9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Te ha gustado el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
7
3%
Seis
5
2%
Siete
9
4%
Ocho
23
11%
Nueve
38
19%
Diez
120
59%
 
Votos totales: 202

MARCELINO
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Sab Sep 02, 2006 6:42 am
Ubicación: México
Contactar:

:D

Mensaje por MARCELINO »

fue un buen capítulo!!!!!
le doy 10 :D

por otro lado, apoyo completamente la opinión de CIN :D


Editado por Shelby: Lo hemos dicho muchas veces... Si hay algo principal en toda comunidad es el respeto a las opiniones de los demás, lo que no quiere decir tener que compartirlas ni el no poder debatirlas, pero lo que sí que no está permitido es menospreciar a otros usuarios. Si no te gusta leer, no lo hagas, pero tu frase sobra por completo, además de ir contra las reglas del foro.

okokokokok, perdón perdón, viva la paz... sólo me apasioné jajajaja :D
Última edición por MARCELINO el Dom Nov 01, 2009 2:15 pm, editado 1 vez en total.



melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por melymely »

Coincidimos varios entonces en que a Callum Blue a parte de canijo le veo poco amenazador para ser Zod.....o saca más garra o parece que veo a un muñequito...aunque claro si se busca a tess de enemiga..o se lo curra o se va a freír esparraguines al monte!
Saludos!!



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

--[Sacred-Kripton]-- escribió: Si bien es cierto que en una primera toma, la temática de “periodistas mañaneros de televisión” fue tremendamente efectiva pero, al comprobar que los temas que abordarían eran de lo más simples y revistos hasta la saciedad en la serie, la magia pasó de algo especial a algo que perdía valor en cada escena. Obviamente hago referencia a las “citas a ciegas”. Este ejemplo viene al dedillo cuando recuerdo que Shell decía que en Smallville se abordan temas de periodismo serios, no como en sus inicios. Sin duda, este capítulo cunde el ejemplo de la excepción. El tema de las citas a ciegas en plan “Diario de Patricia” es un insulto para una periodista profesional como se supone que debe ser Lois Lane. Igualmente la temática era desenfadada y por tanto es pasable.
Para nada Sacred, lo primero porque no hablamos del Daily y del periodismo de investigación, sino de una simple prueba en un programa matinal. No hay nada ofensivo en ello y además enlaza con la trama de la WGBS, ya que en los cómics trabajarán ahí también.
En cuanto a Speedy aun no me queda claro su cometido en Smallville, se nota que la chica viene para quedarse y espero que sepan plasmar su historia como una aunténtica “sidekick” de Green Arrow y no únicamente como el “nuevo ligue de temporada” de Oliver.


Speedy nunca jamás fue ningún ligue de Oliver/Green. Él es su mentor, no había ninguna relación romántica entre ellos. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Shelby escribió:
Speedy nunca jamás fue ningún ligue de Oliver/Green. Él es su mentor, no había ninguna relación romántica entre ellos. :wink:
Discrepo. En un comic me encontré con esto:
1. Speedy era una tía: en mi fan-fic de Grandville hicimos aparecer a Roy Harper, versión masculina de Speedy. No sabía que había dos versiones.
2. Creo recordar que en un comic que leí vi como Oliver y Mia se besaban.

