9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Te ha gustado el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
7
3%
Seis
5
2%
Siete
9
4%
Ocho
23
11%
Nueve
38
19%
Diez
120
59%
 
Votos totales: 202

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

Para mi este capitulo se lleva un merecido 10. He disfrutado muchisimo todo el episodio emepzando por la primera escena clois (realmente muy divertida su media pelea) y por la última escena clois, con semejante beso, que realmente no me esperaba que fuera así, como clark siempre ha sido tan lentito con esas cosas, pero con Lois se ha dado cuenta que tenia que cambiar ese punto. XD.

Le pongo un 10 pk ha superado con creces mis espectativas y aunke tiene pequeños fallos, com por ejemplo ZOD (vamos k es ZOD, no un muñekito k va de durito) y alguna parida más me ha encantado así que:

CLARK KENT: 10, un CK seguro, enamorado, listo y acceptando su destino. Y pk ha dado un beso precioso a Lois.
LOIS LANE: 10, esa lleva el 10 des de su primer capitulo, y hoy se ha vuelto a lucir, es más comica!
CHLOE SULLIVAN: 10, chloe me ha gustado mucho, por fin! para mi habia perdido mucho el personaje y en el episodio de ha mostrado: feliz, peleona (con stuart, me da que sera su nuevo romance), buena amiga y jaker informatica hasta el final.
OLIVER QUEEN: 10, le doy un 10 pk por fin ha salido de su espiral oscura, además su declaracion de amor ha sido preciosa, aunke hay perdido la partida.
MIA "SPEEDY": se merece un 6, pk he encontrado una actuación un poco floja, pero la euforia me traiciona y me hace ser poco objetiva así que 10.
TESS: 10, tess se ha salido, no tengo palabras para describir su maldad y su mala leche contra Zod "me respetaras", simplemente genial.
STUART: 10, jajajajajaja, como me rio con ese tio tiene una cara chistoso y va y deja un video en plan vacilont, pero tio note metas con Chloe k no es tonta, XD!
ZOD: este deberia estar suspenso, se supone que ZOD es un gran malvado no un bocas, pero sigo con mi euforia y le dejo el 10.

La escena de el mafioso disparando a Ollie y Lois y clark al recate con el paradon del balazo justo en la cara de Ollie muy Superman returns, me ha encanto, otro 10.

CLOIS: 10, 11, 15 y 10000. Para mi Tom y Erica son la mejor pareja clois, no piedo para de reir cuando estan ambos juntos, la escena del principio ya la he comentado y la escena de la cita de clark, aaaaaaaaaa k buena es Lois k risa. Y la cita de Lois, divino: Lois: ¿como estoy?, Clark: si fuera el baile de coronación serias nominada reina, menudo piropo, CK se salio y me sorprendio mucho. Y por úrlimo el besoooooo, es lo que yo queria, que CK callara a Lois con un tremendo beso y he de decir que muchos cloistas habian apostado por este tipo de beso y ganaron!!!! GRANDE EL PRIMER BESO!!!


Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Super_House escribió:De los seis que llevamos, en cuanto al capítulo en general, ha sido de lo más flojito. Aunque eso no quita que haya estado bien.

Ya era hora de que Clark se lanzara con otra mujer sin ayudas adicionales, ya sea Lois o Pepita, pero hostia ya era hora de que cambiara y se volviera valiente en ese aspecto
Bueno, es subjetivo, pero la opinión mayoritaria en muchos foros es que el episodio ha sido uno de los mejores esta temporada, el más flojo estando entre "Echo" y "Roulette".



alberzx6r
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 26, 2007 5:22 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por alberzx6r »

Simplemente genial



Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Hola simpplemente genial el cap me gusto de Principio a fin Muchos matices vi en este cap; accion, Romance, Drama....

Oliver: Que hermosas palabras que tuvo para Lois, lastima que bueno sabemos el resultado pero sus palabras fueron muy emotivas y el chico cada dia lo hace mejor me encanta cada dia su personaje,
Clark: Bueno sin Lugar a duda ver sus expresiones son Unicas Tom hizo un excelente trabajo a niver expresivo, Y por fin se decidio aunque Yo fuera quitado la escena que chloe le da como un empujon para que actuara sobre Lois ; nose creo que esa escenas la debieron quitar a mi ver Clark debe tener sus propias decisiones Y eso chloe le dice que ella se ocupara de Los kriptonianos... Nose solo esas cositas no me gusto de resto estuvo todo perfecto jajajaja y por fin Clark callo a lois y que mas con un beso con un tremendo beso eso no fue un beso eso fue un Besazo jajajajaja :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Chloe Con sus tecnicas de hacker no diria nerds diria mas bien guerra de hacker jajajajaja, me dio risa como mueve el cuello de un lado como si fuera un robort jajajajaja al final cuando se rie y le da la mano a su oponente como decir conmigo no puedes estuvo muy graciosa.... Y me encanta que este retomando su papel la amiga detras del superheroe mas nada.

Tess y Zod . A veces a mi ver noto a Tess ambigua un dia esta con Los buenos y otras con el otro lado me imagino que poco a poco se vera a que lado va.. La chica es tremenda actriz y a mi me encanta la expresion al ver a zod es de fotografia me encanto.

me encanto... Todo Y el beso fue mas largo de lo que me imaginaba Le di un 10 lo merece Adoro mi pareja Clois... Erica y Tom hace un buen duo.. ahy mucha quimica Como dijo Clark lois es Lois jajajajajja :smt023 :smt023 :smt023


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Super_House »

Galen escribió:
Super_House escribió:De los seis que llevamos, en cuanto al capítulo en general, ha sido de lo más flojito. Aunque eso no quita que haya estado bien.

Ya era hora de que Clark se lanzara con otra mujer sin ayudas adicionales, ya sea Lois o Pepita, pero hostia ya era hora de que cambiara y se volviera valiente en ese aspecto
Bueno, es subjetivo, pero la opinión mayoritaria en muchos foros es que el episodio ha sido uno de los mejores esta temporada, el más flojo estando entre "Echo" y "Roulette".

No odigo que estuviera mal, eh! A mí me gusto... sólo comente que al acabar de verlo me dejo peor sensación que otros. Aunque quizás sea debido a que he tenido que verlo en tres veces por distintas interrupciones por eventos deportivos :smt102 :smt005 :smt005 :smt005

Por cierto, se me olvido comentarlo... pero además de la intervención de Tess que fue magnifica y demás cosas ya comentadas, realmente me gusto las escenas de Chloe. Va a estar interesante lo que se pueda cocer entre ella y el chaval ese.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Sí, eso mencioné yo también, Shupito, que me encantó ver de nuevo la chispa que tenía Chloe antes. Realmente me gustó mucho en este capi. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Ahora justo por lo que comentas Shelby me vino a la cabeza algo que me pasó ayer, estaba repasando la 4º temporada y me dio por poner un capítulo, el 4x13 si no me equivoco y me puse a comparar a Chloe en esa época con la actual, la diferencia es abismal y si bien es cierto que en Crossfire fue como si parte de esa chispa hubiese pasado fugazmente como hace mucho tiempo. Ojalá la recuperemos, aunque puesta la historia...es algo complicado.

Y por cierto Shell, me encanta buscarle las 3 patas al gato y lo sabes de sobra. :smt077 La verdad es que reconozco que desde esta temporada me he vuelto mas exigente que nunca con la serie, de hecho...no me dejo cosas en el tintero a pesar de que no me guste que se produzcan en la serie, esa es la realidad por desgracia y como siempre digo, bajo mi punto de vista de entre un sin fin de ellas. Tras tantas decepciones acumuladas y tantos años que han transcurrido, lo mínimo que le puedo exigir a la serie es ¡esto!

Ah...casi lo olvidaba, no se si lo has pillado, pero tengo la lupa puesta con Lois por un tema que seguro te ha venido a la cabeza y que me sustenta cierto afán de "competitividad inexistente" con cierto pasado de un personaje en el cual me hubiese gustado que se viese reflejado con Lois...Mmmmm....te doy una pista, empieza por "C" y termina por "-hloe". :smt005


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Y, como yo te he dicho muchas veces, jamás puedo comparar a una con la otra porque son dos personajes totalmente distintos y que nada tienen que ver. Pon por caso, puestos a imaginar, que Chloe fuera un personaje de DC y que también se hiciera una reportera de nombre como Lois y Clark. ¿Crees que me pondría a criticar que hubiera estado toda su adolescencia y más escribiendo sobre freaks cual prensa amarilla? Pues obviamente no, porque todos empiezan de alguna manera y tocan muchas puertas antes de encontrar realmente el lugar donde más cómodos se sienten.

