Garianos y Amigos

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por Tamahome »

No Iria, no.. que me queda muy lejos!! Entonces.. nos conformamos con msn? jaja
Shelllllll no me digas esas cosas que me pongo como perro en zelo!! Por dios.. lo que siempre quise es.. donde demonios sacas esas escenas?? jaja no creo que CK ya se la fo a Lois.. o no se.. hace días que no lo veo enserio.. uno sí, uno no.. ya se entiende...

Vege, deja administración y hazte profesor!! Mira a Iria.. según me dijo hace................ se la intentaron ligar alguna vez..!! Vamos que eso me pasa a mí y digo sí seguro!! jaja Ains.. mis alumnas maduritas.. :bb



Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por Iria »

Fiesta? He oido fiesta? :burla Síiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! fiesta!!! pero yo no la organizo juass.. :smt044 :smt044 :smt044 toy ya muy mayó para esas cosas.... con ir a la fiesta yo tengo suficiente juasssssssss

Tama no hay cosas mejor que llevar la adminitración de la empresa y ser docente :smt044 :smt044


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por Vegeta33 »

Yo es que aspiro a tener algún día secretarías y de las polivalentes! :super02

Pero lo primero es la fiesta, la hacemos en la casa de campo digo la Mansión Luthor que parece una biblioteca pública?? El pase es gratis y de camarer@s estarán en exclusiva un tal Tom Welling, Justin Hartley o Erika Durance entre otros (Ah si! La gran y "notable" ausencia es Lana Lang, justo que me ahorraba el trabajo de buscar piñata :smt005 , en fin) porque había pensado en hacer una noche temática sobre Smallville y poker erótico para el disfrute de todos pero si tenéis otras ideas no os las calléis que estoy abierto a propuestas, mientras no tengan que ver con grandes cantidades de números eso si...


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por Tamahome »

Ya que hablamos de un poker erótico.. porqué no una botella en medio pa hacerla rodar? jajajajaja Ya me entendeis algunos... xD



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por Vegeta33 »

Te refieres al juego aquél en el que se giraba una botella y al que señalaba te tenías que besar con él?? Somos muchos los chicos con esta nuestra comunidad así que tu verás XD, yo estaré de espectador y anfitrión casi que mejor. :smile:

Bueno tío, que descanses y no te olvides de tirar un vaso de agua sobre tu almohada por aquello de los sueños húmedos digo XD.

Buenas noches a todos!


Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por boffy »

:smt023 Hola chicos !!!!: Sólo paso para saludarlos y decirles que no me he olvidado de ustedes, estuve de vacaciones un mes así que ando bastante atrasadilla ya iremos comentando desde el capi Idol!!! :smt005 ... Alguien se percato que no estaba por aca? :smt044 :smt044 :smt044 .... :smt044
:smt044
besitos


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por lorka »

Saludos a toda la familia!!! :smt058 :smt058 :smt058 :smt058

Estoy bastante ocupada y realmente no tengo mucho tiempo. Espero que todos esten bien :smt056 :smt056 :smt056 :smt056

Y que pronto coincida con alguien :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022

Muchos besos no me olvido de vosotros :smt055 :smt055 :smt055 :smt055 :smt055 :smt055 :smt055


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por General Zod »

Hola gentes paso a saludar y en esta ocasion aprovecho la oportunidad para:

1. Hace dias queria agradecer a todos en este lugar por el apoyo que senti en los momentos dificiles que vivi con mi madre enferma y luego de su muerte su grandes palabras de animo ya sea por este sitio, correo o msn esto me motivo a creer en q las personas aunque no las conozcas se puede tener amigos virtuales y que la amistad traspasa toda barrera ya sea entre paises etc.

En este agradecimiento quiero hacer uno en especial a los moderadores de este hermoso foro donde uno puede divertirse y ademas compartir criterios sobre una serie que nos une a todos Lore, Shelby (mi shelby :smt023 ) Shupe y los demas moderadores gracias por dedicarme un espacio en un capitulo de la octava lo guardo en mi corazon ese detalle y es muy significativo.

2. Aproximadamente hace 2 años que me registre y no habia podido dar las gracias a las personas que e conocido en este foro y han hecho posible el que este aqui aun.
No quiero dar nombres porque son muchas y valla se me olvide alguien pero si se consideran mis amigos o que hemos compartido en este lugar para uds va mi agradecimiento tambien.
Quien diria que el tiempo pasa tan rapido y que pueden pasar tantas cosas en este tiempo realmente q Huesario lo llevo en mi corazon y aun cuando termine Smallville siempre recordare a todos los que e conocido por aqui.


