9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Te ha gustado el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
7
3%
Seis
5
2%
Siete
9
4%
Ocho
23
11%
Nueve
38
19%
Diez
120
59%
 
Votos totales: 202

Marel26
Chloe
Chloe
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ago 27, 2009 6:51 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Marel26 »

Hola a todos...

CAPITULAZO!!!. Empezare poniendo la nota, le doy un 10, es un capitulo de 10.

Oliver y Mia. Bueno no soy muy diestra en los comics de Superman, pero esta "Speedy" me ha gustado bastante, ademas de que Oliver ha estado un poco mas expresivo que en el ultimo capitulo.

Chloe y Stuart. Despues de las escenas clois, estos dos me hicieron reir mucho con esa guerra de hackers, pero un preguntilla, si este chico es el "posible amor" de Chloe, no es mas joven que ella?, bah, no he dicho nada jeje.

Tess y Zod. Vaya pareja, si interactuan de esa manera, Lois y Clark lo van a tener dificil para ser la unica pareja de Smallville, y es que a veces Tess me da miedo pero mas miedo deberia tenerle Zod, porque si la desprecia por que es debil por ser humana se la ha dado con el maton, asi que no deberia subestimarla.

Cat Grant. Fijaos si me ha caido mal, que no me acordaba ni siquiera de su apellido, si el comic dice que es una vibora, por muy santa que la hayan puesto en la serie al final saldra la verdadera personalidad de esta rubia. Sin Comentarios.

Lois y Clark. Bueno supongo que este ha sido su capitulo, lo empiezan ellos y lo acaban ellos, asi que no lo digo yo sino los guionistas. Me ha encantado el programa, las citas a ciegas y las consecuentes reacciones celosas por ambos bandos y que decir del beso, es de Oscar, aunque es cierto si no llegan a cortar el capitulo...bueno creo que Lois llevaba su mano hacia la nuca de Clark, asi que eso implica ganas de seguir besandose, y como ha dicho Shelby, muy buena sincronia, se nota que Tom y Erica habian practicado antes la escena, ese beso dice mucho, sorpresa, dudas, ternura, pasion, ese momento en que Lois besaba a Clark y aun estaba con los ojos abiertos antes de cerrarlos y dejarse llevar me ha gustado mucho, esperemos que no sea el unico beso que se den en esta temporada.
Por cierto, una pregunta curiosa, la sonrisa de Lois en la cita de Clark cuando el dice lo del molesto zumbido, actuacion o espontanea?

Menudo regalazo de cumpleaños el beso, aunque es el martes, eso si que es un regalo y aparte me ha hecho reirme el capi, que ya iba siendo hora despues de estar malita con gripe. Buena la aclaracion Shelby, ahora entiendo porque Lois le hace semejante revision medica a Clark, tendra ganas de probar su "six-pack" jajaja.

Por cierto, donde puedo encontrar gif del beso?

Saludos

Marel


Imagen Imagen

You Drive Me Crazy. What took you so long?

toei
Traductor
Traductor
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:28 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por toei »

cierto este capitulo fue interesante soy critico y lo que mas me gusto fue lo de clark y lois y lo de tess con zod, muy interesante aunque creo la calificacion es una con ese beso y otra sin el beso para este capitulo


y alguien se dio cuenta, como le toco la nalga zod a tess? o le toco otra parte ? jejeje que M O R B OOOO

este zod me gusta , luce interesante y prometedor ,el tono de voz tiene acento frances o que?


la derrota tuya es la victoria de otro

Imagen
say hi to my little friend

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Marel26 escribió:
Por cierto, donde puedo encontrar gif del beso?
¿Este? :smt102
Imagen
:super09 :smt005


Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

toei escribió:cierto este capitulo fue interesante soy critico y lo que mas me gusto fue lo de clark y lois y lo de tess con zod, muy interesante aunque creo la calificacion es una con ese beso y otra sin el beso para este capitulo


y alguien se dio cuenta, como le toco la nalga zod a tess? o le toco otra parte ? jejeje que M O R B OOOO

este zod me gusta , luce interesante y prometedor ,el tono de voz tiene acento frances o que?
Fue sorpresivo ese toque, vete a saber si Callum lo improvisó para añadir tensión y aprovechar para sentir las carnes de Tess.... no lo culpo, Cassidy tiene muy buen cuerpo, difícil de resistir tocarle algo. :smt077

Callum Blue es británico, de Londres: http://en.wikipedia.org/wiki/Callum_Blue



Marel26
Chloe
Chloe
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ago 27, 2009 6:51 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Marel26 »

Bertu escribió:
Marel26 escribió:
Por cierto, donde puedo encontrar gif del beso?
¿Este? :smt102
Imagen
:super09 :smt005
Muchas gracias Bertu. Directo a mi firma.

Marel


Imagen Imagen

You Drive Me Crazy. What took you so long?

ariadne
Chloe
Chloe
Mensajes: 44
Registrado: Sab Dic 30, 2006 11:04 pm
Ubicación: Barcelona, Brasil

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por ariadne »

:bb :bb :bb he esparado hasta al final para ver el gran momento esperado por todas :bb :bb :bb
lo malo que duro poquito!!! :smt022 :smt022 :smt022
yo queria mas!!!
pero me gusto
mi voto es 9


ImagenImagenImagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Tras la resaca de anteriores capítulos, Smallville parece que decide sentar cabeza y tomarse la sopa de la abuela. Crossfire no deja indiferente, toma como punto central la temática Clois y añade toques de la factoría DC con la introducción de Speddy. Una combinación bastante efectiva si no se abusa de guión barato por supuesto.

Antes que nada, decir que Clois está salvando la serie en todos los sentidos. Tras el vacío que dejó Clana hace mucho tiempo, por fin una mujer de armas tomar y un renovado Clark Kent que por fin deja de ocultarse entre las sombras en cuanto amor se refiere, toman protagonismo en una serie mas que desfasada. Simplemente brillante, con toques de lo más espontáneos y que animan a disfrutar de la serie como en los viejos tiempos. Si bien es cierto que en una primera toma, la temática de “periodistas mañaneros de televisión” fue tremendamente efectiva pero, al comprobar que los temas que abordarían eran de lo más simples y revistos hasta la saciedad en la serie, la magia pasó de algo especial a algo que perdía valor en cada escena. Obviamente hago referencia a las “citas a ciegas”. Este ejemplo viene al dedillo cuando recuerdo que Shell decía que en Smallville se abordan temas de periodismo serios, no como en sus inicios. Sin duda, este capítulo cunde el ejemplo de la excepción. El tema de las citas a ciegas en plan “Diario de Patricia” es un insulto para una periodista profesional como se supone que debe ser Lois Lane. Igualmente la temática era desenfadada y por tanto es pasable.

En cuanto a Speddy aun no me queda claro su cometido en Smallville, se nota que la chica viene para quedarse y espero que sepan plasmar su historia como una aunténtica “sidekick” de Green Arrow y no únicamente como el “nuevo ligue de temporada” de Oliver. La actriz simplemente apabullante, la escena al estilo Tekken me dejó boquiabierto y como no, es un aliciente mas al capítulo. Acción de la buena, sin olvidar por supuesto esa pedazo de escena cuando Clark salva a Lois y a Oliver de la ametralladora. Comienza como un clásico “Bullet effect” y finaliza con un toque de originalidad a ese milisegundo de impactar en el ojo de Queen por cortesía de Smallville. Si Green Arrow y Speddy consiguen plasmar química como equipo de acción, la historia puede tener bastante miga.

