9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
1
1%
Dos
2
1%
Tres
1
1%
Cuatro
5
4%
Cinco
2
1%
Seis
8
6%
Siete
18
13%
Ocho
37
27%
Nueve
21
16%
Diez
39
29%
 
Votos totales: 135

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Bueno, a ver... no voy a extenderme en nada del capi, sólo quiero decir una cosilla por el tema que estáis tratando...

Realmente... ¿qué necesidad tenía Chloe de poner cámaras en la casa de Clark? Realmente ninguna. No hay necesidad de instalar cámaras en casa de un amigo, simplemente para hacer lo que se conoce normalmente por "darle una vuelta al piso" (que es con lo que ella lo ha justificado) en su ausencia ¿no creéis?. La verdad es que me parece bastante excesivo...

Ya hemos visto que Chloe no sólo lo ha hecho con Clark, sino que le hizo lo mismo a Oliver y también en su conversación con el Dr. dijeron que se lo había hecho también a los demás miembros de la Liga. ¿Sinceramente? Por mucho que se quiera decir que "queda justificado por querer protegerlos", la verdad es que esta medida me parece más que excesiva, por mucho que pueda servir en un momento dado y más aún cuando los interesados lo desconocen. No es que esté monitorizándolos como lógicamente se hace en las misiones y demás, está violando por completo su intimidad a sus espaldas. Y no, para nada creo que "no lo utilice para nada más que con el interesado delante", por la sencilla razón de que ya la hemos visto estar viendo lo que hacía Oliver a sus espaldas, por eso estaba enterada de en lo que andaba, aunque en realidad tampoco hacía falta eso para enterarse, porque Clark o Lois también lo sabían sin necesidad de grabarle. No es que simplemente los tenga localizados por lo que pueda pasar, hasta ahí eso lo entendería, sino que está grabando todo lo que hagan...

Por supuesto que Clark estaba en su derecho de cabrearse, es que no es para menos... Más aún si se supone que quiere retomar su relación con él. Lo normal es que si quiere saber algo, simplemente se lo pregunte y que espere a que él confíe en ella como otras veces para decidir si quiere contarle algo o no, pero no que le espíe. Precisamente por siempre haber sido su gran amiga y mano derecha es por lo que esta actitud pierde su justificación y es más grave aún.

Por supuesto que me gusta Chloe en su papel de Watchtower, pero hacer este tipo de cosas, watchtower o no, creo que son más que excesivas... En fin, seguiremos esperando a ver por dónde nos sorprenden con su nuevo papel. Espero que rectifiquen en este sentido y que todos puedan sentir de nuevo que confían los unos en los otros, porque creo que esto puede sembrar un punto más de desconfianza que no me gustaría que se alimentase, la verdad, sino que se retome la senda de antes. Creo que es algo más que necesario no sólo para su relación con Clark, sino para la unión de toda la Liga. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por melymely »

Vale. Una vez leídos a Cin,Sacred y a Shelby, diré unas cosas que pensé.

El personaje de Chloe evolucionó a peor, no lo dudo ni lo niego. A mí tampoco me gusta nada eso. Recuerdo que se paseó por el lado oscuro de la mano de Lionel para volver a la vereda poco después. Si algo es Chloe es impulsiva, se tomaba las investigaciones muy en serio y creo que ese punto se lo han desarrollado los guionistas hasta el extremo que vemos.
Como bien decís y siguiendo el contexto del lema de la temporada: el fin no justifica los medios. Si di a entender que apoyaba eso con lo de las cámaras o que lo justificaba pido disculpas. Lo que pienso es que si quieres tener algo controlados a los de la liga,les puedes poner un localizador y ya, como hizo Tess con Jor-El. Pero lo de poner cámaras en todos lados no es sólo excesivo, sino algo morboso. Creo que esto lo usarán para una bajada a los infiernos en el personaje de Chloe, que se meterá tanto en el papel de Watchtower que perderá de vista el objetivo inicial:ser fuente de informacion y vigilancia de villanos para la liga. Puede que lo de grabar en el granero le haya servido para pillar quien llevó a cabo el secuestro,pero no es algo digno de nuestra antigúa Chloe, es más de alguien manipulador que se guarda un as en la manga.
Que Clark se cabree es perfectamente normal y quién no lo haría? No sé donde llevarán al personaje de Chloe,pero van mal...
Espero haber aclarado mi punto de vista.
Cin te pido disculpas, lo decía en plan broma, pero no lo volverás a leer de mí.
Saludos!!!



Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

No me he sentido ofendida Mely, yo también soy apasionada cuando argumento y por eso a veces parece que me subo por las paredes, pero bueno, será cuestión de esperar, y como dice Shelby, confiar en que retomen la amistad que tenían como algo puro, algo basado en la confianza mutua y no en algo tan cutre como lo que estamos viendo. Quizá como dices tú, es un paseo por el lado oscuro, ni idea, pero a mí a día de hoy, no me gusta, lo siento.


NO MORE CHLOEVILLE

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

A ver... yo si puedo entender que Chloe haga ciertas cosas equivocadas o no, sobre todo ahora al principio, más que nada porque todos cometen errores y ella está apenas empezando a coger los hilos de su nueva función como Watchtower y lógicamente es necesaria cierta seguridad en lo que ellos hacen para cubrirse las espaldas (hasta un límite). Lo único que espero es que se equilibre conforme avanzamos en la temporada. Una de las cosas que llevó a la disgregación de la Liga fue precisamente la desconfianza que se generó entre unos y otros a partir de lo de Doomsday, por eso digo que me parece que retomar este punto es muy necesario para que de nuevo hagan todos piña. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Cin escribió:A ver Sacred:

Esto no es una clase de moralidad, ¿qué un personaje se pasa al lado oscuro? Genial! mayor complejidad psicológica y más realismo, lo malo es que este personaje está dando clases de moralidad, eso es lo que cabrea.
Sé que te gusta el personaje, te he leído lo suficiente para saberlo y me encanta como argumentas... no te equivoques, a mí me encantaba Chloe, era un personaje muy especial, y creo que simplemente se lo están cargando pasito a pasito, en fin, a ver que pasa con esto.

No puedo darte la razón en una cosa...El recorte de la libertad como excusa para una mayor seguridad es un error catastrófico y por eso no me ha llegado a convencer esta situación, y que Chloe sea una censura previa y elija lo que se puede ver y lo que no, le confiere un poder muy peligroso, ella no es juez para decidir, si una acción así la ejerciese un gobierno, sería terrible y demasiado arbitrario. Clark se enfada y con razón.
Exacto
Por lo demás, puedes creer que es manía, yo te digo que no, no me afectan tanto las cosas, es un personaje que en su día me gustó, pero tengo el suficiente juicio crítico para afirmar que esto no está nada bien, y que lleva un tiempo haciendo cosas que no me gustan nada y no pienso justificarlo por mucha Chloe que sea. No soy esclava de ningún personaje. Y si Tess hace algo que no me gusta, lo diré, por mucho que os guste. - De hecho, lo he hecho
.

exacto ya vale de decir a lo que decimos las cosas claras y el chocolate espeso sobre x personajes, que son mania a estos, sino nos gustas no nos gustas y con razones y hechos que no se pueden justificar por mucho que se sea fan de, a cada capitulo que pasa, como pasaba con Lana, o sea genial si pasan un personaje al lado oscuro, pero pierde credibilidad y es su churro de personaje si estando en el lado oscuro se le justifica todo y se le considera santa, cuando sus acciones son de villano y no de héroe, es de cajón si sus acciones son de villana que la traten como tal no al contrario y eso es lo que pasó con lana y esta pasando idem con chloe ahora (y creo que todo el mundo criticaba a Lana por las cosas que hacía y ahora que Chloe hace lo mismo se la justifica y los que no lo hacemos es que le "tenemos mania" ¿cual es la diferencia? asi, que es santa chloe claro muy logico claro... ya - notese el sarcasmo), el tema es asi de simple, por decir lo que muchos decimos no es "tenerle mania" es una realidad que pa desgracia de quienes le justifican lo injustificable demuestran a cada capi (señal que como con lana ya no saben que hacer con ella para mantenerla en la serie)
Otra cosita, ya sé que tú Sacred no lo dijiste, pero el tema de la posible pareja de Chloe, y ese examen al que se somete a quien se acerca a ella, no lo entiendo. Precisamente, Chloe se enamoró de un hombre normal y corriente, no sé por qué sus fans lo menosprecian de esta forma... algunas mujeres, son así, se enamoran no de las cachas o de lo guapos que sean los hombres, más bien de su corazón o de cosas más personales... por cierto, ¿es esto una crítica a Chloe? me parece que no, y sigue siendo mi opinión.
exacto y es lo que comenté en el tema de crossfire con stuart, me parece muy fuerte que ese tipo de fans que describe cin se le justifique hechos delictivos y se pongan las manos a la cabeza cuando ven que hay posibilidad de que un posible ligue sea alguien normal (y lo mas patetico de todo es que empiecen a shipear stuart y mia que ni se encontraron en ese capitulo solo pa que en sus mentes haya oliver y chloe que lo han negado hasta la saciedad como esta ocurriendo en los foros de ksite) y decir esto precisamente de este punto de los ligues no es criticar a chloe precisamente, sino defenderla pero claro como la excusa para rebatir a los que decimos las cosas claras de este personaje es que "se le tiene mania" normal que hasta algo que no es critica a ella la consideren como tal xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Gilford
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 63
Registrado: Vie Ago 04, 2006 8:25 pm

