Información y renovados para la Novena temporada.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Nitta
Smallville
Smallville

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Nitta »

Gracias por los spoilers, Shelby!

Espero que lo de la escena calentita de Clark y Lois podamos verlo! :smt007 Y sobre el traje, pues mientras no vuelva a su antigua chaqueta roja y su camiseta azul y se haga un buen traje... aunque he de decir que a mi me encanta el que lleva actualmente, le sienta muy bien el negro :bb

Y respecto al futuro romance de Chloe, al ver el capítulo de Crossfire también pienso que será Stuart, la verdad es que pegan bastante :wink:

Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

selagi
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por selagi »

A mi también me encanta de negro, no eres la única :smt007 :smt007 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 o mejoran el traje o que lo dejen como está, estoy contigo en esto :smt005 :smt005

Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Bueno, recordad que en el Cómic-Con se mencionaba que había un prototipo de traje al estilo de los de la Liga y que permitieron que varias personas lo vieran... ¡quién sabe, a lo mejor van por ahí los tiros! :wink:

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Galen
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Galen »

smallet escribió:Stuart? no lo ubico...se refiere a Stuart litte?? :smt005 :smt005

Todavía no vi el capi de crossfire!! no lo puedo terminar de bajar estuve con problemas en internet...me mata el ansia... :oops:
También lo puedes ver online (subtitulado): http://www.megavideo.com/?v=YJGHT47U

Saludos :wink:

smallet
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por smallet »

Gracias Galen...puede verlo finalmente...

Saludos :smt023

Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por shellbys »

:wink: :smt023 :wink:
Esto si es genial un traje nuevo para Clark ojala q este a la altura, porq el q esta utilizado en este momento esta muy bien.. Y Clark y Lois teniendo relaciones como aparece en las revelaciones de Lois Huy q caliente se pone la serie...

ImagenImagen
Lois&Clark

normita
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por normita »

madre mia!!!! estoy un dia sin ller y me encuentro con todo esto!!! :biggrin: :biggrin: :super06
que si traje que si clois...... me encanta!!!!

Imagen
Imagen

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por erica_lane »

es stuart o stewart
asi pusieron en wb
lo vi ayer en capitulo de metallo
asi lo escribieron

ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- "Ask Ausiello":

Pregunta: ¿Alguna oportunidad de que Smallville continúe en una nueva serie llamada Metrópolis? —WAM
Ausiello: Si la hubiera, la productora ejecutiva Kelly Souders lo sabría. Y parece que no lo sabe. “No hay nada oficial que yo sepa, ¿pero quién sabe? Es duro decir adiós a esta franquicia. Es la serie que continúa su camino.” Hmm… Creo que la palabra clave es “oficial.”

Pregunta: ¿Alguna oportunidad de que veamos a Michael Rosenbaum regresar como Lex a Smallville? —Stacie
Ausiello: Rosenbaum recientemente se encontró con los escritores de Smallville pero, tristemente, fue sólo para charlar. “Se pasó por la oficina de los escritores hace un par de semanas,” dice Souders. “Todos le queremos. El equipo y el elenco lo quieren. Nos encantaría que regresara. Estamos hablando con él constantemente intentando descubrir si hay alguna manera. Y créeme, estaremos luchando esta batalla hasta el último episodio. Y sé que a él le encantaría regresar, también.” Espera, si él quiere regresar, y la serie quiere que regrese, ¿qué lo impide? “Está haciendo otros proyectos, así es que el tiempo en las cosas es siempre un poco delicado,” dice Souders. “Las cosas tienen que planearse según avancen. Y si está metido en algo, incluso si al final del día el horario cuadra, a menudo no lo sabes hasta que ya has terminado de rodar. Pero creo que las estrellas de Smallville se alinearán en algún momento. Tanto si es en esta temporada o [en una posible 10ª temporada], mi instinto quiere tan desesperadamente que regrese que estoy empezando a creer que va a ocurrir. No puedo pensar una manera mejor de [terminar la serie] que traerlo de regreso”.

Pregunta: ¿Podemos esperar ver el regreso de Perry White en Smallville? —Dee
Ausiello: “Tenemos una historia que nos encantaría contar con Perry,” dice Souders. “Pero [Michael McKean] está en un show de Broadway ahora mismo. Así es que no está exactamente disponible en este momento.”