Ahora tendría que decir cual es ese comic. Pues no lo sé :smt022


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

melymely escribió:Coincidimos varios entonces en que a Callum Blue a parte de canijo le veo poco amenazador para ser Zod.....o saca más garra o parece que veo a un muñequito...aunque claro si se busca a tess de enemiga..o se lo curra o se va a freír esparraguines al monte!
Saludos!!
A mi es que me quedo esa espinita clavada de saber que hubiese ocurrido si Saw Writer hubiese hecho de Zod en vez de Callum Blue. :smt005 Por lo que se, este actor tiene un sin fin de seguidores pero no se, lo encuentro vacío para representar a Zod. Me da la impresión de que sobreactua con el personaje y sin duda alguna, peor comienzo no podían haberle dado a uno de los enemigos ma poderosos de Superman.
Shelby escribió:
Para nada Sacred, lo primero porque no hablamos del Daily y del periodismo de investigación, sino de una simple prueba en un programa matinal. No hay nada ofensivo en ello y además enlaza con la trama de la WGBS, ya que en los cómics trabajarán ahí también.
Vale, quizás no veamos nada ofensivo pero...¿realmente ves a Lois Lane trabajando en un programa de televisión sensacionalista como el que vimos ayer? "No es periodismo de investigación porque no hablamos del Daily Planet", perfecto...no hablamos del Daily Planet pero seguimos hablando de la misma persona, Lois sigue siendo periodista fuera y dentro del periódico, es una postura un poco de defender lo indefendible (al menos desde mi punto de vista). Todos los personajes en la serie han tenido sus momentos de incoherencia total y por desgracia Lois no va a ser la excepción. No tratemos siempre de justificar los "fallos" que se producen en los personajes con el objeto de sacarles brillo y hacerlos lo más perfectos posible.


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

No es que haya "dos versiones", sino que simplemente Green tuvo varios ayudantes.

En los cómics, Roy Harper fue el primer ayudante y, cuando Oliver murió y fue resucitado fue cuando cogió de ayudante a Mia. Y no, no han estado involucrados sentimentalmente. Mia era apenas una adolescente, prostituta y seropositva y él la sacó de las calles para intentar darle otra oportunidad. De hecho, al principio, ni siquiera la quería dejar ser su ayudante para no ponerla de nuevo en peligro y lo que hizo fue hacer que tuviera una educación y que entrenara. No fue hasta que descubrió que era seropositiva, cuando Oliver la dejó que fuera su ayudante porque sentía que le debía el permitirle que hiciera algo especial con su vida. De hecho, debía de ser más o menos de la misma edad que Connor (el hijo de Green) porque trabajaban los tres juntos. Mia por quien se sintió atraída e incluso tuvo una relación (hasta que descubrió que estaba con otra) fue con un joven mercenario llamado Dodger a quien conocieron durante una época en la que estaban peleando junto a Batman. :wink:


Y te repito, Sacred, me parece que a veces se te va la pinza con algunas cosas (con perdón y sin ánimo de ofenderte, que es sólo una frase hecha, que luego empezamos con los malentendidos, que ya sabes que te quiero un montón... :smt005 :smt058 ). ¿En qué estapa estamos? ¿Estamos en la etapa en la que todos están empezando sus vidas y están buscando su sitio, o estamos en la etapa en la que ya todos están consagrados como lo que son? ¿Tú has visto a Lois trabajando en un programa "sensacionalista", como tú lo llamas, o la has visto simplemente yendo a hacer una prueba? (que no lo es, es un simple programa matinal, como tantos hay en EEUU por las mañanas, en las que se tratan temas distintos y no sólo de este tipo, sino de política, interés social, se comentan las noticias del día, se hacen entrevistas a distintos personajes conocidos, hacen conexiones en directo con periodistas que tienen a pie de calle cubriendo ciertos eventos, etc... no sé si conocerás este tipo de programas de allí, pero así es como funcionan. De hecho, por ejemplo, los mismos actores de SV han ido a algunos de ellos para ser entrevistados. No son un "Diario de Patricia", como tú dices).