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Gilford »

pero por que tiene este capitulo votos de 10?? si a sido mas de lo mismo

Bueno, capitulo para conocer algo mas de la historia pero poco. Jor-El narizota que tenia el actor xDDDD, pero bueno, tio que nace y muere en el mismo capitulo, como siempre. A estado bien el capi para pasar el rato.



isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Indiscutiblemente, instalar cámaras en casa de Clark, es ya excesivo y un abuso de confianza exagerado y nefasto. No se que pretenden lograr con esto los guionistas, pero desde luego, mal empiezan. Esperemos que a medida que avance la temporada, la trama de Chloe mejore aunque sinceramente ya me he cansado de esperar. LLevo esperando a que Chloe retroceda unos cuantos pasos desde la octava. Ya ha sido suficiente ese afán por manipularlo todo, no?Esto, junto con lo de " Roulette" podian haberselo ahorrado perfectamente.
Por lo demás, me ha parecido un capítulo...¿como definirlo?... ah sí, un capítulo MAESTRO.
Sus homenajes a "Superman:the movie", esa forma de encajar todas las piezas, de explicar y vincular hechos al capítulo "Reliquia"...
Sinceramente, los flashbacks han sido mi parte favorita. Esa escena, donde el consejo sentencia a Jor-El de muerte, parece sacada de las películas de Donner. Eso por no nombrar, el plano del sol rojo de Krypton, el traje de Jor El...
Me encanto que nos expliquen bien los detalles exactos de la presencia de Zod en la tierra. Este capítulo sirve, especialmente para aquellos que no han leido spoilers,para saber como Zod y su ejército son réplicas, de hace 20 años antes de la destrucción de Krypton.
El juego de Zod y Tess me gusta, es increible ver como Tess siempre va un paso por delante de Zod. Aunque sus decisiones, como pensar que todos los kryptonianos son salvadores o "entregar" a Jor El a Zod, las veo más temerarias que lógicas.¿Se arrodillara algún día ante Zod? Es posible, pero Tess siempre tendra un as en la manga, lo que hace al personaje tan apasionante.
De personajes más de relleno como Oliver, la verdad que prefiero no comentar nada. Aunque dentro de lo malo,malo, mejor que este así, sin "estorbar" demasiado.
En definitiva, le he dado un 10, ya que me recordo mucho a las películas clásicas y además, Julian Sands o Cassidy lo han bordado. :smt023



javikent007
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Jue Jul 13, 2006 8:53 am

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por javikent007 »

Para mi ha sido un excelente capitulo, conocer el origen del orbe y todo lo relacionado a Zod y su ejercito de Kandorianos que llegaron. A mi me ha quedado una duda en todo esto. Fue Tess la que abrió el orbe, pero en los últimos capitulos de la temporada anterior, si no entendí mal. El orbe le pidio a Tess que destruyera el cristal que abría la puerta a la zona fantasma y tambien dijo que era necesario que Clark acabara con Doomsday? .¿Para qué hacía falta eso? :smt102 Además Zod de esa época no conocía a Doomsday. A ver si alguien me aclara esto :smt005
Un saludo a todos.



