![babaitassss :bb](./images/smilies/bb.gif)
![carcajada :smt005](./images/smilies/005.gif)
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Ah no, de eso nada! Se mira pero no se toca! Tu suelta el rumor y yo te lo traigo en boxers, y si quieres hasta con tangaShelby escribió:¡Si me traes a Tom así, no tendréis un rumor... lo que váis a tener es un escándalo en primera plana!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, yo también lloro cada vez que pico cebolla y eso no me convierte en buen actor.Galen escribió: Lord Vader, perdóneme, pero debe repasarse las escenas de Speedy otra vez porque si ella es inexpresiva, los nórdicos entonces son muertos en vida, esos sí que son inexpresivos!!La chica transmitió emociones, la vimos con los ojos llorosos cuando Oliver intentaba convencerla de aceptar su ayuda, inexpresivo sería quedarse como una piedra, así que nada, hay que prestar más atención.
![]()
Pero que dices Nitta, si eso es a causa de las polillas que tiene Clark en la granja..
Leyendo ahora todo (aprovecho cada rato libre para leer vuestras teorias xd) ví esta imagen y me acorde del cartel del capítulo... lo que me pude reir. De lo mejorcito
Ves por lo que es necesaria la señora Kent, con ella estas cosas no pasaban, Clark siempre llevaba su ropa limpia y bien cuidada.. QUE VUELVA MARTA KENT, shelby y los armarios infestados de lepidópteros la necesitan!..Nitta escribió:![]()
![]()
Muy buena tu teoría, Restart! Pues sí, llevas razón, definitivamente tiene que ser cosa de las polillas. Asunto resuelto...
![]()
![]()
![]()
Ainss este Clark que desastre, le voy a tener que regalar unos cuantos paquetes de "Orion" para su armario![]()
Pues, la verdad, creo que tienes razón. Yo creo que Tom estaba un poco encasillado porque el Clark de las últimas temporadas era un sosaina monotemático. A mí me sorprendió ver a Tom haciendo de "Kal-delincuente" en la temporada 2 y 3 cuando fue afectado por la kriptonita roja. Ahí fue cuando empecé a ver que ese chico podía darle matiz al personaje. Clark Kent es un personaje muy rico pero en la serie se empeñaban en darle el tono de buen chico, mojigato y lastimero que también afectaba a la interpretación de Tom. Al menos eso creo. A ver si ahora, que el chico se está soltando con Lois, nos ofrece buenos momentos de comedia.Shelby escribió:
Lo he dicho otras veces, sin duda la faceta de "comedia romántica" que está demostrando Tom ahora es toda una revelación. No sé por qué aún se le sigue criticando, porque creo que está demostrando con creces que tiene muchos más registros de los que en un principio le encasillaban. La verdad es que si, tras la andanza de SV, los cogieran a los dos para formar la nueva pareja de este tipo de películas, estoy segurísima que tendrían el éxito más que asegurado.