Me parece a mí, que el que siempre quiere buscarle los tres pies al gato en algunas cosas eres tú, porque no hay nada raro en que una persona que se dedica al periodismo pueda participar en programas así. El mismo Clark Kent, en los cómics, estuvo trabajando de videorreportero en esta cadena. No hay nada extraño en eso y mucho menos que sea ofensivo.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:
Vale, quizás no veamos nada ofensivo pero...¿realmente ves a Lois Lane trabajando en un programa de televisión sensacionalista como el que vimos ayer? "No es periodismo de investigación porque no hablamos del Daily Planet", perfecto...no hablamos del Daily Planet pero seguimos hablando de la misma persona, Lois sigue siendo periodista fuera y dentro del periódico, es una postura un poco de defender lo indefendible (al menos desde mi punto de vista). Todos los personajes en la serie han tenido sus momentos de incoherencia total y por desgracia Lois no va a ser la excepción. No tratemos siempre de justificar los "fallos" que se producen en los personajes con el objeto de sacarles brillo y hacerlos lo más perfectos posible.
Yo he discrepado con Shel varias veces, pero estoy de acuerdo con ella de que no tiene mayor importancia, los fans disfrutaron de ello por ser refrescante y lleno de humor, Lois aún no es la mejor reportera del DP, va mejorándose poco a poco, así que no es ninguna "incoherencia total" en este caso. Pero claro, hay que tener sentido del humor y saber disfrutar de las cosas en vez de pasarse criticando todo como si uno fuese perfecto, no es fácil, pero con un poco de esfuerzo uno puede perfeccionarse. :super14



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por DARTH VADER »

Sin ninguna clase de ánimos de introducirme en los terrenos procelosos de la herejía más absoluta, con respecto a los más ortodoxos seguidores, la crítica más exacta que le puedo hacer a este episodio, sin caer en el fanatismo por la serie, o dejarme arrastrar por las ansias del romanticismo más exacerbado, o incluso por los deseos pasionales a lo Kriptosutra como los de maria33 :smt005 es que se nos ha mostrado de una forma bastante simpática en general, pero con pequeñas dósis emocionales también -como la escena de la terraza entre Oliver y Lois - "el inicio de la historia de amor entre Lois y Clark”. O al menos, eso espero.

El episodio ha resultado muy ameno, proporcionándonos a los seguidores un poco de todo y así contentar un poco a todo el mundo. En otras palabras, ha sido el episodio más diplomático que yo recuerdo. Es realmente difícil que en líneas generales haya alguien a quien le haya disgustado en su totalidad. La prueba irrefutable de lo que digo es que hasta Sacred le ha puesto un 7 :smt005 :smt023

Su comienzo con “Good Morning, Metrópolis” ya me ha provocado las primeras sonrisas y está bien que a los que no leemos spoilers se nos sorprenda de vez en cuando con situaciones inesperadas como este casting televisivo. Siempre y cuando no pierdan el Norte los guionistas a mí me resulta algo muy positivo. De hecho, las escenas Clark y Lois suelen ser tan entretenidas que comienzan a sustentar por ellas solas a la serie. Los guionistas lo saben y hacen bien en explotarlas, ya que al carecer de presupuesto, han de limitar las escenas de acción por episodio. Siempre he defendido que la necesidad agudiza el ingenio, así que si sirve para que se devanen los sesos con buenos diálogos, guión…y consiguen no irse por los cerros de Úbeda con la trama principal de la temporada, la cosa funcionará. Me cuentan que es la de un tal Zod y sus soldaditos. Que pena que me susciten nulo interés. El próximo episodio disipará mis dudas para bien o para mal.

Volviendo al episodio, la trama de la prostituta-luchadora es como poco, difícil de creer. Sé que en la serie no pueden desarrollar la relación como en los comics, pero tal como nos la han plantado queda bastante irreal. O una cosa (prostituta) u otra (luchadora). Pero bueno…corramos un estúpido velo. El reclutamiento por parte de Oliver de la chica, pues mira…tópico y al menos a mí, me ha parecido de lo más futíl del episodio, con proxeneta mafioso incluido y mil veces visto, ya. Muy repetitivo y reciente en el tiempo. Recordemos que Tess hizo lo mismo la temporada pasada con su “Liga de la Injusticia”.

Y hablando de Tess, esta actriz y el personaje en concreto si que son de 10 y un lujo para esta serie. Magnífica siempre en sus intervenciones, miradas, expresiones, coreografías de lucha, actuaciones y en esta ocasión embutida en un traje de color ¿violeta, malva?...bueno de esos colores que solo puede descifrar una mujer, y no es mi caso. El caso es que estaba despampanante esta mujer. :bb

Zod está realmente lamentable una vez más :smt077 , y la cara de pánfilo que se le queda cuando ve a Tess, brindando con el café tras haberle entregado el sobre, con la medalla del infeliz kandoriano de brillante cabeza, es impagable :lol: . La mejor escena del episodio, con permiso de las adoradoras del beso final. :wink:

Oliver una vez más descamisado….sin comentarios :smt102 . Pero bueno, en cuanto a su evolución como personaje - héroe atormentado por su pasado, pues no ha estado mal del todo. El muchacho parece que ha recuperado el rumbo de la heroicidad.