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

la voz del orbe aun es un misterio xq zod no era, y por supuesto que zod no sabe de la existencia de dooms aparte de xq estaba dormitando en la bola y no tuvo que ver en que tess lo liberase , a doomsday lo creo su yo real cuando ya era general y malvado, este zod solo tiene recuerdos de cuando se creó la bolita y estaba en proceso de ser el HDP que fue cuando ya era general


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

En su día, se especulo con la posibilidad de que fuese Darkseid. Aunque muchas veces, esos rumores se basan más en las ganas que tenemos los fans, que en lo que realmente es. :sad:



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Se aprecia tu deseo por tu avatar, Isma :smt005


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por latopi8 »

Yo esperando para ver este capitulo septimo.....pensaba si me va a gustar o no? como sería¿ aunque me mataba la cabeza con punzadas de cuchillos, pero me la banque con los ojos abiertos porque se me cerraban ja ja ja y queria verlo en aquel instante y no al dia siguiente como hoy...es una costumbre de bajarla y mirarla yaaaa! ^^
La vi pero ha sido tan rápido! fue mui buena! no me daba cuenta de que ha sido una corta historia pero tiene muchas escenas q t hace entretener muchooo....le doi 8! linda historia! pero hay unos cabos sueltos pero lo que senti es 8!

Desde al principio con la historia de jor-el y zod fue mui interesante, viendo a zod MAYOR con sus ordenes y su caracter y su ego presionando a zod soltando sus palabras fuertes en el aire para que la gente pueda escucharlo y hizo a proposito en alabar a jor el, quien le agradece (zod se pone malo porque sabe q algun momento jor-el le pedira ayuda)
Durante el juicio de las 4 fantasmas ja ja ja, es una forma de decir a sus aprariencias, iba a ser encadenado y sobre el proyecto del orbe hasta q aparece el MAYOR ZOD, salvandolo que sin jor-el, no lo hubiera salvado porque Zod iba hacia al kandor donde estaba su familia muerta, pero jor-el lo sostuvo y lo defendio (eso es justo por eso no le debia nada al mayor, caraj...) y decide aprobar a jor-el, pero con 1 condicion en incluir al mayor zod en el orbe, puff, (lo cagaron)
PERO EN EL ORBE, QUIENES ESTABAN? ZOD Y JOR-EL, Y QUIENES MAS, CUANTOS ERAN? eso queria saber!
Antes de estar preparados sobre terminar el orbe, vemos que la verdadera intencion que zod queria un secreto sobre tb incluir los ADN de su familia muerta, pero jor-el se interpusó en el camino con REGLAS, aunq zod le ordenó que le debia LA DEUDA! jor-el se sorprende sobre eso (porque el zod le dijo q no lo olvides, sonó como si fueran ordenes suyas, Q MANDÓN)
Como el sueño de zod fracasa, actualmente vemos a zod con el reencuentro de Tess sobre negocios sellando que querian del uno al otro jugandose, saboreandose, dejandose y distanciandose al mismo tiempo coqueteandose y rechazandose...waaaaauuuu.....que pareja explosiva! que se quieren matar de verdad ! ja ja ja! Tess advertiendole q no se va a caer de la trampa aunque lo tiene en mira y SORNIE! Zod la mira como si tiene ganas de comerla con sus dientes!
Chloe con clark ja ja ja, se sorprende que muchos y chloe esperaban cuando clark capacitaria para poder asentarse la pt cabeza, jajajaja, me imagino q lana tb sabia jaaaaaaaaaaaaa!!!! esaaaa!!!
Tomando consejos de oliver sobre el sentimiento de 1 padre, sorprendido de la aparición de su papá vivo que está re confundido por eso se molesta, tb por otra razon es que en persona, podria ser diferente, tiene miedo que no se le deja verle sino más caracter, es decir, muchisisma defensa, antes de que sea nada, se enteró de Chloe y ahi se le vió mucho más confudido del porque habría hecho de esa manera a Chloe.....hasta que vió las camaras, los únicos testigos, se dejó llevar hasta que no era de menos que lo habia pensado TODO DE SU PADRE. Al snetirse mal, dandose cuenta chloe y oliver decidieron detenerlo, DEMASIADO TARDE, clark se va mui enfurecido en busca HACIA TESS, sacando sus venas de grandes tamaños, dirigiendole una mirada asesina que se cruza con la mirada miedosa de tess que stá mui a favor de él (mentira, le gustan hacer por medio de los dos lados, el bueno y el malo) porque al secustrar a jor-el, lo tuvo preso, le manipuló en su mente que quiere protegerlo si se pone la camiseta del famoso simbolo que luego acepta por zod gracias a chloe quien fue su libro de todas las temporadas que le costaba creer...a cabo de un rato tranquilo....zod apareciendose, de vueltas con los juegos, y dejando su ultima gota de dulce en amarga que ha conseguido lo que tess ha ocultado, reaccionó rompiendo la copa que hace reir a zod yendose de su casa pero vemos que Tess se sornie porque sus planes han funcionado de lo q ella se imaginó calculandose a las medidas...zod con jor-el, de nuevo en sus caras, no tienen remedio pero zod pudo caprtar la mirada de jor-el en interpretarlo que tiene un hijo con poderes escondido porque haría en sacrificarse hacia su propio hijo (obviooo) que decide soltarlo para que zod pueda conocer a su hijo por eso lo tuvo en su mira, asi que clark queriendo volver a su casa, reconociendo a su padre herido, que se ven y se abrazan diciendo el último adios, clark siente la verdadera pérdida de su propio padre de su propia sangre guardando las palabras de su papá ''estoy mui orgulloso de vos'' y arma su tumba con el mismo simbolo prometiendole una justicia y perdonarle que no va a salvar a zod, mientras zod lo observa estudiando y se desaparece...(creo q clark sabe pero no lo detiene sino para poder hacer sus planes para despues ya que zod no ESTA SOLO! Es mejor una manada q uno solo)
:super01

