Duelo de titanes.... Alonso Vs Schumacher
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Smallville
Duelo de titanes.... Alonso Vs Schumacher
Este fin de semana vuelve a ver nerviosismo ante la rivalidad de Alonso y Schumacher, ¿que nos deparara la F1 en esta su penúltima carrera??.
Tras las declaraciones de Fisichella y el cambio del mecánico de Renault, .......qué hará nuestro mas fiel competidor español?
Animo valiente, cometelos... que no se diga!!!
Tras las declaraciones de Fisichella y el cambio del mecánico de Renault, .......qué hará nuestro mas fiel competidor español?
Animo valiente, cometelos... que no se diga!!!
-
- Lionel Luthor
-
- Lois Lane
- Contactar:
Yo no quiero q gane Alonso porq:
1.No me gusta su cara
2.No me gusta la marca Renault
3.No me gustan los colores del ekipo
4.Porq soy fan Michael
1.No me gusta su cara
2.No me gusta la marca Renault
3.No me gustan los colores del ekipo
4.Porq soy fan Michael
http://img79.imageshack.us/img79/4913/j ... bx37fy.gif
http://img262.imageshack.us/img262/5243 ... vq0jd1.gif
Editado: Firma excede 400Kb de peso (total=1630Kb).
http://img262.imageshack.us/img262/5243 ... vq0jd1.gif
Editado: Firma excede 400Kb de peso (total=1630Kb).
-
- Moderador/a
-
- Moderador/a
La verdad que es mucho mas amable y mas simpatico que alonso , pero yo creo que es mucho mejor piloto alonso, es un gusto ver como conduce y los pokitos fallos que comete su regularidad increible!
Y eso a ver si el año que viene tiene un asiento oficial ( compañero de alonso?quien sabe) y sino uno que luche por puntos y tal.... Animos team spain para este gran premio de japon...
saludos xao,.......

Y eso a ver si el año que viene tiene un asiento oficial ( compañero de alonso?quien sabe) y sino uno que luche por puntos y tal.... Animos team spain para este gran premio de japon...
saludos xao,.......

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Moderador/a
Jooo, veo aqui muchos anti-alonsos, para 1 vez que tenemos en la historia un campeon del mundo español y que lucha por ganar en cada carrera , ojo! no desprecio la gran calidad de delarosa....., y tal no le apoyais
jeje es broma cada uno opina lo que quiere y piensa, ya se que a veces es algo prepotente y tal pero nos deberiamos fijar en sus carreras que es lo que importa de verdad y no en lo que hablan que muchos tienen la lengua muy larga alonso, michel schumacher sisi michael ,etc.........
Bueno mañana a als 7:00(hora española) entrenamientos en T5, animo alonso! y animo delarosa!

Bueno mañana a als 7:00(hora española) entrenamientos en T5, animo alonso! y animo delarosa!

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare