9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos
ATV exclusives: Red-hot spoilers from 'The Office,' 'Smallville,' and 'Modern Family'
by Michael Ausiello Nov 11 2009 01:56 PM ET
Nudity! Foreplay! Boobs! Spoilers! The latest installment of Ausiello TV features all four of those things plus…
* A first look at an extremely revealing and swoon-worthy Lois-Clark scene from next week’s much-hyped-by-me episode of Smallville, titled “Pandora.” Plus, a spoiler that combines fans’ two favorite things: Smallville and Comic-Con.
http://ausiellofiles.ew.com/2009/11/11/ ... rn-family/
¡¡¡¡CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! ¡¡¡¡Minuto 3:05 del video!!!! ¡¡¡¡ME ACABO DE MORIRRRRRRRR!!!!
"Lois, I died when you left"....
¡¡¡¡Y una leches, gordo!!! ¡¡¡Dios, creo que me estoy hyperventilando!!!
by Michael Ausiello Nov 11 2009 01:56 PM ET
Nudity! Foreplay! Boobs! Spoilers! The latest installment of Ausiello TV features all four of those things plus…
* A first look at an extremely revealing and swoon-worthy Lois-Clark scene from next week’s much-hyped-by-me episode of Smallville, titled “Pandora.” Plus, a spoiler that combines fans’ two favorite things: Smallville and Comic-Con.
http://ausiellofiles.ew.com/2009/11/11/ ... rn-family/
¡¡¡¡CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! ¡¡¡¡Minuto 3:05 del video!!!! ¡¡¡¡ME ACABO DE MORIRRRRRRRR!!!!
"Lois, I died when you left"....
¡¡¡¡Y una leches, gordo!!! ¡¡¡Dios, creo que me estoy hyperventilando!!!
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!!!!!!!!! Que me mueroooooo!!!!!!!!!!!!!!
Aireeee!!!!! necesito aireee!!!!!!!
A mi me va a dar algo hoy, de verdad!
Aireeee!!!!! necesito aireee!!!!!!!
A mi me va a dar algo hoy, de verdad!
Hasta siempre, Smallville...
dios mioo que ven mis ojosssss alguien que me pellisque omgggggg Diossss Qu ebellooooo
- Clarkista 100% - esperando que vuele
Vale... creo que oficialmente estoy "muerto"............................................¡¡¡¡MADRE MIAAAAAAAA!!!!!
Diosss es verdadddd..... Quiero gritar , llorar, de todoooo .... Y lo quitan en lo mas emocionanteeeee siiiiiiiiii
¡¡¡Dios... creo que de esta sí que no me recupero!!! ¿Alguien tiene una bombona de oxígeno por aquí?
¡Y éstas de regalo para volver a callar algunas bocas!
- Traducción:
¿Quién decía que no era por Lois por lo que Clark estaba así tras Doomsday?
¡Y éstas de regalo para volver a callar algunas bocas!
- Traducción:
Clark: ¿Estás bien?
Lois: Define 'bien'. En el día de hoy, he viajado a través del tiempo, he peleado con alienígenas que vuelan, y casi me cortan la cabeza. Pero, a pesar de todas esas cosas, sólo hay una que no puedo creer: no puedo creer que tú y Chloe ya no seáis amigos.
Clark: No es culpa suya. Le volví la espalda. Lois, después de que desaparecieras, no podía... No podía seguir alrededor de... Oliver o Chloe. Me recordaban a tí, y dolía demasiado. Así es que... me marché. Me entrené para luchar contra Zod.
Lois: Clark. ¿Qué querías decir cuando dijiste que tenías unas historia con él?
Clark: Digamos tan sólo que cometí algunos errores.
Lois: Para de autocastigarte. No estás sólo en esto. La verdad es que... todos podríamos morir mañana.
Clark: Lois, yo morí cuando te marchaste.
Lois: Ahora estoy aquí.
