegue el final del capítulo, y en cuanto vea a Clark entrar por la puerta de la oficina del Daily, enseguida volveré a cargar la página, así me aseguraré de que no se me pare justo en el gran momento.
Yo lo hice y no funciona... Porque en Echo cuando Clark encuentra a Lois en el ascensor se me detuvo esa cosas y entonces casi que me da un algo... Asi que al final hice eso de refrescar la página antes de la escena final en el Daily Planet y de todos modos me salio el mensaje hasta más rápido que cuando no se hace el truco de refrescar la página y tuve q ver la escena final completa en youtu porque Justin Tv esuna calamidad cuando quiere... :smt022
Jooo me estoy deprimiendo... Espero que todo vaya bien esta noche :smt022


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Pues he estado mirando, Bertu, pero ni en la información que hay por la red sobre el capítulo ni en la información de la actriz, aparece que salga en Smallville. No sé si es por falta de actualización de la información, o porque realmente no es ella, pero no aparece. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por shellbys »

Shelby escribió:No es que haya cambiado el horario de SV, Mayi, es que en España ya hemos cambiado al horario de invierno y por eso (y hasta que lo cambien en EEUU) lo vemos una hora antes. :wink:
:wink: :smt023 :wink:
El horario en los Estados Unidos cambia en 1 de noviembre..


ImagenImagen
Lois&Clark

Responder

Volver a “Spoilers”