9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Te ha gustado el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
7
3%
Seis
5
2%
Siete
9
4%
Ocho
23
11%
Nueve
38
19%
Diez
120
59%
 
Votos totales: 202

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

mayiya escribió:
Alexa-Lois escribió:
es decir en kandor no estara lois verdad???
No, no estara.
Pero en la descripción ofical del episodio dice que si.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

De las descripciones oficiales no te puedes fiar en ese sentido, porque muchas veces citan a todos de forma automática y ya ha ocurrido otras veces que dicen que alguien aparece cuando no es así. Patty dijo ya que no salía. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Pues nada, un 5 al capitulo, un capitulo que para mi solo lo salva el momento "wisper XL", el beso, y el tema de las torres solares. Lo demás un rollo... Espero que Kandor me guste un poquito más.

Saludos.


Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

Shelby escribió:De las descripciones oficiales no te puedes fiar en ese sentido, porque muchas veces citan a todos de forma automática y ya ha ocurrido otras veces que dicen que alguien aparece cuando no es así. Patty dijo ya que no salía. :wink:
¿Como? Yo queria ver la reaccion despues del beso... :(


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por latopi8 »

Ahora es mi turno!!!
I ba a escribir pero se me olvidaba que ando en otras cosas que hacer y pensar, etc.

Pareciera que este episodio tiene que ser el dia de san valentin ja ja ja porque vemos unas almas gemelas que se parecen mucho
Lois y Clark (eso sabemos todos hasta los animales XD=)
Stuart y Chloe
Zod y Tess

cierto? jajaja, por eso, cada una tiene su quimica.

Clark ha soportado en mirar desde q se metio con lois para ayudarla para que pueda perdonarlo (es lo q piensa lois) hasta que clark menciono unas palabras ''estoy aqui para ayudarte todo por vos hasta q me compré una corbata'' eso queda bastante satisfecha a Lois pero le desafia ''no me hagas esto, y yo he comprado todo el conjunto de la ropa que la corbata tuya, tranquilizarme, porque clark lo esta logrando, es decir q deja el ego a Lois como si estuviera ganando el terreno y clark rindiendo por ella ja ja ja ja! Clark le dice que esta fenomenal...lois quiere matarlo! jajajajaaja!
Oliver y Chloe casi se desmayan cuando escucharon que clark va a participar en CITAS A CIEGAS! jajaja, y al final lo logra clark que ellos no lo pueden creerlo hasta Lois que se pone brava en ser la mejor que él!
Woooaahh...los dialogos de guerras de lois a clark por el oido, no esperaba que pudiera aparecer una mejor que puma sobre quien va a interesarse a un granjero, ZAS! se pone celosa cada vez que escucha lo que dice, las fuerzas, un alto perfil sobre lo que se dedicaba ella y mirandola con clark (una sornisa de oreja a oreja, como si esta coquistandola y escuchandola ) se pone mucho más celosa q se pone una cara ortiva jajajaja!
Lois una tramposa pidiendo ayuda a Oliver jajajaja! Zas! aparece en la escena, Lois incomoda y se pone a frenar, tomando mucho sin saber que lidiar con él mientras Clark se queda mirandolos y escuchandolos (Lois estaba segura que clark le hizo estar mas segura de que haya mas sentimientos sobre una segunda cita y si habria aceptado o no, clark desafiador y poniendose mui serio, antes de decir esto, clark se dio vuelta para que no haya nadie y poder decirle,ja ja ja, si queres un top secret, a solos! hasta que estaba como una reina hasta q su cita es mui afortunado) lois se quedo satisfecha pero estando con oliver, podia sentir que esta todo mal, un error! no hubo frenos hasta q oliver le confeso con el solteron del mundo, hara que la audiencia aumente y q sigue en su corazon, clark decepcionado y lois desesperada llevandolo, corriendolos en otro lado y cortando el audifono!
Oliver y Lois hablando como amigos y adultos, pero quedandose con los de saberlos que se quieren muchisismo, con el peligro q los ató, oliver la protegió hasta gracias el audifono q se prendio, cayendose del odio de lois lane, clark pudo escucharlo y los potegió, por suerte que tuo q sacar la bala a oliver, pareciera q queria dejarla escapar pero clark siempre sera un protegedor de las malas y de las buenas! hasta q los vieron abrazados, mucha envidia teniaaa Clark!!! xq hace minutos atras, miraba la imagen de lois y clark como una gran pareja sin darse cuenta....no ha podido evitarlo!
Chloe peleandose con su rival ja ja ja todo el dia jajaja, 45 hs?? jajajaja! si que se divertieron pateandose, clark reconoce ese sentimiento, chloe se queda mirandolo, y la vemos feliz, sorniente gracias a este rivalcito stuartecitor, le deja mensaje a su mente ''q es lo q quiere cuando la miras'' y lo conseguis....clark se queda pensando.....nada.
Zod sorprendiendole con su perfil secreto que agradece a tess por su proyecto, a solos, le hace cosquillas a su costado, pero no le toca en la cola de tess, mirenlo bien....tess se queda sorprendida...jajaja hasta que le deja un buen mensaje que sin duda que ella no es facil de morirse que zod se pone una vena bien rojiza !!!
en la escena de que clark aparezca antes de entrar a su lugar, mira a lois, se queda pensando, sabe lo q quiere, va directo hasta que lois empieza a soltar todas sus palaberias de ira hacia la chica rubia, criticandola, muriendose de envidia ja ja ja ja, clark no tiene remedio de llamarla con su nombre por 3 veces que decide plantarle de sorpresa, CHAN!, agarrando su brazo y atrayendola hacia si mismo, ella con los ojos abiertos, si que clark sabe TRANQUILIZARLA JAJAJAJA, TAL CUAL, las manos de lois en el aire, luego estan en el cuello de clark mientras las manos se mueven hacia abajito, mas abajito, en la caderita de lois manteniendose en firme y en la espalda, woww....q garras!! lois viendo los ojos de clark cerrados asi q empieza a pensar seguramente q divino, me estoy muriendo por el, y empieza a cerrarse los ojos dejandose llevar por el beso, abriendose de poco a poco, y luego a grandes preparandose en saborearse y comiendose ^^ (pero no se han metido la lengua sino el beso ha sido bueno, pero quiero muchisisismo maaaaaaaaaaaaaaaaaas! quiero con lenguaaaaaaa q sea vea PRESENTE y VISIBLE, jaja, esperare por el segundo beso q me sorprendera mucho mejor que este beso!! (no vale la penaaa, xq queria ver desp del beso de clois, no vaaaaaaaaaaaaaaleeee, menos puntos)

