Buena crítica Dev y bienvenido de nuevo!

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Exacto, mayor? menor? pff decídanse, pero que se dejen de chorradas, como si hubiese una edad "ideal" para ser pareja de chloeselagi escribió:![]()
![]()
muy bien dicho smallet
Tienes toda la razón Vader, es exactamente eso lo que nos les gusta, ya pasó con Jimmy y ahora si se confirma esta relación, se repite la historia (no les gustaba Emil porque era mayor y ahora tampoco Stuart porque es menor, que excusas) el problema como tu dices es que no son héroes (por decirlo de alguna manera)![]()
![]()
Yo tambien Mi ultimo Novio fue 4 años menor que yo jajajajaja....smallet escribió:YO con mis 30 recién cumplidos, me comería tranquilamente un bombón de 20 sin ningún tipo de dudas.
Qué importa la edad..![]()
pos peor me lo pones, xq mira la edad de los actoresAlexa-Lois escribió:jajajaja una cosa es Los personajes y otra la vida real mi querido vader a mi ver ese chico se ve frente chloe mas joven nose si sea por su cara de niño rebelde pero yo no busque las edades de los personajes hablo de los actores a mi ver es asi... Saludos
Vader_el escribió:pos peor me lo pones, xq mira la edad de los actoresAlexa-Lois escribió:jajajaja una cosa es Los personajes y otra la vida real mi querido vader a mi ver ese chico se ve frente chloe mas joven nose si sea por su cara de niño rebelde pero yo no busque las edades de los personajes hablo de los actores a mi ver es asi... Saludos
ni el personaje ni el actor son un bebe de pecho precisamente pa decir que chloe es una asaltacunas si la lian con ese personaje