9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Te ha gustado el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
7
3%
Seis
5
2%
Siete
9
4%
Ocho
23
11%
Nueve
38
19%
Diez
120
59%
 
Votos totales: 202

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Cuando se vea la escena de sexo, habrá que cerrar el foro por babositis extremis. :smt005

Aunque besos más calientes hemos visto en la serie... en fin, os dejo para que sigan... :bb

:super14



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por porre »

El mejor capitulo que he visto en los tropecientos capitulos que lleba smallville Un 10 y porque no hay mas nota :smt005 :smt005

Cuando me salgan las palabras lo comento, pero ya os digo que me ha dejado con una sonrrisa de oreja a oreja..simplemente genial.. :eek:
Última edición por porre el Sab Oct 31, 2009 4:23 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¡Ése porre, ése porre, eh, eh! ¿Nos vamos a hacer la ola? :smt041 :smt041 :smt041 :smt041

Es que yo el shock ya lo pasé anoche, ahora ya al menos puedo articular algo coherente... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por ancksunamun »

Me tenéis de los nervios. :roll:


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Shelby escribió: Por cierto... ¿Os habéis fijado qué sincronía entre los dos? Justo a la vez que él la coge por su "espalda baja", ella le coge a él del cuello... :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb
Si manita... :bb Tengo la escena hiper-analizada!
Si creo que en las pocas horas que he dormido hoy, hasta he soñado con la escenita! :smt005 No me la puedo quitar de la cabeza...
Shelby escribió:Sí, maria... eso es lo único que me ha pasado a mí también... Han cortado la escena demasiado bruscamente aunque... Estoy al loro... puede que durante esta semana pueda haber alguna sorpresa... No os digo nada por si no cuaja. :wink: :smt077 :smt077 :smt077

Una sopresa??? Que sorpresa??? No puedes dar una pista? Es que a mi me va a dar algo!


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por shellbys »

:wink: :smt102 :wink:
Pero la escena del beso se corta.. Pero estuvo genial fue un beso con ganas de comerse uno al otro :smt044 :smt044 :smt044


ImagenImagen
Lois&Clark

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

ya lo vi con subs y es un capi de 10

Y no solo por Lois y Clark como algunos acusan cuando se pone una nota alta a un capi cuyo argumento pueda ser mas flojo sin ellos, solo xq algunos consideremos que sus escenas son sublimes

oliver y mia - oliver estuvo por fin tras 2 capis que perdieron gas x centrarse demasiado en el , estuvo en un merecido 2º plano (recordemos que esto es una serie sobre superman y la mayoría de la gente que la ve es por eso, no por otro heroe que encima aburre si solo centraban la acción en él con sus depresiones anuales y no otros temas), esta vez estuvo la cosa equilibrada, todas las tramas por igual y ya con otro rol, la del redentor de speedy, su intorducción me gusto y tb la actriz buena incorporación


chloe y stuart - me descojone con ellos, de lo mas divertido del capitulo, m divertí con la guerra de nerds que acabó con sturat alistado en las filas de chloe quitándoselo a tess a través de ese apretón de manos, ¿será este el nuevo amor que han vaticinado para chloe?, tiene toda la pinta por la escenita final de ambos


tess y zod - sublimes 1º él como logra hacerse con el proyecto de tess de conseguir energía através del sol (justo lo que el busca y por cierto esas 2 torres son las torres que salen en las visiones de lois), luego con ese tira y afloja en el que zod desprecia a tess por ser humana mostrando su orgullo kandoriano y tess picada por eso y en la escena final en la que tess le demuestra a zod que no debe subestimarla y este aguantándose el coraje por ese jaque mate de tess xD, Si esto va ser asi ntre los 2 siempre, me lo voy a pasar pipa con ellos xD

Cat Grant - breve mención para ella, no es exactamente la vibora de los comics sino como dijo lois una madre teresa con tacones (aunque nunca sabremos si ese curiculum fue un farol para ligar con clark en la cita a ciegas o real), pero me gustó fue divertido ver a lois celosa y encima ver esa mini intervención de cat como un guiño a como consigue en smallville el programa de tv que tiene en los comics, si vuelve a salir quizas veamos como la meten de columnista en el planet por el exito de ese programa o de como cmabia de santa a vibora, espero que la metan y no la dejen como guiño a como consiguió su programa, sería interesante de ver


y por ultimo clois- lo digo siempre y no me canso de decirlo, la interacción entre ellos se supera en cada capi, la quimica entre welling y durance esta a años louz de cualquier otra y para mi estan resultando la mejor encarnación de lois y clark y lo que salva algunos capitulos que sin ellos pueden resultar bastante flojo (que si lo era del capi anterior pero no es el caso de este que como digo lo tiene todo y todas sus tramas bien equilibradas sin sobredosis ni escases de ninguna) , me encantó ver a ambos celosos de sus citas y de como clark por miedo a perder a lois tras presenciar la confesión de oliver y tras su charlita con chloe se decide dar el paso y darle el beso en esa escena genial que quedó sublime con esa musica de fondo, o sea esa quimica no solo es la mejor que he visto de lois y clarks sno que de plus le da mil patadas a la patetica relación clark lana en sv y a la penosa quimica de welling con kk, no se xq se empeñaron tantos años en esos dos que a la vista esta al comparar a welling con durance, con la kreuk habia 0 chemistry


