Información y renovados para la Novena temporada.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Nitta »

Gracias a Alexa por la entrevista y a Shelby por la traducción :smt023

Desde luego, yo también creo que el tío se había fumado algo :smt044 . Porque haber, sí que es verdad que Chloe ha sido una parte muy importante en la vida de Clark, ha sido su confidente y su mayor apoyo durante años, y le ha ayudado y salvado la vida en muchas ocasiones. Y sinceramente, me encantaría seguir viendo esa amistad tan bonita que tenían. Pero de ahí a llamarla "María Magdalena de Clark-Cristo", lo veo un poco exagerado! :smt005
No sé que planes tendrán para Chloe para lo que queda de temporada, pero espero que no la conviertan en Santa Chloe. Yo solo quiero ver a la Chloe de hace dos temporadas atrás, con su nuevo trabajo como Watchtower, pero siendo la misma Chloe de antes, con sus virtudes y sus defectos. Y por supuesto quiero seguir viendo al Clark que llevamos viendo desde que comenzó la temporada, con las ideas claras y tomando sus propias decisiones sin dejarse influenciar por nadie. Espero que no lo estropeen...


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

lisbet
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:17 pm
Ubicación: en alucinolandia....con clark jiiijij

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por lisbet »

Chloe como a la María Magdalena de Clark-Cristo??????? pfpfpppfpfpppfp ya tienes razon shelby cuando dices ke sa fumao algo antes de hacer la entrevista pero algo realmente fuerte .Vale ke chloe es importante pero .... weno.....Ah!!!!!! chloe no va a estar con stuart al parecer en la segunda parte de esta temporada aparecera un nuevo super heroe y por lo visto abra algo entre ellos , almenos eso es lo ke he leido ara un par de dias en otro lado ¿¿alguien sabe algo sobre esto???? si lo habeis puesto por aki no me fijado :smt102 alomejor acabo de decir una xorrada y me kedado tan anxa :biggrin: :biggrin: dios estoy espesa demasiadas horas frente el ordenador ke malo es estar en el paro :smt044 :smt044


ImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Sí está puesto aquí, pero en realidad es que no queda nada claro... sólo dice que se encontrará con él en la convención del capi 15, pero claro...

¡Es que eso también puede estar cargado de trampas! Ya sabes esta gente... lo mismo lo conoce que no, encontrarse con él allí puede hacerlo igualmente... Bueno, ya se verá... :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por mayiya »

A mi lo de la Maria Magdalena la verdad es que me da una risa

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Es que es tan irrisorio que no se puede tomar en serio.... :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Lo que si me asombra es la comparación de Clark con Cristo, es decir, sé que es Superman pero de ahí a decirle Cristo... Dios, hay tanto camino. De verdad, Brian exagero un pueblo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Aqui lo que veo es un intento desesperado por parte del productor para quedar bien con los fans de Chloe, simplemente eso. Porque Brian puede decir muchas cosas pero la serie nos muestra otra :smt077


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Vader_el »

mayiya escribió:lo que veo es un intento desesperado por parte del productor para quedar bien con los fans de Chloe, simplemente eso. Porque Brian puede decir muchas cosas pero la serie nos muestra otra :smt077
hombre eso es mas que obvio, como es obvio que pese a las respuestas neutrales ha vuelto a negar el chlollie y ha insinuado lo de stuart dejando lo del heroe creo yo como algo episodico pal capi warrior y q m veo q será el angel guerrero pero pa ese capi lol
esa afirmación suya ha creado muchas coñitas con eso por muchos foros por los que he pasao xDDDD, prueba de que tal afirmación es una autentica memez pa acontentar a los que creen que chloe debe ser la ultima coca cola en una historia que no es suya xD y seguramente tristemente la cumplan pa dejarlos satisfechos como pasó con lana, ahora como chloe acabe como ella santificada pero con kryptonita hasta el culo a cambio, me descojono xD
Última edición por Vader_el el Vie Nov 13, 2009 3:10 am, editado 1 vez en total.