Imagen Imagen

Restart
Smallville
Smallville

Mensaje por Restart »

Hombre, volver al rojo y azul, no creo que sea con chaquetita y vaqueros, eso ya fue como algo del pasado, además el quiere que el escudo de su familia se reconozca en la Tierra, por lo que tambien lo llevará... No creo que sea una gabardina rojo chillon con unos "docker" azules y camisera azul, porque sería ridiculo, confío más en la posibilidad de algo parecido al de green arrow, pero solo que tenga "un aire" nada más... Imagino que a lo que se refiere con lo de diseñar su traje a final de temporada, será incluirle alguna mejora, no se, algo como que se reconstruya su tejido con el sol o algo así, si no , y si miramos a algo más convencional, pues será algo como una capa?, no se eso si que lo dudo.

Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Si Michael Mc Kean es tan díficil de conseguir(llevan desde la cuarta temporada intentado traerlo de vuelta), pues tocara usar otro actor distinto, que sea similar a Michael...Ya se que es cutre pero esq a este paso, nos vamos a quedar en la serie sin ver a Perry... :sad:

Nitta
Smallville
Smallville

Mensaje por Nitta »

Gracias por la entrevista, Shelby.

Al parecer por lo que dicen, Michael Rosembaum seguro que vuelve tarde o temprano, aunque sea en el último episodio de la serie, pero seguro que vuelve. Y sobre el personaje de Perry, ojalá el actor encuentre un hueco y consigan traerlo de nuevo. Sería interesante tenerlo de vuelta en el Daily.

Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

selagi
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por selagi »

Por lo menos tenerlos a dos dos para el final de la seríe, con eso me conformaría :biggrin: :biggrin:

Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- Entrevista de Cassidy Freeman para "Newsarama":
SMALLVILLE Tess habla sobre ZOD, la JUSTICE SOCIETY, y más
Por Jenna Busch 05 Noviembre 2009 11:43 am ET

Cassidy Freeman interpreta a Tess en la serie de éxito Smallville. Cuando apareció por primera vez como la gran malvada tras la marcha de Michael Rosenbaum, se la nombró como la “Lex femenina”. Nadie más la ha llamado así. Tess se ha hecho a sí misma, y por lo que hemos oído, es una gran parte de los muy comentados episodios en los que interviene la Justice Society. ¿Suponemos que has oído hablar de ellos? Tuvimos la oportunidad de hablar con Freeman en una entrevista exclusiva hoy. Nos dio información sobre que su relación con Zod (Callum Blue) parece continuar, por qué va a secuestrar a Lois (Erica Durance), y qué le gustaría ver que le pasa a Tess cuando la serie termine definitivamente.

Newsarama: Tengo que empezar con los próximos episodios de “Society” y “Legends” que involucran a la Justice Society. Han habido grandes noticias últimamente. ¿Qué puedes contarnos sobre tu intervención en ellos?

Cassidy Freeman: No estoy en el que están filmando ahora mismo, “Society”. Pero estoy en el siguiente, “Legends” . Tess...es divertido, lo estoy disfrutando... me encanta trabajar pero en realidad hay ocasiones en las que disfruto siendo capaz de dar un paso atrás y ver lo que la serie está haciendo sin mí. Y realmente me gusta esa nueva Justice League que llega. Siempre han apuntado un poco hacia ella con Aquaman (Alan Ritchson) y Black Canary (Alaina Huffman), así es que es estupendo el ver regresar a todos esos personajes diferentes. Mi conexión con ella es bastante complicada, pero lo descubrirás en una especie de pequeño giro muy secreto al final de Legends”.

Nrama: ¡Oh! Así es que no vamos a descubrir el secreto hasta el final del segundo episodio.

Freeman: Sí. Es en dos partes. It's a two parter. Es como... es una continuación.

Nrama: ¿has conseguido trabajar con alguna de las estrellas invitadas?

Freeman: En realidad no he trabajado con muchas estrellas invitadas. La estrella invitada con las que he trabajado más recientemente ha tenido que ser Jor-El (Julian Sands). ¡Y estuvo fabuloso! [risas] Todos los actores de habla británica están alarmando a los actores americanos. Pero fue maravilloso trabajar con él como Jor-El, pero no he trabajado realmente con ninguna otra estrella invitada.

Nrama: ¿Cómo te sientes sobre hacia dónde va Tess esta temporada?

Freeman: Esa es una pregunta muy difícil. Creo que es diferente esta temporada de lo que fue la temporada pasada. Siento como si la pasada temporada estuviera totalmente obsesionada con Lex y estuvo totalmente obsesionada con Clark (Tom Welling). Y esta temporada, me alegra de que esté encontrando su propio paso. Y no estoy diciendo que no esté tan interesada en quién es Clark, o en cómo Clark va a usar sus poderes, pero de alguna manera entró en acción al final de la pasada temporada y ahora le corresponde a ella el descubrir si esa acción la va a beneficiar o si va a ser otro obstáculo para ella que superar. Esta temporada va toda sobre Zod para ella... con mucho. [Risas] Nunca sabes lo que va a ocurrir. Sólo nos dan el guión tres días antes de que comencemos a rodar. Pero es interesante para mí que ella haya tomado de alguna manera su lugar en entender las cosas por sí misma, sin la ayuda de Clark y sin la ayuda de Lex.

Nrama: ¿Entonces hacia dónde piensas que va la interacción entre Zod y tú?

Freeman: Esa es una pregunta realmente buena. Creo que nuestra relación en un principio fue de desconfianza. estábamos realmente interesados el uno en el otro. Nuestro interés del uno en el otro realmente ha alcanzado su punto álgido. [risas] Pero no somos muy confiados. Creo que lo que va a ser interesante en esta temporada es ver si se van a convertir en aliados, o si se van a convertir en enemigos. Y creo que la opción más interesante es su se convirtieran en aliados, pero no creo que podamos estar seguros de lo que va a pasar ya.

Nrama: ¿Ves a Tess como una villana?

Freeman: veo a Tess como una humana, lo que es una respuesta curiosa, lo sé. Pero ella es realmente la única persona que no tiene habilidades de algún tipo. Que no ha sido contaminada con kriptonita o por Brainiac o algo parecido. La veo como alguien que se deja guiar por sus emociones, incluso aunque haya levantado esa forma de ser realmente fuerte, severa y de fría como el acero, y de no caer en sus emociones. Creo que es lo que realmente la empuja. Creo que hace cosas por lo que ha tenido que pasar en su vida y lo que ha significado para ella. Con su propio padre, con Lex y con Oliver (Justin Hartley). Y creo que en ocasiones su moral no es buena, así es que en este sentido, la veo como una villana... no es que lo haga para hacer el bien. Algunas veces para lo que ella piensa que es bueno, hará algo realmente malo... pero no creo que sea ... pero no creo que sea la villana de libros de textos, la villana del bigote rizado.

Nrama: Me han contado que tienes un gran papel en el próximo episodio de “Pandora” y que secuestrarás a Lois. ¿Qué puedes decirnos de eso?

Freeman: ¡Sí! Sabes, Lois ha estado teniendo esos flashes desde el inicio de la temporada y lo descubro. Y realmente quiero saber lo que significan, de dónde son y cómo descifrarlos. Así es que eso es por lo que la secuestro. Para intentar descubrirlo. Pienso que tiene algo que ver con los kriptonianos, y creo que tiene algo que ver con los kandorianos y que tiene algo que ver con todas esas preguntas que tengo. Y si puedo descubrirlo, quizá entonces pueda unir las piezas del puzzle.

Nrama: ¿Alguna oportunidad de que haya más romance con Oliver Queen?

Freeman: ¡No lo sé! Creo que Oliver siempre ocupará un lugar en el corazón de Tess que es muy distinto al de cualquier otro hombre, pero no que sepa. Hay más interacciones entre ellos pero ninguna es romántica. '

Nrama: ¿Qué pasaría si Lex regresara?

Freeman: ¡Oh Dios, no estaría contenta! No creo que Tess estuviera muy contenta de que Lex regresara. Creo que estaría... bueno... es una pregunta interesante. Una de estas dos cosas pasaría. O Tess sería incapaz de superar su propia ira por su traición, o se tomaría de forma personal el ponerle tras las rejas o incapacitarle de alguna forma. Ooooo, habría superado el hecho de que le puso un implante en el ojo e intentaría intentar usarle y manipularle para ponerlo de su parte, y usar su poder. ¡No lo sé!. Es una buena pregunta. ¡Ojalá que pase!.

Nrama: Todo el mundo quiere saber su tú y Lois tendréis otra escena de lucha.

Freeman: Erica y yo estamos siempre dispuestas para las grandes escenas de lucha. [Risas]. No hay ninguna escrita, pero estamos en perfectas condiciones físicas, así es que estamos preparadas. Estamos preparadas si eso ocurre para alegrar el día.

Nrama: Obviamente no sabemos si esta será la última temporada o no. Si lo fuera, ¿cómo quieres ver que termina Tess?

Freeman: Bueno, quiero ver que lo que está haciendo no es para nada. Quiero ver alguna esperanza al final, y quiero ver que tiene finalmente éxito en ayudar al mundo al haber abierto el orbe y al haber escuchado lo que decía. [Risas] ¡No lo sé! Es una buena pregunta. Espero que no sea la última temporada.

Nrama: ¡Todos esperamos eso! ¿Has oído algo?

Freeman: Como de costumbre, tienen que hacer un tipo de “elige tu propia aventura”. Tienen que prepararse para un final de temporada y para un final de serie. Tengo la sensación en la sala de escritores, que tienen que ir en dos trenes. Y van a quedarse en uno de esos trenes hasta que tengan que desviarse. No saben aún si renovaremos. Eso es decisión de la cadena y del estudio. Y creo que lo descubrirán hacia el año nuevo. Al principio del año.

Nrama: Si los fans de Smallville tienen que ser creídos, lo será. Los fans de Smallville son fieles. Adoran la serie. De hecho, quieren que te pregunte sobre el maquillaje de zombie que tuviste que usar hace algunas semanas.

Freeman: Tengo que decir, que hice esa escena con Lois y Clark en el hospital, e hicimos la primera toma, y tenía que estar completamente zombi-terrorífica... Realmente tuve que decidir ir a por todas. Realmente no hay forma de hacer un zombie a medias. Y tienes que sacar todo lo que conoces sobre los zombies de las películas y lo que no. Así es que hice la primera tima y después de que el (director) Jordan Hawley gritó, 'corten' Tom me miró y me dijo, '¡No quiero hacer más esta escena!'. ¡Estaba realmente asustado!. [Risas] Es un gallina.

- Entrevista de Justin Hartley para "fancast.com":
Justin Hartley: ‘Smallville’ Ha dado en la diana
Por Matt Webb Mitovich 5 de Noviembre, 2009 3:59 PM

Cuando conectamos la última vez con ‘Smallville’ en la CW (Viernes at 8/7c), Oliver Queen le dijo adiós – de nuevo - a su romance con Lois, y le dijo hola a una futura ayudante para Green Arrow. ¿Qué es lo próximo para el nuevo arquero oscuro - aparte de un encuentro con el actual Dark Archer? Justin Hartley comparte un poco de los desafíos que están por llegar, nos ofrece una explicación de los sentimientos internos de Ollie hacia Lo, y revela lo que él y Tom Cruise no tienen en común.

¿Has disfrutado profundizando en la cara oscura de Oliver esta temporada?
Te diré lo que me ha encantado. El año pasado fue un poco decepcionante para mí porque, siendo honesto, no trabajé. Pero este año ha sido completamente lo contrario. es como si los escritores estuvieran tratando de desafiarme, y estoy de acurdo. Este es un show sobre Supermán, así es que que inviertan tanto tiempo en mí es halagador.

¿Tenemos que asumir que Ollie está ahora tutelando a Mia/Speedy fuera de pantalla?
Elisa [Gatien] va a regresar por al menos un episodio más, quizá dos, así es que sí, eso es lo que él está haciendo, lo que está en línea con los cómics. Pero sólo porque él no siga siendo auto-destructivo no significa que sea la misma persona que era. Odio comparar esta serie con ‘Dexter,’ pero es la forma en cómo maneja ese lado oscuro.

He sabido que Green Arrow se encontrará con Dark Archer en el episodio titulado “Disciple.”
Sí, y eso va a ser interesante. Steve Bacic (aka “Dr. Sexy, MD” en ‘Supernatural’) interpreta a Dark Archer. Es un chico realmente guapo, pero cuando cuando le hicieron ponerse la perilla y el traje negro, se convirtió en un tipo agresivo y amenazador. Pasamos muy buenos ratos.

Todos los fans están alborotados con el episodio en dos partes de la Justice Society, que se emite en enero. Geoff Johns puso en su twitter cómo Green Arrow y Hawkman “no se llevan muy bien. En absoluto.”
No, no se llevan. No lo hacen. Tienen perspectivas completamente distintas en casi todo lo que puedas imaginar. Hawkman (interpretado por Michael Shanks de ‘Stargate’) tiene ese tipo de anticuado y conservador punto de vista, mientras que Oliver es el “defensor de causas perdidas.” Juntos, son una pareja hecha en el infierno.

Añade a Clark, Stargirl y al Doctor Fate, y parece como si fuera a ser un sueño de un amante de los cómics hecho realidadad.
Lo será. Tienes a Geoff escribiéndolo, y luego tienes el hecho de que originalmente era una serie, pero cuando llegó a los productores fue como, “Esto es una película; mejor lo hacemos en dos.” No están escatimando en gastos. De hecho, todo este año está siendo real, realmente bueno. Pienso que estamos suplicando por una 10ª temporada, con todo lo que estamos haciendo.

¿Es seguro decir que Oliver ha escondido sus sentimientos por Lois en alguna parte?
Pienso que siempre sentirá algo por ella. Es un chico interesante porque normalmente la gente tiene esa capacidad de seguir adelante. Pero Oliver, tan frívolo como parece con las mujeres y tan frío y seguro de sí mismo como parece, todo eso no son más que armas para disfrazar lo que pasa en su interior. Ha pasado al siguiente nivel con Lois, que es el admitirle a ella y a sí mismo que está completemante enamorado de ella y que ella es la mejor parte de su vida - y por primera vez en su vida se siente cómodo diciéndolo. Ahora está como, “¿Cómo voy a lidiar con ello?” Si él respeta a Clark ciertamente no intentará meterse en su relación, pero le cuesta mucho seguir adelante. Es un defecto de él, pero también es una parte preciosa de él.

(Matt a añadido que también le dijo ésto, aunque no lo puso en la entrevista:

Seamos claros aquí y no pongamos palabras en boca de JH. NADIE dijo que Ollie estará SUSPIRANDO. De hecho, dijo (aunque no lo incluí):

"No creo que esté suspirando tras esta mujer tanto como estar tratando de entender, '¿Cómo pueden los seres humanos superar sentimientos como estos que surgen?'")

¿Quizá puedan ahora hacer que Ollie apunte en la dirección de Chloe? Parecía que tuvieron un “momento” en “Roulette” y ya está el nombre de “Chlollie” flotando alrededor.
No lo sé. Es TV así es que tienen que ir a alguna parte [con la vida amorosa de los personajes], pero creo que es mucho más interesante para Oliver tener una relación con una mujer que sea platónica.

Protagonizaste un thriller que ahora sale en DVD, ‘Red Canyon.’ ¿Dónde lo filmásteis que todo el mundo estaba tan sudoroso y, como revelaste en los extras, tan apestosos?
Estuvimos en el INFIERNO. No, fue en un pueblo llamado We were in Hell. No, fue en un pueblo llamado Hanksville, en Utah. Estaba en el medio del desierto, y era Julio o Agosto... Así es que sí, los miembros del equipo estuvieron fuera trabajando 14 horas al día, sudando. Lo del elenco fue fácil comparado con lo de ellos.

Tu personaje, Tom, es un sabelotodo. ¿Es una parte de tí mismo que intentas aportar a los personajes?
Sí, soy un poco así supongo - ¡aunque no lo soy tanto como — como Tom! [Risas] Pero un día temprano, el director no estaba funcionando, así es que le dije, “¿Te importa si me salgo un poco del guión?”. Y le encantó. En esta película, ocurren cosas extrañas, oscuras y horrorosas...

Y Tom es como “un gallinero” comentándolo todo.
Sí, él es el alivio cómico, sólo para acompañar en el camino. Está disgustado con que este [enloquecido Oeste] no sean chicas calientes, borracheras y acostarse con alguien todo el tiempo, así es que ahora está sacando de quicio a todo el mundo.

¿Hay algún tipo de película que estés deseando hacer a continuación?
Porque hago ‘Smallville,’ pensarías que no me gustaría hacer una película de acción, pero moriría por hacer una del tipo de ‘La Jungla de Cristal’.