Tb me gustó como juntaron todas las tramas, la de speedy con la del programa de lois y clark ya que el tener a mia como chofer en su cita con lois desemboca en ese final como la de los kandorianos con la guerrita de los nerds (recordemos que chloe quería hackear a tess por los kandorianos y que stuart obviamente trataba de impedirlo xq se jugaba el puesto

y aunque no soy muy forofo de returns (ya que como sabeis me gustó a secas pero no me entusiasma) tb me gustó ese guiño a dicha peli cuando clark como el borrón salva a lois y oliver del tiroteo de la azotea, aunque el efecto de las balas fue un poco cutre pero bueno, les quedó genial ese mini guiño

lo dicho un 10


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Es que alhomejor si no lo hubieran cortado ahí y hubieran seguido, nos da el síncope definitivo! :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

No os doy pistas, porque no sé si al final saldrá o no, así es que prefiero no decir nada por si las moscas... :wink:

Por cierto, Galen, ese beso no se suponía que debía de ser únicamente "caliente" (aunque, por cierto, tampoco sé cuál ha habido que lo supere en ese sentido, a no ser que cuentes los que tienen kriptonita de por medio, con lo que no cuentan, porque ahí lógicamente no interviene nada más), debía de plasmar muchas más cosas, muchos más sentimientos que ambos tenían callados hasta ese momento y eso lo han demostrado con creces, así es que, me reitero...¡simplemente PERFECTO!

Aunque con síncope o sin él, sí que coincido en que lo han cortado demasiado bruscamente, mucho más teniendo en cuenta las fotos que salieron y que Lois no va a estar en el siguiente... por lo demás, nada que objetar. :bb :bb :bb


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alvaro
Lex
Lex
Mensajes: 162
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:33 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alvaro »

LLevo esperando este beso dsde la 4ª Temporada.

CAPITULAZO :smt055 :smt055 :smt055


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¡Ah, por cierto, una aclaración que se me olvida...!

En inglés con "six-packs" se nombra, además de los paquetes de latas o botellas de seis, también se llama así a las abdominales marcadas o "tableta de chocolate", como por aquí decimos. De ahí la miradita que le echa Lois a Clark cuando éste lo menciona al estar viendo el cuestionario y que ella diga lo de "definitivamente me gustan los paquetes de seis". :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

reeve351
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:27 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por reeve351 »

Ha sido uno de los capitulos más completos de Smallville. Ha tenido acción, ha sido divertido, ha tenido drama, ha avanzado en la trama de la temporada y ha tenido romance ( no creo que haga falta decir donde xdd). En fin, 40 minutos muy bien aprobechados. :smt023 :smt023 :smt023



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió:No os doy pistas, porque no sé si al final saldrá o no, así es que prefiero no decir nada por si las moscas... :wink:
a que te refieres? o_O


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por melymely »

Me parece que ha sido un muy buen capitulo.
Oliver como mentor de Mia. Una gran manera de seguir adelante es compartir lo aprendido, y parece ser que eso va a hacer Olie. Me gusta que siga ese camino. Para los que debaten sobre potraginismo...Olie tuvo el justo

Chloe en hacker contra hacker, y añadiendo una gran talento para la plantilla de watchtower. En este capi vuelve a su cauce y no vemos donde llevará su facerta manipuladora pero igualmente me ha gustado. Fue el apoyo de Clark tanto en la búsqueda de los Kandorianos como en ayudarle a dar el salto en el terreno personal...muy Chloe!

El duelo Tess/zod parece que será entretenido. Los kandorianos subestiman a los humanos y másen concreto a esa pedazo de mal bicho llamado Tess Mercer. Va la tía y le deja la medallita ensangrentada! ahí con toda la chulería!! me encantó!

En cuanto a los momentos Clois...sencillamente impresionante! El beso fue muy revelador, no sólo por el beso en sí, si os habeis fijado( que se yo que hasta le habreis hecho un escaner fotograma a fotograma...) Lois se sorprende mucho, por eso no cierra los ojos hasta más adelante...se rinde a Clark!! jajaj

En total le he dado un 8 al capi, estuvo muy bien tanto a nivel de hisdtoria como de personajes. No es que haya avanzado mucho la cosa pero se definen aspectos de la temática de la temporada.

Saludos/Besos y abrazos!!!



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

screentime calculations for Crossfire:

Running Time: 41m, 25s

Clark: 16m, 37s
Chloe: 4m, 55s
Lois: 18m, 43s
Oliver: 14m, 13s
Tess: 5m, 42s
Zod: 4m, 30s

Mia: 10m, 13s
Cat: 1m, 28s

Year To Date:

Clark: 105m, 12s
Chloe: 40m, 43s
Lois: 94m, 56s
Oliver: 70m, 20s (5)
Tess: 29m, 9s (5)
Zod: 15m, 9s (3)
FUENTE DI


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Responder

Volver a “Spoilers”