9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Te ha gustado el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
7
3%
Seis
5
2%
Siete
9
4%
Ocho
23
11%
Nueve
38
19%
Diez
120
59%
 
Votos totales: 202

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

Pero, ¿ ya son pareja?, de momento se han besado, un pedazo de beso siiiiiiiii, xo de alli k digan va somos pareja, yo eso lo quiero ver, no quiero k simplemente se deduzaca además Lois no estarà en el proximo capi.


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Akkane »

Si, Shel, sé lo que siempre has pensado de Chloe y su amistad con Clark y todo esa historia. Mi crítica a los encabronamientos por los consejo de Chloe lo dije con humor. :wink:

Por cierto, la cosa entre Lois y Clark la veo venir complicada cuando ella quiera "avanzar" y el muchacho ande con las dudillas de si puede. ¿Se animará en este plano también como se animó al beso? :wink: :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Élanim
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 26, 2007 12:31 pm
Ubicación: Polo norte

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Élanim »

Ya lo he leido por ahí, pero me gustaría remarcar de nuevo la inmensidad de Tess Mercer. De verdad, cuando he visto su ultima escena, ese sobre con la muestra de su poder, y a ella desafiando plenamente al general ZOD, realmente grandiosa. Lo cierto es que menos mal que ella sobresale tanto, porque en estos capitulos ZOD no esta siendo realmente ZOD. Quiero decir ke kuando aparecio poseyendo a lex, era completamente diferente, ni sikiera hubiera dejado a otro la tarea de sacarle informacion a tess, sino ke lo hubiera hcho el mismo. Espero ke se vuelva mas general cada dia, porke es su caracter lo ke ace especial a ese personaje.


"A devil is looking for us. I think I must run, but I can't do that. I want to fight, because I'm a dark angel."

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Akkane »

Élanim, creo como tú pensamos varios, en lo que respecta a Zod.
Si, yo también pienso que viene algo flojo y sólo brilla por Tess, pero le voy a dar una oportunidad. El personaje tiene que evolucionar así que más adelante quizás comience a acercarse al Zod que todos conocemos y nos guste más.
Creo que lo más prudente es esperar. Si la regla general de esta temporada es no defraudar, no creo que con este personaje se manden un bolazo. Esperemos unos capis más.

Tess, simplemente genial. Han sabido levantar este personaje desde la temporada anterior, en la que comenzó bien pero a mi gusto terminó muy mal. Digo, el personaje de Tess.


Sin firma.

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por maria33 »

DARTH VADER escribió:Sin ninguna clase de ánimos de introducirme en los terrenos procelosos de la herejía más absoluta, con respecto a los más ortodoxos seguidores, la crítica más exacta que le puedo hacer a este episodio, sin caer en el fanatismo por la serie, o dejarme arrastrar por las ansias del romanticismo más exacerbado, o incluso por los deseos pasionales a lo Kriptosutra como los de maria33 :smt005 es que se nos ha mostrado de una forma bastante simpática en general, pero con pequeñas dósis emocionales también -como la escena de la terraza entre Oliver y Lois - "el inicio de la historia de amor entre Lois y Clark”. O al menos, eso espero.
Por alusiones:
no se que me pasa :
si me estoy haciendo mayor y cualquier cosa me calienta
si le estoy cogiendo el gusto a esto de los quehaceres amorosos( por ponerle nmbre que nome sustituyan por ***)
si como me ronda la idea del trío desde hace tiempo, ¿qué mejor que empzar con Tom?

En cualquier caso, ¿hago yo daño a alguien viviendo estas fantasías?? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¡No maria, para nada... te apoyo totalmente! :bb :smt077 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Élanim
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 26, 2007 12:31 pm
Ubicación: Polo norte

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Élanim »

Akkane escribió:Élanim, creo como tú pensamos varios, en lo que respecta a Zod.
Si, yo también pienso que viene algo flojo y sólo brilla por Tess, pero le voy a dar una oportunidad. El personaje tiene que evolucionar así que más adelante quizás comience a acercarse al Zod que todos conocemos y nos guste más.
Creo que lo más prudente es esperar. Si la regla general de esta temporada es no defraudar, no creo que con este personaje se manden un bolazo. Esperemos unos capis más.

Tess, simplemente genial. Han sabido levantar este personaje desde la temporada anterior, en la que comenzó bien pero a mi gusto terminó muy mal. Digo, el personaje de Tess.
Esperemos ke agan como tu dices Akkane, porke podrian conseguir algo muy bueno con esos dos personajes interactuado. La verdad eske Tess plantandole cara a Zod parece una especie de guiño a la humanidad, de decir ke nos atrevemos con todo.
Y ami tambien me encantan estos lios amorosos como ya han dicho por aki, sobre todo si lois esta en medio, porke siepre le da un toke de humor a los capitulos, humr que,por cierto, me enkanta.


"A devil is looking for us. I think I must run, but I can't do that. I want to fight, because I'm a dark angel."