Y hablando de estrellas de las películas de acción, me di cuenta durante uno de tus primeros planos en ‘Smallville’ que tienes rasgos faciales parecidos a los de Tom Cruise. ¿Lo has oído antes?
No lo oí hasta que cumplí, los 25, pero tengo que ser sincero, compañeros– ¡tenemos cuantas bancarias diferentes! [Risas]

Imagen Imagen

Bertu
Traductor
Traductor

Mensaje por Bertu »

"Traducí" una parte:
Cassidy Freeman interpreta a Tess Mercer en la exitosa serie Smallville. Cuando apareció por primera vez después de la marcha de Michael Rosenbaum, la describida como “Lex mujer”. Nadie la ha llamado así después. Tess ha escogido su camino, y por lo que hemos escuchado, es en gran parte de lo mucho de lo que hablamos sobre los episodios que incumben a la JSA. Hemos supuesto que has sentido hablar de ellos. Tuvimos la oportunidad de ponernos al día con Freemna en una entrevista exclusiva hoy. Nos dio algo de información sobre donde puede ir su relación con Zod (Callum Blue aka Pervertido sin éxito, notas del traductor ¿Alguien da más? :jj: ), porque va a segrestar a Lois (Erica Durance aka Diosa), y que le gustaría ver que le pase a Tess cuando la serie se envuelva por bien (Shelby, wraps for good, sorpréndeme traduciéndome esto :smt005 ).

Newsarama: Tengo que empezar con los próximos episodios de “Society” y “Legends” que incumben a la JSA. Ha habido grandes noticias últimamente. ¿Qué nos puedes decir de tu papel en estos dos episodios?

Cassidy Freeman (aka otra diosa): No estoy en el que están rodando en estos días (Society), pero estoy en el siguiente, “Legends”. Tess... es divertida. Lo disfruto... me encanta trabajar pero también a veces me encanta estar un paso por detrás y ver como va la temporada sin me. Y me gusta la JSA que está por venir. Siempre han molestado a Aquaman (Alan Ritchson) y a Black Canary (Alaina Huffman), así que es bonito ver a todos esos personajes volver. Mi conexión con eso es muy involucrada, pero descubriréis un tipo de pequeño secreto al final de Legends.I

Nrama: ¡Oh! Así que no descubriremos el secreto hasta el final del segundo episodio.

Freeman: Sí. Está en dos partes. Es algo como... una continuación.

Nrama: ¿Has trabajado con alguna de las estrellas invitadas?

Freeman: De momento aún no he trabajado con muchas estrellas invitadas. Con la que más he trabajado últimamente fue Jor-El (la entrevista dice Terence Stamp, pero yo supongo que se refiere a Julian Sands). Y fue formidable. (risas, o sea, :smt005 :smt005 ) Todos los actores británicos son sorprendentes a los actores americanos. Y fue maravilloso trabajar con Jor-El. Nunca había trabajado con ninguna de las otras estrellas invitadas (Nota de Bertu: bueno, había un fantasma en la temporada pasada... ¿La... no me acuerdo de nada más).

Nrama: ¿Cómo te sientes sobre como irá Tess en la temporada?

Freeman: Es una pregunta muy dura. Creo que ella es diferente esta temporada de la anterior. Creo que la temporada pasada estaba obsesionada con Lex y con Clark (Tom Welling, el hombre :smt005 ). Y esta temporada, estoy agradecida de que esté buscando su propio paso. Y no digo que no esté obsesionada en lo que es Clark, o como Clark va a utilizar sus poderes, pero tomó importancia al final de la temporada pasada y ahora está intentando resolver si esas acciones la beneficiarán o si tendrá que vallar con todo lo que viene. Esa temporada es todo de Zod para ella... de lejos ( risas :smt005 :smt005 ). No sabes nunca lo que va a pasar. Nos dan el guión tres días antes de empezar a rodar. Pero es interesante para mi y es algo como tomar ese papel de descubrir las cosas a su manera, sin la ayuda de Clark y Lex.

Nrama: Así que ¿Donde crees que llevará tu atracción con Zod?

Freeman: Esa es una pregunta muy buena. Creo que nuestra relación en el principio fue una de desconfianza. Nuestro interés ha realmente alcanzó su punto máximo entre sí.
(risas). Pero no estamos confiándonos. Creo que lo que va a ser interesante esta temporada es ver como se van a llevar como aliados, o si serán enemigos. Y creo que la opción más interesante sería que se convirtieran en aliados, pero no creo que estemos seguros de lo que va a pasar aún.
Malditos prhasal verbs :super01

Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”