Me parece muy bien que se sea crítico, de hecho yo misma soy muy exigente con muchas cosas (cosa distinta es que las diga de forma ácida o no), pero la verdad es que cuando un producto global me convence porque estoy viendo verdaderos esfuerzos por intentar arreglar errores pasados y por hacer las cosas mejor, ya me conocéis... siempre doy mil oportunidades con todo... ¡aunque me estrelle un millón de veces! :wink: :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por porre »

DARTH VADER escribió: Bueno, soltado el chiste de rigor :smt077 , se me olvidó comentar algo más sobre Tess. Imperdonable por mi parte. La señorita Mercer no es una villana al uso ya que ella no actúa por maldad o egoísmo. Vale que sus métodos son más que cuestionables, pero ella no quiere hacer ningún mal a la humanidad. Ella quiere ayudar al "viajero" y a los humanos de sí mismos. Pretende un bien mayor aunque sigue su propio camino oscuro. :smt077 Si para ello tiene que lidiar con tipejos como Zod, pues la chica no se corta un pelo. Y si tiene que sablear a zombies por el camino o eliminar a calvorotas kandorianos pues se hace. :wink: Es lo que me fascina de este personaje y el que más me sorprende porque uno no sabe por donde te va a salir. Los demás son mucho más previsibles. O buenos o malos...
Estoi de acuerdo contigo en esto. A mi el personaje de Tess se me asemeja al de Lionel Luthor y eso me gusta.


Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por donovan320 »

Un 10,pero en el 7º ¿Que pasa?,¿Clark sale de una alusinacion?.xD


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Akkane »

ancksunamun escribió:Con el personaje de Mia, han hecho una mezcla entre Mortal Kombat y Pretty Woman. Ese ha sido un poco el error. Eso, y que a la actriz le falta algo de personalidad.
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Lo de Pretty Woman ¡calcado! La peluca rubia, cuando conoce acerca de autos, cuando el "ricachón" la sube y le deja manejar, todo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Bueno, así y de tan buen humor inicio mi crítica.
Al contrario del capítulo anterior en donde no me gustó casi nada, aquí debo decir que me ha gustado TODO. Tramas principales y secundarias, escenas de acción, escenas divertidas, hasta las románticas... todo.

Por cierto, el personaje de Speedy que leo que no ha caido del todo, yo no veo que esté mal. Se ha respetado bastante bien toda su historia tal como se ha visto en los comics, lo que a mí me resulta en aceptable. Puedo dudar un poco de la forma en que Oliver decide reclutarla, en como la encuentra en este club de la pelea, pero lo dejo pasar ya que el resto de la trama Oliver-Speedy fue buena.

También veo que se critica a esa incursión por parte de Lois en un programa de televisión algo "liviano". Ya sabemos que ella será una respeta periodista de investigación, ganadora de varios Pulitzer, peeroooo ella dejó bien claro que lo que hacía para la TV era su plan B por si lo del periodismo salía mal. Nuestra Lois de SV aún no es la Lois Lane que todos conocemos (como Clark aún no es Superman) por eso es obvio que la chica busque opciones para susbsitir si en su futuro el periodismo no va como quiere. Es prudente y de luchadora, no? Lo vi excelente.
Y el cartel promocional :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 me produjo un cierto deja vu con Señor y Señora Smith, :smt005 :smt005 :smt005 aunque en sí la trama de su programa me hizo recordar a esta peli "He said, She said" de 1991.
Toda la interacción Clois ha sido, simplemente, la joyita del capítulo. :smt023 Impagable.

Bueno, sigamos adelante.
Me encantó ver de nuevo a Chloe fresca, retomando su relación de amistad con Clark, siguiendo su rol de Watchover pero desde un punto de vista más entusiasta, como si ya fuera superando de a poco todo su terrible año anterior.
La guerra de hackers ¡me encantó! Pero, desactivar firewall tras firewall :smt005 :smt005 :smt005 bueno, no importa.
Stuart, su contricante cibernético, me hace acordar al actir de Kile XY, no sé por que.
Cuando ambos se reunieron al final del capítulo, todos dicen que vieron chispas ¿románticas? Bueno, yo no los ví, más vi algo así como de respeto mutuo y ganas de trabajar juntos. Na más.

Zod sigue estando flojo para mí. Es un villanito, no "el" villano. Gracias que tiene a Tess para darle ese brillo que le falta y en demasía.
Como liquidó al Kandoriano que Zod había enviado supuestamente a liquidarla a ella... genial, simplemente genial.

Un 9 para este capítulo por que más que entretenerme hizo que volviera a tener ganas de ver SV. Esperemos que sigan así los guionistas y no que este sexto capitulo sea la excepción de la temporada. :biggrin:


Sin firma.