todo eso ha sido como 8 puntos! lo lamento, los demas no han sido mui interesantes pero clois lo supera muchisisimo, el beso TIENE Q SER MEJORRRRRRRRRRR xq ha sido bien a secas. parece un beso sin lengua solo que se abren para burlar a la gente y se como es eso, buuu =( aunq vale la pena el beso, es el primer paso jajajaja y vamos por el segundo pasooooo!
:super05 :super02 :smt044 :smt023 :smt055 :smt008


Imagen Imagen Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por spidermin »

un 10 le doy a latopi porque parece el redactor jefe madre de dios cuantas lineas juntas y bien explicado jajajajajaajaj :smt044 :smt044 y lo he leido entero eh.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Eso es una biblia, y no el Antiguo Testamento!!!! :smt005 :smt005 :smt005



Berni_company
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ene 24, 2007 4:23 am
Ubicación: Venezuela

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Berni_company »

jaja fijense en algo, en el proximo capitulo comienza donde se quedaron con el beso, y de repente pummm clark despierta del sueño.... xDDDDDDDDDDD

Imaginense algo q me he puesto a pensar, q tal si Lois la verdadera aun esta en el futuro ¿???? =S y todo fue un cruel engaño... tipo Bizarro con Lana q era lo máximo con ella...

=S

Espero q no... esos sueños raros de Lois aun no han tenido conclusion...



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Akkane »

No lo creo Berni... ¡eso sería muy cruel! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

A parte dá todo para que sea verdad.
Clark haciendo lo imposible (aceptando estar en ese programa con Lois, aceptando estar en las citas a ciegas) todo para lograr una segunda cita con Lois y encima se lo dice.