Continuamos con esa intervención mas interesante que su primera actuación de Stuart Campbell. Este personaje se antoja misterioso y creo que si los guionistas saben utilizar bien su cometido en la serie, estaremos ante un toque de aire fresco que puede incluso salvar al personaje de Chloe Sullivan de su desgraciada rutina como relleno de la serie. En este capítulo su papel no ha estado del todo mal, sigue postrada en su silla de Watchtower pero han sabido jugar con su personaje para ofrecernos una batalla hacker (algo friki) entre Campbell y Sullivan. Como equipo pueden funcionar bien a primera vista. Bienvenido seas.

Y si Campbell parece salvar a Chloe, Tess Mercer hace lo mismo con nuestra particular versión de... ¿“Mister Zod”? Fijaos lo que hay que hacer para salvar a un proyecto como el de traer a Zod a Smallville (que canta a kilómetros a un triste fracaso) para suavizarlo un poco y meter cizaña con Tess de por medio. Como llevo recalcando una y otra vez en anteriores capítulos, Tess tiene los ases en su manga como villana de la serie, aún discreta pero sutil y cumpliendo sus objetivos sin dejar atisbo de dudas. Fijaos si es tan “poderosa” que ha aplastado como cual cucaracha al triste Zod... de verdad, todavía me sigo preguntando en que estarían pensando los guionistas cuando decidieron traerlo a la serie para mostrarnos...¿esto? Aunque al parecer, "Kandor" parece que llega la próxima semana para dar finalmente despegue a su personaje.
Igualmente me reafirmo en que Callum Blue por el momento no da la talla como villano kandoriano y le falta personalidad, brillantez y no un simple discurso acompañado de champán y un descarado “toque de nalgas” para hacernos temblar de...¿la risa? Simplemente decepcionante.


En conclusión, Crossfire marca un punto y a parte en esta temporada tras ese tórrido beso Clois que espero que sirva para mejorar la serie y darle ese empujoncito que necesita para estar a la altura de sus ya lejanas antecesoras temporadas. Tenemos a una pareja perfecta, a una villana sublime, un equipo en segundo plano y del que se puede sacar buen partido (Chloe, Oliver) y una historia sólida que contar que aún dista de ser clara y objetiva así que...¿a que esperan “queridos” guionistas? ¿Ya tenéis la excusa preparada de que lo mejor quedará para la 10º temporada? Sin duda esa afirmación sería mi peor pesadilla, y no solo en Halloween, si no por el resto de sus días.

Un 7 para Crossfire.


Imagen Imagen Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por normita »

yo despues de quedarme un poco en estado de shock tras el capitulo, hoy puedo decir que perfecto.
oliver-mia, creo que la cosa promete entre estos dos.
chloe: creo que la estamos recuperando. tanto en su relacion con clark como a la chloe con la que hemos disfrutsado siempre.
tess-zod: nos van a dar muchisimo juego. al loro con ellos
clois: increibles. tienen una quimica que muy pocas veecs he visto en una pareja televisiva. llenan la pantalla y eso es de agradecer. simplemente sublimes. y el beso, no tengo palabras para describirlo.
un 10


Imagen
Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por colmilloblanco »

Guauuuuuuuu, por fin tomó las riendas, menudo beso ¡bien por Clark!, he disfrutado con el capítulo y coincido bastante con lo anterior expuesto por Sacred, así que mejor no repito. :smt006


Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

--[Sacred-Kripton]-- escribió: Continuamos con esa intervención mas interesante que su primera actuación de Stuart Campbell. Este personaje se antoja misterioso y creo que si los guionistas saben utilizar bien su cometido en la serie, estaremos ante un toque de aire fresco que puede incluso salvar al personaje de Chloe Sullivan de su desgraciada rutina como relleno de la serie. En este capítulo su papel no ha estado del todo mal, sigue postrada en su silla de Watchtower pero han sabido jugar con su personaje para ofrecernos una batalla hacker (algo friki) entre Campbell y Sullivan. Como equipo pueden funcionar bien a primera vista. Bienvenido seas.
Decir que es relleno de la serie es algo exagerado, ella sigue dando informaciones claves sobre los kandorianos y le sigue los pasos a Tess, de que ha sido mal utilizada estamos de acuerdo, lo más probable Chloe tendrá un rol muy importante en la segunda mitad en lo que podrían ser los últimos episodios de Allison en la serie por terminar su contrato esta temporada. La relación con Stuart dependerá de cuanto salga el chico en la serie, ya que si se limita a un par de episodios más, pues poca cosa será, ya veremos.
Y si Campbell parece salvar a Chloe, Tess Mercer hace lo mismo con nuestra particular versión de... ¿“Mister Zod”? Fijaos lo que hay que hacer para salvar a un proyecto como el de traer a Zod a Smallville (que canta a kilómetros a un triste fracaso) para suavizarlo un poco y meter cizaña con Tess de por medio. Como llevo recalcando una y otra vez en anteriores capítulos, Tess tiene los ases en su manga como villana de la serie, aún discreta pero sutil y cumpliendo sus objetivos sin dejar atisbo de dudas. Fijaos si es tan “poderosa” que ha aplastado como cual cucaracha al triste Zod... de verdad, todavía me sigo preguntando en que estarían pensando los guionistas cuando decidieron traerlo a la serie para mostrarnos...¿esto? Aunque al parecer, "Kandor" parece que llega la próxima semana para dar finalmente despegue a su personaje.
Igualmente me reafirmo en que Callum Blue por el momento no da la talla como villano kandoriano y le falta personalidad, brillantez y no un simple discurso acompañado de champán y un descarado “toque de nalgas” para hacernos temblar de...¿la risa? Simplemente decepcionante.
Zod decapitó al kandoriano en "Rabid" y dices que no tiene personalidad?? Eso sí que da risa, a muchos fans les gusta la actuación de Callum y ponerlo como CEO de la empresa RAO (nombre del sol de Krypton) es una excellente forma de integrarlo en el entorno para lograr sus objetivos. Parece que el proyecto de las torres de energía solar lo utilizará para que los kandorianos recuperen sus poderes. En "Odyssey" Martian llevó a Clark al sol para que recuperase sus poderes, como Zod y compañía no pueden ir allí, usarán las torres para concentrar la mayor energía solar posible y así recuperarlos. Así que van poco a poco con él, en la segunda mitad tendremos Zod de sobra ya que Callum fue contratado por 16 episodios.
En conclusión, Crossfire marca un punto y a parte en esta temporada tras ese tórrido beso Clois que espero que sirva para mejorar la serie y darle ese empujoncito que necesita para estar a la altura de sus ya lejanas antecesoras temporadas. Tenemos a una pareja perfecta, a una villana sublime, un equipo en segundo plano y del que se puede sacar buen partido (Chloe, Oliver) y una historia sólida que contar que aún dista de ser clara y objetiva así que...¿a que esperan “queridos” guionistas? ¿Ya tenéis la excusa preparada de que lo mejor quedará para la 10º temporada? Sin duda esa afirmación sería mi peor pesadilla, y no solo en Halloween, si no por el resto de sus días.

Un 7 para Crossfire.
Esta temporada comienza mejor que la anterior y es una de las mejores en años según la opinión de críticos y muchos fans, van por buen camino. Enhorabuena que te gustase el episodio, es un progreso!! :super02



Mandy
Chloe
Chloe
Mensajes: 37
Registrado: Dom Sep 24, 2006 8:28 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Mandy »

Hola, por fin he conseguido ver el capítulo.

Que pena que se corte tan bruscamente el beso. Queda poco por decir después de todos vuestros comentarios. A Chloe la veo mejor con Emil Hamilton que con Stuart Campbell. Me encanta que vuelva a ser ella después del anterior capítulo en el que vi su actución un poco forzada.
Oliver y Mia, muy bien a ver Speedy lo que da de sí.
Clark y Lois, geniales. Le he puesto un 8 porque espero muchos capítulos mejores.



Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

He aquí un episodio en el que las tramas de los secundarios no entorpecen la trama principal sino que la enriquecen.
Están en su toque justo y estoy considerando una reconciliación con el personaje de Oliver. Me ha gustado la madurez con la que se ha tomado lo de Lois, me ha parecido valiente al proteger con su cuerpo a Lois de las embestidas de las balas, me ha gustado también que retome su capacidad de captador de "ayudantes" para la causa, y que en vez de llorar por los rincones, ayude y retome su camino. Y el Aston Martin, pero eso es otro tema que no viene al caso. Speedy me ha encantado, otra más para la causa y reparte que no veas.

Otra secundaria bien colocada esta vez, es Chloe, hacía más de un año que no entraba en mi cabeza el porqué de este personaje, de tanto protagonismo y de ese camino de justificación de lo injustificable. Hoy me ha gustado, primero porque está en un segundo plano, y segundo porque me ha recordado a tiempos mejores, aquellos en los que ayudaba y no juzgaba, me ha gustado la guerra de hackers, y esta nueva adquisición de Cambell, promete... pero por favor, sin culebrón esta vez.

El momento beso ha sido muy especial, me venía a la memoria una canción de la Oreja de Van Gogh: "....con lo baratos que salen mi amor, !qué te cuesta callarme con uno de esos!..." Sabía yo que la única forma de callar a este torbellino de mujer es así. Además, a partir de ahora no voy a pensar que CK necesita supervitaminarse y supermineralizarse.

Y ahora los malos...Tess, absolutamente tremenda...me ha encantado la escena del sobre con la medalla identificativa dentro a lo Al Capone, y eso de "!Me respeterás!", es fría, calculadora, ambigua, mafiosa y sofisticada. Lo siento, pero se come a Zod, porque es difícil igualar es mirada malévola, es increíble.

No me ha gustado mucho Cat Grant, me ha parecido una super, mega, osea creída.

Go, go Smallville. Mi nota: un 9


NO MORE CHLOEVILLE

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Cin escribió:He aquí un episodio en el que las tramas de los secundarios no entorpecen la trama principal sino que la enriquecen.
Me quedo con esta frase Cin. :wink:


Imagen Imagen Imagen

Mandy
Chloe
Chloe
Mensajes: 37
Registrado: Dom Sep 24, 2006 8:28 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Mandy »

Desde luego tu frase Cin es muy apropiada.
Es un episodio en el que practicamente han salido todos los secundarios sin desbancar a los principales...



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por ancksunamun »

Con el personaje de Mia, han hecho una mezcla entre Mortal Kombat y Pretty Woman. Ese ha sido un poco el error. Eso, y que a la actriz le falta algo de personalidad.
Por lo demás, el capítulo ha estado brillante. Con una mezcla de recolocar a cada personaje en su sitio, encauzarlos y sacarlos adelante dando pequeños pasos, que delimitan y marcan lo que posiblemente sea una gran trama central y sus apoyos.

Coincido en las valoraciones sobre Tess y Zod. Éste último, de momento, no da la talla. Resulta anodino, mientras Tess está exultante en su papel de “marca territorios”.

¿La relación de Clark y Lois? Pues... ¡por fin! Mira que les ha costado poner las cosas en su sitio y decantar la balanza. Muy buenas escenas y magníficamente resueltas. Precioso el momento “cojo aire y la beso, a ver si se calla de una vez”.

Y una referencia cinéfila más, de lo más evidente: en la “Cita a ciegas”, Clark le recuerda a Lois que no debería beber porque no le sienta bien.
Vuelvo a disfrutar con la serie y sus tejemanejes. Señal de que están trabajando en ella y no, alargándola sin sentido. Espero que sigan por el mismo camino.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Responder

Volver a “Spoilers”