Lois: Define 'bien'. En el día de hoy, he viajado a través del tiempo, he peleado con alienígenas que vuelan, y casi me cortan la cabeza. Pero, a pesar de todas esas cosas, sólo hay una que no puedo creer: no puedo creer que tú y Chloe ya no seáis amigos.
Clark: No es culpa suya. Le volví la espalda. Lois, después de que desaparecieras, no podía... No podía seguir alrededor de... Oliver o Chloe. Me recordaban a tí, y dolía demasiado. Así es que... me marché. Me entrené para luchar contra Zod.
Lois: Clark. ¿Qué querías decir cuando dijiste que tenías unas historia con él?
Clark: Digamos tan sólo que cometí algunos errores.
Lois: Para de autocastigarte. No estás sólo en esto. La verdad es que... todos podríamos morir mañana.
Clark: Lois, yo morí cuando te marchaste.
Lois: Ahora estoy aquí.
¿Quién decía que no era por Lois por lo que Clark estaba así tras Doomsday?
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Ah, Shelby me ha ganado ahora ¡Mamá!
Chicas ¿Estáis vivas?
Chicas ¿Estáis vivas?
-
- Lois Lane
Yo estoy respirando en una bolsa d epapel!!!
Me dio una crisis asmática!!!
Creo que hoy si me muero en serio, en serio...
Me dio una crisis asmática!!!
Creo que hoy si me muero en serio, en serio...
Que sean Dos shelbyyy,, ya un poco de respiro porque ver a tom sin camisa fueeee de infarto, por ahy decian que no se quitaba la camisa porque estaba gordo quisiera todos estar como esta mi tomm diosss
-
- Lois Lane
Que gordo ni que nada... si esta como quiere... El muy condenado, papito esta para comerselo y cuando la levanta... por Dios!!!
Es que hoy si ya me dio, si seguro, ya lo siento venir jajajajajajajajajaja!
Es que hoy si ya me dio, si seguro, ya lo siento venir jajajajajajajajajaja!
Respiración asistida por favor!!!!!!!!!!!!! Por fin ha llegado el momento!!!! Seguro que todos los del foro ya hemos reventado, nos hemos recompuesto y hemos vuelto a reventar con este bombazo!!!!
Esto se avisa eh? Que así a pelo, ya no esta uno para estos trotes!!!!!!!!!!!
Esto se avisa eh? Que así a pelo, ya no esta uno para estos trotes!!!!!!!!!!!
Última edición por isma20 el Mié Nov 11, 2009 8:45 pm, editado 2 veces en total.
Yo necesito una bombona de oxigeno!!!
No valeee por qué lo quitan en lo mejor!!! ainsss hasta la semana que viene nada!! matadmeee y resucitadme!! bueno al menos esta semana hay beso!! pero no!! yo quiero más!! (estoy hiperventilando de ahí las tonterías posteadas xD)
No valeee por qué lo quitan en lo mejor!!! ainsss hasta la semana que viene nada!! matadmeee y resucitadme!! bueno al menos esta semana hay beso!! pero no!! yo quiero más!! (estoy hiperventilando de ahí las tonterías posteadas xD)
"What's the point of protecting life if you've lost the sense of how to live it..."
Venga, me gustaría ver como le llaman ahora fondón! Me caguen tó! Si eso es estar fondón, viva los fondones leches!!!
Ayyyy estoy histérica!!! Creo que me va a dar un ataque al corazón! Entre lo del capítulo/película de 2 horas y ahora esto... hoy no lo paso!!!
Ayyyy estoy histérica!!! Creo que me va a dar un ataque al corazón! Entre lo del capítulo/película de 2 horas y ahora esto... hoy no lo paso!!!
Hasta siempre, Smallville...
Aunque estoy algo cabreado: las chicas han visto a Tom en su "máximo esplendor" y los chicos no hemos visto nada de Erica
Solo por eso le voy a decir fondón xD
Solo por eso le voy a decir fondón xD