a ver proximo capitulo....!!! a gozarmeee!! :smt051 :bb el cloiiiiiiiiiiiiis


Imagen Imagen Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

La voz del Orb podría ser Brainiac en caso de que los productores quieran que vuelva James Marsters una última vez antes que se acabe el show, también hay la posibilidad de que fuese Zor-El, el Erradicador, Darkseid... hay para escoger. :smt005



melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por melymely »

Todo un universo DC para escoger!! jajajajja



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por ancksunamun »

Yendo a lo rápido y sencillo, al menos, me ha gustado la explicación que le han dado a la ausencia de Lois en éste episodio, y, de paso, a la forma tan brusca de terminar el anterior.

Lo fascinante ha sido la forma en la que siguen desarrollando la historia de Zod, de Jor-El, de Kal-El... dándole continuidad a la línea argumental y explicando los hechos del pasado que motivaron la creación del Orbe. Estupendos los guiños a las películas de Superman. Muy emotiva la escena de la muerte de Jor-El y sobre todo, la decisión que toma Clark en la tumba de su padre, de no salvar a Zod. Creo que no será tan fácil ésta decisión, sospecho que intentarán darle algún toque humano o sentimientos encontrados, a la hora de liquidar a Zod. Supongo que Clark, siente que debe tomar esa decisión, por el desastre que supuso su obstinación en separar a Doomsday, de su parte humana. Pero, a la hora de la verdad, imagino que recordará las palabras de su padre o existirá alguna clase de conflicto interior. No creo que le vaya a resultar tan “fácil”.

Chloe, sinceramente, creo que está malgastando tiempo y energías en vigilar a quien no debe. Y la supuesta excusa de que, gracias a ello, se ha logrado averiguar quién perpetró el secuestro, me resulta coja. A los amigos, se les pregunta cómo están, pero la actitud paternalista y controladora que la lleva a espiarlos, no es la correcta, ni, a la postre, beneficia al espiado. Eso sólo trae como consecuencia, la ruptura de la confianza. Dato primordial, la confianza, a la hora de luchar juntos y en el mismo bando, por los mismos fines.

En fin, sigamos viendo cómo evoluciona el personaje.
Última edición por ancksunamun el Dom Nov 08, 2009 8:49 pm, editado 1 vez en total.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Responder

Volver a “Spoilers”