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por mayiya »

Vader_el escribió:hombre eso es mas que obvio
Si, lo cual es un poco decepcionante... Porque sinceramente ellos no pueden desviarse y caer en los errores del pasado.

Porque tampoco creo que Clark deba depender de nadie para ser Superman, ni siquiera de Lois, que él solo encuentre el camino y que resuelva los problemas como lo ha venido haciendo, solo. Y no lo digo porque no me guste Chloe, sino que ya estoy hasta la coronilla de ver como todos hacen las cosas por él cuando el perfectamente puede demostrar que también puede.


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Alexakent »

Si esperemos que solo estaba bromeando con el periodista sobre Cristo y MM la verdad en unos de los principales pilares de la serie que diga eso solo es para bromear jajajajajaj,, estamos bien y seguiremos bien..... Ese señor se metera en problemas con eso que dijo y no solo para fans de la serie , tambien puede ser para crear expectativa, suspenso.... y para tener rating.....

vader mas que lana Ninguna..... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

mayiya escribió:Lo que si me asombra es la comparación de Clark con Cristo, es decir, sé que es Superman pero de ahí a decirle Cristo... Dios, hay tanto camino. De verdad, Brian exagero un pueblo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
¡¡¡¡Desde luego, mayi, tienes toda la razón... es indignante!!!! :smt076 :smt076 :smt076 :smt076 :smt076
¡¡¡Todo el mundo sabe que de Cristo nada, que es el mismo DIOS hecho hombre!!! :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Vader_el »

Alexa-Lois escribió:Si esperemos que solo estaba bromeando con el periodista sobre Cristo y MM la verdad en unos de los principales pilares de la serie que diga eso solo es para bromear jajajajajaj,, estamos bien y seguiremos bien..... Ese señor se metera en problemas con eso que dijo y no solo para fans de la serie , tambien puede ser para crear expectativa, suspenso.... y para tener rating.....

vader mas que lana Ninguna..... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Ya hay muchos fans del mythos de superman y del cristianismo criticando esa comparación que por uno (que superman como dice mayi se hace el solito) y otro motivo (creencias religiosas) les ha sentado como el culo y se lo estan haciendo saber a los guionistas en su twitter, asi que la han liao parda con esa chorrada xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por mayiya »

Shelby escribió:
¡¡¡Todo el mundo sabe que de Cristo nada, que es el mismo DIOS hecho hombre!!! :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Esa es la respuesta que esperaria de una fan de Edward Cullen.

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

¡¡¡Sacrilegio!!! ¡¡¡Comparar al vampiro blancuzco y escuchimizao con nuestro Dios!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Nitta »

Ole!!! Ahí le has dao, manita!!! :smt044 :smt044 :smt044 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Alexakent »

si he leido el twitter de los dos escritores y la serie y pobres ahora ellos pagan por lo que dice su jefe jajajajajaja......Espero que esto no afecte en forma negativo a la serie.... :smt044 :smt044 :smt044 Le debieron dar ya su jalon de oreja.... :smt013 :smt013


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Vader_el »

alexa, los productores tb son los guionistas lol y s se ha liado una buena por alli

y s no enitnedo como hay fans de crepusculo y menos del pavo ese lol


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Alexakent »

Vader_el escribió:alexa, los productores tb son los guionistas lol y s se ha liado una buena por alli

y s no enitnedo como hay fans de crepusculo y menos del pavo ese lol
exacto pero el junto a kelly me imagino son los lideres son los que deciden de ultimo y ese amigo se fumo una bien fuerte porque el mencionan que chloe ayudara a Clark y compara a los dos personajes de la biblia ... pero quien salva a quien es Cristo a MM asi que ademas de decir esa burrada ,metiendose con la iglesia algo tan delicado y fuerte en nuestra sociedad tambien metio la pata alli...... :smt013 :smt013


Bueno ya para resumir los fans de Chloe deben estar contentos,... tendremos Chloe para rato... asi que vader Armarse de valor..... :smt058


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Responder

Volver a “Spoilers”