La escena “Bullet Time”, como ha comentado Sacred ha sido buena, con un guiño claro a “Superman Returns”, pero es, en estas ocasiones cuando recuerdo que estoy viendo una serie sobre el pre-superman y no del joven flash y comienzan a arderme las mejillas de indignación. :smt076

Me ha gustado también, como a todo el mundo, el beso final :biggrin: . Pero a mí me ha gustado por lo que representa. Primero que Clark se deja de “pavadas”, que ya iba siendo hora, y pese a creer que aún puede haber algo entre Lois y Oliver, se arriesga y la besa. Ella le corresponde…Jaque Mate a Oliver. Clark gana. :super14

Y segundo porque como dije al comienzo, acabamos de presenciar con ese momento de intercambio de fluidos salivales el inicio de la historia de amor más famosa de los comics de superhéroes. :super14

Un 6 para Fuego Cruzado.
PD: La maqueta de Lois y Clark para “Good Morning, Metrópolis estaba genial.
PD2: Sigo teniendo la duda de la semana anterior ¿Por qué ahora la Fortaleza es bicromática? ¿Se ha instalado allí de “Okupa” Mónica Naranjo? :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Darth, es que la historia de Speedy es así en los cómics. Era una adolescente que había huído de su casa porque sufría abusos por parte de su padre y se enamoró de un tipo que le daba refugio y comida a cambio de que la explotara en el mundo de la prostitución.

No sé muy bien a qué te refieres con lo de que no es creíble. ¿Te refieres a eso o a que nos la presenten también metida en las peleas ilegales? :smt017 :smt017

Si es a eso, por lo que yo he entendido, es para conseguir dinero más rápidamente y liberarse del que la tiene pillada. Entiendo que el tipo que sale sería el que equivale en los cómics al que la prostituye y que ella, a sus espaldas, participa en las peleas ilegales para conseguir dinero y liberarse lo antes posible. Yo no lo encuentro algo descabellado, sobre todo si tienes en cuenta que es la manera más lógica de que Oliver la pueda conocer, por haber estado él mismo rondando ese mundillo de las peleas clandestinas. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por DARTH VADER »

Será que no me he explicado bien...A ver...en los comics es tal como comentas, y de prostituta pasa a ser entrenada en artes marciales. Eso se lo puede tragar uno aunque con bastante agua. Digamos que eso sí es creíble.
Pero en el episodio ya peleaba como una luchadora de Street Fighter y por las noches de prostituta barriobajera. Creo que alguien que pelee así, puede encontrar otros mejores métodos de financiación que la prostitución callejera. Es lo que no me resulta creíble, pero vamos, que entiendo que lo han hecho así, porque no tienen tiempo de desarrollar la relación como en los comics, y tampoco quiero hacer sangre de los pequeños detalles porque si nó, apaga y vámonos. Lo comenté en plan anecdótico.

Lo otro si que es una impresión personal sobre que me aburre esa clase de historias de mecenas salvador de pobrecita desgraciada porque está mil veces vista y además me recuerda inevitablemente como ya comenté a Tess y sus superfrikies reclutados la pasada temporada. Es por eso que aunque comparta lo que dices que está basada en la historia original de uno de los comics y por tanto es genuína, a mí es lo que menos me ha gustado. Además la actriz tampoco me ha convencido. La veía bastante inexpresiva. He visto a estatuas, mostrar mayor expresión facial. :razz:

Bueno, soltado el chiste de rigor :smt077 , se me olvidó comentar algo más sobre Tess. Imperdonable por mi parte. La señorita Mercer no es una villana al uso ya que ella no actúa por maldad o egoísmo. Vale que sus métodos son más que cuestionables, pero ella no quiere hacer ningún mal a la humanidad. Ella quiere ayudar al "viajero" y a los humanos de sí mismos. Pretende un bien mayor aunque sigue su propio camino oscuro. :smt077 Si para ello tiene que lidiar con tipejos como Zod, pues la chica no se corta un pelo. Y si tiene que sablear a zombies por el camino o eliminar a calvorotas kandorianos pues se hace. :wink: Es lo que me fascina de este personaje y el que más me sorprende porque uno no sabe por donde te va a salir. Los demás son mucho más previsibles. O buenos o malos...

