Realmente... ¿qué necesidad tenía Chloe de poner cámaras en la casa de Clark? Realmente ninguna. No hay necesidad de instalar cámaras en casa de un amigo, simplemente para hacer lo que se conoce normalmente por "darle una vuelta al piso" (que es con lo que ella lo ha justificado) en su ausencia ¿no creéis?. La verdad es que me parece bastante excesivo...
Ya hemos visto que Chloe no sólo lo ha hecho con Clark, sino que le hizo lo mismo a Oliver y también en su conversación con el Dr. dijeron que se lo había hecho también a los demás miembros de la Liga. ¿Sinceramente? Por mucho que se quiera decir que "queda justificado por querer protegerlos", la verdad es que esta medida me parece más que excesiva, por mucho que pueda servir en un momento dado y más aún cuando los interesados lo desconocen. No es que esté monitorizándolos como lógicamente se hace en las misiones y demás, está violando por completo su intimidad a sus espaldas. Y no, para nada creo que "no lo utilice para nada más que con el interesado delante", por la sencilla razón de que ya la hemos visto estar viendo lo que hacía Oliver a sus espaldas, por eso estaba enterada de en lo que andaba, aunque en realidad tampoco hacía falta eso para enterarse, porque Clark o Lois también lo sabían sin necesidad de grabarle. No es que simplemente los tenga localizados por lo que pueda pasar, hasta ahí eso lo entendería, sino que está grabando todo lo que hagan...
Por supuesto que Clark estaba en su derecho de cabrearse, es que no es para menos... Más aún si se supone que quiere retomar su relación con él. Lo normal es que si quiere saber algo, simplemente se lo pregunte y que espere a que él confíe en ella como otras veces para decidir si quiere contarle algo o no, pero no que le espíe. Precisamente por siempre haber sido su gran amiga y mano derecha es por lo que esta actitud pierde su justificación y es más grave aún.
Por supuesto que me gusta Chloe en su papel de Watchtower, pero hacer este tipo de cosas, watchtower o no, creo que son más que excesivas... En fin, seguiremos esperando a ver por dónde nos sorprenden con su nuevo papel. Espero que rectifiquen en este sentido y que todos puedan sentir de nuevo que confían los unos en los otros, porque creo que esto puede sembrar un punto más de desconfianza que no me gustaría que se alimentase, la verdad, sino que se retome la senda de antes. Creo que es algo más que necesario no sólo para su relación con Clark, sino para la unión de toda la Liga.
![Guiño :wink:](./images/smilies/wink.gif)