Muchas gracias familia x darme cabida en este hermoso lugar. :smt109


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por Shelby »

¡Sai, preciosísimo! Desde luego, es que soy un caso... os tengo abandonados... Al final todo el día foro arriba, foro abajo y nunca me acuerdo de entrar por aquí... :sad:

Bueno, en lo que a mí respecta. agradezco mucho tus palabras, pero sinceramente los que tenemos que agradecer somos los demás a tí por ser la gran persona que eres. Siempre has tenido una palabra amable y un toque de humor con todos, incluso en los peores momentos o en las situaciones más delicadas y eso se merece, como mínimo que tengas un hombro en el que apoyarte o alguien que te escuche en tus momentos bajos, así es que... a pesar de que no coincidamos todo lo que nos gustaría últimamente... ¡Va por tí! :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058

Y ya que estamos... ¡Mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mecachis en tó lo que se menea! ¿Pero cuándo vamos a poder echarnos una charla, de ésas en las que no hacíamos otra cosa más que :bb :bb :bb? ¡¡¡Y con la de cosas por las que tenemos que :bb este año!!!

En serio, no sabéis cuánto echo de menos esas comunitarias en las que, sobre todo, dominaba el humor e intentábamos escaparnos un poquito de todo lo que nos rodeaba, aunque fuera para desconectar un rato... :oops:

Al menos prométeme que te estás cuidando. ¿De acuerdo? :smt058 :smt058 :smt058 :smt058


Bueno y a todos los demás: Vege, Iria, Naa, Lenin, Tama, Akka, Tita, Chumba... Y tantos y tantos que hemos pasado por aquí y que, por circunstancias, no hemos podido seguir posteando todo lo que nos gustaría... Acordaros de este ladito de la casa de vez en cuando y al menos haced un huequito para saludar y contarnos cómo os va todo, que la verdad es que no sabéis cuánta falta me hace. :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por ancksunamun »

Shelby... un beso :smt058 Y gracias por acordarte de todos.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por chumba »

que tal gente cuanto tiempo sin pasarme por aki, la verad es que os he echado de menos a todos y no me olvidado de mi familia, espero que todos esteis bien y feklicitaros las navidades, yo con mucho curro pero con mucha diversión.

POr ciernto he oido fiesta me apunto, al juego de la botella o lo que haga falta.

Iria que tal contigo jugaria a lo que quisieras : :smt007

Bueno a ver si en estos días me puedo pasar algo más por aki

1 saludo a todos


Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por Shelby »

¡¡¡Titoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058

¡Dios, no me lo puedo creer! ¡Voy a tener que hacerle caso al anuncio y pensar que realmente volvéis todos "por Navidad"! :smt005 :smt005 :smt005

¡Qué alegría me da el saber de vosotros! ¿Cómo sigue todo? ¿Dónde estás ahora? Veo que parece que después del bachecillo te van mejor las cosas, me alegro un montón... ¿De veras os voy a empezar a ver a todos, aunque sea un poquito como en los viejos tiempos? :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por chumba »

Intentaré pasarme por aki con más frecuencia, y si debo ser como el anuncio, lo que pasa he olido la palabra fiesta, y como no iba a ir, siendo el padrino.

La verdad es que ahora me encuentro mejor y bastante on un cono ganas de pasarmelo bien y disfrutar.

Por cierto Iria, para cuando lo de Londres, que tengo ganas de pasar rato contigo, no habrás sido muy mala? No? :smt077, Bueno ya hablaremos.

1 abrazo a todo el mundo


Imagen
Imagen
Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por NAA »

Hola.

como etais tod@s?
hace tanto que no entro que no se ni que deciros.
He visto que ha regresado mucha gente, gente muy apreciada.

y por Dios :bb , que firmas y avatares os habeis metido.
yo con tanto MACIZO por ahi, me ppongo nerviosa.

Bueno, no os doy un abrazo, porque me pasare pronto y si no pasa nada, sera de continuo, asi que...

Hasta pronto FAMILIA.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por shellbys »

Hasta pronto NAA


ImagenImagen
Lois&Clark

Responder

Volver a “General”