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

latopi8 escribió:no dejo de pensar q hubiera sido desp del beso clois, q esuvieran diciendo estos tortolitos? sus acciones!? si esos trabajadores los estaria mirando?? q hubieran cuchilleando sobre ellos? espero ver estas escenitas en otro capitulo si vemos las imagenes a lois o clark o ambos si estan pensando sobre el beso, y todo eso, podriamos enterarnos mejor! ojala q se de...podriamos disfrutarlos un poco más ^^ :bate
Aunque no me quejo del beso que vimos, a mi también me hubiera gustado ver la reacción de los dos después de ese momento, sobre todo de Lois. Qué hablaron y como quedaron después de ese beso, para que podamos entender porqué hasta el capítulo de Pandora no deciden comenzar una relación.
Y de hecho en las fotos promocionales hay dos imágenes de después del beso que no se han visto en el capítulo.
Yo también espero que en algún momento de los próximos episodios nos enteremos de lo que ocurrió.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

lithet
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:15 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por lithet »

Yo creo que lo ideal (o lo más lógico) habría sido que "Kandor" comenzara con ese beso y ver después las reacciones de ambos... pero ya al decir que Lois no aparece en este episodio... la cosa se queda un poco colgada...



normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por normita »

Nitta escribió:
latopi8 escribió:no dejo de pensar q hubiera sido desp del beso clois, q esuvieran diciendo estos tortolitos? sus acciones!? si esos trabajadores los estaria mirando?? q hubieran cuchilleando sobre ellos? espero ver estas escenitas en otro capitulo si vemos las imagenes a lois o clark o ambos si estan pensando sobre el beso, y todo eso, podriamos enterarnos mejor! ojala q se de...podriamos disfrutarlos un poco más ^^ :bate
Aunque no me quejo del beso que vimos, a mi también me hubiera gustado ver la reacción de los dos después de ese momento, sobre todo de Lois. Qué hablaron y como quedaron después de ese beso, para que podamos entender porqué hasta el capítulo de Pandora no deciden comenzar una relación.
Y de hecho en las fotos promocionales hay dos imágenes de después del beso que no se han visto en el capítulo.
Yo también espero que en algún momento de los próximos episodios nos enteremos de lo que ocurrió.
eso es algo que me tiene bastante intrigada, poruqe puede que sea una escena que decidieran eliminar o algo. no se. es que me parece un poco extraño. yo me quede tambien con las ganas del como reaccionaron al beso


Imagen
Imagen

Gilford
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 63
Registrado: Vie Ago 04, 2006 8:25 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Gilford »

Le pongo un 7, pero almenos hemos visto el BESO, cuanto tiempo. Que Clark lo haya tenido que decidir cuando se la iban a quitar....



erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

eso me molesto un poco
el beso estuvo bien, pero y?
que paso despues, cada quien se fue a su casa
o que hablaron o ya no hablaron
eso me tiene mal, como pudieron dejarlo asi
bueno a mi, como pudieron dejarme asi, me molesta eso


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por normita »

yo creo que nos molesto a todos.... fue un corte muy brusco, y mas cuando lois no esta en el proximo capitulo


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Por favor, chicos, no quoteéis sin parar, que no es necesario, que la conversación se sigue sin problema sin necesidad de los quotes constantes. Se supone que se utiliza para puntualizar algún párrafo muy concreto dentro de una exposición amplia, o cuando queréis referiros a algún comentario que está bastante atrás, pero para comentarios que están justo antes de los vuestros es absurdo utilizarlo, además de que llenamos la página tan sólo de "quotes" y no hay apenas conversación. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por ancksunamun »

Akkane escribió:
ancksunamun escribió:Con el personaje de Mia, han hecho una mezcla entre Mortal Kombat y Pretty Woman. Ese ha sido un poco el error. Eso, y que a la actriz le falta algo de personalidad.
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Lo de Pretty Woman ¡calcado! La peluca rubia, cuando conoce acerca de autos, cuando el "ricachón" la sube y le deja manejar, todo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Y las botas altas por encima de la rodilla. Y la escena de ella abrochándose la cremallera de las mismas. Y cuando le entrega la ropa que la compra, para vestirla para la ocasión... :wink:

He perdido la cuenta de las páginas que lleváis hablando del beso. Cómo se nota el "por fin" generalizado :smt005
Me parece a mí, "quesusquedáis" con las ganas :smt005 Que en el próximo capítulo no sale ella y para el siguiente ya han pasado quince días y aquí "paz y después gloria" :smt005

Es broma :wink:

Por cierto, el cartel promocional de Lois y Clark, para el programa matinal, me recuerda a algún que otro poster que salió de la película de "El Super Agente 86". Por lo de la corbata y tal... y estar enfrentados por la espalda...

Yo qué sé... serán cosas de la edad... :smt005 Me voy a dormir. :biggrin:


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Responder

Volver a “Spoilers”