A mí me dio mucha penita la escena entre Clark y Jor-El. Entiendo, como ben dices maria33, que es mejor que no compartieran tiempo juntos por lo que ya sabemos de Superman (de seguro que en algún comic se la pasan super bien juntos, pero bueno, hasta donde sé no se han reunido nunca en carne y hueso

).
Yo creo que Zod lo dejó libre para que fuera a reunirse con su hijo. No dio órdenes de que lo maten. Lo golpeó bien, sí, pero no vi (o no se vió) que lo hiriera de muerte. Estoy como ustedes en que no sé quien lo mató. ¿Tess? ¿Algún otro soldado? ¿Zod sin que nadie lo viera? Creo que la intención era rastrarlo hasta que se reuniera con su hijo, nada más.
Y en lo que va de Chloe, no creo que realmente estuviera "espiando" "espiando" la casa de Clark y a Clark. Más bien, se entiende como que estaba controlando la casa. En el capi se vé que ella recurre a las cámaras para enterarse de quien secuestró a Jor-El y se le ocurre frente a Clark (¡oh! ¡que oportuna casualidad!). O sea, no estaba todo el tiempo mirando la casa, recurrió a esas grabaciones cuando lo necesitó. Bueno, eso es lo que se desprende de lo que ví en el capítulo.
Y lo último que queda para la intriga ¿Tess hará algo ahora que sabe a ciencia cierta que Clark es el borrón y que encima la despechó?
Y otra que nadie respondio ¿cuantas veces se caso Zod?

Me intriga ese detalle

Sin firma.