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por spidermin »

bueno primero felicitar a los cloistas mi mujer incluida que dijo al finnnnn se han besado.

en fin yo voy hablar de lo demas porque ya hay mas de 6 paginas sobre el morreo. la actuacion de tess y sorpredente final me encanta creia zod que la tenia controlada y estaba muyyyy equivocado esta sabe mas que los ratones colorados. sobre oli un poco chafado porque lois lo quiero como amigo pero que le gusta clark me veo en futuras entregas de nuevo trio amoroso oliver-lois y clark en fin ya se vera si al final se le quitan las penas del amor por lois y se busca otra chica.

vuelve la esencia de cloe aunque le pese algunos su personaje como torre y sus escenas desactivando el firewall por parte del otro la que decia que se parece a matt dallas osea el que hacia de kyle xy tiene un parecido asombroso jejeej. yo deci que cloe encontrara el amor en esta temporada sera este chico y mas al trabajar con ella mas todavia. me gusta el nuevo rumbo de cloe y su amistad sigue siendo igual de buena con clark.

bueno y poco mas que comentar se me quedo que faltaba algo y lo veremos en el proximo capitulo por fin algo de accion y sobre kandor el siguiente capitulo lo espero con ganas. ultimamente estaba muy decaido la escenas de accion.

una pregunta porque estos van mu deprisa despues del beso habra cama se casara y adoptaran a 8 hijos (lo de los 8 hijos en broma en teoria adoptan a 2 y a un niño kiptoniano segun unos d elos comics)

en fin un capitulo muy interesante para mi el mejor hasta la fecha y lo el proximo lo superara con creces a los anteriores eso es lo bueno que vaya avanzando en la historia y no se convierna ni clanas clovis como en la octava y primeras temporadas etc.

cuantas habran adelantado hasta los ultimos 30 segundos jejejejeej de este capitulo solamente por el morreo corto pero con ganas eso si.

como seguidor de diaries vampires con el tema de stephan y damon que muchas estan con ellos que no veas aqui solo estais enamoradas de claky y de oliver no le gusta ninguna de aqui jejejeej. en fin feliz halloween aunque ya haya pasado.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Berni_company
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ene 24, 2007 4:23 am
Ubicación: Venezuela

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Berni_company »

Aff pero que buen capitulo.... despues de tanto tiempo he puesto un 10 (DIEZ) a este episodio... me encantó !!!! jejeje

Primero me traumatizó la parte donde Oliver le dice a Lois que estaba enamorado, y Lois se para de la mesa con la cara de desesperada de ella ( Asi como diciendo no recisto mas vamos a besarnos !!)... y aff =( dije dentro de mi volvemos atrás, pero nooooo, Lois al fin reveló o hizo público su amor por Clark =D....

Después hubo otro acontecimiento de que Clark estaba celoso, y me imagine que se hiba a volver a ir a la fortaleza como niño despechado... pero noooooooo =D, fue y acepto el consejo de mi bella Chole y dio un gran :smt008 a Lois =D =D....

jajaja disculpen como narro esto, pero la verdad es que me ha gustado mucho mucho el capitulo, catalogado por mi personalmente como uno de los mejores desde el capitulo 1 de la temp 7 que era BIZARRO...Excelente !

y bueno a lo q la trama se refiere veo que Oliver no ha perdido el tiempo y fue y busco a la chica mas fea que vio, y se la llevó en el carro mas feo que tenia.. pobrecito el, como se ve que sufre tanto por que Lois lo dejó...

me mega hiper gusto cuando al fin Chole a encontrado una nueva pareja de su misma calaña... un hacker... aunq confieso estar un poco celoso por eso, me alegro por ella =D. Ya veré los mega hackeos que ellos harán a sistemas gubernamentales y ha Tess...

Y hablando de Tess, pues la chica linda no ha estado tan mal, siempre demostrando su lado FUERTE, de que nadie puede contra ella, como el dicho que dice: Debajo de mi mis enemigos, encima de mi yo, y después de mi YO... jejeje... me gusto como ha dejado a ZOD perplejo, aunq creo q a Zod le empieza a atraer.... mmm... mucho romance, hasta para los extraterrestres, como es que le dicen??? mmm... Kandorianos... jejeje. Bueno y en esa escena donde le pone el sobre en la mesa a ZOD, ZOD quedó fue loco con la velocidad de Tess, creo que Tess tiene los mismos poderes de Clark, o de Flash.. uno de dos xDDDD

Bueno en fin el capitulo a estado como dicen en españa, de la OSTIA TIO... jejeje :smt044



Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

spidermin escribió:
vuelve la esencia de cloe aunque le pese algunos su personaje como torre y sus escenas desactivando el firewall por parte del otro la que decia que se parece a matt dallas osea el que hacia de kyle xy tiene un parecido asombroso jejeej. yo deci que cloe encontrara el amor en esta temporada sera este chico y mas al trabajar con ella mas todavia. me gusta el nuevo rumbo de cloe y su amistad sigue siendo igual de buena con clark.
Totalmente De acuerdo contigo....Vuelve la confianza entre los dos poco a poco.. Y los dos hacker son geniales...

Una pregunta en kandor no estara lois verdad entonces no seguira una conitnuidad despues del beso es decir la reaccion despues del beso si hablaran se daran un tiempo... es decir en kandor no estara lois verdad???


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Alexa-Lois escribió:
es decir en kandor no estara lois verdad???
No, no estara.


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”