9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
1
1%
Dos
2
1%
Tres
1
1%
Cuatro
5
4%
Cinco
2
1%
Seis
8
6%
Siete
18
13%
Ocho
37
27%
Nueve
21
16%
Diez
39
29%
 
Votos totales: 135

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por latopi8 »

es verdaaaaaaaaaaaaaaad!
este capitulo se sta poniendo mui interesante!
buensiismo q clark tuvo q ahorcar a tess! RE BIEN AHI! MANIPULADORA , PUDREETEEE.-..!!! :smt023 :smt023 :smt023 :smt021 :smt021 :smt021
:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

el papa en pesona sin poderes? no me banco zod por su forma de hablar, es demasaido insoportable y mui creido, mandón! puf, me dan ganas de darle una paliza de acero! ^^ :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt013 :smt013


Imagen Imagen Imagen

reeve351
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:27 pm

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por reeve351 »

Tengo la sensación de que este capítulo va a tener varios homenajes a Superman The movie.



Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Kandor se avecina como un episodio perfecto: homenajes, intriga, muy buenos actores... pero me decepcionaría mucho el episodio... si Jor-El muriera en la Tierra y de esta forma.
:smt076


Imagen Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Mucha gente se pregunta por qué los Kandorianos no tienen poderes. Supongo que hay gente en el foro que sabe más de estas cosas que yo. Mi teoría se basa en que los kriptonianos se activan con el sol amarillo, Clark, al venir a la tierra pasa cerca del sol, por eso ya tenía algunos poderes cuando llegó, y el resto los fue adquiriendo con los años.

Estos kandorianos no han tenido cerca el sol amarillo, así que supongo que necesitarían muchos años o un viaje al sol como el de Martian y Clark cuando este último estaba herido de muerte (8x1), para activar sus poderes.

El edificio que hará Tess, supongo que actuará como un condensador de energía solar, que es lo que los kandorianos necesitan.

Éste capítulo parece muy emotivo, el padre volviendo a la granja Kent, !espero que se reencuentre con Clark!


NO MORE CHLOEVILLE

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Es un argumento mas que necesario a estas alturas de la historia. Digamos que es uno de los puntos mas fuertes de la mitología de Superman, con lo cual...o se lo curran bastante, o el resultado puede ser pésimo porque es aquí donde los fans mas conservadores pueden saltar enseguida al cuello de los guionistas. :smt005

Ojalá se tuerza interesante este capítulo y sobre todo, que le den algo de vida al insipido de Zod.


Imagen Imagen Imagen

lisbet
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:17 pm
Ubicación: en alucinolandia....con clark jiiijij

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lisbet »

este capitulo no va a ser moco de pavo sobretodo despues de la escenita en ke tess le entrega a zod la placa de uno de los suyos.Ke se despierte ia zod hombre!!!! ke esta medio atontado pk de momento temor lo ke se dice temor no me esta dando tendremos ke ver kandor detenidamente aver si sale un poco del tan temido zod y por supuesto deseando ver el encuentro de clark y su padre.Eso si ya estoy exando de menos a lois pk ia tengo miedo ke en el proximo capitulo despues de este gran avance de crosfire con intercambio de fluidos bucales incluidos !!!!!!!!!!!! den mil pasos atras y la relacion entre ellos se kede igual ke antes (bueno igual igual nooo pero casi)y de verdad ke al final voy atener ke ir a darles una :bate alos guionistas como agan el tonto :smt044 :smt044 :smt044


ImagenImagen

blancocs
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Sab Nov 08, 2008 8:18 pm

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por blancocs »

parece como que jor-el muere no?



mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

blancocs escribió:parece como que jor-el muere no?
Pobrecito ojala que no, en el peor de los casos que termine secuestrado por Tess :smt022


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Joder espero que Clark hable con su padre...


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Akkane »

Si espero lo mismo, aunque también es lógico que Jor-El muera en este capítulo o en el próximo, ¿no?
Se supone que Kal-El tiene un padre computarizado en la tierra, no uno de verdad :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Aunque haya un comic que diga lo contrario, que ya la historia de Superman tiene más cambios y revisiones que el mismísimo SO Windows :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por smallet »

Que buenas capturas..parece que el capi va a estar muy bueno...gracias por toda la información... :smt023


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Akkane escribió:Si espero lo mismo, aunque también es lógico que Jor-El muera en este capítulo o en el próximo, ¿no?
Se supone que Kal-El tiene un padre computarizado en la tierra, no uno de verdad :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Aunque haya un comic que diga lo contrario, que ya la historia de Superman tiene más cambios y revisiones que el mismísimo SO Windows :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
¿Pero este es el Jor-El que envío a Clark a la Tierra o alguien más joven?. Si es más joven y muere, lo lógico es que Clark no existiese. Pienso que lo mandarán de vuelta a kandor.


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Muy buena pregunta, pues ya que Zod no es todavía general, debe de ser un poco más joven (aunque no mucho), así que no se como arreglarán esto, yo con lo de las realidades alternativas me pierdo un poco, también creo que deberían enviarlos a todos de vuelta, el problema es como, la respuesta puede que la tenga Jor-el ya que creo que es él el responsable de todo lo ocurrido :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Cronus
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:17 am

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cronus »

Restart escribió:
Akkane escribió:Si espero lo mismo, aunque también es lógico que Jor-El muera en este capítulo o en el próximo, ¿no?
Se supone que Kal-El tiene un padre computarizado en la tierra, no uno de verdad :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Aunque haya un comic que diga lo contrario, que ya la historia de Superman tiene más cambios y revisiones que el mismísimo SO Windows :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
¿Pero este es el Jor-El que envío a Clark a la Tierra o alguien más joven?. Si es más joven y muere, lo lógico es que Clark no existiese. Pienso que lo mandarán de vuelta a kandor.

Yo pienso que toda la peña que salio del orve, incluido zod , jor-el y demas son replicas o clones que hizo zod años antes de que krypton explotara, visperas de la guerra civil, pero son copias, algo parecido cuando salio Lara y zor-el del cristal azul que trajo kara.
Por lo tanto si muerte o no, no afectara ala existencia de clark.



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Si es así, tienes razón que no afectaría en nada, pero en parte no me gusta mucho la idea de que vuelvan ha hacer lo mismo, aunque claro la solución al problema sería más sencilla :biggrin: mueren todos y asunto arreglado :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 yo sólo espero que por lo menos Clark pueda tener unas palabra con su padre :biggrin: :biggrin:


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”