Yo tenía entendido que este mundillo de los Kandorianos es un universo paralelo.
Hasta donde sé, no se puede viajar en el tiempo sin generar un universo paralelo ¿no? Así que sería lo más lógico.
¡Que se la quisieron complicar estos guionistas!

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
selagi escribió:Si es así, tienes razón que no afectaría en nada, pero en parte no me gusta mucho la idea de que vuelvan ha hacer lo mismo, aunque claro la solución al problema sería más sencillamueren todos y asunto arreglado
![]()
![]()
![]()
yo sólo espero que por lo menos Clark pueda tener unas palabra con su padre
![]()
Akkane escribió:¡Ah, bueno!![]()
![]()
![]()
Restart, a tanto no llego, que las vueltecitas de la alteración espacio-tiempo me ponen los pelos de punta (todavía no puedo superar la teoría de las cuerdas y las membranas
![]()
![]()
![]()
).
Yo tenía entendido que este mundillo de los Kandorianos es un universo paralelo.
Hasta donde sé, no se puede viajar en el tiempo sin generar un universo paralelo ¿no? Así que sería lo más lógico.
¡Que se la quisieron complicar estos guionistas!![]()
![]()
![]()
Creo entender, que Zod le dice que ella tiene que ayudarle a obtener los poderes kryptonianos, que debe encontrar a Jor-El, y que ella a cambio podrá gobernar a su lado. Algo así creo..smallet escribió:Alguien puede hacerme un resumen de lo que hablan Tess y Zod..?