Lo primero yo JAMÁS he hecho de menos al personaje de Chloe, todo lo contrario, se me ha llenado la boca de decir lo importante que es Chloe en la historia de SV y el por qué, y esa valía no ha sido precisamente por "apuntar maneras hacia el periodismo" como tú dices. Tú eres el que la simplifica hasta la saciedad y el que la hace de menos poniendo todo el énfasis en algo tan superficial como es si está en un periódico o lavando platos en un café... Lo que ha caracterizado al personaje de Chloe no es EL PERIODISMO, ni mucho menos... lo que ha caracterizado a Chloe ha sido su curiosidad por todo, su lealtad incondicional hacia Clark, su apoyo constante al héroe, a pesar de las dificultades, a pesar de equivocarse y a pesar de poder sentir en un momento dado que estaba sola, pero ahí ha seguido... ESO es lo que la hace importante, el ser esa mano amiga a la que Clark podía recurrir en sus momentos más bajos, el tener alguien con quien poder hablar sin tapujos y quien pudiera aconsejarle sobre las cosas que lo preocupaban porque lo conocía al completo, con sus dos esferas, tanto humana como kriptoniana, alguien que pudiera ayudarle en aceptar esa parte de la que siempre había renegado y es por ESO precisamente por lo que DC se pensó el incluirla en los cómics, por la relevancia que ha tenido en la vida de Clark que es el héroe y protagonista de toda esta historia.
Sin eso, Chloe podía ganar si quieres un millón de Pulitzer, que carecería de importancia en la historia de SV por completo y mucha menos importancia tendría aún de cara al universo DC.
¿Y me vas a acusar a mí precisamente de hacerla de menos o de poner a otros por encima...?. Cuando a alguien le gusta un personaje, le gusta por como es, no por donde trabaje. Y su personaje puede estar donde quieras, pero sigue siendo un muy buen personaje. Con equivocaciones, con baches personales, con momentos mejores o peores... pero estando ahí al fin y al cabo. A tí no te gusta Chloe, Sacred... a tí lo único que te gusta es una idea preconcebida de ella siendo incapaz de aceptarla simplemente tal cual es: una persona como otra cualquiera que evoluciona, que va cambiando sus prioridades en la vida como todo el mundo, que sigue buscando su camino, cometiendo errores como todos, pero buscando su lugar en la vida, que no es más que de lo que ha tratado esta serie desde el principio hasta el fin, porque eso es lo que están haciendo todos los personajes en ella: BUSCANDO SU LUGAR.
No soy yo precisamente la que se pasa el día entero intentando ensalzar a un personaje a costa de desmerecer a los demás, que es lo que intentas hacer tú constantemente con el tema de Lois y Chloe. No soy yo la que tiene que enarbolar una bandera única, ni la que habla de "MI" o "TU" personaje, porque en todo caso lo que yo estoy viendo es "MI" serie y, como tal, todos los personajes que la enriquezcan y la hagan mejor me interesan. Yo no necesito comparar a ningún personaje con otro precisamente porque entiendo perfectamente que cada uno tiene su propia identidad y, como tal, es ÚNICO, al igual que todas las personas que simplemente estamos en el mundo intentando vivir nuestras vidas. Ojalá tú fueras capaz de hacer lo mismo, en lugar de estar todo el día intentando poner la vara de medir entre unos y otros, que quizá así disfrutarías mucho más de la serie...
Eso sí, lo que no te voy a permitir de nuevo es que me metas en el saco de aquellos que, por sus propias razones y gustos personales, no hacen más que arremeter contra el personaje, porque JAMÁS ni he pensado de esa manera, ni mucho menos lo he demostrado. Si tienes problemas o estás encabritado porque querías haberte quedado anclado en la tercera temporada, me parece perfecto: te vas a Vancouver o a LA y arremetes contra los productores/escritores y les haces que te cambien la historia de la serie de todos estos años y, por supuesto la de la mitología, y que te la hagan a tu medida, con Chloe siendo estrella del Daily, ganando todos los Pulizter y premios habidos y por haber y, por supuesto, ocupando el lugar de Lois (como algunos pretendían) y quedándose con Clark... ¡viviendo felices y comiendo perdices!

Yo por lo pronto me conformo de sobra con ver cómo se va desarrollando la temporada, que me parece de lejos el mejor año en cuanto a la serie se refiere (con cosas que me gustan más y cosas que me gustan menos, pero globalmente estupenda que es lo que me importa) y esperando ver que todos sus personajes se van centrando finalmente cada vez más en sus destinos.

Y con esto dejo el tema más que zanjado. Si queréis seguir y seguir con esto hasta el infinito, os creáis un tema específico, que yo personalmente tengo muy claras mis ideas y tengo muy claro que disfruto infinitamente más viendo la serie tal y como está ahora, que lo que lo hacía las pasadas temporadas.

Y de vuelta a la "realidad"... ¡Esto es KANDOR, así es que quiero seguir viendo opiniones, teorías y disparates varios sobre el capítulo! ¿Entendido?

Akkane escribió:¿Recuerdan el momento en que Jor-El "durmió" a Chloe para luego ir a pelear con esos soldados? Bue...![]()
![]()
![]()
Jor-El
![]()
![]()
![]()
esto va pa ti: te recuerdo que eres un Kriptoniano NO un Vulcano. ¿Que es eso de dormir presionando en el cuello como lo hace Spok en Star Treek?
![]()
![]()
![]()
¡Faltaba no más que fusionara las mentes y teníamos a Spok rubio y con orejitas redondas!
![]()
![]()
![]()
Totalmente de acuerdo, manita, pensé lo mismo... Seguramente será que "papá El" tuvo una juventud loca y se dedicó a ir corriendo aventuras por todos los planetas que pillaba...

Exacto... una cosa es que nos guste que lo haga o, mejor dicho, a quién se lo haga y las formas en que lo haga más o menos, pero no es algo ajeno y nuevo del personaje. Además forma parte de su nuevo rol, sólo que supongo que tiene que aprender a equilibrar dónde tiene que parar en algunas ocasiones, sobre todo cuando se trata de las personas a las que aprecia.No sé por que tanto lío (les recuerdo que no vi el capitulo aún) pero que yo recuerde Chloe espía, investiga y desconfía más o menos desde la primer temporada![]()
![]()
![]()
![]()