Es por ello que también me gustaba el flecha verde del año pasado y su ambigüedad. El de ahora es descafeinado, pero no pierdo la esperanza con este personaje como otros. :wink:


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

DARTH VADER escribió:Pero en el episodio ya peleaba como una luchadora de Street Fighter y por las noches de prostituta barriobajera. Creo que alguien que pelee así, puede encontrar otros mejores métodos de financiación que la prostitución callejera. Es lo que no me resulta creíble, pero vamos, que entiendo que lo han hecho así, porque no tienen tiempo de desarrollar la relación como en los comics, y tampoco quiero hacer sangre de los pequeños detalles porque si nó, apaga y vámonos. Lo comenté en plan anecdótico.
No, no... no pensaba para nada que estuvieras haciendo sangre de nada, simplemente no había entendido bien a qué te referías exactamente.

Bueno yo supongo (y digo supongo porque no sé si será realmente la idea que han querido transmitir) que probablemente cayó en la prostitución como en los cómics y quizá el querer liberarse del proxeneta fue lo que la empezaría a hacer luchar, me imagino que no lucharía así desde el principio. Espero que desarrollen más el personaje para explicar ese tipo de cosas y coincido contigo con que no han tenido tiempo para desarrollarlo como en los cómics, aunque como digo sí que se me hace un poco más creíble que Oliver la conozca por esto (por ser donde él ha estado rondando últimamente) que por el simple hecho de ser prostituta, porque de sobra se sabe que él no necesita rondar estas compañías y me hubiera parecido menos creíble aún que de buenas a primeras cogiera a la primera prostituta de turno con la que se encontrara a lo "Pretty Woman"... :smt005 :smt005 :smt005

Si es cierto que quizá el tema del mecenas es algo muy recurrente, pero puesto que la historia en los cómics ya es así, al menos metiéndola en ese mundo (el de las peleas) puedo llegar a entender mejor que Oliver se identifique con ella y quiera echarle un cable.

Con respecto a Tess, sí coincido en que su ambigüedad es lo que la hace más interesante (aunque sinceramente el papel de "salvadora" del año pasado me pareció algo que podían haberse saltado, porque le quitó casi todo el interés al personaje), aunque no me atrevería a afirmar cuáles son sus verdaderas motivaciones, al menos no de momento. Como muy bien has apuntado, siempre se guarda un as en la manga y creo que sus cartas no se han mostrado aún. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

DARTH VADER escribió: Lo otro si que es una impresión personal sobre que me aburre esa clase de historias de mecenas salvador de pobrecita desgraciada porque está mil veces vista y además me recuerda inevitablemente como ya comenté a Tess y sus superfrikies reclutados la pasada temporada. Es por eso que aunque comparta lo que dices que está basada en la historia original de uno de los comics y por tanto es genuína, a mí es lo que menos me ha gustado. Además la actriz tampoco me ha convencido. La veía bastante inexpresiva. He visto a estatuas, mostrar mayor expresión facial. :razz:

Bueno, soltado el chiste de rigor :smt077 , se me olvidó comentar algo más sobre Tess. Imperdonable por mi parte. La señorita Mercer no es una villana al uso ya que ella no actúa por maldad o egoísmo. Vale que sus métodos son más que cuestionables, pero ella no quiere hacer ningún mal a la humanidad. Ella quiere ayudar al "viajero" y a los humanos de sí mismos. Pretende un bien mayor aunque sigue su propio camino oscuro. :smt077 Si para ello tiene que lidiar con tipejos como Zod, pues la chica no se corta un pelo. Y si tiene que sablear a zombies por el camino o eliminar a calvorotas kandorianos pues se hace. :wink: Es lo que me fascina de este personaje y el que más me sorprende porque uno no sabe por donde te va a salir. Los demás son mucho más previsibles. O buenos o malos...

