9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
2
1%
Seis
6
3%
Siete
11
6%
Ocho
26
14%
Nueve
44
24%
Diez
92
50%
 
Votos totales: 183

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Akkane »

O sea que si no hay torres solares, los Kandorianos no recuperarán rápidamente sus poderes sino que tendrán que esperar años hasta derrotarlos. Y ahí está la ventaja que puede tener Clark para derrotar a muchos kandorianos (no digo cientos ni miles por que no sé si llegan a ese número en tierra).


Sin firma.

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por latopi8 »

Tess va a secuestrar a lois? si ya hizo secustrar antes al joven jor elq clark la percuerza! ahora Lois?? puffff!! q hara esta vez clark?


Imagen Imagen Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Pues tratándose de su Lois, esta vez si que la estrangula directamente! :smt005 :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Descripción oficial:

REGRESO AL FUTURO — Tess (Cassidy Freeman) secuestra a Lois (Erica Durance) para descubrir dónde fue Lois tras haber desaparecido durante semanas. Los recuerdos de Lois del futuro representan a una Metrópolis bajo las reglas de Zod (Callum Blue) y a Clark (Tom Welling) sin poderes bajo el sol rojo, mientras que Chloe (Allison Mack) forma un grupo de resistencia con Oliver (Justin Hartley). Después de conocer estos eventos futuros, Clark toma una importante decisión sobre Zod. Morgan Beggs dirige el episodio escrito por Drew Landis y Julia Swift (#3X5259).


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Gracias por la descripción oficial, Shelby!

Me intriga cual puede ser esa decisión que toma Clark respecto a Zod. Porque matarlo supongo que no, ya que como todos sabemos eso siempre ha ido en contra de sus principios.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

Nitta escribió:Pues tratándose de su Lois, esta vez si que la estrangula directamente! :smt005 :wink:
lol
de acuerdo con nitta, y tambien estoy intrigada con este capitulo
que decision tomara clark, que hara tess, muy interesante
lo malo falta mucho para este capitulo


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

a mi tambien me crea eso duda o interrogante que decision podria Tomar??? Me imagino un Gran combate entre estas dos fieras (lois y Tess ) :smt021 :smt044 :smt044


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Clark decidirá relacionarse con Zod para hacerle cambiar de opinión, ya hay spoilers al respecto. :wink:

Creo que morirán Clark y compañía (Chloe, Oliver...), no me extrañaría que muera en los brazos de Lois, los productores deberían aprovechar que es una realidad alternativa para poner lo máximo de drama. Zod se impondrá, pero gracias a las visiones de Lois, Clark podrá evitar que ese futuro se haga realidad. La teoría que teníamos algunos no acertó en su totalidad, las torres servirán aparentemente para que el sol sea rojo, lo cual provoca que Clark pierda sus poderes y que los kandorianos quizás tengan los suyos, aunque normalmente ellos tampoco deberían tenerlos ya que es con el sol amarillo, quizás Jor-El al hacer la clonación de él y los kandorianos cambió la forma de activar los poderes para que Zod no pudiese dominar la Tierra con facilidad, en fin, ya se verá.

:super09



lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

Alexa-Lois escribió:a mi tambien me crea eso duda o interrogante que decision podria Tomar??? Me imagino un Gran combate entre estas dos fieras (lois y Tess ) :smt021 :smt044 :smt044
suerte k no tienen superpoderes pk esa dos se cargan la tierra en una pelea, XD!

Tess secuestrando a Lois, me encanta, primero a jor, ahora a Lois, vamos hasta mejor k el propio Lex. Vamos muy bien!

Gracias por la info!


Imagen

lisbet
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:17 pm
Ubicación: en alucinolandia....con clark jiiijij

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lisbet »

este capitulo,este capitulo ,este capitulo VA A SER BRUTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLL !!!!!!!!!!!!!de lo mas emocionante ia tengo ganas de ke llegue si mis calculos no van mal veremos este capitulo el 20 noviembre verdad? comienza la cuenta atras faltan 17,16,15,14..... dias para pandora :wink:


ImagenImagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

Estoy contigo lisbet, será un capitulooooooooo espectacular!!! Si si, tendremos que empezar la cuenta atrás ya!jajaja Aunque aún nos faltan por ver Kandor e Idol, menudos capitulos también!
Tengo unas ganas de ver ya el capitulo, sobretodo las escenas Cloisex! :bb :bb :smt007


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

yo no se si os pasara a vosotros tambien pero es que estoy con esta temporada que no me quiero perder un solo capitulo!!!! es uqe estan todos genial!!! :smt023


Imagen
Imagen

lisbet
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:17 pm
Ubicación: en alucinolandia....con clark jiiijij

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lisbet »

Esta temporada normita la cosa esta caliente caliente estan ke lo regalan !!!!! entre los personajes ke se van incorporando con sus tramas y por supuesto clois ke cada vez se pone mas interesante ... como para perder-se un capitulo , ke me coje el desespero y me tiro de los pelos :smt044 :smt044 :smt044 . Cuanto amor y emocion se respira en el aire .A mi me coje algo cuando den el paron de invierno. Por cierto faltan 16 dias para pandora ia keda menos ke madre mia !!! este capitulo pinta tan interesante ke ago la cuenta atras :smt055 :bb


ImagenImagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por latopi8 »

wow, mientras q lois se revele lo q va a pasar en mtropolis, pero quienes se enteran? clark y tess? o solamente clark? mmmmmmm!! :roll: :super10


Imagen Imagen Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

En teoría los poderes los recuperan, a no ser que se cambie el futuro, dado que Alia tenía poderes cuando vino del futuro con Lois. Según hemos visto en Kandor, y si Jor -El no se tiró un farol con lo de la kriptonita azul y el orbe, tienen que contrarrestar los efectos de esta kriptonita. Aunque nos equivocásemos con la teoría de reactivar sus poderes gracias al edificio de Tess, por condensar la energía del sol, éste edificio es la clave -se vio en los sueños de Lois-. ¿Quién sabe?


NO MORE CHLOEVILLE

Responder

Volver a “Spoilers”