Luego, Clark celoso y desanimado por que, hasta donde él vio, había chispitas entre Lois y Oliver, y él sabe muy bien que Lois estuvo realmente enamorada de Oliver. (pero no supo lo que pasó después :wink: hasta que la fue a rescatar)

Clark mal contándoselo a Chloe y Chloe incentivándolo a que una vez en su vida haga lo que siente, que se arriesgue.
Y le hizo caso :biggrin:
A ver ¿por que no critican ese consejo de Chloe ahora? Aja! Así los quería encontrar!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Así que creo que sí, que el beso fue real.
Veremos con que dimes y diretes siguen ahora, por que sabemos que en la relación Clois no todo va viento en popa de una.


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

El beso es más que real, así es que no le queráis buscar tres pies al gato... :smt005 :smt005 :smt005

Akka, yo no critico que Chloe le de consejos a Clark, de hecho el papel de amiga confidente siempre me ha encantado. Lo que no me ha convencido en algunas ocasiones es que se ponga en un plano superior a Clark cuando le ha dicho lo que tiene o no que hacer como si ella tuviera la verdad absoluta, más aún cuando ha sido la primera que se equivocaba, como en el caso de Davis/Dooms. Pero el que haya sido una amiga con quien Clark haya podido siempre hablar y a la que acudir cuando tenía dudas, eso nunca me ha parecido mal, todos necesitamos a alguien así en nuestra vida, mucho más en su caso, con las pocas personas que hay con las que realmente pueda hablar sin esconder nada. Aunque, obviamente, aunque Chloe pueda echarle un cable en un momento dado, como haría cualquier amigo, también es de lógica que él tenga que pensar por él mismo y que empiece a actuar en base a sus instintos, como ya le dijo Jor-el. Por eso no me ha parecido mal que tomen sus caminos, otra cosa es que me gustara que acabaran cabreados, eso no me gustaba, pero siempre confié en que no lo iban a dejar así, así es que... :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por donovan320 »

Ha sido un bezaso con todas las de la ley.Luego seguiran de peleas.


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por smallet »

Me gustó..no da para diez pero...va.
Qué pasa con el beso...nos dejaron ahí...no sabemos si después le da un cachetazo...si ella le dice: "por finnnn....pensé que nunca te ibas a animar" o si el se arrepiente...con qué abrirá kandor si Lois no aparece en el capítulo?
Me pareció que lo único realmente bueno fue el beso y toda la tensión previa clois para llegar al final.
Yo lo dicen por ahi..hay que besarse mas :smt007 :smt007 :smt055 Gustó que le cerrara la boca con un beso. :smt005

Saludos !! :smt023


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por latopi8 »

jajajaja gracias sipderman y isma por el gran humor XD

Q le habra llevado a Clark plantandole un beso si ha pensando que oliver y lois parecieran volverse a la relacion? sabemos q clark cuando piensa q hay algo en serio de una chica q le gusta estando con otro chico, no busca en darle un beso sino pone las distancias, verdad? Si q Lois le ha dejado unas REGLAS mui bien aclaradas a clark, ja ja ja ja!
Lois dejando una regla de CITAS, siempre tiene q aparecer! (sabemos los testigos y yo si q apareció pero se fue huyendo, todo eso q lois no sabeeee jajaja!
no dejo de pensar q hubiera sido desp del beso clois, q esuvieran diciendo estos tortolitos? sus acciones!? si esos trabajadores los estaria mirando?? q hubieran cuchilleando sobre ellos? espero ver estas escenitas en otro capitulo si vemos las imagenes a lois o clark o ambos si estan pensando sobre el beso, y todo eso, podriamos enterarnos mejor! ojala q se de...podriamos disfrutarlos un poco más ^^ :bate


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

donovan320 escribió:Luego seguiran de peleas.
Nop, ya te lo han dicho miles de veces los productores, que no van por ahí los tiros, que tendrán dificultades como toda pareja normal, pero que las solucionarán JUNTOS. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

donovan320 escribió:Ha sido un bezaso con todas las de la ley.Luego seguiran de peleas.
Lógico que se peleen y aún mas con el temperamento de Lois que precisamente no es de las que dejan suavizar los problemas. Será interesante ver como se cuece este inicio como "pareja". Lo mejor será ver la reacción de Oliver y Chloe, sus caras no tendrán precio. :smt005


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”