Es por ello que también me gustaba el flecha verde del año pasado y su ambigüedad. El de ahora es descafeinado, pero no pierdo la esperanza con este personaje como otros. :wink:
Lord Vader, perdóneme, pero debe repasarse las escenas de Speedy otra vez porque si ella es inexpresiva, los nórdicos entonces son muertos en vida, esos sí que son inexpresivos!! :smt005 La chica transmitió emociones, la vimos con los ojos llorosos cuando Oliver intentaba convencerla de aceptar su ayuda, inexpresivo sería quedarse como una piedra, así que nada, hay que prestar más atención. :smt077

En cuanto a Tess, estamos de acuerdo, me gusta su filosofía de buena/mala cuando me convenga, aunque a otros les molesta precisamente esa ambigüedad. Pero no estoy de acuerdo sobre Ollie, una cosa es tener mala leche y otra hacer cosas de villano, esperemos que la historia con el Dark Archer sea buena y el arco con Mia bien desarrollado.



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Super_House »

De los seis que llevamos, en cuanto al capítulo en general, ha sido de lo más flojito. Aunque eso no quita que haya estado bien.

Ya era hora de que Clark se lanzara con otra mujer sin ayudas adicionales, ya sea Lois o Pepita, pero hostia ya era hora de que cambiara y se volviera valiente en ese aspecto


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Jummm... pues yo estoy convencido de recordar un beso entre Mia y Green Arrow. Ahora bien: es posible que ese beso no fuera entre Mia y Oliver, sino entre Mia y Connor (buen nombre), el hijo de Oliver.

Entiendo que hayan puesto a Mia y no a Roy Harper, más que nada porque debido a la depresión de Oliver pueden aprovechar la excusa de que estuviera en las luchas ilegales como para introducir a la ayudante. Roy (Arsenal) hubiera sido más dificil, tendrían que haber hablado del indio Arco Bravo (o... Brave Bow). Aunque este también se metía "harina", oiga :smt005 .

P.D: Quiero ver a Ollie con barba. O al menos en los últimos capítulos de la serie.

P.D.2: No dijeron nada del VIH de Mia. Y eso que sangró en el combate :smt102 Quizás no lo sabe aún.
Última edición por Bertu el Dom Nov 01, 2009 5:06 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

El personaje de Tess es de los más conseguidos precisamente por su ambigüedad - y lo bien que transmite esos dobles sentidos-, en cuanto a sus motivaciones, yo discrepo con el Lord oscuro. No creo que sea tan sencillo, es decir puede parecer que quiera ayudar a la humanidad, puede que en última instancia lo haga, pero si sus intereses chocan con la salvación de los humanos porque está buscando otras metas.... no sé, no sé...

Tess dice que liberó a los muchachos del orbe porque quería que salvasen a la humanidad de sí misma, eso me extraña, porque a estas alturas debe saber que dejar la humanidad en manos de Zod no es una opción para la humanidad en sí... y además busca el respeto de Zod, y no ha avisado al viajero, y por otro lado ha protegido a Clark -quizá porque éste puede ser una moneda de cambio?- No es tan fácil saber qué mueve a este personaje, aunque seguro que su ayuda es crucial para salvar a la humanidad -tipo Raistlin en la Dragonlance-.

Tess pertenece a un tipo de personaje lleno de matices, una luchadora crucial en la batalla más importante, alguien que conoce y reconoce los recovecos más impenetrables del alma humana, forjada a base de autocontrol y templanza emocional.
Además, la actriz lo borda, nadie como ella para recorrer el alma ajena con esa mirada. !Ojo con este personaje, no está tan claro lo que anhela!


NO MORE CHLOEVILLE

Responder

Volver a “Spoilers”